VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esto si que es increible.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto si que es increible.

    Un autentico anormal. Se me acaban los adjetivos





    En la explicación en youtube cuentan que hirió mortalmente a una chica de 22 años
    Editado por última vez por Tranes; 29/10/2011, 18:51:58.
    Juan



  • #2
    Re: Esto si que es increible.

    Si de Mongolia

    Comentario


    • #3
      Re: Esto si que es increible.

      desdeluego es para que lo encierren y no lo dejen salir, que pena que haya gente asi....

      Comentario


      • #4
        Re: Esto si que es increible.

        Igual tenía algún problema. No sé el mando del acelerador bloqueado... Ahora bien, si eso lo ha hecho voluntariamente, es para meterle un paquete de los de no olvidar.

        Comentario


        • #5
          Re: Esto si que es increible.

          Solo me cabe pensar que debió ser un tremendo despiste (Aunque el hijo de p*ta no corta gas en ningun momento)

          Yo lo mandaba a galeras
          Glory to Ukraine

          Comentario


          • #6
            Re: Esto si que es increible.

            Estoy con Konpai.
            Pienso que el que pilotaba tuvo un problema serio
            De otra forma no se entiende

            Comentario


            • #7
              Re: Esto si que es increible.

              Tal vez un problema serio con el vozka
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Esto si que es increible.

                Habia que pasarle por la quilla todos los dias durante 30 años. Que hi... de p...

                sigpic
                ---------------------------

                El y el Atleti, me matan, me dan la vida....

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto si que es increible.

                  El serio problema que tuvo es que era Ruso, en Rusia y con pasta como para tener ese "peasssso" tractor alli... posiblemente iria cargado de champagne, rubias despampanantes... y a su bola... que el padrecito Putin lo perdona todo, "en habiendo pasta"...
                  Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                  El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                  I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                  sigue mi blog Ganando Barlovento

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto si que es increible.

                    Si...efectivamente tiene toda la pinta de ser un hijo de Putin...icluso de diria que en superlativo mas que en diminutivo!!!...


                    "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                    "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto si que es increible.

                      El que ha colgado el video ha puesto esta explicacion:



                      http://www.yacht-club.fr Tragique accident ce 20 juillet 2010 à Moscou
                      Voulant faire de la "vague" pour amuser un groupe de baigneur, le capitaine Sergei Marchenko propriétaire d'un yacht AZIMUT 50 a perdu le contrôle de son bateau est a mortellement blessé
                      une jeune fille de 22 ans, Olesya Ivanova.
                      La police, durant l'interrogatoire, a demandé au capitaine pourquoi il n'avait pas ralenti, il a répondu que
                      s'il avait coupé les gaz il aurait probablement dérapé ce qui aurait occasionné encore plus de victime...
                      l'enquête est en cours..
                      Editado por última vez por Tranes; 29/10/2011, 23:50:23. Razón: aclaración
                      Juan


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto si que es increible.

                        Eso es un asesinato

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto si que es increible.

                          Si lo que dice es que quería hacer la ola para entretener a los bañistas, es para matarlo.
                          - De entrada sólo se la ha ido la mano, no ha calculado bien...
                          - Yo dejaría a los bañista que hiciesen la ola con sus tripas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto si que es increible.

                            Aqui dice que se le paro una helice por lo que el barco dio un giro brusco hacia los bañistas. Esto parece mas razonable ya que es impensable que nadie se dirija hacia bañistas con el barco.

                            Pleasure Boat Propellers Hack Inattentive Swimmer to Pieces in Moscow RegionThe sailor whose boat propeller killed a woman on Pirogovskoe reservoir in the M...


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto si que es increible.

                              En cualquier caso...distancias y velocidades...si se te para una helice a ralenti no problem...si respetas las distancias de seguridad para asegurar tu tiempo de reaccion, de nuevo no problem...SI JUEGAS CON TU PREPOTENCIA...se te acumulan de forma exponencial los problemas...unas veces con mas suerte que otras...en este caso una desgracia enorme.

                              No tiene por que ser el caso, pero hablamos de un pais donde los derechos de la ciudadania van paralelos a su nivel adquisitivo y algo asi puede quedar en sanciones administrativas sin mas.


                              "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                              "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Esto si que es increible.

                                Aquí en Gran Canaria hace unos 6 años hubo un accidente debido a que iba un yate a motor de unos 14 metros a toda velocidad.

                                Mar totalmente en calma, dia totalmente despejado, nadita de viento.

                                En otro lado se encontraban dos amigos pescando en su bote "Quicksilver" tomando una cervecita y.... ¡¡¡El yate de motor les pasó por encima, justo por medio de la embarcación!!!.

                                Gracias a que les dio tiempo de tirarse al agua.

                                Yo ví como quedó la Quicksilver y la verdad es que se te encogia el estamago.

                                El problema fue que el yate iba con piloto automatico y el patrón en la bañera con sus invitados.

                                Según me dijeron los de Quicksilver, el del yate para evitar la denuncia les compró una nueva Quicksilver pero algo mayor.

                                Don dinero.

                                Saludos.
                                sigpic

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Esto si que es increible.

                                  Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
                                  yate a motor de unos 14 metros a toda velocidad... iba con piloto automatico y el patrón en la bañera con sus invitados.
                                  Pero cómo se puede ir a 20 nudos o más sin estar pendiente de por donde vas. A esa velocidad te metes en rumbo de colisión sin apenas darte tiempo a nada. Desde luego, sabiendo lo que hay, parece ésto la carretera. Da miedo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Esto si que es increible.

                                    Originalmente publicado por Tranes Ver Mensaje
                                    El que ha colgado el video ha puesto esta explicacion:



                                    http://www.yacht-club.fr Tragique accident ce 20 juillet 2010 à Moscou
                                    Voulant faire de la "vague" pour amuser un groupe de baigneur, le capitaine Sergei Marchenko propriétaire d'un yacht AZIMUT 50 a perdu le contrôle de son bateau est a mortellement blessé
                                    une jeune fille de 22 ans, Olesya Ivanova.
                                    La police, durant l'interrogatoire, a demandé au capitaine pourquoi il n'avait pas ralenti, il a répondu que
                                    s'il avait coupé les gaz il aurait probablement dérapé ce qui aurait occasionné encore plus de victime...
                                    l'enquête est en cours..
                                    Traduzco:

                                    Tragico accidente este 20 de julio de 2010 en Moscú. Queriendo hacer "la ola " para divertir a un grupo de bañistas, el capitán Sergei Marchenko propietario de un yate Azimut 50 perdió el control de su barco e hirió mortalmente a una joven chica de 22 años, Olesya Ivanova.
                                    La policía durante el interrogatorio preguntó al capitán porque no aminoró la marcha y él respondió que sí hubiese cortado el gaz el barco probablemente hubiese derrapado y que entonces hubiese ocasionado más víctimas......la investigación continua....

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Esto si que es increible.

                                      Desde luego Maelstrom, eres un libro abierto..

                                      .

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Esto si que es increible.

                                        pues menuda diversion.pero una pregunta si es ruso como hablan french

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Esto si que es increible.

                                          Lo he tenido que ver varias veces , pero como se puede ser tan .........lo que querais poner.

                                          Cuantas veces no pasa nada y por hacer una gracia ponemos en peligro la vida de los demas.

                                          El que mas y el que menos recuerda alguna animalada como esta, pero que no salen a la luz porque no hay victimas como en este caso

                                          Hoy las birras para pasar la mala uva que me pones estas cosas
                                          El que no tenga nada que hacer que compre un barco

                                          Saludos

                                          Santi

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Esto si que es increible.

                                            A mi me cuesta de creer que sea intencionado.

                                            Prefiero mas pensar en un fallo mecanico, humano...

                                            No me puedo creer que alguien pueda hacer esto expresamente.

                                            Prefiero mas pasar por idiota por incredulo que aceptar que un ser humano sea capaz de tal atrocidad.





                                            KUMI

                                            Después de una ola siempre viene otra

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Esto si que es increible.

                                              La explicación es clara.
                                              Motor potente, yate grande, cabeza grande, cerebro pequeño... mala mezcla.
                                              Quiso hacer una "ola" para divertir a los bañistas.
                                              El típico caso de "vamos a darle una pasada a ese...¡ya verás!"
                                              Y le salió mal.

                                              En su defensa alega que no quitó gas porque el barco habría "derrapado" y tal vez habría habido más víctimas.

                                              El tema de la prudencia, de los espacios, del concepto este tan español y tan bonito de "LIBRE Y EN FRANQUÍA", o la discusión tonta con lo de las boyas de 200 metros de balizamiento, los 3 nudos, las zonas de baño...

                                              Gracias Tranes por poner el vídeo. Esto hace que todos aprendamos a ser más prudentes, mal que nos pese que haya sido de forma trágica.
                                              ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Esto si que es increible.

                                                Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                                                La explicación es clara.
                                                Motor potente, yate grande, cabeza grande, cerebro pequeño... mala mezcla.
                                                Quiso hacer una "ola" para divertir a los bañistas.
                                                El típico caso de "vamos a darle una pasada a ese...¡ya verás!"
                                                Y le salió mal.

                                                En su defensa alega que no quitó gas porque el barco habría "derrapado" y tal vez habría habido más víctimas.

                                                El tema de la prudencia, de los espacios, del concepto este tan español y tan bonito de "LIBRE Y EN FRANQUÍA", o la discusión tonta con lo de las boyas de 200 metros de balizamiento, los 3 nudos, las zonas de baño...

                                                Gracias Tranes por poner el vídeo. Esto hace que todos aprendamos a ser más prudentes, mal que nos pese que haya sido de forma trágica.


                                                Por una vez Juanitu no estoy de acuerdo contigo

                                                Mal vamos si necesitamos ver estos videos o parecidos para ser mas prudentes

                                                Un saludo,






                                                KUMI

                                                Después de una ola siempre viene otra

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Esto si que es increible.

                                                  Se me han puesto todos los pelos de punta, y no es una forma de hablar.

                                                  Salvajes, a mas de uno y de dos he tenido que maniobrar en el ultimo momento teniendo preferencia porque van con el piloto y NADIE vigilando.

                                                  Asi se den contra la escollera

                                                  No brindo
                                                  sigpic
                                                  www.dragutnou.com

                                                  www.anavre.org


                                                  Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X