VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

16 meses de naufrago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 16 meses de naufrago

Un poco más de la historia de este hombre...
    www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org

Comentario

Re: Un náufrago sobrevive a la deriva en el Pacífico durante 16 meses

Originalmente publicado por puerto1948 Ver Mensaje
      en tonses el coriente debe tener mas velocidad que un nudo.
      Willy
      Teóricamente, la corriente en esa zona es de un nudo, pero además hay
      que sumar el empuje del viendo sobre la obra muerta, que aunque no se
      trate de un velero, hace que la embarcación también se mueva sobre el
      agua.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

A este lo que le pasa es que no se atreve a contarle a su mujer dónde ha estado realmente...

Comentario

Respuesta: Un náufrago sobrevive a la deriva en el Pacífico durante 16 meses

Pero que necesidad tiene este hombre de inventarse tal historia, siempre hay que pensar mal de todo? Que cansado debe ser eso ..............

Me alegro por el hombre, no tanto por el Ezequiel (acompañante desaparecido) que acabar en la barriga de vete tu a saber quien no mola, que el hambre es muy mala y vete a saber tu que paso con el compañero.

Yo no dudo en lo del naufrago, en lo del desaparecido si que me pueden surgir dudas en cuanto a los detalles pero no en la historia en si.

Sea como sea me alegro por el final feliz del pescador.

Comentario

Re: Respuesta: Un náufrago sobrevive a la deriva en el Pacífico durante 16 meses

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
            .... que acabar en la barriga de vete tu a saber quien....
            Al leer esto y ver lo gordito que está el naufrago.... que imagen se me ha venido a la mente.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Respuesta: Re: Respuesta: Un náufrago sobrevive a la deriva en el Pacífico durante 16

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
              Al leer esto y ver lo gordito que está el naufrago.... que imagen se me ha venido a la mente.

Salud y
              Es la imagen que me vino a mi cuando vi la foto del naufrago, me recordó al tigre de la peli de la vida de Pi que se comía to lo que se meneaba para sobrevivir

Comentario

Re: Respuesta: Un náufrago sobrevive a la deriva en el Pacífico durante 16 meses

Salud y
                No seáis mal pensados: este chico consiguió huir de Calipso pero a su amigo se lo comió Polifemo.

Comentario

Mientras tanto en un lejano país del cono sur, un gobierno lleva 10 años a la deriva!!! y la presidenta hace cómo 3 meses que esta desaparecida!!!! y lo peor todavia resta 1 año y medio!!!
                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                  www.bluewatersociety.org

Comentario

Supongo que el Tabernero intervendrá, porque claramente este mensaje no viene al caso...

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                    Mientras tanto en un lejano país del cono sur, un gobierno lleva 10 años a la deriva!!! y la presidenta hace cómo 3 meses que esta desaparecida!!!! y lo peor todavia resta 1 año y medio!!!
                    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                    Samuel Beckett

Comentario

Desde luego esa cara no es la de una persona que haya estado sobreviviendo durante 16 meses perdido en el oceano.

Ni de coña...
                      http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Comentario

Originalmente publicado por luisglezi Ver Mensaje
                        Supongo que el Tabernero intervendrá, porque claramente este mensaje no viene al caso...
                        Venga que un poco de ironía y humor en estos días no viene mal, ya bastante tomadura de pelo me parece la noticia, no he visto un naufrago en tan buen estado en mi vida. Por otra parte en cuanto a la referencia política no he dicho nada que no sea cierto y que todo el mundo conoce. Unas birras y a tomar con humor la vida, sin acritud!!
                        Editado por última vez por Ophiuchus; 04/02/2014, 16:40:43.
                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                        www.bluewatersociety.org

Comentario

Respuesta: 16 meses de naufrago

Hoy mas info sobre el naufrago de las Marshall

"Su increíble odisea ha hecho que muchas personas se pregunten si semejante historia puede ser verdad, aunque no hay ninguna base firme para ponerla en duda y su historia concuerda con la denuncia de la desaparición de una embarcación en Costa Azul en diciembre de 2012"

Leer más:

Comentario

llevaría un arsenal de chorizos y morcillas escondidos porque no se le ve muy demacrado
                            Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

Comentario

Originalmente publicado por Makoki II Ver Mensaje
                              llevaría un arsenal de chorizos y morcillas escondidos porque no se le ve muy demacrado
                              O el arsenal era de su compañero?
                              Tanto tiempo sin alimentos que cubran las necesidades elementales...
                              Pa mi que se comió al compañero.
                              En paz.

Comentario

Originalmente publicado por nanoelcapi Ver Mensaje
                                O el arsenal era de su compañero?
                                Tanto tiempo sin alimentos que cubran las necesidades elementales...
                                Pa mi que se comió al compañero.
                                peores cosas hemos comido

Comentario

Respuesta: Re: 16 meses de naufrago

Originalmente publicado por Makoki II Ver Mensaje
                                  peores cosas hemos comido
                                  Collons Gaspar no me acojones,

Comentario

yo me encontré una uña en una lata de raviolis con tomate

salud y libertad

scipio
                                    ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Comentario

Re: Respuesta: Re: 16 meses de naufrago

Collons Gaspar no me acojones,

dime de qué carne provienen las hamburguesas del macdonald y te lo diré , yo no las he probado ni probaré

Comentario

muy demacrado, y con signos de inanición no se le ve....................a partir de ahí, la historia....................pues solo el la sabe, y no creo que la cuente.
                                        sigpicTu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es

Comentario

Respuesta: Re: 16 meses de naufrago

Originalmente publicado por cónsul scipio Ver Mensaje
                                          yo me encontré una uña en una lata de raviolis con tomate

salud y libertad

scipio
                                          Ostras consul, que mal rollo, una uña humana entera?

Comentario

Salud y

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Re: Respuesta: Re: 16 meses de naufrago

Ostras consul, que mal rollo, una uña humana entera?

sí, sí... una uña cortada por la mitad

salud y libertad

scipio
                                              ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Comentario

Tendrá que contarla, porque sin duda la policía de México, o del país al que llegó, tendrá interés en saber qué ha pasado (y sobre todo a su compañero).

Otra cosa es que se lleguen a saber con certeza los detalles de la historia, por lo que pueda contar el náufrago y por lo que se quiera hacer público

Esta historia es literalmente un remake de La vida de Pi

Originalmente publicado por JOPI II Ver Mensaje
                                                muy demacrado, y con signos de inanición no se le ve....................a partir de ahí, la historia....................pues solo el la sabe, y no creo que la cuente.
                                                Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                                                Samuel Beckett

Comentario

No me lo creo....esta en muy buen estado para ser un naufrago...brindis cofrades con mucha sangre de tortuga

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comentario

- ¡ Me contaron que te volviste vegetariano !
                                                    -¡ Sí...es que ahora me como sólo la palma de la mano y la planta de los pies !
                                                    Saludos , Salvatore
                                                    Ronda :brindis: para todos. . .

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X