VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

    Originalmente publicado por Planeta Agua Ver Mensaje
    ¡Que bueno, Humberto!
    Que disfrutes y que sigas colgando tus aventuras en el Pacífico. Aquí hay un par que añoran aquella luz.
    ¡Un abrazo!



    Hola "Vulcanos" seguire colgando relatos cuando puedo.

    Tambien hechaba tanto de menos "nuestro Pacifico" que no me quedaba otro remedio que volver pa quedarme esta vez.

    Aun sigue quedando pendiente el ultimo relato de la travesia,pero de momento vuelvo a estar embarcado.Hecho una mano pa llevar un velero modesto de Tonga a la Nueva Zeelanda.

    el holandes errante y el Duendo que estoy llevando ahora mismo

    Buena manera pa no sentirme del todo "retirado del mar" y mantener "un poco de chispa " en la vida.

    Aunque en Tapana nos lo estamos pasando de maravilla



    Acabo de llegar al grupo del archiepielago donde esta su capital Nuku'Alofa.
    A ver si en unos dias se puede arrancar el ultimo tramo camino del pais de "la eterna nube blanco",Aotearoa,como lo llamen los Maori.



    Bueno,mas cosas habran pa contar despues

    un abrazo pa todos vosotr@s,companyeros navegantes


    fiesta entre tonganas ( con mayuscula ) en el pueblo de Pangai ,se ve que me quidan bien







    el pase por Haapai en buena companya



    playita de paso
    Editado por última vez por humberto; 01/11/2013, 04:10:13.

    Comentario


    • Re: Respuesta: Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

      Originalmente publicado por lidiana Ver Mensaje
      Hola Humberto

      Me alegra mucho saber que ya has llegado a tu destino
      Supono que la travesía del Pacífico habrá sido dura, pero como siempre tu has sabido arreglartelas y has llegado
      Ya nos contarás cuando puedas

      Espero que igualmente te conectes de vez en cuando y nos cuentes alguna aventura, ya ves que por aquí se te hecha de menos

      Yo sigo avanzando día a día, a ver si algún día puedo seguir tus pasos
      Este año, en diciembre aprobé el titulo de Capitan (Por libre), ahora me faltan las prácticas que valen una pasta, y este verano he hecho i primera travesía hacia baleares, Vilanova - Mallorca - Vilanoca, rodeando toda la isla, y pasando una noche en Formentera , mi pequeña gran aventura .

      Bueno, Humberto, te mando un fuerte abrazo y

      Hola Fran,felicidades con tu travesia a baleares,ya ves,antes de darte cuenta nos vamos a saludar en algun paraisito de aquellas "por alli"

      Tengo previsto ( si hay pelas ) a pasar en el 2015 por Calafell y espero poder escuchar en directo tus aventuras nauticas. Suerte con todo amigo y hasta "sobre la marcha"


      Comentario


      • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

        Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
        Tranqui, Humberto. Ya contarás (y ya te escucharemos!!)

        Buena proa, compañero.


        Embat
        Hola Embat,te contesto con un poco de demora,pero el tiempo es todo relativo.Antes de darnos cuenta ya tendremos alguna cena y charlaremos como si el tiempo no habia volado.
        Un abrazo pa vosotros

        Comentario


        • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

          Originalmente publicado por losdelnara Ver Mensaje
          Me alegro mucho de tener noticias tuyas, por fin! Sabíamos de tus dificultades con Internet, pero empezábamos a estar preocupados ...

          Ahora no tardes tanto en colgar tu relato, que nos debes unos veinte capítulos, como mínimo!

          Y disfruta de tu paraiso!

          Cervecitas

          LDN
          hola losdelnara,cada dia abrazo con gran alegria a mi recompensa.buenos vientos pa vosotros y hasta el futuro espero

          Comentario


          • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

            Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
            un abrazo Huub, felicidades!!
            Hola Quim,gracias aunque sea con un pelin de retraso .Espero que la temporada te haya ido de fabula

            un gran abrazo
            companyero

            Comentario


            • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

              Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
              ¡¡Hola Humberto!!
              El otro dia me alegré mucho de tu e-mail y ahora por lo que veo
              sigue todo ¡¡Viento en Popa!!.

              ¡¡¡Un abrazo y muchísima suerte en el paraiso.!!!
              Gracias Gustavo,aun sigo hechando de vez en cuando un chorito del potaje magico que me diste pa el motor.
              Todo bastante bien por aqui. Cuando ves al Rafael,pasale un saludo de mi parte.Perdi la comunicacion con la rueda durante la travesia despues del canal.
              Le estoy tambien muy agradecido

              que siga la alegria en tu isla

              un abrazo

              Comentario


              • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje



                me alegro de leerte y saber que estas bien

                pero no te envidio yo vivo el el paraiso (baleares)



                Asi me gusta Pipe,como tiene que ser,que cada uno aprecia lo que tiene

                un abrazo

                Comentario


                • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                  Originalmente publicado por forner82 Ver Mensaje
                  Me alegro de corazón porque hayas alcanzado tu meta...Enhorabuena!!

                  por ti!!
                  Gracias Forner.no lo creas.Eso de haber llegado a la meta me causa algo de claustrofobia.A ver lo que el futuro tiene guardado

                  un abrazo amigo


                  Comentario


                  • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                    Originalmente publicado por Maoraspa Ver Mensaje
                    [ATTACH]46377[/ATTACH]

                    Un abrazo grande....
                    Gracias Mao,veo que la Toa no podia estar mas feliz que ahora con tigo y la Camila
                    Hasta el futuro amigos

                    Comentario


                    • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                      Originalmente publicado por HERMES Ver Mensaje
                      un fuerte abrazo, me alegro un monton que lo hayas logrado y te sientas muy feliz, eres nuestros ojos en el paraiso, y la envidia sana de toda la taberna
                      Te devuelvo el abrazo y te mando un buen punyal de felicidad desde aqui.
                      pronto un poco mas de noticias ( 1 mes quizas )

                      buenos vientos pa ti companyero


                      Comentario


                      • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                        Originalmente publicado por Sabandijo Ver Mensaje


                        ¡Que bueno leerte!
                        Esperamos ansiosos fotos y vídeos.

                        hare lo que puedo.Aqui en Nuku'Alofa hay un internet relampago,pero deje las pelis a mi barco,que se ha quedado en el grupo tongano de vava'u.
                        Pero ya llegaran sobre la marcha

                        un saludo sabandijo


                        Comentario


                        • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                          Originalmente publicado por Jota Ver Mensaje
                          Joer Humberto, a pesar de que solo coincidimos una noche en una cena tabernaria en Barcelona, siempre he creído que tu sonrisa, viendo tus posts, iluminaban la taberna.

                          Pero es que esa sonrisa, desde Tonga, hasta disipa las nubes.

                          Una ventana de aire fresco leerte por aquí.

                          Bueno Jota ,las sonrisas son contagiosas,gratis y impagables a la ves.

                          Este foto va por ti



                          En la proxima cena tabernaria que puedo conseguir participar, procurare de estar a tu lado ,a ver quien va a sonreir mas

                          buena vida pa ti companyera


                          Comentario


                          • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                            Originalmente publicado por Oceanico Ver Mensaje
                            Amigo Humberto

                            Dales a Maria y Eduardo un fuerte abrazo de parte de la tripulación del velero Tin Tin por los buenos momentos que pasamos juntos, lo que nos reimos ¡y lo que bailamos!...jejeje... También para el perro y la cabra con ese problema psicológico tan grande que tienen de no saber cada cual en que escala del reino animal están...jejeje...

                            Respecto al mooring que tienen frente a la casa, revísalo de vez en cuando ya que cuando estuvimos allí la cadena que rodea los bloques de hormigón no parecía estar bien colocada. ¡Y no te asustes! de aquella había una gran barracuda por los alrededores y quizás siga ella o su descendencia.

                            El otro mooring que está situado al Este de la isla y según nos dijeron Maria y Eduardo, lo habías colocado tu, ya no tenía buena pinta de aquella y solo amarramos el dingy para pescar por los alrededores.

                            Bueno, esperamos que todo esté bien, que el tuc-tuc siga funcionando y sobre todo que ellos estén con ánimos y salud.

                            Recibe, junto con el resto de los cofrades, un fuerte abrazo desde Malasia.
                            Isabel&Guillermo

                            Hola Isabel y Guillermo,gracias por la carta.Es como si estuvierais aun por Tapana.
                            Para Socrates,el obeja han comprado una hembra de su raza y los 2 estan felices.La obeja se llama afrodita.
                            La cabra " chiquita" ahora vive por fin sin ataques y sin temores.

                            El tuc tuc se retiro y ahora conducimos un ferrari. Ya pondre fotos.

                            Una pieza unica , hasta llama la attecion aqui en Tonga por la cantidad de cinta americana aplicada pa mantenerla entera.

                            ya pesque a la barracuda con el arpon. He pasado vuestros saludos a la maria y elk Eduardo. Ellos saldran en 5 de diciembre pa Espanya .
                            Cuidare con mi hermano Tongano a la islita mientras.

                            Buenos vientos por Malaysia y espero leer de vuestros travesias sobre la marcha

                            buenos vientos desde aqui


                            Comentario


                            • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                              Originalmente publicado por armensis Ver Mensaje
                              muchas gracias Hub por todo, pero que buen enlace este que nos diste...
                              espero usarlo algún día.
                              http://es.scribd.com/doc/24151550/The-Dangerous-Middle
                              Hola Armensis,algun dia lo vas a usar sin duda.

                              Gracias por haberme acompanyado mientras.Tu y muchos. Ha sido una alegria de tenerlos con migo de viaje.


                              a continuar prontito

                              Un abrazo desde aqui,amigo




                              Comentario


                              • Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                Levantarse el 1 de Noviembre y encontrar noticias de Humberto no tiene precio, para todo lo demás Master Card

                                Me alegra muchisimo que estés bien, si en 2015 vienes me apunto con el Fran y nos pegamos un bon sopar

                                En los próximos meses es posible que tengas visita de unos conocidos, ya te daré detalles por privado.

                                Comentario


                                • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                  Humberto!! cuanto me alegra saber de tu persona

                                  Sabes que puedes ganar dinerito con tus videos de tus viajes en el youtube? dependiendo de las visitas que tengas, miratelo que eso te puede ayudar mucho.

                                  Un abrazo.

                                  Comentario


                                  • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                    Y ademas alli no oiras nada del Barcenas ni de los ERE, ni mentira tras mentira ni agravio tras agravio ¿No?

                                    ¿Se puede respirar?

                                    Si es asi me voy para alla

                                    La enhorabuena Humberto

                                    Comentario


                                    • Re: Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                      Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                                      Levantarse el 1 de Noviembre y encontrar noticias de Humberto no tiene precio, para todo lo demás Master Card

                                      Me alegra muchisimo que estés bien, si en 2015 vienes me apunto con el Fran y nos pegamos un bon sopar

                                      En los próximos meses es posible que tengas visita de unos conocidos, ya te daré detalles por privado.

                                      Hola Golden Dreams
                                      Hare lo que puedo pa poder venir en el 2015.Espero estar de vuelta en Tapana en unas 3 semanas,a tiempo de recibir a los que vendran a visitar.
                                      Un abrazo mariner

                                      Comentario


                                      • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                        Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                                        Humberto!! cuanto me alegra saber de tu persona

                                        Sabes que puedes ganar dinerito con tus videos de tus viajes en el youtube? dependiendo de las visitas que tengas, miratelo que eso te puede ayudar mucho.

                                        Un abrazo.
                                        Gracias Dibu,hace un tiempo que hice las gestiones pa poder cobrar a este ayuda.Pero parece que los videos tienen que tener mas visitas pa ser commercial.Mientras estoy curando a mi nueva plantacion y la pesca con la nueva red va bastante bien. Pronto contare de la vida recuperada por aqui
                                        un abrazo ( y que no te caigas de ninguno de tus arboles)

                                        Comentario


                                        • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                          Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                                          Y ademas alli no oiras nada del Barcenas ni de los ERE, ni mentira tras mentira ni agravio tras agravio ¿No?

                                          ¿Se puede respirar?

                                          Si es asi me voy para alla

                                          La enhorabuena Humberto

                                          Hola Velero Simbad,por aqui tenemos prioridades que son importantes de verdad.
                                          Como tener suficientes peces en la red pa comer,un poco de lluvia de vez en cuando pa que crezcan las plantas.tener cuerdas nuevas pa poder tocar a la guitarra.Una piel nueva pa los instrumentos de percussion y estar a gusto con nuestros amigos y animales en la islita.
                                          No hay tele ni radio.Las noticias que lleguen a la isla, suelen ser en general agradables y de un genero sencillo .
                                          pa que complicarse uno la vida un vez llegado hasta aqui

                                          Un abrazo

                                          Comentario


                                          • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                            Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
                                            Las noticias que lleguen a la isla, suelen ser en general agradables y de un genero sencillo
                                            Si tenéis internet, os llegarán todo tipo de noticias. Eso si, tienes la ventaja
                                            de leer solo las que te merezcan la pena.


                                            Un abrazo muy fuerte y a disfrutar.


                                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                            Comentario


                                            • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                              Hola Humberto, llevo leyendo tu hilo desde que lo descubrí, ya tarde pues habías cruzado el canal y la verdad es que sentía tu singladura como si me hubiese ido mia, quizas con la esperanza, no tan secreta, de poder hacerla realidad algún día.-
                                              Es por una parte alegría leerte cada vez que apareces por el foro y por otra una especie de admiración por materializar lo que tantas y tantas veces predicamos sin cumplir. "poder vivir una vida sencilla y plena a la vez" .
                                              No descarto en un futuro muy cercano visitar esas islas y por supuesto a ti y al staff de LA PAELLA.-

                                              Comentario


                                              • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                                Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                                Si tenéis internet, os llegarán todo tipo de noticias. Eso si, tienes la ventaja
                                                de leer solo las que te merezcan la pena.


                                                Un abrazo muy fuerte y a disfrutar.
                                                Hola El Temido,entre las historias que intercambiamos el Eduardo ,la Maria y yo y de vez en cuando la tripu de un velero Espanyol de paso,apenas queda tiempo pa mas cosas.
                                                Pasaron ultimamente por aqui varios veleros de Espanya,El Sikkim,Bora Bora,Aldo y el Ibero.Buen rollo de sobra

                                                Un abrazo



                                                Mi reencuentro con el amigo Antoine cuando pase por Tahiti hace unos meses

                                                Editado por última vez por humberto; 04/11/2013, 22:47:02.

                                                Comentario


                                                • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                                  Originalmente publicado por Luisinho Ver Mensaje
                                                  Hola Humberto, llevo leyendo tu hilo desde que lo descubrí, ya tarde pues habías cruzado el canal y la verdad es que sentía tu singladura como si me hubiese ido mia, quizas con la esperanza, no tan secreta, de poder hacerla realidad algún día.-
                                                  Es por una parte alegría leerte cada vez que apareces por el foro y por otra una especie de admiración por materializar lo que tantas y tantas veces predicamos sin cumplir. "poder vivir una vida sencilla y plena a la vez" .
                                                  No descarto en un futuro muy cercano visitar esas islas y por supuesto a ti y al staff de LA PAELLA.-
                                                  Hola Luisiho,gracias por tus palabras.No hay nada como llevar el timon de tu propia vida.
                                                  "el staff"La Maria y el Eduardo saldran pa Espanya en 1 mes pa volver a la isla en marzo.

                                                  Yo tenia previsto de continuar esta escapadita pa la nueva zeelanda manyana por la manyana,pero parece que el meteo hara demorar la salida hasta quizas el sabado.

                                                  Espero estar de vuelta en Tapana pa la fiesta de despedida de la maria y el eduardo.
                                                  ( el menu sera un cerdito de "nuestra islita)

                                                  hasta el futuro


                                                  Comentario


                                                  • Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

                                                    (Pobre cerdito ¡Qué culpa tendrá él!)

                                                    Suelo entrar en este hilo con esta cara , y siempre salgo con esta otra cara: [este Humberto tiene un don]
                                                    Editado por última vez por Polacra; 04/11/2013, 23:54:25. Razón: jortografía

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X