VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

    Pues eso...

    que se va a inaugurar un servicio de ferries entre BCN y Sitges. 4 viajes cada dia en cada sentido, y en verano seran 6 u 8 viajes cada dia

    Tardaran 35 min en hacer la travesia (el tren tarda 33 desde la estación de Sants), y el precio sera 19€ ida, 29 ida y vuelta. El ferry tendra una capacidad de transportar 300 pasajeros

    Navegaran a... (ojo al dato, ojo a los que navegais por las aguas del Baix Llobregat, y el Garraf) ... ¡¡32 nudos!! y ademas muy pegados a la costa claro...

    http://www.visitsitges.com/es/sitges...celona-por-mar

    http://segwayandtours.com/en/ferry-barcelona-sitges/

    http://bluemarferries.com/

  • #2
    Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

    La "noticia" es de febrero de 2015, y que yo sepa no se llevó a cabo, igual lo lanzan este año.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

      Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
      La "noticia" es de febrero de 2015, y que yo sepa no se llevó a cabo, igual lo lanzan este año.

      Ho sento però no....




      Salut,





      KUMI

      Después de una ola siempre viene otra

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

        Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
        La "noticia" es de febrero de 2015, y que yo sepa no se llevó a cabo, igual lo lanzan este año.
        Lo llevan diciendo en los boletines de noticias de radio durante todo el dia de hoy

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

          Por si no tuviéramos bastante con la Golondrina que va desde el Port Vell al Port Olímpic...

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

            Pues no sè dónde está el problema.
            Me parece una muy buena idea
            Fragata, el ave más pirata

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

              Nadie dijo que hubiera ningun problema

              Solo es poner en conocimiento de la cofradia (a quien le interese) de ese nuevo servicio. Son unas costas muy tranquilas, sin un solo escollo, sin nada que pueda alterar la tranquilidad, pero muy concurridas (son las famosas playas de Gava y Castelldefels, y las costas del Garraf), hay varios puertos deportivos (Port Ginesta, 1500 amarres, Port Garraf), varios clubs de playa de vela ligera y patin catalan (Nautico de Castelldefels, Maritimo de Gava, etc), alquiler de kayacs, windsurf, bañistas con sus artilugios, etc... y es una zona donde no se esta acostumbrado a ver pasar 8, 10 o 12 veces al dia un bicho de esos, a 32 nudos, y relativamente cerca de la costa

              Problema ninguno (de hecho algun dia hare la travesia de puro turismo). Simplemente alertar de que, contrariamente a lo acostumbrado hasta ahora, habra que llevar un poco de ojo con el bicho ese

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                Como me imagino que deberá ir por fuera de la boya Sierra, de allí a rumbo directo pasa a algunas millas de costa, luego lo miro en la carta.

                La idea no me parece mal, —aunque no me apetece tener otra cosa que esquivar—, siempre me ha parecido que hay lugar para mas transporte de pasajeros por la costa del med.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                  Un ron cofrades
                  Efectivamente, èsos barcos impresionan cuándo te pasan a toda máquina cerca y vas navegándo a vela. La última vez que fuí a Barcelona,entrándo en la bocana,me cruzó la proa el Balearia a pocos metros y toda máquina que me los puso por corbata. Pienso nos consideran unos "mindundis",lo mismo que todos los "profesionales" de la mar. En la zona de Salou a Cambrils y L'Hospitatet del I., en època estival todo tipo de embarcaciones de transporte de turistas que van a lo suyo, ya que efectuan viajes cada cierto tiempo entre éstas poblaciones;salen y entran de los puertos a buena velocidad .Además de otros artefactos como los que remolcan paracaidas, bananas, motos de alquiler,etc. Tienes que ir con mucho cuidado y apartarte de su derrota aúnque vayas a vela.
                  Comparto que es un peligro añadido a las costas.
                  Salut i bon vent
                  Sagitari
                  Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

                  Comentario


                  • #10
                    ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                    A mi hace años en los derredores de Barcelona me corto la proa un Balearia a toda velocidad y aun recuerdo los muros de agua que tuve que pasar.
                    Iba en un 40 pies y con todo la ola me fue sumamente incomoda ( casi inquietante), maniobre para cogerla a proa casi pura. Aun así, bastante molesta.
                    Ahí es donde aprendí la lección que de esos barcos te tienes que alejar como y cuanto puedas.
                    Si se instaura el servicio, que a mi me parece bien como usuario, estaremos mas atentos a sus trayectos como navegantes.
                    Unas rondas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                      Hace días que en la zona ya se habla del nuevo ferry.

                      Ojala me equivoque pero yo no le veo mucho futuro ni atractivo, el único encanto es viajar por mar a 35 kn del punto A al punto B, aplican descuento para los residentes Garraf & Penedes, pero lo sigo viendo muy caro como substituto del tren o bus para la mayoría de los mortales que hacen ese trayecto a diario.

                      Y para turistas pues vale, pero 300 plazas son muchas plazas para llenar el barco en cada viaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                        Originalmente publicado por Sagitari Ver Mensaje
                        Un ron cofrades
                        Efectivamente, èsos barcos impresionan cuándo te pasan a toda máquina cerca y vas navegándo a vela. La última vez que fuí a Barcelona,entrándo en la bocana,me cruzó la proa el Balearia a pocos metros y toda máquina que me los puso por corbata. Pienso nos consideran unos "mindundis",lo mismo que todos los "profesionales" de la mar.

                        Piensa que una vez han doblado la boya November o la Sierra ellos tienen toda la preferencia ya que están en el canal de separación.
                        A mi me parece que tendrá éxito, pero más que como transporte Garraf/Bcn a nivel de turismo, ojalá les funcione.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                          Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                          Hace días que en la zona ya se habla del nuevo ferry.

                          Ojala me equivoque pero yo no le veo mucho futuro ni atractivo, el único encanto es viajar por mar a 35 kn del punto A al punto B, aplican descuento para los residentes Garraf & Penedes, pero lo sigo viendo muy caro como substituto del tren o bus para la mayoría de los mortales que hacen ese trayecto a diario.

                          Y para turistas pues vale, pero 300 plazas son muchas plazas para llenar el barco en cada viaje.


                          Cuentan con los cruceros, y si realmente llega a formar parte de la oferta crucerista llenaran cada día y cada viaje, seguro !.

                          Salut,





                          KUMI

                          Después de una ola siempre viene otra

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Re: Respuesta: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                            Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                            Cuentan con los cruceros, y si realmente llega a formar parte de la oferta crucerista llenaran cada día y cada viaje, seguro !.

                            Salut,


                            En ese caso con el apunte de los cruceros esta claro que tienen mas posibilidades, veremos que tal!!

                            PD, Menos mal que no tienen que pagar el peaje dels tunels del Garraf que con eso si que se arruinan en dos días

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                              Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                              En ese caso con el apunte de los cruceros esta claro que tienen mas posibilidades, veremos que tal!!

                              PD, Menos mal que no tienen que pagar el peaje dels tunels del Garraf que con eso si que se arruinan en dos días



                              Ostras, vaya robo !!

                              Pero si que sería la manera de acabar con el invento, sí !!

                              Una abraçada,







                              KUMI

                              Después de una ola siempre viene otra

                              Comentario


                              • #16
                                Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                ....pues que queréis que os diga....yo tengo el puerto base en Aiguadolç y estoy a la espera de ver como lo llevaremos con el ferry cuando nos lo encontremos entrando o saliendo.
                                Si aplicamos el sentido común y el de prioridad de todos los patrones (de todos, tanto el ferry como el resto), no debería haber problema; pero esa bocana, como muchos de vosotros ya sabéis es estrecha y tiene un calado de risa, así que lo dicho, ya veremos...

                                Salut

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                  Originalmente publicado por Gida-Jor Ver Mensaje
                                  ....pues que queréis que os diga....yo tengo el puerto base en Aiguadolç y estoy a la espera de ver como lo llevaremos con el ferry cuando nos lo encontremos entrando o saliendo.
                                  Si aplicamos el sentido común y el de prioridad de todos los patrones (de todos, tanto el ferry como el resto), no debería haber problema; pero esa bocana, como muchos de vosotros ya sabéis es estrecha y tiene un calado de risa, así que lo dicho, ya veremos...

                                  Salut

                                  Ya te digo!!

                                  Yo he pinchado en esa bocana a bordo de un First 47.7 de un conocido cofrade. Ya hace años de eso, pero así fue...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                    6 u 8 viajes cada día, 32 nudos y muy pegados a la costa??

                                    por fin tendremos olas en verano!!!!



                                    salut!!
                                    www.marinerodemierda.com
                                    @marinerodemierda/

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                      Hola!!

                                      Ayer se inauguró el servicio con un viaje para personalidades y periodistas. Los viajes para el publico comienzan hoy sabado.

                                      Cabe decir que, segun he escuchado por la radio en un reportaje hecho por dos periodistas que fueron (una chica de la emisora RAC1 que pertenece al grupo Godó, el mismo que edita La Vanguardia, y otro periodista del citado periodico), digamos que la inauguracion fue... pongamos que "movidita"

                                      La cosa es que la travesia duro mucho mas de lo previsto (el morral, claro!! ), y ademas (el morral, claro!! ) la peña se mareo un poquillo . Los periodistas en cuestion pillaron una buena "pajara" (especialmente ella, que no hizo caso a tomarse la biodraminas que le recomendaron), un monton de gente se puso mas verde que el Hulk aquel, alguna que otra pota por alli, algun que otro desparrame por alla, etc... , y la "concejala" de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, que tambien estaba invitada, toda pizpireta ella, como no podia ser menos a juzgar de su cargo, la pobre pillo tal pajara, que acabo desmayandose.

                                      Claro!! y entonces salio el espiritu latino ... "que si estaba embarazada y eran los primeros sintomas", que si sí, que si no, que si tal Pascual

                                      Entonces aparecieron los hombres de Harrel... digoooo!! los miembros de la tripulacion, que al parecer de malas maneras (segun dijo el propio periodista) dando voces y gritos a los pasajeros que se disponian a ayudar, aplicaron todos los conocimientos frescos de primeros auxilios, hasta hacerla volver en sí.

                                      la cosa es que habiendo desembarcado en Sitges estaba previsto un piscolabis y unos actos protocolarios, para despues volver a BCN. Pero fue tal "el trauma vivido" (el morral, ya se sabe!!) que los periodistas y demas pasajeros dijeron que nones, que se volvian en tren, y por tanto el ferry se quedo en Sitges para no volver de vacio

                                      En fin ... que si la peripecia ha de servir para que no vean esto de navegar como una actividad glamurosa, de descorchar botellas de champan rodeado de grupies, y la ven como una actividad fisica (que puede llegar a ser intensa) como puede ser el montañismo o el excursionismo, pues bienvenida sea...

                                      Editado por última vez por Keith11; 16/04/2016, 20:02:51.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges



                                        vaya movida con la concejala los periodistas,
                                        todavia iran a pedirles subvenciones
                                        vendian para el publico como primer dia los viajes de ida y vuelta a cinco euros. Desconozco si lo llegaron a hcer despues de la experiencia

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                          Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                                          Hola!!

                                          Ayer se inauguró el servicio con un viaje para personalidades y periodistas. Los viajes para el publico comienzan hoy sabado.

                                          Cabe decir que, segun he escuchado por la radio en un reportaje hecho por dos periodistas que fueron (una chica de la emisora RAC1 que pertenece al grupo Godó, el mismo que edita La Vanguardia, y otro periodista del citado periodico), digamos que la inauguracion fue... pongamos que "movidita"

                                          La cosa es que la travesia duro mucho mas de lo previsto (el morral, claro!! ), y ademas (el morral, claro!! ) la peña se mareo un poquillo . Los periodistas en cuestion pillaron una buena "pajara" (especialmente ella, que no hizo caso a tomarse la biodraminas que le recomendaron), un monton de gente se puso mas verde que el Hulk aquel, alguna que otra pota por alli, algun que otro desparrame por alla, etc... , y la "concejala" de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, que tambien estaba invitada, toda pizpireta ella, como no podia ser menos a juzgar de su cargo, la pobre pillo tal pajara, que acabo desmayandose.

                                          Claro!! y entonces salio el espiritu latino ... "que si estaba embarazada y eran los primeros sintomas", que si sí, que si no, que si tal Pascual
                                          Entonces aparecieron los hombres de Harrel... digoooo!! los miembros de la tripulacion, que al parecer de malas maneras (segun dijo el propio periodista) dando voces y gritos a los pasajeros que se disponian a ayudar, aplicaron todos los conocimientos frescos de primeros auxilios, hasta hacerla volver en sí.

                                          la cosa es que habiendo desembarcado en Sitges estaba previsto un piscolabis y unos actos protocolarios, para despues volver a BCN. Pero fue tal "el trauma vivido" (el morral, ya se sabe!!) que los periodistas y demas pasajeros dijeron que nones, que se volvian en tren, y por tanto el ferry se quedo en Sitges para no volver de vacio

                                          En fin ... que si la peripecia ha de servir para que no vean esto de navegar como una actividad glamurosa, de descorchar botellas de champan rodeado de grupies, y la ven como una actividad fisica (que puede llegar a ser intensa) como puede ser el montañismo o el excursionismo, pues bienvenida sea...


                                          Es que la ignorancia es muy atrevida y como es muy "Cool" y muy "Chic" eso de dar un paseo en barquito para inaugurar una línea de Ferry, pues aunque no tengo ni p... idea de lo que es navegar, ¿Cómo voy a tomar yo nada para el mareo, por mucho que me lo digan?

                                          No hijo no, me pongo yo mi vestidito de Coctel y mis tacones y tu los naúticos con tus pantaloncitos de navegar y nos vamos todos de frescacha, que para eso somos todos "supersuperguais", divinos de la muerrrrte............... y más listos que los que saben de esto y me están avisando......................y luego pasa lo que pasa....

                                          Por lo menos ya han aprendido algo y te aseguro que no lo van a olvidar. Verás como la próxima, en el dudosísimo caso de que se presente, (que ya se ocuparán de que no vuelva a presentarse en lo que les queda) se toman la Biodramina y todo lo que se les recomiende....Potar.gif



                                          Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                            Pues a mí me gusta. Aquí os dejo las normas que ha enviado Port d'Aiguadolç a los amarristas, para las entradas y salidas del nuevo visitante.
                                            Archivos Adjuntos
                                            Editado por última vez por Atlántida; 02/05/2016, 15:15:32.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                              Y el resto:
                                              Archivos Adjuntos

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                                Los bocinazos creo que sobran.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

                                                  Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
                                                  Los bocinazos creo que sobran.
                                                  No creas. Aquella bocana se las trae, con curva, poca sonda, que en ocasiones reduce necesariamente la anchura de la bocana, y motos de agua incluidas.

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X