VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vendee Globe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Vendee Globe

    Buena proa a todos.

    Lo del servidor ha debido ser muerte instantánea, porque lleva así casi media hora.
    MMSI:205646530
    ADRIA

    Comentario


    • #52
      Re: Vendee Globe

      Mas bien dos horas y media. Me ha matado la estrategia! jajaja voy con rumbo muy al norte con respecto al directo y no puedo modificarlo.

      Comentario


      • #53
        Re: Vendee Globe

        Buenas cofrades!!

        Desastre inaugural.

        Yo voy con 76º TWA y fijado a viento por lo que no tengo ni idea donde estaré, esperemos que vuelva pronto.

        Buenos vientos a todos.

        Comentario


        • #54
          Re: Vendee Globe

          Pues no he aparecido con 98º TWA y camino del Golfo de Vizcaya, mal empzamos.

          Comentario


          • #55
            Vendee Globe

            4cust1c también estará


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


            Comentario


            • #56
              Re: Vendee Globe

              La parálisis del servidor va para largo, aún no se puede entrar con normalidad.
              A ver cuando lo solucionan.
              MMSI:205646530
              ADRIA

              Comentario


              • #57
                Re: Vendee Globe

                Pues los que hayan elegido a Dídac Costa como barco piloto (me incluyo) y hayan marcado la casilla de seguirlo en la salida, lo llevan claro: Al parecer esta volviendo a puerto a reparar una via de agua. Esperemos que pueda reparar a tiempo de volver a tomar la salida... Animo Dídac!

                Nosotros, los de salón, a esperar que solventen el más que previsible embudo de conexiones de la salida y ver donde aparece nuestro barquito...
                Por suerte, quedan muchas millas para la meta...
                Buena proa a todos
                "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

                Comentario


                • #58
                  Re: Vendee Globe

                  Hola estimadisimos, cómo habran visto todas las grandes regatas se jode el servidor, debido a eso no he podido agregar a los ultimos suscriptores al grupo ! LA TABERNA DEL PUERTO (LTP) en el Virtual Regatta, así que pido un poco de paciencia que hoy mismo los estaré agregando apenas me permita acceder
                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                  www.bluewatersociety.org

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Vendee Globe

                    Buenas tardes cofrades!!

                    Despues de pelearme con la interfaz todavía no entiendo bien el funcionamiento de los rumbos. Cuando pones el piloto de viento (mantener el ángulo respecto al viento) se va cambiando continuamente. He verificado que en una hora ha pasado de 86º a 83º esto parece que no es mucho pero ojo si estás colocando el barco en los límites de cambio de velas puedes verte penalizado de manera importante porque te cambia las velas y provoca retrasos.

                    Además si intentas cambiar el rumbo con el piloto puesto te marca el rumbo que le apetece. Por dos veces he intentado cambiar el ángulo para mantener 84º pero tras la actualización a los diez minutos siguientes me ponía 80º. Así que debeis retirar el piloto, poner el nuevo rumbo y yo he esperado hasta la nueva actualización para poner el piloto otra vez. ¿Alguien sabe si es necesario hacerlo?

                    Buenos vientos a todos.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Vendee Globe

                      Buenos dias, otro a la lista.
                      Bluestar
                      URZAY-LTP
                      Bucanero I
                      LTPEmbat
                      ch2nd4LTP
                      Atxarre
                      Quecorro
                      Garbinet
                      dondestas
                      Santurtziko
                      Landeiras
                      Captain Sheep
                      Lauzuri
                      BrullosLTP
                      arnaloma-LTP
                      KIKECDF

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Vendee Globe

                        Espero Haber Empezado Pues No He Podido entrar De Momento
                        buen viento

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Vendee Globe

                          No te preocupes, algunos hemos podido entrar 2 veces y llevo 1:30 sin poder
                          MMSI:205646530
                          ADRIA

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Vendee Globe

                            Creo que estos primeros dias vamos a experimentar varios "desajustes" del tipo que comentas (ojalá me equivoque). Esperemos que se vayan solventando con rapidez.
                            Yo esperaré a pasar Finisterre para "juguetear" con el piloto de viento. No quiero verme ciñendo para conseguir doblar el primer recodo...
                            "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Vendee Globe

                              Buenas de nuevo!!

                              Yo entré sobre las 4 y media y aguanté bien hasta las 6 pero desde entonces nada. Aquí os podéis mantener informados (https://www.facebook.com/virtualregatta PERDÓN) pero de momento dicen que se trata de una acción de mantenimiento. Desde luego ya veremos como se mueve esto pero mal empezamos. Mi último rumbo era 245º y con velas automáticas con suerte si no vuelve a ponerse bien hasta Finisterre al menos paso sin quedarme por la Costa da Morte.

                              Buenos vientos y mejores conexiones.

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Vendee Globe

                                Pues acaban de anunciar q tienen la pagina en mantenimiento !!!!!! podían haber hecho una simulación antes para ver si el servidor puede atender a 220000 usuarios a la vez !!!! Siempre les pasa lo mismo , franceses !!!!!Mientras todos a la taberna del puerto q una ronda la pago yo

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Vendee Globe

                                  Espero que no se moleste nadie pero debemos tener cuidado de copiar siempre la última lista de participantes disponible, antes de añadirnos al final. Con vuestro permiso la corrijo.

                                  Bluestar
                                  URZAY-LTP
                                  Bucanero I
                                  LTPEmbat
                                  ch2nd4LTP
                                  Atxarre
                                  Quecorro
                                  Garbinet
                                  dondestas
                                  Santurtziko
                                  Landeiras
                                  Captain Sheep
                                  Lauzuri
                                  BrullosLTP
                                  arnaloma-LTP
                                  Ping LTP
                                  TROY_10145
                                  Aljalu
                                  LTP Rafni Kai
                                  Suriello
                                  Bances
                                  Bach22
                                  Evolet II
                                  KIKECDF

                                  "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Vendee Globe

                                    Es por solidaridad con Didac, hasta que no salga él, no salimos nosotros.
                                    Era esperable un apagón asi, ya empieza a ser costumbre de la casa , habra que estar preparado para los que vendran, imagino que esta noche volveran a cortar para seguir reparando el entuerto, eso si abren antes, yo como el capitan creo que tambien voy fuera de rumbo de colision, sobre el 240º.
                                    "Lo mejor esta por llegar"

                                    "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Vendee Globe

                                      Me añado a la ultima lista

                                      Bluestar
                                      URZAY-LTP
                                      Bucanero I
                                      LTPEmbat
                                      ch2nd4LTP
                                      Atxarre
                                      Quecorro
                                      Garbinet
                                      dondestas
                                      Santurtziko
                                      Landeiras
                                      Captain Sheep
                                      Lauzuri
                                      BrullosLTP
                                      arnaloma-LTP
                                      Ping LTP
                                      TROY_10145
                                      Aljalu
                                      LTP Rafni Kai
                                      Suriello
                                      Bances
                                      Bach22
                                      Evolet II
                                      KIKECDF
                                      4cust1c


                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Vendee Globe

                                        Con vuestro permiso me añado el último :

                                        Bluestar
                                        URZAY-LTP
                                        Bucanero I
                                        LTPEmbat
                                        ch2nd4LTP
                                        Atxarre
                                        Quecorro
                                        Garbinet
                                        dondestas
                                        Santurtziko
                                        Landeiras
                                        Captain Sheep
                                        Lauzuri
                                        BrullosLTP
                                        arnaloma-LTP
                                        Ping LTP
                                        TROY_10145
                                        Aljalu
                                        LTP Rafni Kai
                                        Suriello
                                        Bances
                                        Bach22
                                        Evolet II
                                        KIKECDF
                                        4cust1c
                                        Pegasus

                                        Buena proa a todos, si el servidor nos lo permite.
                                        sigpic
                                        "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Vendee Globe

                                          Parece que ya funciona. Acabo de entrar...
                                          "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Vendee Globe

                                            Hola a todos. Con un poco de retraso me apunto a la lista. De momento en plan pobre, pero en poder entrar comprare el kit.:<br />
                                            <br />
                                            Bluestar<br />
                                            URZAY-LTP<br />
                                            Bucanero I<br />
                                            LTPEmbat<br />
                                            ch2nd4LTP <br />
                                            Atxarre<br />
                                            Quecorro<br />
                                            Garbinet<br />
                                            dondestas<br />
                                            Santurtziko<br />
                                            Landeiras<br />
                                            Captain Sheep<br />
                                            Lauzuri<br />
                                            BrullosLTP<br />
                                            arnaloma-LTP<br />
                                            Ping LTP<br />
                                            TROY_10145<br />
                                            Aljalu<br />
                                            LTP Rafni Kai<br />
                                            Suriello<br />
                                            Bances<br />
                                            Bach22<br />
                                            Evolet II<br />
                                            KIKECDF<br />
                                            4cust1c<br />
                                            Pegasus<br />
                                            SIRAC_1<br />


                                            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Vendee Globe

                                              Un saludo,,como puedo unirme a la regata?
                                              el nombre de mi barco,es artabromugardes
                                              Un saludo a esta gran familia

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Vendee Globe

                                                Bluestar
                                                URZAY-LTP
                                                Bucanero I
                                                LTPEmbat
                                                ch2nd4LTP
                                                Atxarre
                                                Quecorro
                                                Garbinet
                                                dondestas
                                                Santurtziko
                                                Landeiras
                                                Captain Sheep
                                                Lauzuri
                                                BrullosLTP
                                                arnaloma-LTP
                                                Ping LTP
                                                TROY_10145
                                                Aljalu
                                                LTP Rafni Kai
                                                Suriello
                                                Bances
                                                Bach22
                                                Evolet II
                                                KIKECDF
                                                4cust1c
                                                Pegasus
                                                SIRAC
                                                monturiol

                                                me agrego a la lista y estoy en regata.
                                                A ver si pudo ir apuntando amigos a mi lista.
                                                Saludos a todos

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Vendee Globe

                                                  yo tambien me apunto, no me a dejado entrar hasta las 4 y solo puedo desde el telefono pero bueno habra que hacer lo que se pueda.

                                                  voy SIN.

                                                  Bluestar
                                                  URZAY-LTP
                                                  Bucanero I
                                                  LTPEmbat
                                                  ch2nd4LTP
                                                  Atxarre
                                                  Quecorro
                                                  Garbinet
                                                  dondestas
                                                  Santurtziko
                                                  Landeiras
                                                  Captain Sheep
                                                  Lauzuri
                                                  BrullosLTP
                                                  arnaloma-LTP
                                                  Ping LTP
                                                  TROY_10145
                                                  Aljalu
                                                  LTP Rafni Kai
                                                  Suriello
                                                  Bances
                                                  Bach22
                                                  Evolet II
                                                  KIKECDF
                                                  4cust1c
                                                  Pegasus
                                                  SIRAC
                                                  monturiol
                                                  fer_rs

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Vendee Globe

                                                    Hola
                                                    Unas rondas a todos, SIRAC_1 ya va con el pack completo, voy tan pegado a la costa que en breve podre coger percebes. Estais invitados
                                                    Lo malo es que los del Norte rapido nos pasaran como cohetes.

                                                    Bluestar
                                                    URZAY-LTP
                                                    Bucanero I
                                                    LTPEmbat
                                                    ch2nd4LTP
                                                    Atxarre
                                                    Quecorro
                                                    Garbinet
                                                    dondestas
                                                    Santurtziko
                                                    Landeiras
                                                    Captain Sheep
                                                    Lauzuri
                                                    BrullosLTP
                                                    arnaloma-LTP
                                                    Ping LTP
                                                    TROY_10145
                                                    Aljalu
                                                    LTP Rafni Kai
                                                    Suriello
                                                    Bances
                                                    Bach22
                                                    Evolet II
                                                    KIKECDF
                                                    4cust1c
                                                    Pegasus
                                                    SIRAC_1
                                                    monturiol
                                                    fer_rs

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X