VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Propuesta Sub-foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Propuesta Sub-foro

    Originalmente publicado por chemamoreno Ver Mensaje
    Estamos en crisis, así que mis hijos pasarán la gorra por las mesas y luego se comprarán lo que puedan, y el resta pal asimétrico del Alcedo.

    ¿Y tu clan?
    ¡Ah! ¿que tú crees que yo voy a ir? Yo no me he apuntado en la lista. Mis amigos me llaman el Capitán Araña. ¿Sabes por qué?
    .




    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

    Comentario


    • #77
      Re: Propuesta Sub-foro

      Nooooor , estamos ennnn visbo y disresto !!!
      sigpic
      http://es.youtube.com/paitopescaor

      Comentario


      • #78
        Re: Propuesta Sub-foro

        Originalmente publicado por chemamoreno Ver Mensaje
        Jodé!! Esto va a una velocidad que no da tiempo a contestar.
        ¿Seguro que no estamos en el chat?


        ¿Es que no era éste el hilo para ascender o algo asín?

        Vale, vale.
        .




        Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

        Comentario


        • #79
          Re: Propuesta Sub-foro

          Originalmente publicado por windi Ver Mensaje


          ¿Es que no era éste el hilo para ascender o algo asín?

          Vale, vale.
          No Windi este baja a los infiernos ,,,
          sigpic
          http://es.youtube.com/paitopescaor

          Comentario


          • #80
            Re: Propuesta Sub-foro

            Cofrades todos (entre los que me incluyo),

            Dejemonos ya de tanto buscar la paja del ojo ajeno, y fijemonos mas en la consabida viga......

            Sepan todos ustedes lo siguiente: No todos los aqui presentes somos grandes intelectuales ni grandes navegantes transmundistas, ya quisieramos muchos (entre los que me incluyo) pero a todos y cada uno de los que formamos este foro nos une una cosa: Nuestro amor por el mar en sus diferentes facetas, y venimos aqui aportando todo lo que podemos, cada uno nuestro granito de arena.

            No olvidemos nunca otro punto de la bienvenida del Portero: Aqui venimos a disfrutar y reir entre hermanos Cofrades, no a reñir y a pelearse!

            Saludos y a todos los cofrades de este antro, sin excepcion alguna, ya seamos novatos o Señores de las Mareas.

            Pd: Quim, ademas de algunos mas, aqui os dejo un consejo: Tomaros un poco de Almax, si.....si, por camiones enteros, pues me pareceis un tantin mas avinagraos que los boquerones del Chemamoreno (un saludo Chema, aunque no te conozca)

            Con aleglia y humollll, pero sin acritu

            Saludos
            Editado por última vez por Capitan Alatriste; 05/10/2007, 20:58:49.
            Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


            LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
            http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

            HERMANO DEL ANZUELO

            Comentario


            • #81
              Re: Propuesta Sub-foro

              No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

              Comentario


              • #82
                Re: Propuesta Sub-foro

                No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

                Comentario


                • #83
                  Re: Propuesta Sub-foro

                  Te referias a esto????


                  hala tres mensajes mas a la saca


                  No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Propuesta Sub-foro


                    ¿De dónde sacáis tanto tiempo para leer y escribir? A mí me lo deben vender más caro que al resto, me temo.
                    Por mí ya está bien como está todo.
                    Saluti
                    Avrei voglia di correre all’infinito

                    e vedermi arrivare sempre prima di me
                    e

                    Avrei tanta voglia di te

                    B. Costa

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Propuesta Sub-foro

                      Originalmente publicado por windi Ver Mensaje


                      ¿Es que no era éste el hilo para ascender o algo asín?

                      Vale, vale.

                      Pues aprovecho este hilo para escribir el que sera mi mensaje Nº 1000 ahi es na
                      Colsalio de la muelte
                      Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu ....................

                      Salud y

                      Tomaos algo que pago yo y no se mortifiquen
                      [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Propuesta Sub-foro

                        Amigo Corsario Utzi,

                        Tienes algo en el sub-foro de presentaciones!!

                        Saludos y de la que mas te guste


                        Hala, otro mas pa mi tambien!!!
                        Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                        LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                        HERMANO DEL ANZUELO

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Propuesta Sub-foro

                          Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
                          Cuando añoramos los tiempos pasados no son los tiempos,siempre peores, lo que añoramos, si no nuestra propia juventud perdida.
                          ¡Distes en el blanco!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Propuesta Sub-foro

                            .........unos le dan "saber " otros "humor" algunos comparten "hermosas vivencias" los hay que tienden una mano con una "bienvenida " a los novatos ,para que no vean solo una fría pantalla, también quien con su presencia habitual la mantiene "viva" y un grupo de "Cofrades Tecnicos" que hacen que esto sea posible ...................................
                            aparte de

                            6.670.000 Cliks
                            hacen a LA TABERNA DEL PUERTO , inmejorable
                            Editado por última vez por Cormoran; 07/10/2007, 11:58:52.
                            sigpic
                            http://es.youtube.com/paitopescaor

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Propuesta Sub-foro

                              Entra en este antro con alegría
                              que en esta, nuestra querida taberna
                              asciende quien desborda simpatía
                              Videos

                              Alex Sailing en Facebook

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Propuesta Sub-foro

                                Salud Quim, tienes algo que decirme ?
                                éste es el sitio......
                                sigpic
                                http://es.youtube.com/paitopescaor

                                Comentario


                                • #91
                                  Re: Propuesta Sub-foro

                                  Pues yo no se si se ha dicho o no porque no me he leido todas las respuestas pero a mí si que hay una cosa que me gustaria que se hiciese si se puede.

                                  Lo he visto en otro foro, casi innombrable pero semilla de lo que ahora somos. Es la versión imprimible, en la que aparecen todos los mensajes sin emoticones ni fotos y asi puedes guardar lo dicho en los mensajes pero solo el texto. Hasta lo puedes imprimair para leerlo en el baño.
                                  Hay que trasladar la cultura hasta los más recónditos y apartados lugares de nuestros hogares.
                                  La costa se iba acercando
                                  a nuestros ojos cansados
                                  y el perfume de los pinos
                                  y el rumor de los guijarros
                                  y en el agua un espejo
                                  para vernos reflejados.


                                  Comentario


                                  • #92
                                    Re: Propuesta Sub-foro

                                    Hola Jon,

                                    si vas arriba a la derecha, verás que hay una opción que pone "herramientas" y ahí puedes seleccionar la versión de impresión.

                                    Imagino que te refieres a eso.

                                    Recuerdos

                                    Comentario


                                    • #93
                                      Re: Propuesta Sub-foro

                                      coño rom gracias me has descubierto un mundo!

                                      Eso era lo que decia
                                      Gracias
                                      La costa se iba acercando
                                      a nuestros ojos cansados
                                      y el perfume de los pinos
                                      y el rumor de los guijarros
                                      y en el agua un espejo
                                      para vernos reflejados.


                                      Comentario


                                      • #94
                                        Re: Propuesta Sub-foro

                                        Estoy con el Capitan Alatriste. Cada uno que haga lo que quiera.

                                        Ya está bien de tanto protestar.

                                        Comentario


                                        • #95
                                          Re: Propuesta Sub-foro

                                          A mi la gente que escribe mensajes sólo para llegar a una cifra me parecen deleznables....

                                          Comentario


                                          • #96
                                            Re: Propuesta Sub-foro

                                            Y también me parece una actitud muy poco madura, la verdad, sin ganas de ofender a nadie...

                                            Comentario


                                            • #97
                                              Re: Propuesta Sub-foro

                                              Anda, mira, sin querer he escrito mi mensaje número 100

                                              Comentario


                                              • #98
                                                Re: Propuesta Sub-foro

                                                Hola y buenos días a todos

                                                Como sabeis llevo unos días fuera de la taberna, a partir del lunes volveré a estar otra vez látigo en mano. Estoy intentando ponerme un poco al día en los hilos de estos días y he visto este.

                                                Aquí se discute lo de los mensajes estériles y los ascensos, no quería intervenir pero creo que siendo el cofrade con más mensajes de esta nueva taberna y dado el "cargo" que tengo dentro de ella debo hacerlo.

                                                Los "galones" NO quieren decir lo que por ahí arriba se dice. Los galones no significan para nada la experiencia como navegante del forero en cuestión. Los galones lo único que indican es EL CONOCIMIENTO DEL FORO Y SU FUNCIONAMIENTO, es de lógica que quien mas mensajes haya enviado, mas horas ha invertido en la taberna y mejor conoce la sistemática del foro, es un error atribuirle otro significado.

                                                Repito los galones lo único que indican es el grado de conocimiento sobre el foro y su dinámica, NO SOBRE NAVEGACIÓN ni sobre ningún otro tema.

                                                Están completamente confundidos todos los que piensen que los galones tienen otro significado. Se estan creando polémicas estériles sobre un tema que no tiene nada que ver con el carácter que le dan algunos cofrades a las espaditas.

                                                Es del género absurdo pensar otra cosa sobre algo que no ha sido creado para eso.

                                                Cuando un cofrade escribe algo, lo mínimo que quiere ya que ha perdido su tiempo en hacerlo, es que por lo menos alguien lo lea. Si no tienes nada que aportar a lo dicho, simplemente poniéndole un "aplauso" le estas diciendo que por lo menos lo has leído y le estás animando a que siga haciéndolo. Si este supuesto cofrade después de escribir no recibe ningún tipo de contestación, es fácil que pueda pensar que lo escrito no tenga ningún interés o que el resto pasamos de él, con el consiguiente desánimo para volver a poner nada.

                                                Parece que hay mucho "chorra" pensando que los galones sirven o significan otra cosa. En fin, creo que estamos creciendo demasiado rápido y no sé si eso será bueno.

                                                Sobre el tema de las bienvenidas, tres cuartos de lo mismo, yo recuerdo que cuando entré en la taberna me hizo mucha ilusión recibirlas y me hizo comprender que este foro era diferente a otros al uso, donde colocas un comentario o una pregunta y tardas días en recibir alguna respuesta.

                                                Como comprenderéis también, tengo que hacer copi-pegui con las bienvenidas, al ritmo de nuevas entradas que tenemos me sería imposible andar escribiendo un bienvenida distinta cada vez. En ella pongo lo que considero más importante para el nuevo cofrade y lo único que personalizo es su nick o a veces algún pequeño comentario, nada más.

                                                Y volviendo al tema principal del hilo, repito, LOS GALONES NO SIGNIFICAN LO QUE ESTAIS DICIENDO. Simplemente dicen quien supuestamente debe conocer mejor el funcionamiento del foro. NADA MAS.

                                                (J*der, como haya muchos hilos así, la que me espera cuando me reincorpore )


                                                Un Saludo
                                                Pirata

                                                Comentario


                                                • #99
                                                  Re: Propuesta Sub-foro

                                                  Estimado portero no solo tomo nota sino que ademas estoy totalmente de acuerdo, mas

                                                  Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                                  LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                                  http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                                  HERMANO DEL ANZUELO

                                                  Comentario


                                                  • Re: Propuesta Sub-foro

                                                    ¡Pues vaya!!!!



                                                    Qué desilusión!!!

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X