Yo hace 1 disparate de años que cocino y muchas veces bebo agua potable de puerto, etc...
Y en la cocina el grifo de agua salada en con bomba, y...
Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Foro Náutico Deportivo
Colapsar
Foro general sobre náutica de recreo de la Taberna del Puerto. No se permite tratar temas para los que ya existan otros foros específicos.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Cerrado, Anclado:
Aviso: Los temas mal insertados y que no correspondan a este foro serán borrados
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 18/03/2010, 15:01:40
|
2 las respuestas
116.015 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Natachamar
30/12/2022, 00:20:33
|
||
|
Iniciado por Tabernero, 10/03/2010, 09:26:01
|
2 las respuestas
131.608 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tabernero
27/09/2022, 19:34:29
|
||
|
Cerrado, Anclado:
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de empresas o profesionales
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 23/12/2011, 12:24:16
|
3 las respuestas
103.488 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
10/12/2013, 11:54:29
|
||
|
Iniciado por Buscando a Nemo, 07/11/2016, 11:37:05
|
17 las respuestas
2.309 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por markuay
21/11/2016, 12:52:04
|
||
|
Iniciado por javiersanchez, 21/11/2016, 11:51:43
|
0 las respuestas
954 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por javiersanchez
21/11/2016, 11:51:43
|
||
|
Iniciado por littlewolf, 19/11/2016, 20:44:50
|
14 las respuestas
2.523 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por littlewolf
21/11/2016, 11:46:26
|
||
|
Iniciado por portacomaro, 19/11/2016, 20:28:07
|
5 las respuestas
1.410 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Garota
21/11/2016, 11:41:34
|
||
|
Iniciado por olaje, 16/11/2016, 10:35:53
|
18 las respuestas
2.677 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Northwind
21/11/2016, 10:31:11
|
||
|
Iniciado por txusic, 13/11/2016, 21:22:32
|
16 las respuestas
2.095 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por mazatlan
21/11/2016, 01:16:05
|
||
|
Iniciado por ctr1977, 13/11/2016, 12:17:49
|
17 las respuestas
4.359 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kotick
20/11/2016, 21:59:21
|
||
|
Iniciado por ALFA1, 09/11/2016, 14:03:25
|
14 las respuestas
2.617 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kotick
20/11/2016, 21:57:18
|
||
|
Iniciado por Tres Forcas, 14/11/2016, 11:15:17
|
4 las respuestas
1.926 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kotick
20/11/2016, 21:55:16
|
||
|
Iniciado por jesmal, 19/11/2016, 20:46:43
|
8 las respuestas
1.796 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por werke
20/11/2016, 20:37:06
|
||
|
Iniciado por papageno, 14/11/2016, 12:36:07
|
47 las respuestas
8.064 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por mazatlan
20/11/2016, 20:20:59
|
||
|
Iniciado por manolouk, 17/11/2016, 18:27:00
|
7 las respuestas
1.779 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por mazatlan
20/11/2016, 20:06:13
|
||
|
Iniciado por Pititis, 15/11/2016, 12:40:31
|
38 las respuestas
4.984 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Mencey
20/11/2016, 19:39:08
|
||
|
Iniciado por Swearengen, 19/11/2016, 22:28:49
|
4 las respuestas
1.426 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por oleo 45
20/11/2016, 17:33:45
|
||
|
Iniciado por magallanesXIX, 20/11/2016, 16:46:50
|
2 las respuestas
1.158 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por magallanesXIX
20/11/2016, 17:25:02
|
||
|
Iniciado por Xibiu, 20/11/2016, 17:24:04
|
0 las respuestas
1.175 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Xibiu
20/11/2016, 17:24:04
|
||
|
Iniciado por asturias, 16/11/2016, 19:51:59
|
8 las respuestas
2.253 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por BAMM
20/11/2016, 15:14:45
|
||
|
Iniciado por Tonichi, 16/12/2009, 15:33:04
|
33 las respuestas
12.982 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Marconcio
20/11/2016, 14:10:49
|
||
|
Iniciado por truska, 20/11/2016, 11:13:22
|
1 respuesta
1.199 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Pardillo
20/11/2016, 11:33:13
|
||
|
Iniciado por Ramanema, 13/11/2016, 22:16:57
|
3 las respuestas
1.194 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Ramanema
20/11/2016, 10:12:14
|
||
|
Iniciado por HALLEY, 20/11/2016, 00:21:51
|
1 respuesta
1.482 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Derry
20/11/2016, 10:10:31
|
||
|
Iniciado por moryak, 16/11/2016, 21:40:24
|
16 las respuestas
1.682 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por markuay
20/11/2016, 03:47:23
|
||
|
Iniciado por Skilift, 19/11/2016, 02:30:13
|
4 las respuestas
1.197 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Skilift
20/11/2016, 00:42:31
|
||
|
Iniciado por Poderoso, 19/11/2016, 18:59:51
|
2 las respuestas
968 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por dunic
19/11/2016, 23:47:17
|
||
|
Iniciado por alvaro, 22/08/2016, 23:24:17
|
45 las respuestas
5.650 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por caribdis
19/11/2016, 14:39:45
|
||
|
Iniciado por Spanish_Captain, 16/11/2016, 15:24:01
|
13 las respuestas
2.513 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por compay
19/11/2016, 12:27:54
|
||
|
Iniciado por edorta1, 15/11/2016, 23:17:45
|
3 las respuestas
1.264 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ck75
19/11/2016, 10:57:38
|
||
|
Iniciado por catatonico, 18/11/2016, 09:15:57
|
2 las respuestas
1.582 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por catatonico
19/11/2016, 08:45:42
|
||
|
Iniciado por albert33music, 15/11/2016, 21:48:21
|
17 las respuestas
2.833 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por albert33music
19/11/2016, 03:04:44
|
||
|
Iniciado por Mateando, 18/11/2016, 20:20:22
|
0 las respuestas
1.275 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Mateando
18/11/2016, 20:20:22
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 8 usuarios en línea. 1 miembros y 7 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a Encantado! Contrabandistas.por ROyORComo siempre ha dicho nuestro portero (te echamos de menos) ......
Bienvenid@ a bordo PatronSinPapeles!!!
14/09/2026, 21:44:14 -
Respuesta a Encantado! Contrabandistas.por trueBienvenido PatronSinPapeles
Lo vas a tener difícil.....

Que disfrutes de la lectura y pases buenos momentos con los tertulianos....14/09/2026, 20:54:48
Tendencias
Colapsar
-
por PatronSinPapeles¡ Buenas a todos !
Soy nuevo por aqui y queriÂa presentarme. Me encanta el mundo de la nautica desde pequeño y, con el paso de los...14/09/2026, 18:59:38 -
por cierraelpicoBuenos dias bon dia
Estamos ya a mediados de septiembre y , aunque alguna caerá aún (salidas domingueras aparte) vamos a anticipar el inicio...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
14/09/2026, 13:58:23 -
-
por TaberneroQueridos cofrades:
Después de muchos años de funcionamiento, nuestra querida Taberna del Puerto necesitaba dar un paso importante: actualizar...-
Canal: Sobre el nuevo foro
14/09/2026, 17:49:57 -