Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...
I mistic, me ha encantado tu blog. No lo conocia.
I mistic, me ha encantado tu blog. No lo conocia.
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
!
.
.

. O peor aún si te entran a robar y además de robártelo te dan una paliza.
). Una de las mejores inversiones que váis a hacer en vuestra vida y que os va a dar una visión diferente sobre la gestión de vuestro dinero, explicada de una forma llana y amena.

), de los móviles, de los pequeños gastos habituales (café o cervecita ocasional, el cine...), pero es lo que le digo a mi mujer: 'Si para quedarnos aquí hay que ajustar el presupuesto bajando y mucho nuestro nivel de vida (que os aseguro es bastante austero, pues se reduce a lo que anteriormente os he detallado), creo que me sale más a cuenta cogerme un barquito y dedicarme a la vida contemplativa (gastando menos y disfrutando más) hasta que las perspectivas aquí sean mejores de lo que a corto plazo se intuyen'.
. Por circunstancias que no vienen al caso, yo he estado dándole vueltas al mismo tema pero para emigrar permanentemente (en tres años seré dueño de mi tiempo!! 
), dejar de pagar una burrada por todo, mejorar mi calidad de vida, etc. Mi estudio incluía toda América, Europa y Asia (África no me mola, está llena de bichos que te quieren comer 
). Creo que hay un lugar que reúne casi todo lo que buscas: estabilidad, Caribe, bajos impuestos, posibilidad de abanderamiento... No te voy a vender la burra, simplemente busca foros de expatriados en Panamá o incluso las páginas oficiales donde te invitan a residir allí y verás las ventajas que te puede reportar. Lo único que necesitas es llevar tu dinero (legalmente) para allá.

). Una de las mejores inversiones que váis a hacer en vuestra vida y que os va a dar una visión diferente sobre la gestión de vuestro dinero, explicada de una forma llana y amena.

), de los móviles, de los pequeños gastos habituales (café o cervecita ocasional, el cine...), pero es lo que le digo a mi mujer: 'Si para quedarnos aquí hay que ajustar el presupuesto bajando y mucho nuestro nivel de vida (que os aseguro es bastante austero, pues se reduce a lo que anteriormente os he detallado), creo que me sale más a cuenta cogerme un barquito y dedicarme a la vida contemplativa (gastando menos y disfrutando más) hasta que las perspectivas aquí sean mejores de lo que a corto plazo se intuyen'.

).

, y lo bien que hablan de San Blas Johan y Silvia del Alea (un saludo a Silvia, con la que seguro me crucé en más de una ocasión de niño en la calle Roses de Sant Feliu).

hablar de precios de reventa de marcas como las que citas y mas en el Caribe que hay a patadas.... mejor olvidalo, ten en cuenta que a las flotas de alquiler que hay en Caribe les hacen series especiales, con una decoracion particular, y quizas algun rebaje en calidades, pero el resultado es que ellos compran casi a mitad de precio, luego, pueden revender muy barato, tampoco compraria nada de por alli, aqui en Baleares apenas hay tres piedras con las que darse y todos los barcos de alquiler se dan, incluso mas de una vez, imagina alli
en cualquier caso cualquier barco que equipes para vivir a bordo y cruzar el charco, le vas a perder dinero, seguro, asi que yo trataria de acertar a la primera
ya se que es dificil pero es lo mas barato.
y perdon por lo que pueda parecer interes, aun asi mis opiniones seguiran siendo totalmente neutrales, ya sabes que yo elegiria un mono casco de acero 

hablar de precios de reventa de marcas como las que citas y mas en el Caribe que hay a patadas.... mejor olvidalo, ten en cuenta que a las flotas de alquiler que hay en Caribe les hacen series especiales, con una decoracion particular, y quizas algun rebaje en calidades, pero el resultado es que ellos compran casi a mitad de precio, luego, pueden revender muy barato, tampoco compraria nada de por alli, aqui en Baleares apenas hay tres piedras con las que darse y todos los barcos de alquiler se dan, incluso mas de una vez, imagina alli
en cualquier caso cualquier barco que equipes para vivir a bordo y cruzar el charco, le vas a perder dinero, seguro, asi que yo trataria de acertar a la primera
ya se que es dificil pero es lo mas barato.
y perdon por lo que pueda parecer interes, aun asi mis opiniones seguiran siendo totalmente neutrales, ya sabes que yo elegiria un mono casco de acero 

?
. Cosas de la timidez y de ser de carácter algo introvertido 
.
el dia que uno decidio quedarse en un sitio, construirse una choza y plantar un campito, ese dia empezo a tener miedo a perderlo.... imagina hoy con lo que tenemos...
eso seria anclarte mas aun y tu quieres recoger el fondeo, te lo decia por el barco, no es el que yo me compraria para lo que quieres hacer, pero como comentabas de un barco de esa marca o parecida, por eso me atrevia proponertelo, ese esta muy bien, a muy buen precio y con bandera española e impuestos, vamos, pocos lios o ninguno...
por mas que lo descuide ya vivira mas que yo
bueno, pues algo asi es lo ideal, te voy a mirar algun que otro cata que he visto de pasada y te paso los enlaces

. 
.
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario