VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

    Pues yo la voy a cagar porque me voy a cenar y dormir fuera osea que estare desde las 20.30 hasta las 12.30 de mañana sin aparecer por aqui asi que me temo que va a empezar a haber un rezagado en el grupo muy a mi pesar.

    Pero vaya que de peores he salido :P

    no os vayais mucho ehhh

    abrazos compis
    No hi pots perdre res, si vols podràs
    no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
    Viu la vida viu, no paris mai
    sent que cada respir és de veritat

    (Clepton)

    Comentario


    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

      Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
      Pues yo la voy a cagar porque me voy a cenar y dormir fuera osea que estare desde las 20.30 hasta las 12.30 de mañana sin aparecer por aqui asi que me temo que va a empezar a haber un rezagado en el grupo muy a mi pesar.

      Pero vaya que de peores he salido :P

      no os vayais mucho ehhh

      abrazos compis

      Que viento tienes, si te escalabras te aviso
      Manel - EA3CBQ

      Socio fundador Anavre n° 15

      de Baja por en crisis económica ??

      Comentario


      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

        Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
        Pues yo la voy a cagar porque me voy a cenar y dormir fuera osea que estare desde las 20.30 hasta las 12.30 de mañana sin aparecer por aqui asi que me temo que va a empezar a haber un rezagado en el grupo muy a mi pesar.

        Pero vaya que de peores he salido :P

        no os vayais mucho ehhh

        abrazos compis
        Ya has caido, el siguiente es JAN.

        Comentario


        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

          Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
          Habeeeer, los del vagón de seguuuunnda, que mestais muuu callaos

          Oceanis 44 que te birlao las pegatinas con nocturnidad y no tas enterao

          Mafeba, ¿testan sentando mal las Navidades que tas quedao parao?
          Gilinas estás hecho todo un truan, no hay forma de que me devuelvas las pegatas del Agon, malandrin
          Crazy ¿de verdad que tas cortao las venas?
          Saluti
          Las pegatinas del Agon????
          Todas para ti, yo las que quiero son las del Bahia las Islas

          Por cierto, que a parte de ese "match race" entre el Agon y el gilinas, por detrás la cosa entá muy interesante, en el grupo de Crazy, frankoo, MarcEolo, LTP_Xarana y el Gayunbo, que nos ha pasado a todos por el Sur. Se va a hundir con el peso de nuestras pegatinas.
          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
          El mar es de TODOS.
          Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


          "No hay nada como el MAR"
          Tinico N'Hielo

          Comentario


          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

            Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
            Que viento tienes, si te escalabras te aviso
            Ahora mismo 24 kts del 276 en posicion 53º 59' S 149º 5' W espero no me role mas de 5º

            Originalmente publicado por ELMAVI Ver Mensaje
            Ya has caido, el siguiente es JAN.


            ya te pillare ya

            nos vemos mañana, amigos
            No hi pots perdre res, si vols podràs
            no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
            Viu la vida viu, no paris mai
            sent que cada respir és de veritat

            (Clepton)

            Comentario


            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

              Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
              Habeeeer, los del vagón de seguuuunnda, que mestais muuu callaos

              Oceanis 44 que te birlao las pegatinas con nocturnidad y no tas enterao

              Mafeba, ¿testan sentando mal las Navidades que tas quedao parao?
              Gilinas estás hecho todo un truan, no hay forma de que me devuelvas las pegatas del Agon, malandrin
              Crazy ¿de verdad que tas cortao las venas?
              Saluti
              Despues del repaso que me diste en la otra puerta....estoy mejor calladito...jejeje saludos!!!

              Comentario


              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                Pues yo entre que me quedo dormido por las noches, me tienen de bricolaje casero y que me he caido de una escalera y medio me he partido una pata (haciendo el bricolaje, claro), pues he perdido el tren de cabeza y no pillo viento, así que veo como se me van poquito a poco. A ver si terminan por entrarme los 25 nuitos...

                El Rapero con la pata tiesa

                Comentario


                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                  Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
                  Las pegatinas del Agon????
                  Todas para ti, yo las que quiero son las del Bahia las Islas

                  :
                  Bahia las Islas 101 W subiendo y las pegatinas intocables

                  Saluti
                  ______________

                  Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                  Instagram bahialasislas

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                    Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                    Pues yo entre que me quedo dormido por las noches, me tienen de bricolaje casero y que me he caido de una escalera y medio me he partido una pata (haciendo el bricolaje, claro), pues he perdido el tren de cabeza y no pillo viento, así que veo como se me van poquito a poco. A ver si terminan por entrarme los 25 nuitos...

                    El Rapero con la pata tiesa
                    Vaya plan...que te mejores.

                    Yo tengo una kk de viento
                    HermanA de la Costa

                    Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

                    Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                      Bueno de lo dicho.. na de na, que resulta que mi encantadora cita se ha aplazado :( pa desgracia de todos me toca pasar la noche aqui trimando el "pajarin" en lugar de estar por ahi trimando el "pajarito"

                      Pos eso que a por vosotros que voy
                      No hi pots perdre res, si vols podràs
                      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                      Viu la vida viu, no paris mai
                      sent que cada respir és de veritat

                      (Clepton)

                      Comentario


                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                        Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                        Bueno de lo dicho.. na de na, que resulta que mi encantadora cita se ha aplazado :( pa desgracia de todos me toca pasar la noche aqui trimando el "pajarin" en lugar de estar por ahi trimando el "pajarito"

                        Pos eso que a por vosotros que voy

                        Jajajaja....

                        Pobre pajaritoooooo...............

                        Ahora te vas a pasar la noche viendo mi popa...

                        Comentario


                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                          Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje

                          El Rapero con la pata tiesa
                          Te diria que no son formas de entrar en el Año Nuevo, pero ..
                          Manel - EA3CBQ

                          Socio fundador Anavre n° 15

                          de Baja por en crisis económica ??

                          Comentario


                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                            150W

                            Por primera vez, todas las comprobaciones que llevo haciendo entre la situación meteo del juego y la de las UGRIB, coinciden, casi, casi con total exactitud.

                            ¿Habrán aprendido o será pura coincidencia?

                            A ver si podemos fiarnos por fin de las UGRIB.

                            WEBCAM Facebook
                            https://www.facebook.com/baleadous/

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                              Señor tabernero, no me haga usted eso. Venga que hay que seguir peleando , que si no , no tiene gracia. ademas se pierden y se ganan puestos ahora que es directo, por los trenes de viento y pronto le llegaran.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                BON DIA .

                                Hola a tod@s hoy he leido un poquito del hilo, y parece ser que ha estado la cosa muy movidita es estos últimos dias. ¿que ha pasado? me decis algo. Cuando llege a casa el dia 31 lo leeré. Gracias.

                                DUNIC tenias razón, ha sidi dejar la langosta u el live va mejor
                                El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                                http://www.cayoarenabeach.com

                                Comentario


                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                  Rovira 146W

                                  Es que uno no puede ir a cenar tranquilo.

                                  En cuanto te descuidas te dan un hachazo.

                                  Bueno ya veremos como amanecemos mañana.


                                  Comentario


                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                    Estoy preocupado miro adelante y no veo ni a Elmavi ni a Jan

                                    aaah coñe si es que estan detraaaas

                                    pense que me habiais pasado y resulta que no , que todo eso de ver la popa y ya te tengo era una broma

                                    a ver si espabilais leche


                                    Hora de ir a dormir??? o tal vez dentro de un rato???

                                    Hasta mañanaaa , aprovechar por la mañana que me flameara el spy como cada dia

                                    abrazos
                                    No hi pots perdre res, si vols podràs
                                    no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                    Viu la vida viu, no paris mai
                                    sent que cada respir és de veritat

                                    (Clepton)

                                    Comentario


                                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                      Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
                                      Bahia las Islas 101 W subiendo y las pegatinas intocables

                                      Saluti
                                      LTP_Xarana 59 E
                                      gilinas 84 E
                                      Ambos con el piloto automático, que me voy a NAVEGAR


                                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                      El mar es de TODOS.
                                      Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


                                      "No hay nada como el MAR"
                                      Tinico N'Hielo

                                      Comentario


                                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                        Hola a todos pues yo reportandome,, que no lo habia hecho por cuestiones de trabajo, por lo que casi no he podido trimar mucho, y valla que crazy esta dando pelea,, que no puedo recuperar tan rapido como ella,,, que avanza muy deprisa...... saludos crazy guapa,, a los demas tambien no me olvido de ninguno,, que todos los dias leo el post,,,,oues van las birras para ir haciendo boca y recibir bien el año............


                                        Un gusto leerlos a todos........a que voy por todos.....

                                        Comentario


                                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                          Aunque he abierto un post para
                                          que lo lean los que no participan en este juego,
                                          tambien lo pongo aqui

                                          Pues estaba ojeando las noticias cuando descubro
                                          que hablan del liveskipper,y toda la repercusion que
                                          esta teniendo,incluso hablan de Mediterraneos,Borja y otros,



                                          Feliz 2008

                                          WICHITE
                                          sigpic

                                          www.cmpo.cat

                                          Comentario


                                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                            Originalmente publicado por WICHITE Ver Mensaje
                                            Aunque he abierto un post para
                                            que lo lean los que no participan en este juego,
                                            tambien lo pongo aqui

                                            Pues estaba ojeando las noticias cuando descubro
                                            que hablan del liveskipper,y toda la repercusion que
                                            esta teniendo,incluso hablan de Mediterraneos,Borja y otros,



                                            Feliz 2008

                                            WICHITE
                                            No te despistes, estoy justo detrás de tí...

                                            Comentario


                                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                              Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                                              Bueno de lo dicho.. na de na, que resulta que mi encantadora cita se ha aplazado :( pa desgracia de todos me toca pasar la noche aqui trimando el "pajarin" en lugar de estar por ahi trimando el "pajarito"

                                              Pos eso que a por vosotros que voy
                                              Pues parece que trimando el pajarin te has dormido .....................

                                              135 W, 102 y a los 2 de delante y a Albert que no hay forma de pesacarlos
                                              Editado por última vez por dunic; 30/12/2007, 17:07:57. Razón: cambio "Situacion"
                                              Manel - EA3CBQ

                                              Socio fundador Anavre n° 15

                                              de Baja por en crisis económica ??

                                              Comentario


                                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                                Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                                                Estoy preocupado miro adelante y no veo ni a Elmavi ni a Jan

                                                aaah coñe si es que estan detraaaas

                                                pense que me habiais pasado y resulta que no , que todo eso de ver la popa y ya te tengo era una broma

                                                a ver si espabilais leche


                                                Hora de ir a dormir??? o tal vez dentro de un rato???

                                                Hasta mañanaaa , aprovechar por la mañana que me flameara el spy como cada dia

                                                abrazos

                                                CLAROOOOOOOOOOOOOOOO

                                                No me ves por tu proa porque estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn lejoooooooooooooooooos....

                                                Comentario


                                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                                  Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                                                  Pues parece que trimando el pajarin te has dormido .....................

                                                  135 W, 102 y a los 2 de delante y a Albert que no hay forma de pesacarlos
                                                  2 de delante

                                                  Se ha retirado el Delburidirm

                                                  Por que el sagitario y el ardumas siguen en la lucha

                                                  La cabeza de la flota tiene via libre hasta Hornos, igual llegan el dia 1, quizas el 2


                                                  Estais seguros que todos los barcos corren igual


                                                  Mundo Redondo
                                                  ------------------------------------------------
                                                  Es món és rodó WEB/BLOG
                                                  ------------------------------------------------

                                                  Comentario


                                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                                    A ver, por favor, alguien puede volver a poner las polares, es que esto de estar de vacaciones y que sólo me sé de memoria las del spi.......


                                                    Llevo media hora buscandolas en los hilos unidos pero no hay manera.


                                                    Unas para todos.
                                                    Asociación de navegantes de recreo

                                                    sigpic
                                                    http://www.anavre.org

                                                    Mi flickr
                                                    http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                                    "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X