Muchas gracias por la bienvenida!
Bueno, hoy hemos visto el segundo Furia 32 que está muy bien conservado. A ver si empiezan a cuadrar los...
Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Foro Náutico Deportivo
Colapsar
Foro general sobre náutica de recreo de la Taberna del Puerto. No se permite tratar temas para los que ya existan otros foros específicos.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Cerrado, Anclado:
Aviso: Los temas mal insertados y que no correspondan a este foro serán borrados
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 18/03/2010, 15:01:40
|
2 las respuestas
116.018 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Natachamar
30/12/2022, 00:20:33
|
||
|
Iniciado por Tabernero, 10/03/2010, 09:26:01
|
2 las respuestas
131.616 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tabernero
27/09/2022, 19:34:29
|
||
|
Cerrado, Anclado:
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de empresas o profesionales
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 23/12/2011, 12:24:16
|
3 las respuestas
103.492 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
10/12/2013, 11:54:29
|
||
|
Iniciado por gmaray, 10/12/2009, 07:15:02
|
2 las respuestas
1.158 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por curro
10/12/2009, 13:06:59
|
||
|
Iniciado por Mundo Redondo, 09/12/2009, 13:55:26
|
3 las respuestas
2.189 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por robinson crusoe
10/12/2009, 12:17:41
|
||
|
Iniciado por baseboat, 10/12/2009, 11:52:12
|
0 las respuestas
1.225 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por baseboat
10/12/2009, 11:52:12
|
||
|
Iniciado por rachas, 28/11/2009, 07:59:19
|
7 las respuestas
1.792 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por C P
10/12/2009, 11:12:07
|
||
|
Iniciado por dylan..., 09/12/2009, 18:25:58
|
3 las respuestas
1.402 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por dylan...
10/12/2009, 11:10:12
|
||
|
Iniciado por Cedemont, 09/12/2009, 17:42:25
|
4 las respuestas
1.876 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por nihao
10/12/2009, 10:43:17
|
||
|
Iniciado por dunic, 09/12/2009, 21:40:52
|
22 las respuestas
5.422 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Pardillo
10/12/2009, 09:46:06
|
||
|
Iniciado por perleta, 23/09/2009, 19:52:40
|
32 las respuestas
6.828 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por El Temido II
10/12/2009, 04:55:51
|
||
|
Iniciado por Dimetuuno, 05/09/2007, 08:49:50
|
3 las respuestas
1.580 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por LSV
10/12/2009, 02:38:36
|
||
|
Iniciado por enac, 08/12/2009, 22:15:06
|
29 las respuestas
12.784 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por SAMANTHA
10/12/2009, 01:23:11
|
||
|
Iniciado por Bohemia, 27/01/2009, 16:02:11
|
17 las respuestas
5.477 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Keith11
10/12/2009, 01:22:58
|
||
|
Iniciado por ENRICACION, 16/10/2009, 10:58:58
|
149 las respuestas
26.835 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Jangada
10/12/2009, 00:13:03
|
||
|
Iniciado por willy_coyote, 02/12/2009, 23:23:51
|
23 las respuestas
5.562 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por duendevelas
09/12/2009, 23:04:10
|
||
|
Iniciado por MARGEMDOAZUL, 09/12/2009, 20:36:55
|
2 las respuestas
1.344 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Bolina
09/12/2009, 21:56:11
|
||
|
Iniciado por maka, 09/12/2009, 10:36:44
|
3 las respuestas
3.083 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por truska
09/12/2009, 21:27:43
|
||
|
Iniciado por Luby, 09/12/2009, 17:49:25
|
2 las respuestas
1.208 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kAILOA
09/12/2009, 21:25:15
|
||
|
Iniciado por FAVIO, 07/12/2009, 20:01:21
|
16 las respuestas
3.499 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Bachi bozuk
09/12/2009, 20:08:07
|
||
|
Iniciado por barcosclasicos, 02/12/2009, 23:08:53
|
30 las respuestas
4.197 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por albacora
09/12/2009, 19:58:07
|
||
|
Timon duro
por piloto
Iniciado por piloto, 06/12/2009, 01:40:36
|
4 las respuestas
2.961 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por marino1253
09/12/2009, 18:45:07
|
||
|
Iniciado por madden, 09/12/2009, 12:51:16
|
2 las respuestas
1.505 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Nick
09/12/2009, 17:57:38
|
||
|
Iniciado por bilba11, 08/12/2009, 21:27:55
|
6 las respuestas
3.982 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por robinson crusoe
09/12/2009, 15:09:19
|
||
|
Iniciado por salobre, 09/12/2009, 13:41:33
|
1 respuesta
1.052 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ALFA
09/12/2009, 14:27:49
|
||
|
Iniciado por tabala, 09/12/2009, 01:10:02
|
7 las respuestas
2.187 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tabala
09/12/2009, 13:14:05
|
||
|
Iniciado por ROyOR, 30/11/2009, 16:29:27
|
61 las respuestas
13.242 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por bem me quer
09/12/2009, 13:07:56
|
||
|
Iniciado por EL_POP2, 05/12/2009, 21:49:48
|
4 las respuestas
1.829 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por joabp
09/12/2009, 12:49:29
|
||
|
Iniciado por Sachi, 06/12/2009, 21:30:47
|
2 las respuestas
1.325 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Asen
09/12/2009, 12:37:45
|
||
|
Iniciado por my_arco, 08/12/2009, 21:00:01
|
12 las respuestas
4.045 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Marconcio
09/12/2009, 12:32:51
|
||
|
Iniciado por LSV, 05/12/2009, 11:45:09
|
1 respuesta
1.678 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Asen
09/12/2009, 12:22:51
|
||
|
Iniciado por wgasesores, 05/12/2009, 02:37:12
|
2 las respuestas
1.939 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Asen
09/12/2009, 12:19:13
|
||
|
Iniciado por soysusito, 06/12/2009, 08:36:27
|
15 las respuestas
4.733 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por nihao
09/12/2009, 11:22:21
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 8 usuarios en línea. 1 miembros y 7 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a Demoras en los trámites en Capitanías/Distritospor JMPUIGTiene un plazo legal de seis meses para resolver! Y en Barcelona lo suelen agotar, o casi. O te envían una carta diciendo que les falta personal, que...24/09/2026, 18:30:16
-
Respuesta a Tamaño adecuado de foquepor Bernardo IIyo siempre estoy pensando en quitar el genova, de esos de 150 por lo menos y poner un solent que le llaman , o sea un foque 100 creo que le dicen, fácil...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
24/09/2026, 16:48:11 -
Tendencias
Colapsar
-
por paquiqui68Hola.
Me acabo de incorporar al foro y he buscado sobre la duda que tengo, pero no he encontrado nada.
Resulta que tengo en mi embarcación...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
24/09/2026, 09:47:47 -
-
por VatualollaHola a tod@s,
Empecé aprendiendo vela con los Optimist en Roses, de eso hará más de 45 años. Y justo me quedé en el 420. Pero desde ahí,...24/09/2026, 11:57:58 -
por AilatanHasta ahora siempre he usado un quitavueltas Kong en la cadena, pero me estoy planteando si realmente es necesario, porque si la cadena coge vueltas entiendo...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
22/09/2026, 23:22:42 -