VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Color de la banda solar del génova

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Color de la banda solar del génova

    Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
    -...

    Natascha, mira lo que tengo colocao en mi popa, ...
    Será en la popa de tu barco, guapa!!
    Si te colocas eso en tu popa te llevan como máxima atracción al festival erótico-guarro ese,

    Tu ves dándole ideas de estas a Natacha y me sé de uno que te va a quedar agradecido de por vida....

    Mujeres...

    Comentario


    • #52
      Re: Color de la banda solar del génova

      Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje


      Jajaja, Polen, dí que siiiii, oye, le voy a preguntar a mi velero si tiene tambien colores donde elegir, y de verdad que la próxima vez que la cambie, me los miraré con cariño.


      Natascha, mira lo que tengo colocao en mi popa, me ha salio navegante, lleva ya, navegando 12, mira como esta aunque perdió algunas hojitas la última semana, ya ha conocido tres barcos y sigue vivo y con flores.

      Un saludo muy grande a todos y gracias por estas sonrisas
      ¡¡Oye!! Pues ahí también queda muy mona. Este Finde compraré una de exteriores (para que no la estropee el sol, claro) y la colocaré en la popa.

      Lo malo es que, en ese lugar, me va a resultar difícil que no me digan que se ha caído en una escorada cuando salgan de regata.(que por supuesto tendría que ir) Ya pensaré algo.
      No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

      Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

      Comentario


      • #53
        Re: Color de la banda solar del génova

        No, si al final va a ser verdad eso de que la gente mata 'por na.

        Vosotras seguid tentando la suerte macetil y vereis como se ponen los almirantes de la mar oceana.

        Me veo el mar de alboran plagao de macetas.

        Saludos



        P.D.: Polen la maceta que sea un geraneo o gitanilla de color ..........

        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        . pues claro ROSA
        Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

        Comentario


        • #54
          Re: Color de la banda solar del génova

          Buenassss

          El blanco.
          Es mi color favorito. Es el más colorido auque muchos penseis que no tiene color... pues es el resultado del arco iris, reune todos sus colores y por eso refleja los rayos solares.

          Si bebes no navegues...

          Comentario


          • #55
            Re: Color de la banda solar del génova

            Oye Socia, que estoy pensando que aquí todo el mundo te da la opinión de colores lisos pero.........si de lo que se trata es de personalizar tu barco como Dios manda, pues fíjate en ésto.


            ¿Qué, hace o no hace?Luego las gitanillas se buscan del mismo tono.
            No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

            Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

            Comentario


            • #56
              Re: Color de la banda solar del génova

              Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje
              Me hice una funda de espi de ganchillo, con la palabra SPI tejida con lanitas azules para que me pinte más "marinera". Me quedó la mar de mona.

              Hice, a juego, un tapete para la mesa de cartas, de ganchillo también, para que no se me raye con la punta del compas.

              Acabe el conjunto con unos cojines de volante, bordados a punto de cruz con el dibujo de unos delfines. Son la envidia de todo el pantalán.

              En vista del existazo, estoy pensando en publicar un catalógo.
              Juer, eso tiene curro, mi mami ahora le ha dao por hacer ganchillo. Pero yo no sé ni coser un botón
              ¿Tienes fotis de esos cojines de delfines? Yo quiero verlosss tiene que estar requetemonos

              Originalmente publicado por mojarra Ver Mensaje
              Esta taberna va a acabar en salón de té, lo que me quedaba por ver : rudos piratas hablando del rosa palo, sois unos MARIQUITOSOS.

              Viva el blanco y negro ( si acaso azul marino), los parches en los ojos, las patas de palo y los escupitajos de tabaco de mascar mezclados con ron.

              AL QUE SE LE OCURRA ESCUPIR TABACO, POLLOS O LO QUE SEA EN MI BARCO LE CORTO LA LENGUA LOS WEBS Y EL RABO.

              AVISAOS ESTAIS.



              Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje


              Jajaja, Polen, dí que siiiii, oye, le voy a preguntar a mi velero si tiene tambien colores donde elegir, y de verdad que la próxima vez que la cambie, me los miraré con cariño.


              Natascha, mira lo que tengo colocao en mi popa, me ha salio navegante, lleva ya, navegando 12, mira como esta aunque perdió algunas hojitas la última semana, ya ha conocido tres barcos y sigue vivo y con flores.

              Un saludo muy grande a todos y gracias por estas sonrisas
              Es que los geranios aguantan lo que les echen, solo piden agua y sol. En una de las terrazas de arriba de mi casa y en el porche siempre hay de tos colores. Lo malo es que las del porche les entró la oruga esa que se come el tallo por dentro y se echaron a perder todos, menuda plaga, y probé de todo pa quitarlos pero nada
              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

              Comentario


              • #57
                Re: Color de la banda solar del génova

                El negro te pega con todo lo que te pongas…
                ...Pero si como dices no llevas nada, te pega mas el color carne, perdon rosa.

                Comentario


                • #58
                  Re: Color de la banda solar del génova

                  Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                  Tu ves dándole ideas de estas a Natacha y me sé de uno que te va a quedar agradecido de por vida....
                  Náaaa. yo sé de uno que puede gruñir mucho pero por la cuenta que le trae no le tocará la maceta a mi socia.
                  Además... ¿sabías que a ESE la maceta le habla? Y no es una planta de cañamones
                  Originalmente publicado por Axterix Ver Mensaje
                  No, si al final va a ser verdad eso de que la gente mata 'por na.

                  Vosotras seguid tentando la suerte macetil y vereis como se ponen los almirantes de la mar oceana.

                  Me veo el mar de alboran plagao de macetas.

                  Saludos

                  P.D.: Polen la maceta que sea un geraneo o gitanilla de color ..........

                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  . pues claro ROSA
                  Reforestación chavalín, más plantas y menos cemento. Geranios ya tengo, a mi me gustan mucho las pitas pencas o cactus (es lo mismo), algunas echan florecillas. Y tengo un precioso olivo de esos enanos tipo bonsay desde hace unos 10 añitos. Las pitas no quieren apenas cuidao, el olivo si hay que podarlo y amarrar las ramitas con hilos pa darle forma a las ramas.

                  Originalmente publicado por Pluto Ver Mensaje
                  El blanco.
                  Es mi color favorito. Es el más colorido auque muchos penseis que no tiene color... pues es el resultado del arco iris, reune todos sus colores y por eso refleja los rayos solares.
                  A mi las flores me gustan blancas, especialmente las rosas blancas (mi ex nunca me regaló porque según él las flores cortadas eran flores muertas, pero era una excusa, es que el mamón no era nada romántico

                  Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                  Oye Socia, que estoy pensando que aquí todo el mundo te da la opinión de colores lisos pero.........si de lo que se trata es de personalizar tu barco como Dios manda, pues fíjate en ésto.


                  ¿Qué, hace o no hace?Luego las gitanillas se buscan del mismo tono.
                  Ostras, pues en la ultima feria han triunfao las camisillas gitanas de ese estilo rosa, pero no es el mismo género ¿eso es piqué no? lo bueno es que podías combinarlas con cualquier falda, y se imponen las de volantes vaqueras... salen del clásico rociero pero molan pa ir más informal de feria de mediodía
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Color de la banda solar del génova

                    Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver Mensaje
                    El negro te pega con todo lo que te pongas…
                    ...Pero si como dices no llevas nada, te pega mas el color carne, perdon rosa.
                    Amo a vé, que te has perdio, que no me estoy vistiendo yo, sino al barco
                    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Color de la banda solar del génova

                      Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                      ¡¡Oye!! Pues ahí también queda muy mona. Este Finde compraré una de exteriores (para que no la estropee el sol, claro) y la colocaré en la popa.
                      Éstas se dan bien


                      De vez en cuando, se pueden sacar al sol sin que vayan a popa


                      Y es que, hija, las tuyas... Así sin flores ni nada... Quedan como sosas, ¿no?

                      Polen, el génova en fucsia, que queda divino de la muerte
                      Siempre, enseguida y con alegría

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Color de la banda solar del génova

                        [img]

                        enfines...
                        ..la lontananza sai
                        é come il vento
                        che fa dimenticare chi non s'ama..
                        spegne i fuochi piccoli,
                        ma accende quelli grandi


                        Comentario


                        • #62
                          Re: Color de la banda solar del génova

                          Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                          [img]

                          enfines...


                          Buenísimo, Malamar!!!

                          sigpic

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Color de la banda solar del génova

                            ...lo que hace el deterioro mental...


                            M.
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi


                            Comentario


                            • #64
                              Re: Color de la banda solar del génova

                              Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                              Pero luego me sale el yosoyesa que dice: Marguita, es un rosa muy clarito, y si luego haces el lazy del mismo tono con el barco blanquito quedará mono sin llegar a ser una horterada.
                              No te engañes, será una horterada en todo caso. No es verdad eso que "para gustos los colores" aunque suene politicamente incorrecto. El mal gusto, como el mal aliento, el mal caracter o el mal oido existe! Otra cosa es la libertad de opinion..

                              En serio: es una decision tecnica. Si es para proteger de algo lo importante es que proteja. Y si es de los UV la decision es clara (¿o, tal vez deberia decir oscura?). Si fuese un toldo para ti, ¿de que color deberia ser para que te quitara más sol? Pregunta a Malamar.

                              (Que dificil nos lo pones a veces Polen, para no caer en la tentación del comentario machista facil... Haz un esfuerzo, mujer...)


                              Marlow

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Color de la banda solar del génova

                                Originalmente publicado por Bruja Guanche Ver Mensaje
                                Éstas se dan bien


                                De vez en cuando, se pueden sacar al sol sin que vayan a popa


                                Y es que, hija, las tuyas... Así sin flores ni nada... Quedan como sosas, ¿no?

                                Polen, el génova en fucsia, que queda divino de la muerte
                                Mira qué monas. Y lo mejor de todo es que seguro que muchos de estos rudos piratones tragan con macetas a bordo aunque excusen que son de las mujeres.

                                Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                [img]

                                enfines...

                                Lo que me estás haciendo reír hoy niño
                                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Color de la banda solar del génova

                                  Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
                                  No te engañes, será una horterada en todo caso. No es verdad eso que "para gustos los colores" aunque suene politicamente incorrecto. El mal gusto, como el mal aliento, el mal caracter o el mal oido existe! Otra cosa es la libertad de opinion..

                                  En serio: es una decision tecnica. Si es para proteger de algo lo importante es que proteja. Y si es de los UV la decision es clara (¿o, tal vez deberia decir oscura?). Si fuese un toldo para ti, ¿de que color deberia ser para que te quitara más sol? Pregunta a Malamar.

                                  (Que dificil nos lo pones a veces Polen, para no caer en la tentación del comentario machista facil... Haz un esfuerzo, mujer...)
                                  Vamos a ver querídisimo Marlow ¿a quien piensas engañar? a mi no. Detrás de esa pinta de crítico sieso que ofreces estoy seguro que asoman bonitas sonrisas incluso hasta por tonterías. Porqueeee... no me dirás que algunos no han tenido caídas muy graciosas en este post.

                                  ¿Realmente crees que me importa que me tomen por una tonta cabeza hueca superficial? Me importa un bledo, en serio, sé parar los pies a comentarios machistas que se salgan del tiesto (y nunca mejor dicho)

                                  En serio, tesoro, que piensan que soy una bobita, pues bueno, que piensen. Entre broma y broma ya me he enterado que las bandas oscuras protegen más, y lo tengo en cuenta. Y también sé ya que hay fundas como condones pa proteger el génova, que tampoco lo sabía. Y todo eso lo he aprendido divirtiéndome, y seguro que más de un@ también.
                                  Pero eso si, además las risas que llevo echando desde ayer no me las quita ni dios, he alargado mi vida unos cuantitos años.
                                  Cuando hay que ponerse seria, me pongo, no te equivoques, que demasiadas responsabilidades tengo a mis espaldas y calentamientos de cabeza en el trabajo como para los ratitos libres privarme de sonreir. Ah... que sepas que esta mañana he hablado a 1ª hora con los de la tienda y el rosa lo descarté, aunque visto y leido hoy, no sé si me arrepentiré.
                                  Un besito mu cariñoso pal tío serio

                                  PD: No cambies, aunque a veces pareces algo capullo, me gusta la gente clara y directa
                                  Editado por última vez por Polen; 16/11/2006, 21:16:44.
                                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Color de la banda solar del génova

                                    Pues yo veo como muy refrescante eso del color que plantea Polen. Todo no va a ser trimado y ajuste de jarcias y otras zarandajas. La pirata Polen tiene la virtud de plantear cosas polémicas y que enganchan a la audiencia sin remedio. Bien está. Al menos hemos aprendido eso de que el azul es el que mas protege... La banda de mi genova es azul.
                                    El argumento de que tendrá que vender algun dia su barco, nos ha privado del espectáculo de ver como queda el rosa palo. Con el blanco, Polen, serás una mas entre cientos. Anda, se valiente y atrévete. Como las almirantas estan tomando en serio la afición, seguro que luego lo venderías un 10% mas caro que si se lo pones blanco.

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Color de la banda solar del génova

                                      Elah!!!!

                                      Será que vosotros se olvidaram de tomar os comprimidos ?!

                                      Ehehehehehe
                                      MMSI: 263806980
                                      Call sign: CRAJ4

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Color de la banda solar del génova

                                        Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                        ...me he enterado que las bandas oscuras protegen más, y lo tengo en cuenta. Y también sé ya que hay fundas como condones pa proteger el génova, ...
                                        ... esta mañana he hablado a 1ª hora con los de la tienda y el rosa lo descarté, aunque visto y leido hoy, no sé si me arrepentiré. ...
                                        A ver, a ver. He estado unos dias sin aparecer por aqui, y veo que me he perdido cantidad de temas interesantes.

                                        Para empezar, yo puse banda azul marino, naturalmente marino. Y estoy frustrado porque hubiese puesto esa rosa. Pero podriamos poner funditas y asi pondriamos el color que correspondiera con nuestro estado animico, o con fiesta local.

                                        Pero mas frustrado estoy porque no sabia yo que habia condones tan grandes, grandes. Claro, que me consuela que la cosa esta en la calidad, no en la cantidad.
                                        Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                        ...hay fundas como condones pa proteger el génova, ...
                                        Gracias, Polen por ampliar mi conocimiento.

                                        Editado por última vez por Rik; 17/11/2006, 02:20:14.



                                        "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                        Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                        El Crucero de Rik

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Color de la banda solar del génova

                                          Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                          Entre broma y broma ya me he enterado que las bandas oscuras protegen más, y lo tengo en cuenta. Y también sé ya que hay fundas como condones pa proteger el génova, que tampoco lo sabía. Y todo eso lo he aprendido divirtiéndome, y seguro que más de un@ también.
                                          Pero eso si, además las risas que llevo echando desde ayer no me las quita ni dios, he alargado mi vida unos cuantitos años.
                                          1º ¡Discrepo! No estoy de acuerdo en que oscuro = más protección.
                                          2º Yo tengo condón y no lo volvería a hacer. Para mí, la mejor pinta de la vela en navegación, los segundos que ganas en regata y el menor deterioro no compensa el coñazo de ponerlo, especialmente cuando llegas solo y cansado a puerto. ¡Viva la banda solar, el enrollador y el lazy jack-bag!
                                          3º Estoy de acuerdo en que " me gusta la risa" (Peter Sellers en "el guateque"). Creo que la risa es lo más serio de la vida.

                                          y besotes (si me dejas)
                                          "Manzana in corpore zano" Yomismo

                                          "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

                                          "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


                                          Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                                          http://www.chemamoreno.com

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Color de la banda solar del génova

                                            Esta temporada se lleva el leopardo.
                                            No es por dar ideas, pero es el ultimo grito.
                                            Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
                                            Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Color de la banda solar del génova

                                              Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
                                              Pues yo veo como muy refrescante eso del color que plantea Polen. Todo no va a ser trimado y ajuste de jarcias y otras zarandajas. La pirata Polen tiene la virtud de plantear cosas polémicas y que enganchan a la audiencia sin remedio. Bien está. Al menos hemos aprendido eso de que el azul es el que mas protege... La banda de mi genova es azul.
                                              El argumento de que tendrá que vender algun dia su barco, nos ha privado del espectáculo de ver como queda el rosa palo. Con el blanco, Polen, serás una mas entre cientos. Anda, se valiente y atrévete. Como las almirantas estan tomando en serio la afición, seguro que luego lo venderías un 10% mas caro que si se lo pones blanco.
                                              Al final se queda blanco, no por falta de atrevimiento, sino porque no sé si me cansaré de él una vez puesto, y va cosido. Así que podría arrepentirme y aguantarme con algo que no me gusta. He decidido que emplearé todo mi arte en el lazy.
                                              Por cierto liman, hace poco en un post preguntaste por una velería en Almería que repasara velas. Creo que no hay, pero yo he llevao el génova a Eolo, en el Paseo Marítimo, Avda, Cabo de gata haciendo esquina con Avda. del Mediterraneo, cerquita del auditorio. Te envío un privado con el telf y la dirección. Me lo recomendó el cofrade Epops entre otros, que le repasaron sus velas. Además, si quieres limpiarlas ellos mismos te la mandan a Málaga.
                                              Espero que te sea útil la información

                                              Originalmente publicado por Raytheon Ver Mensaje
                                              Elah!!!!

                                              Será que vosotros se olvidaram de tomar os comprimidos ?!

                                              Ehehehehehe
                                              ¡¡¡Ottiaaaa un espermatozoide que habla!!!

                                              Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
                                              A ver, a ver. He estado unos dias sin aparecer por aqui, y veo que me he perdido cantidad de temas interesantes.

                                              Para empezar, yo puse banda azul marino, naturalmente marino. Y estoy frustrado porque hubiese puesto esa rosa. Pero podriamos poner funditas y asi pondriamos el color que correspondiera con nuestro estado animico, o con fiesta local.

                                              Pero mas frustrado estoy porque no sabia yo que habia condones tan grandes, grandes. Claro, que me consuela que la cosa esta en la calidad, no en la cantidad.

                                              Gracias, Polen por ampliar mi conocimiento.

                                              Rik, para la mayoría de los que estáis aquí todas esas cosas son muy simples, y muchos pensáis que todo el mundo lo sabe. Pero no es así. Los que nos hemos acercado hace poco a un barco aún desconocemos muchísimas cosas que para otros son evidentes. Somos una especie de ciegos que recuperan la vista de golpe, cada día aprendemos algo nuevo. A mi, personalmente, me queda todo un mundo por aprender, y si lo puedo hacer divirtiendóme, mejor. Eso de que la letra con sangre entra a veces es verdad, pero con cachondeo también si prestas atención,
                                              ¿como llevas la mudanza? a ver si te vemos de nuevo por Almería

                                              Originalmente publicado por chemamoreno Ver Mensaje
                                              1º ¡Discrepo! No estoy de acuerdo en que oscuro = más protección.
                                              2º Yo tengo condón y no lo volvería a hacer. Para mí, la mejor pinta de la vela en navegación, los segundos que ganas en regata y el menor deterioro no compensa el coñazo de ponerlo, especialmente cuando llegas solo y cansado a puerto. ¡Viva la banda solar, el enrollador y el lazy jack-bag!
                                              3º Estoy de acuerdo en que " me gusta la risa" (Peter Sellers en "el guateque"). Creo que la risa es lo más serio de la vida.

                                              y besotes (si me dejas)
                                              A mi me han dicho que existen esos condones, ya lo sé, aunque aún no he visto ninguno. Pasearé por mi puerto a ver si lo veo.
                                              Se aceptan esos besos

                                              Originalmente publicado por Piratacojo Ver Mensaje
                                              Esta temporada se lleva el leopardo.
                                              No es por dar ideas, pero es el ultimo grito.
                                              Si, yo tengo unas bailarinas de leopardo, unos botines, una falda de seda un bolso y un billetero y hasta una agenda que me regalaron ayer por mi santo
                                              Pero vamos, que eso en un par de temporadas como mucho volverá a ser una horterada y no sé si pa entonces habré vendio ya el barco
                                              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Color de la banda solar del génova

                                                Pues yo creo que colocando unas cremalleras en el pujamen y en la baluma y abrochando la banda solar al gusto,...(¡fijándolas hacia adentro con velcro, claro!). Sin olvidarse de llevar una de color verde G.C., para cuando la señora Romerales tiene la regla.

                                                Miridas y cafeses
                                                Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam)
                                                To Do is to Be (Sócrates)
                                                To Be is to Do (Kant)
                                                Do Be Do Be Do (Sinatra)
                                                Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra)
                                                Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly)
                                                EB4FFV

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Color de la banda solar del génova

                                                  ...se abran creido estos machitos...
                                                  ...capitanas..se nace
                                                  ...

                                                  [img]
                                                  ..la lontananza sai
                                                  é come il vento
                                                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                                                  spegne i fuochi piccoli,
                                                  ma accende quelli grandi


                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Color de la banda solar del génova

                                                    Alaaaa que chulaaaa, si hasta me ha pintao los labios rosita y se me ven menos las pecas

                                                    Aviso, esos pelos que asoman bajo mi nariz no es que no me hubiera depilao el labio superior, es el efecto del viento en los rizos tras treintaytantas horas de navegación a vela ininterrumpidas

                                                    Gracias, malamar, tesoro, aisss que apañao eres
                                                    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X