VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

    No sé donde leí una vez que muchos pueblos del mundo comparten esta tradición y que en el norte de Europa se embarcaban con las cenizas del difunto, ponían rumbo a alta mar y aprovechaban el viaje para hacer un gran festín en honor al muerto y arreglar cuestiones de herencias. Lo cual me parece de lo más inteligente: en caso de discrepencias, siempre resulta más fácil resolver el problema lejos de las costas . Una vez acabado el ritual y compartidos los bienes del muerto, volvían a tierra... y la vida continuaba.

    Aquí no.
    Después de haberle tocado al marino los c*****es toda su vida con títulos, despachos, certificados, revisiones y homologaciones, también hay que homologarle el último viaje. Toma ya. Como si los chupatintes no le hubieras incordiado ya bastante. Es el colmo.

    Ya que no nos dejan vivir en paz, al menos que nos dejen descansar en paz...¿no?


    sigpic

    Comentario


    • #27
      Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

      Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje
      No sé donde leí una vez que muchos pueblos del mundo comparten esta tradición y que en el norte de Europa se embarcaban con las cenizas del difunto, ponían rumbo a alta mar y aprovechaban el viaje para hacer un gran festín en honor al muerto y arreglar cuestiones de herencias. Lo cual me parece de lo más inteligente: en caso de discrepencias, siempre resulta más fácil resolver el problema lejos de las costas . Una vez acabado el ritual y compartidos los bienes del muerto, volvían a tierra... y la vida continuaba.

      Aquí no.
      Después de haberle tocado al marino los c*****es toda su vida con títulos, despachos, certificados, revisiones y homologaciones, también hay que homologarle el último viaje. Toma ya. Como si los chupatintes no le hubieras incordiado ya bastante. Es el colmo.

      Ya que no nos dejan vivir en paz, al menos que nos dejen descansar en paz...¿no?


      Y además en mi tierra (Cartagena), suele acostumbrarse tambien, hacer una barbacoa con todos los asistentes al evento, incluyendo en el fuego algunas tablas del barco hundido. Se brinda en honor al marino y/ó al barco perdidos.

      Espero, que esto no cambie nunca.
      Editado por última vez por El Piloto; 17/03/2011, 23:12:32.
      "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

      El Piloto patrón de la Raya Azul

      MMSI 224325480

      Comentario


      • #28
        Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

        Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
        Y además en mi tierra (Cartagena), suele acostumbrarse tambien, hacer una barbacoa con todos los asistentes al evento, incluyendo en el fuego algunas tablas del barco hundido. Se brinda en honor al marino y/ó al barco perdidos.

        Espero, que esto no cambie nunca.

        Si señor, esto es/era, otro intimo ritual. Concretamente se hace una "moraga", asando el pescao, sobre las brasas de la madera de barco hundido.

        Estas tradiciones, a pesar del dolor del momento, hay quien las siente tan suyas, tienen tanto arraigo en la gente de la mar, que las absurdas decisiones, mas o menos, políticamente correctas, de tienen, a mi parecer, ninguna base, ni científica, ni legal, para no permitirlas.

        Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

        "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

        Comentario


        • #29
          Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

          Mi amarre está en un rio.
          El rio tiene un puente.
          Mi barco está casi debajo del puente.
          Una mañana bricolajera al salir a la bañera observé una pátina gris en la cubierta y, simultáneamente, unas flores arrastradas por la corriente.
          Al mirar al puente, constaté un grupo de no menos de 15 personas vestidas de domingo que miraban en todas direcciones silbando.
          Un par de horas después, salí al mar y con la ducha aclaré los restos del finado que fueron al mar a traves de los imbornales.
          Así que la mitad del sepelio del ignoto fue cosa mía.
          Suerte!
          sigpic

          Comentario


          • #30
            Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

            [quote=El Piloto;1025750]Y además en mi tierra (Cartagena), suele acostumbrarse tambien, hacer una barbacoa con todos los asistentes al evento/quote]
            Perdonad el chiste malo, pero espero que la barbacoa fuera "para todos" y no "con todos los asistentes", que eso sería un montón de carne al fuego y más cenizas al mar.
            Por otro lado comentar que no hace ninguna gracia cuando vas buceando, a pulmón o con botellas, por algún rincón de la costa y te vas encontrando urnas metálicas, unas veces abiertas y otras cerradas.
            Ni es dañino, ni va a salir el zombi a comerte, pero la orilla accesible a la gente no es el lugar oportuno para ninguna clase de vertidos.
            LSV.
            LSV - BARCO KAU-BÉ.
            "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

            MMSI: 261000743

            VER Mi canal en YOUTUBE
            VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

            Comentario


            • #31
              Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

              Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
              Pues señores, yo como buen españolito, me pasare las normas por donde yo me sé, no es por chulería, sino porque ya esta bien de gilipolleces. //...
              Las cenizas es un material aséptico, y la biología humana tiene a bien, no estar demasiado contaminada. así lo creo yo, pero estoy abierto a escuchar algo que me haga cambiar de opinión.

              Así que lo tengo claro.
              He contactado con mi conserjería correspondiente, //....
              sus restos, reposaran como y donde, el siempre a querido.


              En el caso de mi padre hace ya unos años que reposan donde él quería ( en el mar ).
              En tu caso, espero que tengas que esperar muchos años, pero cuando llegue el momento... si la Consejería de turno quiere pues bien y si no quiere... tambien con dos c*j*+es.
              !!! HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR !!!

              Y para los que aquí seguimos navegando... unas
              El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de eso sigue siendo tu amigo


              sigpic Capitán Pocholo

              Comentario


              • #32
                Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                Originalmente publicado por ikaro Ver Mensaje
                Entonces...¿tampoco se puede fumar a bordo? todavía no he visto a nadie fumar en la cubierta del barco con cenicero. Será que he visto poco mundo
                Te equivocas, siempre llevo un cenicero, para ceniza y colillas.No lo tiro por la borda, hasta que el cenicero está lleno.(tranqui, es broma)

                Comentario


                • #33
                  Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                  Pues como es costumbre , os contare un caso en el cual estoy seguro de los hechos , ya que es mi caso personal , como algunos sabéis , se fue , llevada por un cáncer mi querida suegra , mi mas fiel grumete .

                  A tratar a traves de un seguro ( no pub ) , teníamos que eligir entre nicho y Incineración , elidimos este ultimo supuesto , a la hora de disponer de las cenizas , nos dieron tres posibilidades :

                  - guardar las cenizas en casa , obviamente descartado .
                  - depositar las cenizas en un nicho , y luego que ? Las tiran a la basura ? , descartado .

                  La tercera opcion : depositar la cenizas , ellos se ocupan de alquilar un barco de charter , al final , optamos por ir con nuestro propio barco que tanta felicidad le habia dado , nos contestaron que no habia problema , que nos preparaban una hiena biodegradable , y que no podíamos tirar nada que no fuese flores frescas , sin ningún tipo de envoltorio ni coronas .

                  Así lo hicimos
                  En Valencia este mismo año 2012 , sin ninguna traba

                  Comentario


                  • #34
                    Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                    B. dias, licor café a Tod@s.El dia 6 de Agosto del año 2011 esparcí las cenizas de mi padre por la ria de Vigo (Fué su voluntad) y la verdad, ni se me psó por la cabeza que hubiera que pedir permiso.Tambien puse una plaquita en Acero inoxidable "In memorian".Lleva un año allí, y la siguen respetando.gracias.Ojalá dure muchos años,.
                    A QUIEN MADRUGA
                    DIOS LE DA MAS TRABAJO.

                    Comentario


                    • #35
                      Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                      Un dia le comente a mi compañera: que cuando yo falleciera queria que hechara mis cenizas al mar
                      me respondio la muy puñetera que las tiraria por el retrete y que llegarian igual
                      si es que aveces es mejor navegar solo......
                      He invertido casi toda mi fortuna en mujeres y barcos
                      y el resto?...el resto lo he desperdiciado

                      Comentario


                      • #36
                        Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                        Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje
                        No sé donde leí una vez que muchos pueblos del mundo comparten esta tradición y que en el norte de Europa se embarcaban con las cenizas del difunto, ponían rumbo a alta mar y aprovechaban el viaje para hacer un gran festín en honor al muerto y arreglar cuestiones de herencias. Lo cual me parece de lo más inteligente: en caso de discrepencias, siempre resulta más fácil resolver el problema lejos de las costas . Una vez acabado el ritual y compartidos los bienes del muerto, volvían a tierra... y la vida continuaba.

                        Aquí no.
                        Después de haberle tocado al marino los c*****es toda su vida con títulos, despachos, certificados, revisiones y homologaciones, también hay que homologarle el último viaje. Toma ya. Como si los chupatintes no le hubieras incordiado ya bastante. Es el colmo.

                        Ya que no nos dejan vivir en paz, al menos que nos dejen descansar en paz...¿no?


                        http://www.revistainternacionaldepro...cenizas-al-mar
                        Aqui lo tienes

                        Comentario


                        • #37
                          Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                          Se pierden las tradiciones.....

                          Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                          Comentario


                          • #38
                            Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                            Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
                            Se pierden las tradiciones.....

                            Calla, calla... que seguro que aparecen los de SM y pretenden cobrar por apagar el incendio... y esos te persiguen hasta el mas allá con sus aviesas intenciones.

                            Bromas aparte, ¿y por que no?... a mi me gusta la idea de que me "espurreen" en la mar.
                            Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                            El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                            I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                            sigue mi blog Ganando Barlovento

                            Comentario


                            • #39
                              Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                              Respondiendo a tu pregunta, desconozco si existe alguna ley que te prohiba tirar tus cenizas al mar, pero por questiones practicas lo veo inviable. Vamos, al menos yo, no veo la manera de tirar las mias...

                              Venga una ronda para todos!
                              Navegante, no hay camino, sino estelas en la mar

                              Comentario


                              • #40
                                Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                Pues ,si está legislado, el problema es que pretenden que se pase antes por caja.
                                Estos asuntos siempren han sido de los mejores negocios que han existido.

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?



                                  Yo con el burbon que he trasegado , no voy a presentar problema.

                                  Una colchoneta en alta mar, me acercan una cerilla y lo demás lo hago yo.
                                  Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                                  (George Bernard Shaw)

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                    Pues lo veo algo muy bonito y, desde luego, yo cumpliría su última voluntad como fuera....

                                    Me parece técnicamente una estupidez prohibirlo....en primer lugar porqué cuando se incinera a un difunto sólo una pequeña parte de las cenizas son entregadas...en segundo lugar porqué las cenizas son inertes, condición para poderlas tener... Y en tercer lugar porqué sólo con el desgraciado incendio forestal que ha asolado recientemente Cataluña alguna tonelada de ceniza ha caído al mar... Y no he visto la GC abordando...

                                    En fin, que proteger el mar es muy importante, pero esto roza el ridículo (en mi humilde opinión)

                                    Saludos y

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                      Originalmente publicado por RACHEE Ver Mensaje
                                      Cada vez hay mas gente que dice que cuando se mueran quieren que sus cenizas sean esparcidas en el agua, en el mar.
                                      No estoy muy seguro pero creo que ha salido una Ley que prohibe que se esparzan las cenizas en el mar. Lo unico que sé, es que existe una prohibición que dice "Prohibido tirar desperdicios al mar" (no creo que se refiera a las cenizas).
                                      De todos modos no dice nada que se tiren al estanque ó fuente, que mas o menos es igual que el mar pero mas pequeño, y como tienen los ojos cerrados pues su deseo se ve cumplido. Así que se podrá hacer en el estanque del retiro ó en la fuente de Las Cibeles, y, para afinar mas se puede hacer en una palangana con agua y así no sales de casa.
                                      Bromas aparte, ¿sabeis si la Ley lo permite, ó esta prohibido?

                                      unas rondas
                                      Como en tierra , debes prestar atención para no atizarle con la urna a nadie . A posteriori , la I.T.R. , inspección Técnica de Restos , es cada vez más excepcional .
                                      Saludos
                                      He de insistir sobre la necesidad de la creación de la cibercapullada del mes en el foro . Apoyadme por favor . Me postulo como primer candidato .

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                        Originalmente publicado por vertijean Ver Mensaje
                                        Pues como es costumbre , os contare un caso en el cual estoy seguro de los hechos , ya que es mi caso personal , como algunos sabéis , se fue , llevada por un cáncer mi querida suegra , mi mas fiel grumete .

                                        A tratar a traves de un seguro ( no pub ) , teníamos que eligir entre nicho y Incineración , elidimos este ultimo supuesto , a la hora de disponer de las cenizas , nos dieron tres posibilidades :

                                        - guardar las cenizas en casa , obviamente descartado .
                                        - depositar las cenizas en un nicho , y luego que ? Las tiran a la basura ? , descartado .

                                        La tercera opcion : depositar la cenizas , ellos se ocupan de alquilar un barco de charter , al final , optamos por ir con nuestro propio barco que tanta felicidad le habia dado , nos contestaron que no habia problema , que nos preparaban una hiena biodegradable , y que no podíamos tirar nada que no fuese flores frescas , sin ningún tipo de envoltorio ni coronas .

                                        Así lo hicimos
                                        En Valencia este mismo año 2012 , sin ninguna traba
                                        Qué es una "hiena biodegradable". En el contexto de una suegra me suena fatal

                                        Como solución, un amigo mío sugirió llenar varios llaveros con un reloj de ceniza, para que los asistentes al entierro pudieran calcular el tiempo para hacer un huevo duro Cada vez me parece menos gamberrada

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                          Originalmente publicado por PIGAFETTA REBORN Ver Mensaje
                                          Qué es una "hiena biodegradable". En el contexto de una suegra me suena fatal

                                          Como solución, un amigo mío sugirió llenar varios llaveros con un reloj de ceniza, para que los asistentes al entierro pudieran calcular el tiempo para hacer un huevo duro Cada vez me parece menos gamberrada

                                          Se me fue la tecla , hay que leer urna y no hiena , obviamente .

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                            Unos bañistas hallan una urna funeraria en la playa ribeirense de Castro-Catía

                                            El recipiente flotaba a escasos metros de la arena y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional


                                            http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8G13P10993.htm


                                            La verdad es que la noticia se presta a todo tipo de comentarios
                                            BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                              A Bin Laden bien que lo echaron al mar y nadie dijo nada.
                                              Editado por última vez por Capitán Trucho; 14/08/2012, 09:32:40.
                                              Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                                Me parece perfecto creo que se pasan dos pueblos con tanta norma estúpida los mares creo que no son Autopista con tanta concurrencia en estos menesteres por desgracia en alguna ocasión he hecho de patroncillo y la verdad saben exactamente a donde quieren ir y lo encuentro de lo mas bonito si es su decisión llevarla hasta el fin tengo a un padre con su hija y a algun amiguete.
                                                El

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                                  Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
                                                  A Bin Laden bien que lo echaron al mar y nadie dijo nada.

                                                  Bueno... al menos era uno que se parecía... Aunque no estoy seguro que fuera Bin Laden..


                                                  Estarían a más de 4 millas.!
                                                  "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
                                                  "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: ¿esta Permitido Tirar Tus Cenizas Al Mar?

                                                    Originalmente publicado por Cuarteroni Ver Mensaje
                                                    Bueno... al menos era uno que se parecía... Aunque no estoy seguro que fuera Bin Laden..


                                                    Estarían a más de 4 millas.!

                                                    Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X