Buenos días.
Es verdad que es mi primer mensaje. Siento no haber participado más. No he escrito antes ya que no podía aportar mucho.
...
Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Foro Náutico Deportivo
Colapsar
Foro general sobre náutica de recreo de la Taberna del Puerto. No se permite tratar temas para los que ya existan otros foros específicos.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Cerrado, Anclado:
Aviso: Los temas mal insertados y que no correspondan a este foro serán borrados
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 18/03/2010, 15:01:40
|
2 las respuestas
116.034 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Natachamar
30/12/2022, 00:20:33
|
||
|
Iniciado por Tabernero, 10/03/2010, 09:26:01
|
2 las respuestas
131.649 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tabernero
27/09/2022, 19:34:29
|
||
|
Cerrado, Anclado:
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de empresas o profesionales
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 23/12/2011, 12:24:16
|
3 las respuestas
103.517 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
10/12/2013, 11:54:29
|
||
|
Iniciado por asp, 14/08/2012, 18:47:27
|
8 las respuestas
1.649 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por llenyalfoc
14/08/2012, 22:56:08
|
||
|
Iniciado por mnundel, 12/08/2012, 12:52:20
|
10 las respuestas
3.261 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por fontnova
14/08/2012, 22:39:57
|
||
|
Iniciado por luisglezi, 08/08/2012, 17:29:29
|
25 las respuestas
9.512 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por zincala
14/08/2012, 21:56:13
|
||
|
Iniciado por popeye IV, 13/08/2012, 01:33:07
|
2 las respuestas
2.083 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por chris
14/08/2012, 20:54:13
|
||
|
Iniciado por manguan, 23/07/2012, 11:38:28
|
47 las respuestas
31.504 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kgb
14/08/2012, 20:33:23
|
||
|
Iniciado por millesabords, 12/08/2012, 19:18:08
|
4 las respuestas
2.561 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por NILSAIL
14/08/2012, 19:54:37
|
||
|
Iniciado por navegator, 14/08/2012, 18:30:58
|
0 las respuestas
1.192 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por navegator
14/08/2012, 18:30:58
|
||
|
Iniciado por Sagitario, 14/08/2012, 10:25:53
|
9 las respuestas
2.076 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por dunic
14/08/2012, 17:34:35
|
||
|
Iniciado por LEC, 03/08/2012, 00:39:16
|
12 las respuestas
3.304 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por LEC
14/08/2012, 16:29:30
|
||
|
Iniciado por polanfun, 13/08/2012, 12:01:54
|
2 las respuestas
1.001 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por polanfun
14/08/2012, 13:51:17
|
||
|
Iniciado por minchus, 12/08/2012, 17:16:05
|
2 las respuestas
1.444 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por minchus
14/08/2012, 12:55:57
|
||
|
Iniciado por askarretxe, 13/08/2012, 01:10:50
|
2 las respuestas
2.043 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por askarretxe
14/08/2012, 11:17:39
|
||
|
Iniciado por Clapton, 14/08/2012, 00:29:40
|
2 las respuestas
4.538 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Rebellin
14/08/2012, 02:40:40
|
||
|
Iniciado por llampeg, 06/07/2010, 12:20:10
|
22 las respuestas
6.813 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Gorgor
14/08/2012, 00:28:15
|
||
|
Iniciado por cierraelpico, 11/08/2012, 23:45:24
|
5 las respuestas
3.029 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por cierraelpico
14/08/2012, 00:22:11
|
||
|
Iniciado por donald, 13/08/2012, 13:30:34
|
4 las respuestas
2.219 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por carlos_fk
13/08/2012, 23:33:30
|
||
|
Iniciado por soneya, 13/08/2012, 20:34:57
|
4 las respuestas
1.472 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por dunic
13/08/2012, 23:32:34
|
||
|
Iniciado por MARGEMDOAZUL, 13/08/2012, 23:10:31
|
1 respuesta
1.095 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Santiago
13/08/2012, 23:27:14
|
||
|
Iniciado por dayrons, 13/08/2012, 20:50:44
|
1 respuesta
1.317 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por scubaduba
13/08/2012, 23:08:48
|
||
|
Iniciado por sergyo, 31/07/2012, 00:54:10
|
28 las respuestas
6.554 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por elerrante
13/08/2012, 20:50:06
|
||
|
Iniciado por PEPE, 13/08/2012, 02:21:29
|
3 las respuestas
1.127 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por PEPE
13/08/2012, 19:50:41
|
||
|
Iniciado por Marcos Montesier, 13/08/2012, 19:42:39
|
0 las respuestas
1.061 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Marcos Montesier
13/08/2012, 19:42:39
|
||
|
Iniciado por es riveto, 07/08/2012, 17:29:41
|
9 las respuestas
4.452 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por es riveto
13/08/2012, 19:13:00
|
||
|
Iniciado por eusebi, 13/08/2012, 18:48:46
|
0 las respuestas
877 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por eusebi
13/08/2012, 18:48:46
|
||
|
Iniciado por Tucana, 09/08/2012, 13:39:35
|
7 las respuestas
2.888 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tucana
13/08/2012, 16:35:41
|
||
|
Iniciado por kAILOA, 10/08/2012, 23:33:35
|
8 las respuestas
2.135 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por jan
13/08/2012, 15:13:58
|
||
|
Iniciado por Amelius, 08/08/2012, 21:20:04
|
8 las respuestas
2.383 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Amelius
13/08/2012, 14:06:42
|
||
|
Iniciado por rafa.ll, 13/08/2012, 00:09:39
|
3 las respuestas
1.285 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por JavierAV
13/08/2012, 12:29:00
|
||
|
Iniciado por alvaro, 12/08/2012, 19:51:28
|
10 las respuestas
2.535 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por napoleon
13/08/2012, 10:59:21
|
||
|
Iniciado por sunnie, 13/08/2012, 10:25:03
|
0 las respuestas
1.141 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por sunnie
13/08/2012, 10:25:03
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 4 usuarios en línea. 1 miembros y 3 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a Golden Globe Race 2026por JVPIT3RPat le está pegando una muy buena recortada estos últimos días. Ese anticiclón le ha costado a Damien. Yo pensaba que tal vez recuperaría en la salida,...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
17/10/2026, 11:17:08 -
-
por JVPIT3RAlucinante! Tengo la suerte de coincidir con ellos en septiembre, y es difícil transmitir la impresión que causan. Este año me crucé con la Azimut. Era...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
17/10/2026, 11:06:57 -
Tendencias
Colapsar
-
por totihernan9,20 x 2,99. Motor perkins 4108 un hierro indestructible de 50cv. Durante unos años ha sido mi buque escuela. Está bien mantenido, motor revisado recientemente,...85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
Esta galería tiene 5 fotos.-
Canal: Compra-Venta Barcos
17/10/2026, 10:11:16 -
-
por THE OLD GROGBuenas tardes
Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna referencia de una tienda online que se llama Promonautica
Estoy pensando...-
Canal: Charla General
15/10/2026, 15:32:22 -
-
por trueHoy se inaugura.
Sorprendido que nadie haya iniciado un hilo, haya habido comentarios para conseguir entradas.
Será.......
...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
14/10/2026, 12:06:55 -