VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

LiveSkipper otra vez???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LiveSkipper otra vez???

    Pues eso que he estado trasteando otra vez en ese juego y ha mejorado bastante desde la ultima vez.

    Me he apuntado a la Transat Costa Rica (jacques vabre) si alguien quiere hacerme compañia............que ponga el gallardete _Ltp

    Unas cervecitas para los que se animen y para los otros pues tambien.


    PD: Empieza el domingo a las 13:30 gmt



  • #2
    Re: LiveSkipper otra vez???

    Yo tambien estoy apuntado...
    en LiveSkipper me puedes encontrar como "weezhy"

    Te buscare ( como jan???) para hacerte un marcaje


    saludos y unas mientras esperamos la salida
    Working on a dream


    Comentario


    • #3
      Re: LiveSkipper otra vez???

      Yo me había pasado al Virtual_Loup_de_mer, pero es cierto que el otro día entre en el Live Skipper y a mejorado bastante. Estoy apuntado a unas pocas de regatas incluida la transat, me verás con mi nick de la taverna.
      sigpic

      http://www.anavre.org/


      "A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

      Comentario


      • #4
        Re: LiveSkipper otra vez???

        Como que

        Aunque es bueno que funcione bajo iPhone, (pero bajo $,poco pero los "manzanos" no perdonan una ....)
        Manel - EA3CBQ

        Socio fundador Anavre n° 15

        de Baja por en crisis económica ??

        Comentario


        • #5
          Re: LiveSkipper otra vez???

          Ya estoy apuntado, a ver que tal esas novedades

          _
          _____________________________________________


          Comentario


          • #6
            Re: LiveSkipper otra vez???

            Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
            Como que

            Aunque es bueno que funcione bajo iPhone, (pero bajo $,poco pero los "manzanos" no perdonan una ....)
            Como que no?

            Aunque pensandolo bien lo entiendo, el tema de la reunion de la ranc es muy absorbente ademas eso de tener que apretar el boton de varios escaños trae muxa faena.


            A ver cuando podemos tomarnos unas


            Comentario


            • #7
              Re: LiveSkipper otra vez???

              Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
              Ya estoy apuntado, a ver que tal esas novedades


              Directo a la lista de amigos.

              Aunque tu eres otro de los que la faena se le acumula, porque con el tema de la restauracion del barco ya debes de ir de bolido.

              Se me olvidaba, bravo por el curro.


              Comentario


              • #8
                Re: LiveSkipper otra vez???

                Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                Como que no?

                Aunque pensandolo bien lo entiendo, el tema de la reunion de la ranc es muy absorbente ademas eso de tener que apretar el boton de varios escaños trae muxa faena. 1


                A ver cuando podemos tomarnos unas 2
                1- eso lo hacen en el Coliseo , en el senado ...
                2 - el Martes , el Viernes , no pienda Vd ir a ninguna cita ....
                Manel - EA3CBQ

                Socio fundador Anavre n° 15

                de Baja por en crisis económica ??

                Comentario


                • #9
                  Re: LiveSkipper otra vez???

                  juerrrrr.

                  Ya estamos otra vez con los tamagochis???

                  Bueno va!! ,miraremos que se puede hacer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LiveSkipper otra vez???

                    Ya me habeis enganchado otra vez. El LiveSkipper debe de tener algo de nicotica porque no soy capaz de dejarlo.
                    Me he apuntado, aunque como estaré en Barcelona a principio de semana no se como podré manejar al RAFNI (ya no soy ROyOR porque no me acordaba ni de la contraseña ni del email que di)

                    Saludos y nos vemos el domingo.
                    Rafa


                    RAFNI KAI
                    www.RAFNI.es

                    "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LiveSkipper otra vez???

                      Mi barco Saeta_ltp

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LiveSkipper otra vez???

                        Ya os tengo localizados a todos......nos veremos mañana en la linea de salida
                        Working on a dream


                        Comentario


                        • #13
                          Re: LiveSkipper otra vez???

                          Me habeis animado, es la primera vez que me apunto a live skipper, me tendre que hacer con ello.
                          Solo he hecho una vez la virtual regatta con la vendee globe.
                          Mi nombre es BISCAY

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LiveSkipper otra vez???

                            Hoy unas rondas por mi cuenta
                            Y aprovecho para subir el hilo por que solo navegais sin hablar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LiveSkipper otra vez???

                              Poddió si la última vez casi me cuesta el divorcio y una denuncia de mis hijas a la guardia civil por abandono de deberes paternos; debería llevar un mensajico de adicción como el tabaco
                              El Capitán no es el Capitán
                              el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)


                              ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

                              Comentario


                              • #16
                                Re: LiveSkipper otra vez???

                                Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver Mensaje
                                Poddió si la última vez casi me cuesta el divorcio y una denuncia de mis hijas a la guardia civil por abandono de deberes paternos; debería llevar un mensajico de adicción como el tabaco


                                Estoy pensando en eliminar por completo este post por crear polémicas innecesarias, en el seno familiar sobre todo. ( todavía recuerdo el último enganche)
                                No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                                Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: LiveSkipper otra vez???

                                  Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                                  Directo a la lista de amigos.

                                  Aunque tu eres otro de los que la faena se le acumula, porque con el tema de la restauracion del barco ya debes de ir de bolido.

                                  Se me olvidaba, bravo por el curro.
                                  Mira si ando liadillo que no leí esto hasta ahora de momento dan más trabajo los dos peques que el barco, sólo algo de chollo con el blog e ir perfilando la presentación oficial del proyecto

                                  Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje


                                  Estoy pensando en eliminar por completo este post por crear polémicas innecesarias, en el seno familiar sobre todo. ( todavía recuerdo el último enganche)
                                  Tampoco será para tanto jefa, total si te libras del taber y del loro y te quedas con las macetas no sería un mal negocio

                                  _
                                  _____________________________________________


                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: LiveSkipper otra vez???



                                    Hola, desde ayer estoy en esto, es la primera vez, sean cariñosos.
                                    Aunque salí algo tarde, y pasarme la noche embarrancado en Cherburgo... espero remontar...

                                    Nos vemos en Açores...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: LiveSkipper otra vez???

                                      Limia, yo creo que estoy en tu "liga" tambien sali tarde y he pasado una noche en "seco".......aprendiendo como va esto
                                      www.anavre.org

                                      http://coronado25-aldebaran.blogspot.com/

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: LiveSkipper otra vez???

                                        Venga va, otro más, Defcon 1 en linea de salida.
                                        ¿Sabes contar?
                                        Pues cuenta conmigo.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: LiveSkipper otra vez???

                                          Ya os tengo en la lista.

                                          Pos defcon1, vas muy bien para haber salido tarde.

                                          je, aún me estoy haciendo con la programación. je, que si no en casa vamos a tener un poblema de refromas. Lo que engancha esto y con la que está cayendo fuera..


                                          que tal unos que si no es algo monótono...

                                          buena mar
                                          Editado por última vez por limia; 12/11/2009, 12:45:54.

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: LiveSkipper otra vez???

                                            Tranquilo Limia, pronto la cagaré, como de costumbre.
                                            Hacen unas ronditas??
                                            ¿Sabes contar?
                                            Pues cuenta conmigo.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: LiveSkipper otra vez???

                                              tio ambeto... no te encuentro por el atlántico norte..
                                              o no te llamas así, o ¿por dónde andas? o ¿con quién andas? o.... bueno no sigo,

                                              anda manifiéstate.

                                              vengan esas

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: LiveSkipper otra vez???

                                                Hola, me llamo Zephy, caí en este vicio de los tamagochis regateros hace un par de años y lucho por dejarlo. Está siendo muy duro pero creo que la terapia parece funcionar. Me cuesta cada vez menos renunciar a ello después de superar el supermono inicial de hace unos meses, cuando me quisieron cambiar la sustancia adictiva por otra llamada Loup de Mer o algo parecido. No llegué a participar y esa fue mi salvación.

                                                Desde entonces no lo he probado y he sido más feliz que una lombriz, la familia lo agradece y eso no tiene precio... el diablillo (hoy encarnado en jan) acecha y me tienta, espero ser fuerte y no sucumbir . Se que será una prueba muy dura pero me he propuesto no participar en ninguna regata este año. El año pasado dije algo parecido: sólo las grandes; y al final me apuntaba hasta al parchís online

                                                Además, qué voy a hacer sin Tangón y Botalón, aquellos aborígenes de la Polinesia y la chica de los obenques la "salsa de los mares de Sur"... no encontraré mejor tripulación que aquella .







                                                Domingo 13:30 gmt?

                                                Ya veremos, como dijo un ciego


                                                ARGGHHHH! QUE FUE EL DOMINGO PASADO!!!!!

                                                Pos que os vaya bien, no me había dado ni cuenta así que edito. SUERTE!

                                                "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: LiveSkipper otra vez???

                                                  Zephyros te hechamos de menos en la pantalla no seas tan duro contigo mismo.

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X