VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Hacer freno de botavara walder

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hacer freno de botavara walder

    me habia dejado esta
    esta tarde la mecanizo y el lunes os la enseñoooo
    Editado por última vez por leviño; 07/03/2014, 12:52:38.
    EL GARFIELD.
    Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
    El WISPA
    RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
    https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
    LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
    (AL)

    LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
    (UNAMUNO)

    Comentario


    • Re: Hacer freno de botavara walder

      Hola para tu barco seguro que con un 8 de escalada te funciona muy bien.. Pero te pierdes lo divertido de ingeniartelo tu...
      Ya nos contaras...

      Comentario


      • Respuesta: Re: Respuesta: Hacer freno de botavara walder

        Originalmente publicado por Ordago Ver Mensaje
        Hola Peleón!

        Pásame el mail y te añadimos al grupo walder@googlegroups.com Ahí está toda la información. Ponemos 50 euros como entrada y el precio final estimado puede estar en +- 100. Por privado te remito el nº de cuenta.
        Saludos


        Mail enviado por privado y transferencia hecha.
        no wind, no fun

        Comentario


        • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Hacer freno de botavara walder

          Hola Peleón!

          Ya estás añadido al grupo. Saludos,

          Ordago

          Comentario


          • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Hacer freno de botavara walder

            Me falta J.Cricket que no se si al final se ha podido añadir al grupo Walder o no.

            Comentario


            • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Hacer freno de botavara walder

              Originalmente publicado por Ordago Ver Mensaje
              Me falta J.Cricket que no se si al final se ha podido añadir al grupo Walder o no.
              Perdón, pero no he podido conectar antes.
              De momento como no lo tengo claro, lo dejo y si en el futuro hay posibilidad de ampliar a otras esloras, me apunto.
              Gracias de todos modos y os felicito por la gran idea y vuestra pericia.

              Comentario


              • Re: Hacer freno de botavara walder

                buenos y frescos dias a toda la taberna ya he mecanizado el freno de botabara para mini-esloras
                asi ha quedado





                Editado por última vez por leviño; 12/04/2014, 13:24:54.
                EL GARFIELD.
                Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                El WISPA
                RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                (AL)

                LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                (UNAMUNO)

                Comentario


                • Re: Hacer freno de botavara walder

                  Originalmente publicado por leviño Ver Mensaje
                  buenos y frescos dias a toda la taberna ya he mecanizado el freno de botabara para mini-esloras
                  asi ha quedado
                  Que maravilla,
                  rápido, barato, bien realizado y con material casi de desecho!!!

                  Comentario


                  • Re: Hacer freno de botavara walder

                    Originalmente publicado por en_transit Ver Mensaje
                    Que maravilla,
                    rápido, barato, bien realizado y con material casi de desecho!!!

                    lo que hace el aburrimiento
                    te agradezco tus palabras en_transit ahora solo falta probarlo
                    EL GARFIELD.
                    Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                    El WISPA
                    RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                    https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                    LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                    (AL)

                    LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                    (UNAMUNO)

                    Comentario


                    • Re: Hacer freno de botavara walder

                      Pues cerramos ya el grupo para el freno de botavara. Creo que somos doce en total. A ver que tal nos queda.

                      Ordago

                      Comentario


                      • Re: Hacer freno de botavara walder

                        Hola Cofrades, en caso de poder incluir un interesado mas, por favor contar conmigo.

                        Eso si, tengo un Wauquiez 43 con la mayor de 45m2....no se si encaja en vuestro proyecto, pero os lo agradecería un montón!

                        MUCHAS GRACIAS y una ronda para todos

                        Massimo

                        Comentario


                        • Re: Hacer freno de botavara walder

                          Contestado privado.

                          Comentario


                          • Re: Hacer freno de botavara walder

                            Pues ya hemos añadido otro cofrade más. Aún a vueltas con los talleres para encontrar el mejor precio. Los planos ya están casi definitivos aunque todavía está pendiente el tema del arraigo...

                            Comentario


                            • Re: Hacer freno de botavara walder

                              Hola, no había visto el hilo y me parece muy interesante la idea, si estoy aún a tiempo me gustaría unirme al grupo.


                              Comentario


                              • Re: Hacer freno de botavara walder

                                Te envío un privado.

                                Comentario


                                • Re: Hacer freno de botavara walder

                                  Hola Ikaro!

                                  Accediste ya al grupo? walder@googlegroups.com

                                  Comentario


                                  • Re: Hacer freno de botavara walder

                                    Contigo ya somos quince. Vamos a dejar un nuevo modelo de freno putavara el Freno brico LTP...conocido en todos los puertos...

                                    Comentario


                                    • Respuesta: Hacer freno de botavara walder

                                      ¿como se accede al grupo?
                                      Yo no veo nada.
                                      no wind, no fun

                                      Comentario


                                      • Re: Respuesta: Hacer freno de botavara walder

                                        Pues no entiendo. Pensé que ya estabas añadido. Déjame de nuevo tu mail, por favor, el grupo es walder@googlegroups.com pero tenemos que añadirte. Se lo comento a Beñat en cuanto tenga tu mail.

                                        Comentario


                                        • Respuesta: Hacer freno de botavara walder

                                          Te lo acabo de enviar por privado.
                                          no wind, no fun

                                          Comentario


                                          • Re: Hacer freno de botavara walder

                                            Llego tarde, seguro, pero por intentarlo que no quede. Tengo un 35 pies ¿podría unirme al grupo de privilegiados que van a tener un freno como el que se ha diseñado.
                                            Si es posible, mandarme instrucciones para el pago. Gracias y por la iniciativa


                                            Comentario


                                            • Re: Hacer freno de botavara walder

                                              Te he pasado información por privado.

                                              Comentario


                                              • Re: Hacer freno de botavara walder

                                                Originalmente publicado por Ordago Ver Mensaje
                                                Te he pasado información por privado.
                                                Gracias, ya te he mandado el email y la transferencia.


                                                Comentario


                                                • Re: Hacer freno de botavara walder

                                                  Hola Liman!

                                                  Ya estás añadido a la lista. Supongo que hoy podrás entrar ya con tu mail en el grupo.
                                                  Saludos

                                                  Ordago

                                                  Comentario


                                                  • Re: Hacer freno de botavara walder

                                                    Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
                                                    Muy interesante este brico. Si me admitís un consejo, como veo que el número de interesados crece dia a dia, creo que deberiais hace un par de frenos y probarlos antes de pasar a la producción 'masiva' Si haceis diez frenos y luego descubris el problema es una p$t$d$.
                                                    ya se que queda mal autocitarse... pero sigo pensando que antes de hacer 10 o 15 deberiais hacer 1 a ver que tal va. Precavido que es uno. En cualquier caso, como decia el androide chungo de Alien, "contais con mi simpatia"

                                                    Mario.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X