VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Pegatinas Ltp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pegatinas Ltp

Unas para todos.
    Mas arriba el cofrade "Quim" ha pedido 10 y no aparece en la lista. Quedaría de esta guisa:

10-Alea
    10-Altair
    10-Atarip
    10-barbagris
    10-Biziberri
    10-Chifle
    10-Choquero
    10-Claro de Luna
    10-Cornamusa
    10-Dunic
    10-El brujo
    10-El Temido
    10-Forzacelta
    10-Freeblue
    10-Furia332
    10-Gerret
    10-Gratil
    10-Halcon Milenario
    10-jazz
    10-JBCoke
    10-Jotaguirre
    10-Kabuty
    10-Kokina
    10-Kiai
    10-Kibo
    10-machio
    10-Manolo g.
    10-Mapu23
    50-Miahpaih
    10-Misteri
    10-nedayork
    10-Nepomuceno
    10-NUNN10
    10-Peleón
    10-Pirata Capitan
    10-pmarmol
    10-Polizón
    10-Quim
    10-Retrever
    10-ROyOR
    10-sapphire
    10-Slow Fox
    10-Tatatoa
    10-Urtzi
    10-xXx

TOTAL - 490

Saludos.
    Editado por última vez por El Temido II; 16/11/2007, 22:58:06. Razón: Corrección

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
      Unas para todos.
      Mas arriba el cofrade "Quim" ha pedido 10 y no aparece en la lista. Quedaría de esta guisa:

10-Alea
      10-Altair
      10-Atarip
      10-barbagris
      10-Biziberri
      10-Charran
      10-Chifle
      10-Choquero
      10-Claro de Luna
      10-Cornamusa
      10-Dunic
      10-El brujo
      10-El Temido
      10-Forzacelta
      10-Freeblue
      10-Furia332
      10-Gerret
      10-Gratil
      10-Halcon Milenario
      10-jazz
      10-JBCoke
      10-Jotaguirre
      10-Kabuty
      10-Kokina
      10-Kiai
      10-Kibo
      10-machio
      10-Manolo g.
      10-Mapu23
      50-Miahpaih
      10-Misteri
      10-nedayork
      10-Nepomuceno
      10-NUNN10
      10-Peleón
      10-Pirata Capitan
      10-pmarmol
      10-Polizón
      10-Quim
      10-Retrever
      10-ROyOR
      10-sapphire
      10-Slow Fox
      10-Tatatoa
      10-Urtzi
      10-xXx

TOTAL - 500

Saludos.
      Me he agregado a la lista.No sé hacerlo de otra manera.

Saludos.
      Editado por última vez por charran; 16/11/2007, 23:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por charran Ver Mensaje
        Me he agregado a la lista.No sé hacerlo de otra manera.

Saludos.
        Seleccionar "Control+C"
        Situar y "Control+V"
        Ok?

De nada

Un Saludo
        Pirata

Comentario

Originalmente publicado por biziberri Ver Mensaje
          guenasss
          el cofrade binimela , autor del diseño original
          me acaba de mandar un emilio con el diseño en vectorial
          e cambiado un par de cosas (con su permiso)
          y me e hecho una pegatina del tema para el barco (futuro ejem)
          esta es de 50 ctms de eslora, y 30 de manga con mi nombre
          cofrade, asi si me veis me reconocereis.... este ego....
          me temo que la foto la mando por mediacion de otra persona
          ya que tengo mi cupo en este garito COMPLETO
          TABERNEROOOOO ......
          Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
          mando esta foto que el colega biziberri me
          hace llegar
          Vamos por partes. Binimel.la es el autor del Harry, efectivamente, pero la fuente es diferente a la que aparece como logo de La Taberna. En su momento se le envió a Planeta Agua para las camisetas.

Por otro lado, supongo que esos no serán los colores, porque creo que habrá que respetar los colores del logo ya que de otra forma no se representaría a La Taberna ¿no?

Además, el nombre no puede ir ahí porque si se quiere utilizar para otra cosa sin él, sería dífícil de recortar.

Biziberri, envíale al Tabernero el fichero en vectorial por e-mail y él mirará que hacer.
          No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
            Seleccionar "Control+C"
            Situar y "Control+V"
            Ok?

De nada

Un Saludo
            Pirata
            Tomo nota y muchas gracias Atarip.Toma lo que quieras.

Está muy bien enseñar al que no sabe.Gracias.

Saludos.

Comentario

Como me he estado moviendo por el mundillo de los que hacen las pegatinas, imanes y similares y no es muy caro el tema (salvo el "tributo" que dejemos para mantenimiento de la taberna, cosa necesaria y que servira para redondear la cifra), podriamos hacer las pegatinas, tipo gallardete (actualizado) de forma de triangulo isosceles de medidas aproximadas:

base unos diez centimetros, altura quince centimetos, cada uno de los lados unos quince centimetros y medio.

y luego unos imanes cuadrados de unos siete por cuatro centimetros aproximadamente.

al ser el iman plastificado pues se podría poner despues cada uno el nombre y con cinta transparente ponerlo como tarjeta identificativa.

hasta se podría poner dentro de un plastiquito transparente con pinza.

Necesito los modelos, con el fin de poder solicitar presupuesto lo más rapidamente posible.

La forma de tramitación se hará como se hizo en su día con los pins, por correo ordinario, y vais haciendo el ingreso en la cuenta que se os dará.

Seguiré informando.

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
              EA 3 CBT

Comentario

Saludos y copas

Con permiso de la parroquia, me apunto al tema,
                quedo al loro de diseños y logística.

10-Alea
                10-Altair
                10-Atarip
                10-baldufa
                10-barbagris
                10-Biziberri
                10-Charran
                10-Chifle
                10-Choquero
                10-Claro de Luna
                10-Cornamusa
                10-Dunic
                10-El brujo
                10-El Temido
                10-Forzacelta
                10-Freeblue
                10-Furia332
                10-Gerret
                10-Gratil
                10-Halcon Milenario
                10-jazz
                10-JBCoke
                10-Jotaguirre
                10-Kabuty
                10-Kokina
                10-Kiai
                10-Kibo
                10-machio
                10-Manolo g.
                10-Mapu23
                50-Miahpaih
                10-Misteri
                10-nedayork
                10-Nepomuceno
                10-NUNN10
                10-Peleón
                10-Pirata Capitan
                10-pmarmol
                10-Polizón
                10-Quim
                10-Retrever
                10-ROyOR
                10-sapphire
                10-Slow Fox
                10-Tatatoa
                10-Urtzi
                10-xXx

TOTAL - 510

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
                y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
                Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling

Comentario

buenos y frios dias joeee 7 bajo cero en vitoria
                  cafeeee calenteee con tostadeee

Natachamar,
                  esta no es una pegatina para quedadas, o para el coche (yo ya pedi 10)
                  esta pensada para el barco, mi barco, sustituye el gallardete, a si no se deteriora con el sol
                  y puede estar en el espejo de popa permanentemente (duran 6-7 años)
                  esa pegatina esta hecha con ploter de vinilo, solo admite un color, por tirada
                  y es complejo, montar en registro varios colores
                  la he hecho en negro, porque era el que estaba puesto,-... es una prueba
                  el tipo de letra del interior, lo he puesto a ojo, es obvio que no es el original
                  a mi me han mandado, dentro del "bocadillo" 2 letras "T P" que no he
                  visto nunca.
                  y lo del nombre personal, lo puse porque, cuando veo un barco con el
                  gallardete, me pregunto ¿quien sera? ponerlo es una forma de saberlo
                  hacer una pegatina para el barco, se puede hacer en cualquier tamaño
                  y formato, lo de los colores esta mas joio, por que no siempre se tiene
                  una bobina del color Pantone tal...
                  en impresion es otra cosa.
                  Si el formato, cuadrado, triangular, el que sea, debe ser fijo,
                  se arregla,
                  No tengo ningun problema, en hacer en vectorial, cualquier modificacuion
                  el tipo de letra? solo decirme el nombre y la busco
                  o mejor me pasais el fichero con el Font en cuestion,
                  tengo burradas de fonts, pero uso 2 docenas si no es un lio
                  cuidaros y lo dicho, abrigaros
                  Editado por última vez por biziberri; 17/11/2007, 09:38:16.

Comentario

Bon dia buenos dias

Me apunto ,10 para mi

10-Alea
                    10-Altair
                    10-Atarip
                    10-baldufa
                    10-barbagris
                    10-Biziberri
                    10-Charran
                    10-Chifle
                    10-Choquero
                    10-Cierraelpico
                    10-Claro de Luna
                    10-Cornamusa
                    10-Dunic
                    10-El brujo
                    10-El Temido
                    10-Forzacelta
                    10-Freeblue
                    10-Furia332
                    10-Gerret
                    10-Gratil
                    10-Halcon Milenario
                    10-jazz
                    10-JBCoke
                    10-Jotaguirre
                    10-Kabuty
                    10-Kokina
                    10-Kiai
                    10-Kibo
                    10-machio
                    10-Manolo g.
                    10-Mapu23
                    50-Miahpaih
                    10-Misteri
                    10-nedayork
                    10-Nepomuceno
                    10-NUNN10
                    10-Peleón
                    10-Pirata Capitan
                    10-pmarmol
                    10-Polizón
                    10-Quim
                    10-Retrever
                    10-ROyOR
                    10-sapphire
                    10-Slow Fox
                    10-Tatatoa
                    10-Urtzi
                    10-xXx

TOTAL - 520

Cierraelpico

a 10' de irse a navegar
                    Cierraelpico
                    EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Biziberri, sobre el diseño que te envie, dentro del bocadilo lleva las letras tp, exactamente igual que las lleva en el gallardete.
                      Natacha, el gallardete es de color negro y naranja, exactamente los mismos colores que el diseño que le envie a biziberri.

Salut

pd. El concepto es el concepto.

Es una verdad sincera
                      Lo que nos dice esta frase:
                      Que solo el ser que no nace
                      No puede ser calavera.

Comentario

Estoy aburrio... ¿alguien me quiere mandar algo a mi correo?... anda, porfa...

Comentario

no digo nada
                          ok
                          quisiera solo saber si existe permiso para modificar
                          en una sola pegatina (la propia) y pegarla en su propio barco
                          o debe ser exactamente como se diseño en origen
                          por aquello de los derechos de autor, autores, o formas de la taberna
                          Binimel-la, recibi dos ficheos, uno AI se lee perfecto, el otro ni idea del
                          programa con que se abre, solo veo la version ByN
                          un saludo
                          Editado por última vez por biziberri; 17/11/2007, 12:41:27.

Comentario

Ya. Ya sé que el gallardete es negro y naranja. Me referia a que no me parecería bien en blanco y negro, porque ya sería salirse demasiado de los colores, pero como ya me ha explicado que esa era para su barco, pues bien.
                            De hecho, para la regata, el Tabernero la hizo en naranja sobre el fondo blanco para ponerlas en el barco.

En fin, no digo más na que no me explico bien y la gripe me tiene atontá.
                            No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

Estimados tabernarios:

Aqui erigido portavoz de la LAYG* doy mi opinión sin que nadie me la haya pedido

Servidor opina, que los colores orginales del gallardete, ergo de la taberna, diseño de Binimella son los que se tienen que mantener para las pegatinas

Naranja y negro

manolo g.

..........llamando al de los gallardetes, pa que no me olvide

(*) Liga de los acatarros y griposos
                              sigpic Brother de la costa

Comentario

Naranja sobre fondo blanco????? No dijimos que solo se podia hacer en negro o en rosa???
                                diossssss

Ojo que el Corel lo carga el diablo, y aqui puede haber una masacre, con el pobre logo.

Salut

Es una verdad sincera
                                No puede ser calavera.

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                                  Estoy aburrio... ¿alguien me quiere mandar algo a mi correo?... anda, porfa...
                                  Pos pa que no saburra

Vas podelante o podetras
                                  Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Esta es la pegatina que le ofreci a biziberri, una es en negro, le he puesto el fondo gris como las camisetas de mi barco en la manga y pequeñito, y el de abajo es el gallardete incorporando la web, me parece interesante que se relacione con el gallardete y explique rapidamente que es un sitio web, no una de las cienes de tascas que hay en los puertos.

Por cierto no pretendo que sean las pegatinas que se produzcan, solo le he enviado a bizi porque me pidio el logo.
                                    Salut

Es una verdad sincera
                                    No puede ser calavera.

Comentario

Me gusta el de abajo, tipo gallardete, pero sigo diciendo que me gustaría más en azul y naranja, que queda como más chillón .

Bueno para gustos los colores.

Por cierto Bini, voy a buscar alguna foto pero te puedo asegurar que quedaron divinas de la muerte las pegatas para el barco con el fondo en blanco. Además, son alargadas con todo el nombre escrito y el Harry al principio, una a cada banda del barco.

Comentario

Originalmente publicado por Binimel.la Ver Mensaje
                                        Esta es la pegatina que le ofreci a biziberri, una es en negro, le he puesto el fondo gris como las camisetas de mi barco en la manga y pequeñito, y el de abajo es el gallardete incorporando la web, me parece interesante que se relacione con el gallardete y explique rapidamente que es un sitio web, no una de las cienes de tascas que hay en los puertos.

Por cierto no pretendo que sean las pegatinas que se produzcan, solo le he enviado a bizi porque me pidio el logo.
                                        Salut[ATTACH]3888[/ATTACH]
                                        Ala pa liarla mas :

- del color : con la Jefa
                                        - las siglas : "tp" o mejor "LTP
                                        Manel - EA3CBQ

Comentario

Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.

Comentario

Buenos dias a todos, esto de la informatica es un lio,
                                            Apuntame diez pegatinas , y tomaros todos un aperitivo que invito, por meter la pata.

10-Alea
                                            10-Altair
                                            10-Atarip
                                            10-baldufa
                                            10-barbagris
                                            10-Biziberri
                                            10-Charran
                                            10-Chifle
                                            10-Choquero
                                            10-Cierraelpico
                                            10-Claro de Luna
                                            10-Cornamusa
                                            10-Dunic
                                            10-El brujo
                                            10-El Temido
                                            10-Forzacelta
                                            10-Freeblue
                                            10-Furia332
                                            10-Gerret
                                            10-Gratil
                                            10-Halcon Milenario
                                            10-jazz
                                            10-JBCoke
                                            10-Jotaguirre
                                            10-Kabuty
                                            10-Kokina
                                            10-Kiai
                                            10-Kibo
                                            10-machio
                                            10-Manolo g.
                                            10-Mapu23
                                            50-Miahpaih
                                            10-Misteri
                                            10-nedayork
                                            10-Nepomuceno
                                            10-NUNN10
                                            10-Peleón
                                            10-Pirata Capitan
                                            10-pmarmol
                                            10-Polizón
                                            10-Quim
                                            10-Retrever
                                            10-ROyOR
                                            10-sapphire
                                            10-Slow Fox
                                            10-Tatatoa
                                            10-Urtzi
                                            10-xXx
                                            10-paquico
                                            TOTAL - 530

Comentario

al abordaaaajeeee!!
                                              pero a ver semos piratas o que?
                                              los piratas las calavera y esas cosas van en negro. Que en la pantalla queda muy violento, vale de acuerdo, pero en analogico, queda mas piratesco el negro. he dicho.

Todo cambia, si el Guillermo va de FlowerPawer, ¿no iremos nosotros con nuestra calavera rosa pa las chicas y azul celeste pa los nenes?
                                              ya no es lo que era la mar salada......

Y tu Dunic, ya se porque lo dices, porque te pintaste el barco de azul y ahora te combina mejor con el naranja.

Un brindis con poleo menta pa las nenazas

Salut

Es una verdad sincera
                                              No puede ser calavera.

Comentario

perdonad que me meta,pero a mi me gusta mas el tipo gallardete y por supuesto con las letras LTP,el color el que os parezca mejor.

Un saludo a todos.
                                                Amores...... sólo si en éxtasis sueñan; solo si en sortilegios se columpian; sólo si son translúcidos; sólo si sólo aman.

Comentario

Originalmente publicado por Binimel.la Ver Mensaje

...

Y tu Dunic, ya se porque lo dices, porque te pintaste el barco de azul y ahora te combina mejor con el naranja.

Un brindis con poleo menta pa las nenazas

Salut

Manel - EA3CBQ

Comentario

Una preguntita... ya esta cerrado el diseño , o aceptan sugerencias

Una ronda para todos.
                                                    gracy
                                                    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X