VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Imanes para colocar en el gasoil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Imanes para colocar en el gasoil?

    Originalmente publicado por mariuz77 Ver Mensaje
    uno pregunta LIMAN,le pones el gasoil en el mismo sitio antes y despues de los imanes?
    Nunca he repostado en gasolineras de puerto. Siempre con bidones de la gasolinera normal (un trabajazo )


    Comentario


    • #52
      Re: Imanes para colocar en el gasoil?
      Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
      Estimados colegas, además de nauta de afición soy químico de profesión, mi opinión es que un imán no puede cambiar en nada la estructura molecular de un hidrocarburo y mucho menos modificar en alguna medida su combustión, las moléculas de combustible ( hidrocarburos) son apolares, no tienen polaridad y por tanto ningún imán puede hacerles ningún efecto.

      En resumen lo considero un timo.


      Completamente de acuerdo Piloto, yo soy físico y lo que dices es 100% cierto. De hecho, con un matiz: por muy polar que sea el agua, que lo es, un imán por hacerle le hará cosquillitas pero nada más, puesto que para hacer vibrar la molécula del agua necesitarías un electro-imantazo capaz de emitir por ejemplo microondas, ¿te suena?

      A lo que añado a JMartinezC, con todo el respeto:

      Originalmente publicado por JMARTINEZC Ver Mensaje
      Esta demostrado que los campos magneticos en tuberias de agua evitan que la cal se precipite manteniendola en suspension y haciendo que esta salga por el grifo, esto con un equipo magnetico bueno, hay mucha chatarra purulando por ahi, lo que no evita es el efecto decantacion que tiene en depositos, calentadores por acumulacion y calderas.

      En cuanto al tema de bacterias, algas, mocos, etc, no tengo experiencia, pero puedo llegar a entender que ese campo magnetico impida o sidocie ese entramado de bacterias desaciendo el "moco" y permitiendo que todo eso pase por el filtro sin dejar residuo.

      No es cierto desde el punto de vista científico, en absoluto. Te aconsejo que leas este comunicado de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, en relación al asunto. Para resumirlo un poco, viene a decir que los imanes no hacen absolutamente nada al agua, ni al calcio, ni a las tuberias, ni a la tarjeta de crédito. Ah, bueno, ahí si que nos pegará a todos un buen sablazo si seguimos comprando dispositivos seudocientíficos.

      En conclusión, todo esto es solo un sacaperras más que genera pingües beneficios a empresarios desalmados. Es un negocio fundamentado en la ignorancia y la sugestión.

      A los "creyentes" en estas magnetoterapias, espero que os toméis mi opinión sin acritud, pero es que no me he resistido a dar mi opinión científica.

      Unas
      "Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar.
      Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más."

      Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"

      Comentario


      • #53
        Re: Imanes para colocar en el gasoil?

        Yo llevo el tubo de agua salada de la cocina hecho de imán y me sale agua dulce, el tubo de desagüe del WC es del mismo material y me ahorro el tanque KK, el depósito de gasoil está tallado en 1 roca de magnetita y ni siquiera lkevo filtros y consume poquísimo. Lo que no entiendo es porqué el compás no marca bien y porqué el piloto se vuelve loco.

        Comentario


        • #54
          Re: Imanes para colocar en el gasoil?

          Originalmente publicado por VicMAna Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo Piloto, yo soy físico y lo que dices es 100% cierto. De hecho, con un matiz: por muy polar que sea el agua, que lo es, un imán por hacerle le hará cosquillitas pero nada más, puesto que para hacer vibrar la molécula del agua necesitarías un electro-imantazo capaz de emitir por ejemplo microondas, ¿te suena?

          A lo que añado a JMartinezC, con todo el respeto:


          No es cierto desde el punto de vista científico, en absoluto. Te aconsejo que leas este comunicado de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, en relación al asunto. Para resumirlo un poco, viene a decir que los imanes no hacen absolutamente nada al agua, ni al calcio, ni a las tuberias, ni a la tarjeta de crédito. Ah, bueno, ahí si que nos pegará a todos un buen sablazo si seguimos comprando dispositivos seudocientíficos.

          En conclusión, todo esto es solo un sacaperras más que genera pingües beneficios a empresarios desalmados. Es un negocio fundamentado en la ignorancia y la sugestión.

          A los "creyentes" en estas magnetoterapias, espero que os toméis mi opinión sin acritud, pero es que no me he resistido a dar mi opinión científica.

          Unas
          No soy usuario, ni fabricante ni comerciante de estos artefactos, y mucho menos creo en ellos, pero concretamente en un lavadero de coches que hay cerca de mi empresa, y sin mas tratamientos a paliado un problema de atranque de cal en los atomizadores del agua, gasta lo mismo y el jabon hace la misma espuma pero las boquillas las cambian con menos frecuencia, muchisima menos.

          en cuanto al gasoleo tengo muy claro que no hacen nada y mucho menos en lo referente a la potencia o al ahorro de consumo

          Comentario


          • #55
            Re: Imanes para colocar en el gasoil?

            Yo lo que creo es que hay gente a la que le gusta creer en estas cosas, y por muchas explicaciones que se les dé, al final seguirán convencidos de que el problema se les ha solucionado por el imán. Pasa lo mismo con la homeopatía, yo ya he desistido. Cuando aparece la frase "ya, pero mis niños ya no se resfrían", o "pues a mi vecina del quinto se le curó el canario", ya doy por terminada la conversación.

            Pero por si llega a alguien, esos imanes no le hacen nada a los combustibles, ni a las bacterias ni al agua, ni a las tuberías ni a nada. Bueno sí, al compás sí, si lo tienes cerca.

            Comentario


            • #56
              Re: Imanes para colocar en el gasoil?

              Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
              Yo llevo el tubo de agua salada de la cocina hecho de imán y me sale agua dulce, el tubo de desagüe del WC es del mismo material y me ahorro el tanque KK, el depósito de gasoil está tallado en 1 roca de magnetita y ni siquiera lkevo filtros y consume poquísimo. Lo que no entiendo es porqué el compás no marca bien y porqué el piloto se vuelve loco.
              Pues es logico no funcionaran hasta que le pongas imanes
              Barra libre para todos

              Comentario


              • #57
                Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                Pues el señor Aurelio que desde que se jubiló hace más de diez años ha estado dandole al magin con el tema de los imanes por fin ha conseguido que se le levante:
                Dos imanes; uno pegado en la frente y otro en plan piercing en la churra.
                Dobla la cabeza hacia delante tó lo que puede (poquito, la verdad), se asoma asin por delante del ombligo ¡et voi-lá!
                Lo que trajinó ese hombre hasta dar con la polaridad correcta…



                Lapin

                Comentario


                • #58
                  Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                  Originalmente publicado por articom Ver Mensaje
                  Estimados cofrades,

                  yo en mi casa tengo unos imanes en la tuberia general de entrada a la vivienda, fue un regalo de mi cuñada a su hermanisima. Luego oyendo la publicidad parece que dan dos por el precio de uno.

                  Mi experiencia a poner, moleculas, bacterias, residuos calcareos en fila, para que no se noten o evaporen por arte de magia es, que realmente es un timo.

                  El efecto antes-despues es inapreciable ( si es que realmente tiene efecto)


                  Bueno, yo soy ingeniero, pero lo importante es la curiosidad insaciable que padezco de nacimiento ... son dos efectos distintos : con el agua se busca la descalcificacion y sobre todo evitar que las moleculas de cal se adhieran a las tuberias para incrementar su duracion mediante la creaccion de un campo magnetico longitudinal a la tuberia y está demostrada su eficacia hace años... en el segundo se busca la ionizacion del combustible hidrocarburo para facilitar el quemado completo del gasoil, evitar residuros e incrementar la potencia (sus efectos son mas discutibles)

                  No hace falta comprar ningun aparato ni gastar un centimo : unos simples imanes potentes (de neodimio) unidos con una abrazadera a la admisión son suficientes. Yo usaba los imanes internos que contienen los discos duros una vez desmontados.



                  Añadir que en pleno siglo XXI, en plena investigacion y descubrimiento de nuevas particulas subatomicas con los aceleradores... en pleno boom del desarrollo de nuevos materiales sinteticos... en los albores de fisica cuantica, todavia no comprendemos del todo el comportamiento de una molecula aparentemente tan simple como es el agua (H2O) y mucho menos los efectos de campos magneticos en fluidos como la gasolina a nivel subatomico.


                  Efectos como los cristales de agua descubiertos hace pocos años por un investigador japones, no lo explica la quimica tradicional que aprendimos en las universidades. Personalmente lo considero un campo abierto, y los imanes podrían ejercer algun tipo de efecto no definido por la quimica tradicional.

                  La respuesta la sabremos dentro de unas decadas. De momento todo son conjeturas. Yo, ante la duda, lo instale a coste 0 en el coche.



                  Ningun problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en que ha sido creado. Albert Einstein

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                    Originalmente publicado por gerza Ver Mensaje


                    Bueno, yo soy ingeniero, pero lo importante es la curiosidad insaciable que padezco de nacimiento ... son dos efectos distintos : con el agua se busca la descalcificacion y sobre todo evitar que las moleculas de cal se adhieran a las tuberias para incrementar su duracion mediante la creaccion de un campo magnetico longitudinal a la tuberia y está demostrada su eficacia hace años... en el segundo se busca la ionizacion del combustible hidrocarburo para facilitar el quemado completo del gasoil, evitar residuros e incrementar la potencia (sus efectos son mas discutibles)
                    Ingeniero Gerza, estudia. Aún estás a tiempo.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                      ¡¡Ahii va la ostia¡¡

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                        Originalmente publicado por VicMAna Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo Piloto, yo soy físico y lo que dices es 100% cierto. De hecho, con un matiz: por muy polar que sea el agua, que lo es, un imán por hacerle le hará cosquillitas pero nada más, puesto que para hacer vibrar la molécula del agua necesitarías un electro-imantazo capaz de emitir por ejemplo microondas, ¿te suena?

                        A lo que añado a JMartinezC, con todo el respeto:


                        No es cierto desde el punto de vista científico, en absoluto. Te aconsejo que leas este comunicado de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, en relación al asunto. Para resumirlo un poco, viene a decir que los imanes no hacen absolutamente nada al agua, ni al calcio, ni a las tuberias, ni a la tarjeta de crédito. Ah, bueno, ahí si que nos pegará a todos un buen sablazo si seguimos comprando dispositivos seudocientíficos.

                        En conclusión, todo esto es solo un sacaperras más que genera pingües beneficios a empresarios desalmados. Es un negocio fundamentado en la ignorancia y la sugestión.

                        A los "creyentes" en estas magnetoterapias, espero que os toméis mi opinión sin acritud, pero es que no me he resistido a dar mi opinión científica.

                        Unas
                        Te comento y sin animo de incendiar los animos:

                        Esta pagina que me has remitido es un corta y pega de un comunicado que en su dia ya emitio la OCU o al rebes, poco importa, y que yo conocia, si has leido bien en sendos comunicados se afirma que "no se modifica la estructura del agua ni su composicion quimica", en ningun momento yo he afirmado lo contrario, tan solo afirmo que los equipos que si funcionan, y son pocos, no depuran, ni filtran, ni hacen milagros, lo unico que hacen es evitar que la cal de adiera a las paredes de tuberias y sus accesorios metalicos, y quien los venden, los venden con esa propiedad, prevenir obstrucciones, perdida de caudal por deposiciones, etc. Tengo serias dudas de que la OCU u otro laboratorio se hayan molestado en hacer una prueba a largo plazo como bien dice el comunicado, solo se basan el los principios fisicos del sistema, yo la tengo de mas de 8 años y en un labadero que tira mucha mas agua que cualquier casa o laboratorio de ensayos.

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                          Originalmente publicado por Akakus Ver Mensaje
                          Ingeniero Gerza, estudia. Aún estás a tiempo.
                          Hay quien por defender posiciones (correrctas o no), se tiran a la yugular del personal. Una pena que los argumentos queden en eso nada mas.
                          Ese no debe ser el estilo de La Taberna


                          Comentario


                          • #63
                            Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                            Mi humilde opinión.
                            He leido lo de la web de http://debugspain.com/como-funciona.html

                            Extraigo algunos párrafos para comentar.

                            Dentro del dispositivo, el diésel se ve sometido a una serie de campos magnéticos de intensidad precisa y durante cierto tiempo. El resultado es la destrucción de todos los microbios presentes en el combustible.

                            A los microbios se la pela el campo magnético. El campo magnético sólo afecta a las partículas cargadas (iones) y en movimiento (y a bastante velocidad). Y los microbios son neutros (no tienen cargas positivas ni negativas libres, si tuviesen generaríamos electricidad gratis con ellos) y además se mueven muy, pero que muy despacito.

                            Este cambio magnético altera el delicado equilibrio de los fluidos con cargas negativas y positivas que mantienen vivas y enteras a las células microbianas

                            Lo dicho, el campo magnético se la pela.

                            Los imanes son partículas cargadas polarizadas, que emiten o irradian un flujo magnético.

                            No puedo más, que me meo toico . Vaya sarta de paparruchadas con lenguaje pseudocientífico que sueltan.

                            Y si os preguntais como eso de los imanes no se utiliza para desinfectar en los hospitales, para potabilizar el agua eliminando gérmenes sin usar cloro ni ozono, para depurar aguas residuales y, en fin, para eliminar todos los organismos patógenos del universo, la respuesta es bien simple: porque es falso. Los científicos somos muy escépticos y las cosas hay que probarlas en ambientes asépticos sin otros factores externos que puedan influir, de forma repetitiva y repetible, etc., vamos lo que se viene conociendo como "método científico". Si no, no dejan de ser trucos de magia o sugestión o simple y llanamente estafas. Un cirujano, por ejemplo, no dejará que se esterilice ningún instrumento con campos magnéticos, y menos los que puede generar un "iman de nevera" o un poco más. Los campos magnéticos, al menos a la escala de un imán de nevera, son completamente inocuos para los microorganismos. Salvo si se mueren de risa.

                            Y todavái recurdo uns foto de una que fue ministra de sanidad con una pulsera "curalotodo" de esas holográficas power-balance. Si lo llevaba la ministra, ¡por algo sería!

                            Y si quereis leer sobre los ionizadores de agua (otro timo del estilo) aquí teneis un enlace a mi blog

                            L. Bayó (yo también soy Ph.D, como el que supuestamente firma lo del purificador magnético. Si ese tipo realmente existe y es doctor en física sería una vergüenza para todos los físicos)
                            Editado por última vez por Itaca2; 04/09/2013, 16:38:24.

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                              Buenas tardes,

                              Para matar el moco del combustible van bien, para esto los vende Volvo. Para lo demas no creo que funcione demasiado, sinó lo llevaría todo el mundo.

                              En el tema del moco, cualquier cosa que se haga debe ser como prevencion. Si hay moco en el tanque la única forma es vaciar y limpiar.

                              Los productos quimicos pueden matar los microorganismos pero si tienes muchos se van al fondo y taponan el filtro. Es lo mismo muertos que vivos, si se van al fondo tapan los filtros.

                              Con los imanes también se eliminan o dejan de aumentar, pero si ya los tienes... Lo mismo.

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                                como pregunte a comienzo del hilo seria bueno que dieran opinión quienes lo hubiesen probado.

                                soy de los que prefieren que algo este probado o demostrado con algún estudio y al carecer de este los que lo distribuyen nada como el boca a boca de sus usuarios.

                                Científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfil aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual!
                                El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Imanes para colocar en el gasoil?

                                  Itaca2, mira este enlace. Vas a alucinar:

                                  Comentario

                                  ¿Quién está?

                                  Colapsar

                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                  Trabajando...
                                  X