VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

    Estoy apuntado como Mandra-VSKE en las dos regatas
    La noche me confunde

    Comentario


    • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

      Alguien sabe de un buen sitio para conseguir la meteo aparte de ugrib?
      bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
      che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

      Comentario


      • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

        me apunto

        valento> valento

        es mi primera vez en una regata virtual, no se si me da tiempo cargar todas las cervezas para el trayecto, ¿sabeis si existe agua o cerveza liofilizada?
        MMSI 224647240

        Comentario


        • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

          En la entrada del TG dice:

          "AVISO IMPORTANTE: NUEVA VERSIÓN DEL JUEGO! Apretar Ctrl Shift Supr y aceptar para ver las modificaciones. Bugs resueltos y mejoras añadidas.Si ya tienes un barco, tu barco empezará con los demás, incluso si no estas en el ordenador. Aunque te recomendamos trazar estrategia cuanto antes."

          He reseteado el navegador, borrado la caché pero aún no tengo el barco en linea de salida para poder dejar el rumbo marcado, ya que no estaré aquí a las 13 h.

          ¿Lo van a dejar para el último minuto?
          WEBCAM Facebook
          https://www.facebook.com/baleadous/

          Comentario


          • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

            Servidor del TG caido, no se si reir o llorar

            _
            _____________________________________________


            Comentario


            • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

              ja ja ja justo en la salida y el TG peta ja ja ja empezamos bien con estos inutiles

              Comentario


              • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                Que decepcion Brrrrrrrr.

                Comentario


                • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                  ¡¡que chapuza!!!
                  Sistemas de Seguridad para la Náutica
                  Alarma y localización para tu barco..

                  sigpic

                  www.boatsecurity.com

                  Facebook

                  Comentario


                  • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                    Era previsible, ha petado.
                    La noche me confunde

                    Comentario


                    • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                      Se veía venir. JeJe
                      Buen día

                      Comentario


                      • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                        Casi 100.

                        1 Dunic-> Dunic
                        2 Kumbaya-> Kumbaya
                        3 Planeta Agua-> Nomada
                        4 Kaya-> Kaya
                        5 Isurus-> Isurus
                        6 Kibo-> Kibo
                        7 Bluesea-> Drac-II
                        8 Brullos-> Brullos-LTP
                        9 Pardillo-> Pardillo
                        10 Bitxu-> Bitxu
                        11 Gainza-> Naif
                        12 Jometr-> Marea
                        13 Orlandorr-> Almina
                        14 VesqueVinc-> VesqueVinc
                        15 Fehurihi-> Fehurihi
                        16 Whitecast-> Whitecast.ltp
                        17 Limia-> Limia
                        18 Robinson Crusoe-> Furinaki
                        19 Arnela-> Begonia1
                        20 Hijo de Arnela-> Ciclamen
                        21 Jan-> Jan_Ltp
                        22 Karphanta-> Portbar
                        23 Embat-> Eire
                        24 Solosailor-> Legend
                        25 TheReader-> TheReader
                        26 Talestas-> Talestas
                        27 Niniel-> Abracadabra
                        28 Mordaza-> Mordaza
                        29 Kirin-> Kirin
                        30 Quiquegd-> Palencia_con_p
                        31 Larsen-> Maybe
                        32 Zephyros-> Zephyros
                        33 Quim-> Mar_i_mon
                        34 Api-> Carranza
                        35 Antartic-> Antartic
                        36 Javijust-> Carlota
                        37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo
                        38 carabillo-> carabillo
                        39 Genoves-> Genoves
                        40 Kailu-> Kailu-lpt
                        41 Planeta Agua - nauticlima
                        42 Binimel.la - Jaleo
                        43 pasana -> duardo
                        44 Isis- Isis
                        45 Skovela - Skopelos
                        46 dymo - dymo
                        47 Joaquin - OGrove_LTP
                        48 Chinijo650 - CHINIJO
                        49 Azulón-> azulon_rv
                        50 Captain Teach -> DiabloBurlon
                        51 Uff -> Uff
                        52 Calandria -> Calandria
                        53 Yebisah -> Yebisah
                        54 Nirvana tres - Nirvana III_
                        55 Borneira-> Balea2
                        56 Juguesca-> Juguesca
                        57 Pim -> CdT
                        58 Butxeta -> Avenc
                        59 Nímbul -> Gong
                        60 Paquico-> saeta_ltp
                        61 Tatatoa -> tatatoa
                        62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi
                        63 Piratarata-> Mararbolada
                        64 Tasmanio-- Tasmanio
                        65 TOOGLE
                        66 albert33 --> cucumiau
                        67 Yandros -> Yandros
                        68 Sinera --- Txell
                        69 Gilinas -> Gilinas-LTP
                        70 Beroni -->Beroni
                        71 H.errante--> Moittessier
                        72 Chachón----chachon
                        73 Galist -->Haddock
                        74 altair4 -> TARIK
                        75 API- Carranza
                        76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR)
                        77 javijust -> Carlota
                        78 Carabillo -> Carabillo
                        79 kailu -> kailu-lpt
                        80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA
                        81 Miravent -> miravent
                        82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs
                        83 Ambdoswebs-> Dosde2
                        84 Ambdoswebs-> Erikakuka
                        85 Ambdoswebs-> Palangui
                        86 Bolodim->MAZURCANO
                        87 Shanghaii -> ShanghaiLTP
                        88 esscapar-> esscapar-ltp
                        89 monty-> AMAIA
                        90 oceanis44-> oceanis44
                        91 seaplugged -> seaplugged
                        92 siro->siro
                        93 LTP-Wiper -> wiper
                        94 atonic -> sevillafc
                        95 Atnem -> Mentholin1
                        96 purriego -> curuxa
                        97 Ferola -> soyyo
                        98 julianilloextrem->FRIOEXTREM
                        99 Faraman -> Faraman
                        ¡A navegar!

                        Comentario


                        • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                          dos dias preparando para nada
                          la velocidad de la luz
                          viaja mas rapido que el sonido .
                          eso explica porque algunas personas,
                          parecen brillantes hasta que hablan.








                          Comentario


                          • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                            Esto se veía venir.

                            Comentario


                            • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                              13:40 y TG sigue petado
                              LS como un reloj
                              Miravent ¿A donde vaaas?
                              ¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!!

                              Comentario


                              • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                En LS soy Mandra, voy a empezar a agregaros
                                La noche me confunde

                                Comentario


                                • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                  Saludos y buena proa para todos.
                                  Servidor TG me funciona perfectamente, nuevas mejoras de última hora .

                                  Creo, en mi humilde opinión que no debemos ser ventajistas y despotricar en el minuto cero, ya habrá tiempo en tres meses.
                                  Por cierto, LV también OK y como no soy sospechoso y mi voto fue para este último digo en la primera edición pasó lo del cuelgue de servidor en LV muchas veces (hasta repetimos una salida y todo) por fallos graves.

                                  En fin, que corra el ron ahora que podemos beberlo.

                                  PD: llevo un rato buscando en mi barco al segundo tripulante y no lo encuentro me lo habré dejado atrás??? Tendré que hacerla en solitario
                                  "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                                  "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                                  cuando llega la hora,
                                  sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                                  [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                                  Socio fundador.

                                  Comentario


                                  • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                    Ls va de lujo, buena proa a todos

                                    Comentario


                                    • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                      Pues ya el 100

                                      1 Dunic-> Dunic
                                      2 Kumbaya-> Kumbaya
                                      3 Planeta Agua-> Nomada
                                      4 Kaya-> Kaya
                                      5 Isurus-> Isurus
                                      6 Kibo-> Kibo
                                      7 Bluesea-> Drac-II
                                      8 Brullos-> Brullos-LTP
                                      9 Pardillo-> Pardillo
                                      10 Bitxu-> Bitxu
                                      11 Gainza-> Naif
                                      12 Jometr-> Marea
                                      13 Orlandorr-> Almina
                                      14 VesqueVinc-> VesqueVinc
                                      15 Fehurihi-> Fehurihi
                                      16 Whitecast-> Whitecast.ltp
                                      17 Limia-> Limia
                                      18 Robinson Crusoe-> Furinaki
                                      19 Arnela-> Begonia1
                                      20 Hijo de Arnela-> Ciclamen
                                      21 Jan-> Jan_Ltp
                                      22 Karphanta-> Portbar
                                      23 Embat-> Eire
                                      24 Solosailor-> Legend
                                      25 TheReader-> TheReader
                                      26 Talestas-> Talestas
                                      27 Niniel-> Abracadabra
                                      28 Mordaza-> Mordaza
                                      29 Kirin-> Kirin
                                      30 Quiquegd-> Palencia_con_p
                                      31 Larsen-> Maybe
                                      32 Zephyros-> Zephyros
                                      33 Quim-> Mar_i_mon
                                      34 Api-> Carranza
                                      35 Antartic-> Antartic
                                      36 Javijust-> Carlota
                                      37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo
                                      38 carabillo-> carabillo
                                      39 Genoves-> Genoves
                                      40 Kailu-> Kailu-lpt
                                      41 Planeta Agua - nauticlima
                                      42 Binimel.la - Jaleo
                                      43 pasana -> duardo
                                      44 Isis- Isis
                                      45 Skovela - Skopelos
                                      46 dymo - dymo
                                      47 Joaquin - OGrove_LTP
                                      48 Chinijo650 - CHINIJO
                                      49 Azulón-> azulon_rv
                                      50 Captain Teach -> DiabloBurlon
                                      51 Uff -> Uff
                                      52 Calandria -> Calandria
                                      53 Yebisah -> Yebisah
                                      54 Nirvana tres - Nirvana III_
                                      55 Borneira-> Balea2
                                      56 Juguesca-> Juguesca
                                      57 Pim -> CdT
                                      58 Butxeta -> Avenc
                                      59 Nímbul -> Gong
                                      60 Paquico-> saeta_ltp
                                      61 Tatatoa -> tatatoa
                                      62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi
                                      63 Piratarata-> Mararbolada
                                      64 Tasmanio-- Tasmanio
                                      65 TOOGLE
                                      66 albert33 --> cucumiau
                                      67 Yandros -> Yandros
                                      68 Sinera --- Txell
                                      69 Gilinas -> Gilinas-LTP
                                      70 Beroni -->Beroni
                                      71 H.errante--> Moittessier
                                      72 Chachón----chachon
                                      73 Galist -->Haddock
                                      74 altair4 -> TARIK
                                      75 API- Carranza
                                      76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR)
                                      77 javijust -> Carlota
                                      78 Carabillo -> Carabillo
                                      79 kailu -> kailu-lpt
                                      80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA
                                      81 Miravent -> miravent
                                      82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs
                                      83 Ambdoswebs-> Dosde2
                                      84 Ambdoswebs-> Erikakuka
                                      85 Ambdoswebs-> Palangui
                                      86 Bolodim->MAZURCANO
                                      87 Shanghaii -> ShanghaiLTP
                                      88 esscapar-> esscapar-ltp
                                      89 monty-> AMAIA
                                      90 oceanis44-> oceanis44
                                      91 seaplugged -> seaplugged
                                      92 siro->siro
                                      93 LTP-Wiper -> wiper
                                      94 atonic -> sevillafc
                                      95 Atnem -> Mentholin1
                                      96 purriego -> curuxa
                                      97 Ferola -> soyyo
                                      98 julianilloextrem->FRIOEXTREM
                                      99 Faraman -> Faraman
                                      100 Raor -> Bachi1
                                      WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM

                                      DYRECO

                                      ELECTRÓNICA MARROIG

                                      PRO-RIGGING

                                      TRABEGA LOGÍSTICA

                                      OLIMPIC SAILS

                                      Comentario


                                      • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                        Originalmente publicado por chachón Ver Mensaje
                                        Saludos y buena proa para todos.
                                        Servidor TG me funciona perfectamente, nuevas mejoras de última hora .

                                        Creo, en mi humilde opinión que no debemos ser ventajistas y despotricar en el minuto cero, ya habrá tiempo en tres meses.
                                        Por cierto, LV también OK y como no soy sospechoso y mi voto fue para este último digo en la primera edición pasó lo del cuelgue de servidor en LV muchas veces (hasta repetimos una salida y todo) por fallos graves.

                                        En fin, que corra el ron ahora que podemos beberlo.

                                        PD: llevo un rato buscando en mi barco al segundo tripulante y no lo encuentro me lo habré dejado atrás??? Tendré que hacerla en solitario

                                        Falso!!!
                                        http://www.casonou.com/

                                        Comentario


                                        • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                          Ya se ha vuelto a caer el servidor oficial
                                          que vergüenza ..........

                                          suerte que en Liveskipper va bien,
                                          lo recomiendo para no llevarse mas desilusiones, LS es garantía y experiencia

                                          Comentario


                                          • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                            Que es falso señor Toogle?
                                            "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                                            "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                                            cuando llega la hora,
                                            sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                                            [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                                            Socio fundador.

                                            Comentario


                                            • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                              Abandono. Me he cansado de intentar entrar.
                                              "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
                                              Paul Elvstrom

                                              http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
                                              http://mimesadelbar.blogspot.com/
                                              http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

                                              Comentario


                                              • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                                a navegar parerce que ya funciona
                                                la velocidad de la luz
                                                viaja mas rapido que el sonido .
                                                eso explica porque algunas personas,
                                                parecen brillantes hasta que hablan.








                                                Comentario


                                                • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                                  A mí ya me funciona, imagino que no se volverá a dar la circunstancia en que todos los jugadores querramos entrar a la misma hora y no se vuelva a repetir el problema.
                                                  Yo de momento estoy con VL de Mer, LS, y el "oficial", y me quedaré con el que más me convenza o a donde se vayan todos en masa.
                                                  Saludos.
                                                  Participante en la flotilla
                                                  La Indecisa 2012
                                                  Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
                                                  del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
                                                  ¿Quieres venir?

                                                  Comentario


                                                  • Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

                                                    Pues a mi no me funciona todavía!!!

                                                    La verdad es que no pueden decir que les ha pillado por sorpresa, porque en un evento de este tipo, si hay diez mil inscritos, de sobra tendrían que saber ellos que esos diez mil tratarán de hacer el login a la misma hora!!!
                                                    Mi blog en: Sailing Florence May.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X