Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Foro Náutico Deportivo
Colapsar
Foro general sobre náutica de recreo de la Taberna del Puerto. No se permite tratar temas para los que ya existan otros foros específicos.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Cerrado, Anclado:
Aviso: Los temas mal insertados y que no correspondan a este foro serán borrados
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 18/03/2010, 15:01:40
|
2 las respuestas
116.018 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Natachamar
30/12/2022, 00:20:33
|
||
|
Iniciado por Tabernero, 10/03/2010, 09:26:01
|
2 las respuestas
131.618 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tabernero
27/09/2022, 19:34:29
|
||
|
Cerrado, Anclado:
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de empresas o profesionales
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 23/12/2011, 12:24:16
|
3 las respuestas
103.493 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
10/12/2013, 11:54:29
|
||
|
Iniciado por paco-alme, 09/10/2009, 23:06:34
|
2 las respuestas
1.286 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Llangosto
10/10/2009, 00:27:31
|
||
|
Iniciado por niniel, 17/09/2009, 12:00:33
|
16 las respuestas
3.306 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por madrugon
09/10/2009, 23:55:59
|
||
|
Iniciado por Marconcio, 09/10/2009, 20:24:06
|
3 las respuestas
1.573 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por yoyete
09/10/2009, 22:19:19
|
||
|
Iniciado por mendaquis, 28/07/2009, 15:48:22
|
16 las respuestas
4.131 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por joan4950
09/10/2009, 22:06:52
|
||
|
Asimetrico
por INAF
Iniciado por INAF, 09/10/2009, 19:29:04
|
2 las respuestas
1.259 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Marconcio
09/10/2009, 21:22:05
|
||
|
Iniciado por fragueiro, 09/10/2009, 20:59:30
|
0 las respuestas
1.038 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por fragueiro
09/10/2009, 20:59:30
|
||
|
Iniciado por ZestSail, 06/10/2009, 20:18:08
|
2 las respuestas
1.246 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ZestSail
09/10/2009, 20:39:07
|
||
|
Iniciado por BARBALI, 02/10/2009, 17:31:32
|
7 las respuestas
2.080 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Marconcio
09/10/2009, 20:36:51
|
||
|
Iniciado por West_bay, 07/10/2009, 12:04:12
|
28 las respuestas
5.754 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Motrete
09/10/2009, 18:39:25
|
||
|
Iniciado por malula, 08/10/2009, 22:20:40
|
11 las respuestas
2.365 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por malula
09/10/2009, 18:02:29
|
||
|
Iniciado por malevaje, 09/10/2009, 09:24:21
|
4 las respuestas
1.838 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Flying Dutchman
09/10/2009, 17:23:17
|
||
|
Iniciado por Magno, 08/10/2009, 20:17:09
|
10 las respuestas
2.839 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por rodamón
09/10/2009, 16:24:38
|
||
|
Iniciado por mindango, 08/10/2009, 20:19:16
|
4 las respuestas
2.762 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Nick
09/10/2009, 14:50:47
|
||
|
Iniciado por truska, 04/10/2009, 14:14:12
|
1 respuesta
2.348 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por truska
09/10/2009, 13:20:34
|
||
|
Iniciado por rom, 08/10/2009, 11:42:04
|
27 las respuestas
3.643 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Blai
09/10/2009, 12:56:03
|
||
|
Iniciado por titus, 09/10/2009, 12:38:24
|
1 respuesta
1.144 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por titus
09/10/2009, 12:43:38
|
||
|
Iniciado por stranggia, 08/10/2009, 12:46:32
|
4 las respuestas
1.588 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ANTARTIC
09/10/2009, 10:41:58
|
||
|
Iniciado por JESUS APRENDIZ, 08/10/2009, 17:38:57
|
4 las respuestas
1.423 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por JESUS APRENDIZ
09/10/2009, 10:19:59
|
||
|
Iniciado por Fernandom, 22/09/2009, 19:58:21
|
25 las respuestas
5.673 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Fernandom
08/10/2009, 23:53:16
|
||
|
Iniciado por Embat, 07/10/2009, 14:54:30
|
8 las respuestas
1.769 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Gerret
08/10/2009, 22:55:01
|
||
|
Iniciado por ainzoni, 08/10/2009, 12:52:47
|
5 las respuestas
1.266 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por jsanchidrian
08/10/2009, 22:47:47
|
||
|
Iniciado por Chanquete73, 07/10/2009, 19:23:28
|
7 las respuestas
1.100 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Chanquete73
08/10/2009, 22:35:15
|
||
|
Iniciado por tam, 16/09/2009, 19:23:41
|
23 las respuestas
4.891 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tam
08/10/2009, 22:24:06
|
||
|
Iniciado por Capitán Victor, 30/09/2009, 11:55:39
|
25 las respuestas
4.011 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por genoves
08/10/2009, 22:20:54
|
||
|
Iniciado por capitan cambio, 08/10/2009, 22:00:10
|
0 las respuestas
1.208 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por capitan cambio
08/10/2009, 22:00:10
|
||
|
Iniciado por danilo, 06/10/2009, 00:38:18
|
18 las respuestas
7.417 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tropicaxarquia
08/10/2009, 19:11:56
|
||
|
Iniciado por esquitx, 07/10/2009, 10:36:50
|
17 las respuestas
4.215 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Avante
08/10/2009, 18:01:35
|
||
|
Iniciado por PLATAZUL, 05/10/2009, 17:58:02
|
10 las respuestas
6.052 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Mariñel
08/10/2009, 17:49:41
|
||
|
Iniciado por TAMAMOANA, 08/10/2009, 14:04:10
|
5 las respuestas
2.691 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por primero
08/10/2009, 17:17:23
|
||
|
Iniciado por bluesea, 08/09/2009, 15:32:17
|
22 las respuestas
2.705 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Filibustero
08/10/2009, 16:37:13
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 3 usuarios en línea. 1 miembros y 2 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a Costera de bonito del Norte 2026por txepetxaDe pesca ya ni hablo y de barcos menos ganas tengo con la situacion que hay ahora mismo, por que encima en el pais vasco van a publicar una nueva norma...
-
Canal: Pesca Deportiva
26/09/2026, 21:53:58 -
-
Respuesta a Costera de bonito del Norte 2026por txepetxaQue los cambios provocan menos participacion es evidente, yo como ejemplo, me cuesta bastante mas que antes o me da mas pereza perder tiempo para intentar...
-
Canal: Pesca Deportiva
26/09/2026, 21:50:25 -
-
Respuesta a Packraftpor J.R.El Jueves era festivo en Barcelona (La Mercè) y me pude coger el viernes libre, así que... ¡a Playa de Aro a navegar con el packraft! El viernes me pasó...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
26/09/2026, 20:38:38 -
Tendencias
Colapsar
-
por OuessantBuenos días.
Pregunto a los especialistas en trimado:
Ciñendo con viento de mas de 15 nudos trimo contra y back a la vez para...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
26/09/2026, 09:42:51 -
-
por chifleBuenas noches cofrades. Hace mucho que no vengo por aquí, pues navegar me motiva venir y en los ultimos años, de navegación poca. Pido disculpas y una...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
24/09/2026, 00:40:26 -
-
por AilatanHasta ahora siempre he usado un quitavueltas Kong en la cadena, pero me estoy planteando si realmente es necesario, porque si la cadena coge vueltas entiendo...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
22/09/2026, 23:22:42 -