hola amigos acabo de comprarme un barco de 5,50 de eslora por 2 de manga tipo motora, quiero pintar la obra viva y la muerta el casco no esta mal en general, tiene pequeños descorchado. que pasos deveria segir y que pintura es la correcta. gracias
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
hola amigos acabo de comprarme un barco de 5,50 de eslora por 2 de manga tipo motora, quiero pintar la obra viva y la muerta el casco no esta mal en general, tiene pequeños descorchado. que pasos deveria segir y que pintura es la correcta. gracias
virtuales, que son baratas, porque como te enganche antes.....AYYYYYYYYYYY!!

Vamos a ver, no asusteis al pobre que, despues del primer intento de pintura que he tenido, el tema me interesa. Y eso que es repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo.
tomarse unas ami salud y asta pronto. perdona por mi falta de ortografia toda la vida trabajando en el campo un saludo

como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.
No te sentirás sol@ en ningún momento
y como veo que hay interes por el tema de pintado y demas aqui dejo este enlace http://www.hempel.es/internet/ineesc...9?OpenDocument una vez dentro pincha en nautica y milagro, todos los pasos a seguir muy bien explicados, pues nada cofrades que pinteis mucho y bien
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
he estado visitando la pagina de hempel y te lo esplica todo, se lo recomiendo al que este intresado del tema. esta noche corre la cruzcampo por mi cuenta
y tambien unas tapitas de jamon de mi sierra de huelva, para ti y todos los de la taberna
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
hacer estas preguntas eso de la patente que es y como se consigue,gracia por tu respuesta esviel no me olvidado de ti

, investigo y veo que eres de Calañas, pues seas dos veces bienvenido.
ahora es un buen momento para pintarlo o espero para la primavera,y sobre el tema de lijadora cual es la mejor para estos menesteres
esta ronda de aguardiente la pago yo "es como el orujo
"
Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario