VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

    Envidiosas Felicitaciones a todos los que vais llegando!!!



    Jo, esto no se acaba nunca ...
    Casi 79 días de estar pendiente del juego este. Y cada vez me parece que BCN está más lejos....

    Y encima va a coincidir este tramo final del Atlántico y entrada en el embudo del Estrecho con el fin de semana, como si lo viera. Casi que prefiero una superencalmada y llegar el lunes. Espero que no se repita lo de la ida que me pasé dos días (sin saberlo) parado en Marruecos.

    Dunic, que sepas que cuando llegues te vas a encontrar con "una roja como una casa". Me has pasado literalmente por encima, pensaba
    "- conio el Dunic, que control, viene derecho a por mí" y que virarías en el último momento y ... que va. Tengo el casco totalmente marcado del tuyo.
    Ni tan siquiera cervezas me has dejado...

    Jan, habíamos quedado a la altura de las Canarias, no de Cabo Verde.

    LTP, ese rumbo es toda una declaración de intenciones ¿no?.
    O ¿olvidaste algo en Porto Santo?

    Comentario


    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

      bueno el QuimII rumbo a interceptar al rom a ver si atino , nos vemos alli
      No hi pots perdre res, si vols podràs
      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
      Viu la vida viu, no paris mai
      sent que cada respir és de veritat

      (Clepton)

      Comentario


      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

        Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
        bueno el QuimII rumbo a interceptar al rom a ver si atino , nos vemos alli
        "tu quoque fili mi?"

        A ver tu por donde andas...
        No si al final voy a tener en pantalla más reenganchados de estos que los que realmente están en mi grupo de la regata!!

        Salut

        Comentario


        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

          Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
          "tu quoque fili mi?"

          A ver tu por donde andas...
          No si al final voy a tener en pantalla más reenganchados de estos que los que realmente están en mi grupo de la regata!!

          Salut
          Te acerco una birras frescas y para que no protestes por sotavento


          Manel - EA3CBQ

          Socio fundador Anavre n° 15

          de Baja por en crisis económica ??

          Comentario


          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

            Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
            22 nudos Brullos
            Ahora a 23

            Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
            Zephyros , que nos vemos en el Med .
            Brullos al loro que te tengo según mis calculos solo a solo 5 horas, cuidado no te quedes dormido o aproado .
            Bueno, pos si me pasas ya te la devolveré, este finde no creo que pueda prestarle atención al bicho, así que todo es posible, pero la remontada del med promete ser intensa

            _
            _____________________________________________


            Comentario


            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III


              ... estais saliendo por todos lados.
              Por popa, por babor, por estribor... esto no es una regata!! Es una bacanal!!
              "hay que organizarse, hay que organizarse..."

              Uds. me perdonaran si en mi orden de prioridades pongo por delante de sus "deportivas" (?) pretensiones, mis intereses en mi situación en la regata primigena y les dejo atrás.

              Nos vemos en BCN!!

              Comentario


              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                Originalmente publicado por Binimel.la Ver Mensaje
                Rom y demas sufridores en silencio, pensaba que era el único sin Ugribs ni piloto, ni Maxsea, ni Deckmann...
                entonces habra otra clasificación? pa los que vamos a pelo?
                Salut
                Biniii, pos yo como tú, a la antigua, oler viento y decidir por donde ir, y eso que ahora, tengo dos barcos más que dirigir, que su patrón está en otras empresas y de momento ha delegado sus funciones a la grumete "pardilla", que pilló en un descuido.

                Por el tren de cola andamos unos cuantos, oye y Polen que lo esta haciendo fenomenal con su Krarr o algo así, que no me acuerdo.

                Buen viento para todos
                En la mar, respeto, prudencia y humildad

                Comentario


                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                  Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                  Zephyros , que nos vemos en el Med .
                  Brullos al loro que te tengo según mis calculos solo a solo 5 horas, cuidado no te quedes dormido o aproado .
                  Pues no se de qué te ríes, BCN está en el MED o te vas para las islas griegas de crucero a descansar??

                  Ya veremos, dijo un ciego...

                  "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                    Originalmente publicado por rom Ver Mensaje

                    ... estais saliendo por todos lados.
                    Por popa, por babor, por estribor... esto no es una regata!! Es una bacanal!!
                    "hay que organizarse, hay que organizarse..."

                    Uds. me perdonaran si en mi orden de prioridades pongo por delante de sus "deportivas" (?) pretensiones, mis intereses en mi situación en la regata primigena y les dejo atrás.

                    Nos vemos en BCN!!

                    Asi no quieres cervecitas porque si no me espero a Panxut
                    Manel - EA3CBQ

                    Socio fundador Anavre n° 15

                    de Baja por en crisis económica ??

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                      De las cosas que mas me gustan de este juego, es que cuando vas bien y pasas a cofrades,quitandole las pegatinas, puedes ser un fanfarrón de la o...a, y nadie te ve la cara
                      Buen día

                      Comentario


                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                        Porque es que si me veis la cara, os partis el culo de risa.
                        Buen día

                        Comentario


                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                          Yo, que te conozco, me lo parto con imaginarte

                          _
                          _____________________________________________


                          Comentario


                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                            Jodio que ers un jodio. Yo viento 23 velocidad 21.2, tu?
                            Buen día

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                              Viento 18.5 velocidad 17.3 code0 y tirando al norte
                              _
                              _____________________________________________


                              Comentario


                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                Temblad malditos que voy volando bajo a 7.5

                                Esperadme en el pozo el domingo.
                                Asociación de navegantes de recreo

                                sigpic
                                http://www.anavre.org

                                Mi flickr
                                http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                Comentario


                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                  El cofrade Panxut donde anda? Le conozco muy poco pero echo de menos sus posts
                                  "No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux-

                                  Comentario


                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                    Hooooooola compañeros!!

                                    Que tal esa retaguardia? por fin hemos salido del agujero que ha sido la subida a la puerta de Noronha!!! Se nos han escapado un poco los cofrades a los que perseguimos ahora ... pero bueno, aún podemos alcanzarlos ...

                                    Nick, Gillinas, Franko, Mafeba, que pasaaaaaaaaaaaa, que calladitos estamos!!!

                                    CapitanPescanova, al final no volviste a por mi, haces bien, porque aún tengo unas semanas, a ver si te pillo!!!

                                    A Kaia no le digo na, porque como le ha cedido el testigo a Itaca, pues ya no me puedo picar con él.

                                    Rom, que ya llegas!!! que ganas tienes !!!

                                    Jan veo que aun te quedan fuerzas para poner la lista eres un crack.

                                    Butxeta, que atracas en todos los paises por los que pasas

                                    Un beso a todos corazones
                                    Un beso
                                    Capella

                                    Comentario


                                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                      Rom he bajado tanto para que dunic no pudiera alcanzarme, en la primera regata cuando me paso como un vendaval arraso con todas mis cervezas, ahora te a tocado a ti.

                                      Crazy que yo haya acabado no quiere decir que os deje colgados, solo dejaré de hacer la lista cuando vea que no tiene visitas.


                                      Bravo albert33 enhorabuena.

                                      Animo wichite que el proximo eres tu.


                                      Comentario


                                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                        Como Juan Palomo...




                                        Poooeeeeeeeeeeeeeeeee.......


                                        Comentario


                                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III


                                          (lo siento Quim)


                                          Poooeeeeeeeeeeeeeeeee.......

                                          Comentario


                                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                            10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.....


                                            Poooeeeeeeeeeeeeeeeee.......

                                            Let's Go!!

                                            Comentario


                                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                              si si tu ves levantando banderas que total ya me sacaron la negra por no pasar los waipoints

                                              os engancho un pelin mas arriba
                                              No hi pots perdre res, si vols podràs
                                              no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                              Viu la vida viu, no paris mai
                                              sent que cada respir és de veritat

                                              (Clepton)

                                              Comentario


                                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                                Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                                                si si tu ves levantando banderas que total ya me sacaron la negra por no pasar los waipoints

                                                os engancho un pelin mas arriba
                                                Regla 30.1 del RRV (procedimiento de salida)

                                                Teníais que haber asistido a las instrucciones de regata esta mañana...

                                                Comentario


                                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                                  Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                                                  Rom he bajado tanto para que dunic no pudiera alcanzarme, en la primera regata cuando me paso como un vendaval arraso con todas mis cervezas, ahora te a tocado a ti.
                                                  Lo que pasa es que te has despistao
                                                  Manel - EA3CBQ

                                                  Socio fundador Anavre n° 15

                                                  de Baja por en crisis económica ??

                                                  Comentario


                                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

                                                    el maestro se cala al alumno. .

                                                    Bueno bueno, ya veremos quien llega primero


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X