Re: Cruzar El Charco?
En mi dufour 31 y en el 24 que tuvieron mis padres los mamparos van atornillados al contra molde
En mi dufour 31 y en el 24 que tuvieron mis padres los mamparos van atornillados al contra molde
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
pues aqui todo va remachado lleva asi 40 años, le he metido remaches de acero inox la proxima le meto tornilleria. Dime que medidas o grosores, con punta o sin ella y si va saltando alguno del otro manparo los vou cambiando.

ayer salimos con destino marruecos y al arrancar motor salia poca agua pero salia, pense sería del nuevo morse que revoluciona menos que el otro que iba mal, el caso que salimos y a los 5 minutos. El motor deja de hechar agua damos la vuelta y justo en la bocana la temperatura sube a la mitad, paramos el motor y vera va dejandose llevar por el viento hacia el interior del puerto, llamo al puerto para avisar y justo viene un pesquero que nos remolca hasta nuestro amarre
,
el cual me después de darle las gracias, hoy yo por ti mañana tu por mi, da gusto encontrar gente como antaño.
ayer salimos con destino marruecos y al arrancar motor salia poca agua pero salia, pense sería del nuevo morse que revoluciona menos que el otro que iba mal, el caso que salimos y a los 5 minutos. El motor deja de hechar agua damos la vuelta y justo en la bocana la temperatura sube a la mitad, paramos el motor y vera va dejandose llevar por el viento hacia el interior del puerto, llamo al puerto para avisar y justo viene un pesquero que nos remolca hasta nuestro amarre
,
el cual me después de darle las gracias, hoy yo por ti mañana tu por mi, da gusto encontrar gente como antaño. 
bueno el tornillito se las trae ,hay que hacerle la rosca nueva , hoy e ido a comprar un juego de roscas y la maquinita y la broca que es de no se que total casi 35 euros para un agujero y el mecanico que viene mañana a hacer la rosca y el agujerito me cobra 15 euros asi que espero que mañana este terminado y podamos empezar a ganar norte .

,

si parece islas 13, la resurrección de jeison. 

bueno enrique es lo que por desgracia toca, lo bueno es el cursillo acelerado de motores que me estoy llevando.
todo ira perfecto. Un abrazo.

y que lo digas
haber si nos van las cosas mas tranquilas que me veo en el loquero cualquier dia.

que va, estoy esperando cash y espero salir mañana o pasado hacia arrecife o graciosa y a esperar un sures o suroes para ir hacia arriba, a finales de este mes y octubre se supone que se cumpliran ese regimen de vientos o calmas, cuando regresas al temido
que va, estoy esperando cash y espero salir mañana o pasado hacia arrecife o graciosa y a esperar un sures o suroes para ir hacia arriba, a finales de este mes y octubre se supone que se cumpliran ese regimen de vientos o calmas, cuando regresas al temido 

Aun en gran tarajal ,si subimos al final te aviso, muchas gracias y a ver si concidimos un abrazo

Sabia que estaban los eeuu haciendo maniobras con el ejercito marroqui desde agadir hacia el sur pero lo de la restriccion no lo sabia, donde lo has oido en el 16 o en la radio fm .
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario