VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Jugais al Virtual Skipper?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugais al Virtual Skipper?

    He conseguido instalar los Volvo70. Gracias por la pagina es buenisima. Por cierto, que os pareceria si diseño una Mega Regata de por lo menos 90 o 120 min, para estos barcos?. Podria esconder varios recorridos posibles, Encalmadas, olas y vientos del copon. Para que cada patron decida cual es su estrategia mas correcta. Si os gusta la idea... Podriamos programarla para un viernes noche, con algunos dias de antelacion. A mi me encanta Editar recorridos.

    Espero que me digais algo.
    A barco nuevo, capitan viejo.

    Comentario


    • Re: Jugais al Virtual Skipper?

      Originalmente publicado por Landa70 Ver Mensaje
      Jolin me vais a sonrrojar . gracias , gracias. pero menos mariconeo y mas NPC. . bueno he estao el finde fuera con el barco de verdad, que mola un pelin mas. pero apartir de esta noche estoy otra vez dando leña en Vsk5 y a intentar subir a la nacion un puesto mas... NO PODEMOS PERMITIR QUE POLONIA O BRASIL SE NOS COLOQUE POR ENCIMA. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO MARINEROS DE PRIMERA DIVISION.
      jajaja que razon tienes landa jajajaja

      Comentario


      • Re: Jugais al Virtual Skipper?

        Landa hola
        Mira de esta pagina que te adjunto---> http://www.cybersea.es/home.html

        bajate el porgrama WORLD MAP EXE lo veras enseguida nada mas entrar a la pagina pues es un boton rojo parpadeante(no hace falta inscribirse) te saldra un zip que se llama wm_isntall.zip
        Bajatelo y instalalo en teoria no te deve de dar problemas pues es exe, ahora bien hay varios porgramas que deves de instalar uno de ellos es el cuadro de instrumentos opaco creo q es el primer porgrama que sale en la lista de 4 0 5 no me acuerdo ese si quieres lo exclulles pero a mi me gusto mucho el panel opaco los demas programas instalalos todos,uno de ellos es para poder hacer de HOST del juego, es lo mas alucinante que vas a ver ya me contaras
        Editado por última vez por Dibujito; 12/10/2010, 21:53:44.

        Comentario


        • Re: Jugais al Virtual Skipper?

          bueno y como se llama el host??

          Comentario


          • Re: Jugais al Virtual Skipper?

            Originalmente publicado por LESTAT Ver Mensaje
            bueno y como se llama el host??
            Pues no me acuerdo bien pero creo que lo pone (host program)

            Comentario


            • Re: Jugais al Virtual Skipper?

              Originalmente publicado por LESTAT Ver Mensaje
              bueno y como se llama el host??

              Dibu... Creo que se refiere a que nombre le ponemos al niño cuando nos juntamos. Nos conocemos los Nick y nos metemos donde estan los demas. Y si alguna vez arranco yo uno pues le pongo "la Taberna" sin animo de enfadar a nadie claro. Que con eso de copyrije o como se diga no hay quien publique nada .

              Por Cierto os presento mi ACC por si lo veis apartaros
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Landa70; 12/10/2010, 23:31:25.
              A barco nuevo, capitan viejo.

              Comentario


              • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                Perfecto hombre. Buena idea. Oye si no es molestia avisar con tiempo para irlo preparando. Yo todavia no he podido instalar otros barcos/velas, lo descargo pero después no tengo ni idea de que hacer.
                Un saludo.
                sigpic
                "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

                Comentario


                • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                  Entra en esta pagina.http://www.vsk-aus.com/

                  TE registras. (no pasa nada, no te piden nada). Selecciona tu version. Vsk4, Vsk5, o VskAC32.

                  Y una vez tengas tu version. Instala los Boat que son los barcos. Los tienes que meter en los archivos que tenien el juego en tus archivos personales no en el programa. Los Skin son las decoraciones, no es lo mismo que instalar los barcos.
                  A barco nuevo, capitan viejo.

                  Comentario


                  • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                    Alguien jugando?
                    He intentado crear una partida, se llama LTP
                    No hay pérdida
                    Decirme si os deja entrar y hacemos una partida!

                    Edito: Otro día probamos... la regata se llama "Entretenidos en LTP" ya veréis porqué
                    Editado por última vez por Salat; 13/10/2010, 00:44:36.

                    Comentario


                    • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                      De que pagina bajaron el VOR 70 y c omo se instala, no me quiero perder esa el viernes. cervecitas para todos!!!
                      "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                      www.bluewatersociety.org

                      Comentario


                      • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                        Originalmente publicado por octavimail Ver Mensaje
                        Alguien jugando?
                        He intentado crear una partida, se llama LTP
                        No hay pérdida
                        Decirme si os deja entrar y hacemos una partida!

                        Edito: Otro día probamos... la regata se llama "Entretenidos en LTP" ya veréis porqué
                        Holass
                        yo lo intente pero no me dejo, error de servidor .
                        Como puedo entrar ??????

                        Comentario


                        • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                          Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                          De que pagina bajaron el VOR 70 y c omo se instala, no me quiero perder esa el viernes. cervecitas para todos!!!
                          lo explico dos mensajes por encima del tuyo.CERVECITAS Y A POR LOS POLACOSSSSSSS.

                          Os doy un poquito de envidia sana... este es mi Vo70 V2
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Landa70; 13/10/2010, 16:28:18.
                          A barco nuevo, capitan viejo.

                          Comentario


                          • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                            Landa el IMOCA el IMOCA es mejoooooor

                            Comentario


                            • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                              Originalmente publicado por Landa70 Ver Mensaje
                              lo explico dos mensajes por encima del tuyo.CERVECITAS Y A POR LOS POLACOSSSSSSS.

                              Os doy un poquito de envidia sana... este es mi Vo70 V2
                              Eso me pasa por leer la taberna a altas horas de la madrugada!!! Gracias!!!
                              "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                              www.bluewatersociety.org

                              Comentario


                              • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                Buenas, ando bajándome ahora mismo el juego.

                                A ver si me entero un poco como va y luego les pido info como jugar con vosotros.

                                un saludo.
                                Unas para tod@s !!

                                Comentario


                                • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                  Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                                  Landa el IMOCA el IMOCA es mejoooooor

                                  Tienes razon, son mejores. pero para mi version no hay. Sry por ser un poco egoista pero si no aceptais pulpo como animal de compañia me llevo el escatergoris .

                                  Estoy haciendo unos borradores de regata y voy por 50min mas o menos y es un coñazo de regata. Pero he conseguido ser justo a la hora de decidir recorridos. El mas corto no es el mas rapido.

                                  ¿algun voluntario sufridor para probarla esta noche?. le voy a poner clave de entrada para evitar curiosos... clave "12345"
                                  A barco nuevo, capitan viejo.

                                  Comentario


                                  • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                    Ando muy burro ultimamente para los simuladores que no puedo instalar el IMOCA, en que carpeta va especificamente el zip, me dice que en uno del vs5online que tengo en MIS DOCUMENTOS, pero en cual?..
                                    p.d.Cualquier cosa estoy conectado por audio al ts2 para hablar, gracias!!
                                    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                    www.bluewatersociety.org

                                    Comentario


                                    • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                      Originalmente publicado por Landa70 Ver Mensaje
                                      Tienes razon, son mejores. pero para mi version no hay. Sry por ser un poco egoista pero si no aceptais pulpo como animal de compañia me llevo el escatergoris .

                                      Estoy haciendo unos borradores de regata y voy por 50min mas o menos y es un coñazo de regata. Pero he conseguido ser justo a la hora de decidir recorridos. El mas corto no es el mas rapido.

                                      ¿algun voluntario sufridor para probarla esta noche?. le voy a poner clave de entrada para evitar curiosos... clave "12345"

                                      OK Landa, nos vemos por ahi a partir de las 10:00 oclock
                                      sigpic
                                      "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

                                      Comentario


                                      • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                        Originalmente publicado por Landa70 Ver Mensaje
                                        Entra en esta pagina.http://www.vsk-aus.com/

                                        TE registras. (no pasa nada, no te piden nada). Selecciona tu version. Vsk4, Vsk5, o VskAC32.

                                        Y una vez tengas tu version. Instala los Boat que son los barcos. Los tienes que meter en los archivos que tenien el juego en tus archivos personales no en el programa. Los Skin son las decoraciones, no es lo mismo que instalar los barcos.
                                        Landa gracias por la información. Ya he hecho lo que dices y tengo una carpeta "boats" en mis archivos pero supongo que tengo que decirle al juego que busque este archivo, no?
                                        Cómo se hace eso es lo que no sé, no me aclaro
                                        sigpic
                                        "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

                                        Comentario


                                        • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                          ok... CALMACIONNNNNNNN. de uno en uno.

                                          en mi caso la carpeta donde descomprimo los nuevos tipos de barcos es esta:

                                          C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\32nd America's Cup


                                          descarga el programa del tipo de barco segun la version que tengas, cuando lo tengas descargado lo ejecutas y te preguntara donde lo quieres instalar. le das la direccion que os he dicho y listo. ( C:/Documents and Settings/aqui aparecera vuestro nombre de usuario del pc(mi usuario es casa)/Mis documentos/32nd America´s Cup.(porque mi version es la 32AC). y se instalan solos. ejecutas el juego y listo. Te apareceran los nuevos barcos.

                                          Descargaros el Barco VO70-V2
                                          A barco nuevo, capitan viejo.

                                          Comentario


                                          • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                            Tengo el host abierto para probar la regata larga CLAVE "12345"
                                            A barco nuevo, capitan viejo.

                                            Comentario


                                            • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                              No me deja entrar por no tener el barco.
                                              En la web que pones no hay el VO70 par VSK5, solo para el America's Cup

                                              Comentario


                                              • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                                ok cambio de barco a uno estandar
                                                A barco nuevo, capitan viejo.

                                                Comentario


                                                • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                                  entrando ahora, efectivamente para el vs5 no hay vo 70 una lastima porque tiene una pinta buenisima igual que el IMOCA, entro al server en 5 min, despues que le haga sistem restore al pc
                                                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                                  www.bluewatersociety.org

                                                  Comentario


                                                  • Re: Jugais al Virtual Skipper?

                                                    Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                                    entrando ahora, efectivamente para el vs5 no hay vo 70 una lastima porque tiene una pinta buenisima igual que el IMOCA, entro al server en 5 min, despues que le haga sistem restore al pc
                                                    Ophiuchus claro que hay y para el Landa tambien buscarlos bien y no hace falta que sean de la misma version
                                                    sino buscarlos aqui!!! http://www.cybersea.es/home.html
                                                    en barcos nuevos

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X