VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

    Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, aquí estamos de nuevo!!!
    Una rondita a todos los presentes y que Dios reparta suerte!


    Lista SIN

    TXIMISTA I --------------- ola
    DEFCONDOS--------------- tio_ambeto
    ¿Sabes contar?
    Pues cuenta conmigo.

    Comentario


    • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

      A alguien le va el servidor???


      Medé, medé, medé
      No puedo entrar al juego

      Y tengo un a la deriva.


      Esta ronda para olvidar.



      Y esta para celebrar que me he ahorrado 5 lereles
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      El mar es de TODOS.
      Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


      "No hay nada como el MAR"
      Tinico N'Hielo

      Comentario


      • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

        Muy buenas! comentando lo que han dicho atrás, el virtual de la BWR no es que fuera malo, sino que era simple, y ahí estaba el éxito, tenia lo imprescindible para engancharte...

        Este tiene pocas cosas, pero sin ser simple, con lo que se hace "dificil de aguantar", pero conociendome ahí estaré, al menos, hasta Cabo de Hornos, con las etapas que hay hasta entonces

        Buen viento!

        Pd. "Pacobnk I" soy!

        Comentario


        • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

          Me cago en ...."to de to de to"

          El juegurcito es una caca. A mi no me salen en pantalla en el ordenador ni velas ni viento y además no me acepta los cambios.

          Les ha cogido con el culo al aire tanto barco.

          Así que como no hayamo spuesto "puntos de ruta" acabmos en Argel.

          ¡¡¡¡ Mira que ya teniamos experiencia en la GOR!!!

          Pensar en siete meses así es muy duro y...

          ¡¡¡ME HABÍA GASTADO 5 HERMOSOS EURACOS!!!
          --------------------------

          AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

          "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
          La Odisea, Canto V
          ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

          Comentario


          • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

            Wenas, sufridos virtualeros de la mar.

            Pues yo iba a ir SIN. Pero viendo lo visto, veo que no te comes un torrao y he decidido invertir 5 pavos en esta primera etapa a ver el resultado.
            Dependiendo de como acabe seguiré o lo dejaré, espero seguir jejeje.
            Tengo 4 barcos puestos y uno de ellos va SIN, el resultaado es de pena, los otros tres ya le han sacado 25 millas EN TRES HORAS¡¡¡
            No tiene ninguna posibilidad el pobre-

            Birras pa todos
            sigpic
            "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

            Comentario


            • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

              Lista SIN

              TXIMISTA I --------------- ola
              DEFCONDOS--------------- tio_ambeto[
              Pacobnk I ------------------pacobnk I
              .... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

              Manuel Vicent
              (Son de Mar)

              Comentario


              • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                Lista SIN

                TXIMISTA I --------------- ola
                DEFCONDOS--------------- tio_ambeto[
                Pacobnk I ------------------pacobnk
                KIWIWI --------------------kiwiwi


                Pos yo me voy a cagar en tó !!

                Más de media hora para poder entrar, corriendo de la tele al ordenador y del ordenador a la tele para ver la salida !!

                Así está mi tripu, al 80 %....

                Pero hay muchas cosas que no entiendo, me han mantenido las barritas y los waipoints de la regata de entreno !!!

                Joder, por la misma lógica que me mantengan las velas !!

                O que me quiten todo,..... yo que se..... pero que sean coherentes !!

                Me voy a cabrear y me quedo en Cartagena..... y saco a mis amigas a navegar y a tomar por c....

                Que ya estoy en Cabo Palos ......

                saludos
                www.drizasnautica.com
                Tu nueva tienda náutica !!

                Comentario


                • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                  Como demonios busco amigos??? Como puedo añadir a algún barco a la lista de amigos??
                  (Es para tener controlados a los que vamos SIN)

                  jejeje
                  ¿Sabes contar?
                  Pues cuenta conmigo.

                  Comentario


                  • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                    El servidor al principio no ha respondido bien pero parece que poco a poco va estabilizandose.

                    Creo que les ha pillado de sopeton el mogollon de navegantes .

                    Esta claro que como no invietas 5 pavos no tienes opcion alguna.

                    Unas birras

                    Comentario


                    • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                      Originalmente publicado por ola Ver Mensaje
                      Lista SIN

                      TXIMISTA I --------------- ola
                      DEFCONDOS--------------- tio_ambeto[
                      Pacobnk I ------------------pacobnk I
                      No, no, que yo voy CON cosas compradas!!

                      Comentario


                      • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                        Originalmente publicado por tio_ambeto Ver Mensaje
                        Como demonios busco amigos??? Como puedo añadir a algún barco a la lista de amigos??
                        (Es para tener controlados a los que vamos SIN)

                        jejeje
                        Pestaña "Headquaters", pinchar lupa y poner nombre.

                        Comentario


                        • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                          Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver Mensaje
                          Pestaña "Headquaters", pinchar lupa y poner nombre.

                          Graciñas!
                          ¿Sabes contar?
                          Pues cuenta conmigo.

                          Comentario


                          • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                            Lista SIN de momento

                            TXIMISTA I --------------- ola
                            DEFCONDOS--------------- tio_ambeto
                            KIWIWI --------------------kiwiwi
                            .... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

                            Manuel Vicent
                            (Son de Mar)

                            Comentario


                            • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                              SIN
                              TXIMISTA I --------------- ola
                              DEFCONDOS--------------- tio_ambeto
                              KIWIWI --------------------kiwiwi
                              ESSCAPARLTP--------------esscapar

                              Bueno yo aclaro que no se como, y pinchando en navigation y "sin poner pasta" me han dado velas automaticas y creo que todavía me queda un juego (use item =1).
                              Supongo que es por haber acabado la regata previa y aún tengo crédito =100.
                              No se como pero es lo que hay y considero que voy "SIN"....pagar.
                              Bueno sea como sea eso es lo que puedo usar y no se hasta cuando.

                              Comentario


                              • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                Por lo visto que aqui subes y bajas puesto de a miles!!!! como si nada un timonazo y pierdes 3000 en un santiamén
                                Asi que una de mis estrategias ha sido tener una tripulación joven y aguerrida que conozca la volvo,!!!

                                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                www.bluewatersociety.org

                                Comentario


                                • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                  Ophiuchus...... tengo un may day.... te doy mi posición y te acercas ?? mis xicos dicen que abandonan el kiwiwi para embarcar con vosotros....

                                  No entiendo porqué .... supongo que el skiper no les satisface igual que tu tripulación.....

                                  Saludos
                                  www.drizasnautica.com
                                  Tu nueva tienda náutica !!

                                  Comentario


                                  • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                    Que bien se esta en casita y a 15 knuts
                                    .... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

                                    Manuel Vicent
                                    (Son de Mar)

                                    Comentario


                                    • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                      Originalmente publicado por kiwiwi Ver Mensaje
                                      Ophiuchus...... tengo un may day.... te doy mi posición y te acercas ?? mis xicos dicen que abandonan el kiwiwi para embarcar con vosotros....

                                      No entiendo porqué .... supongo que el skiper no les satisface igual que tu tripulación.....

                                      Saludos
                                      Mira es un problema tener esta tripu, alguna que otra no sabe mucho, a tal punto que preguntan, como es eso de llevar la "caña dulce", por supuesto que yo le enseño todo y alguna que otra que son muy comedidas y le ponen ganas y te preguntan "podemos de a dos" a lo cual yo les respondo, "pues claro!!!" es que son voluntariosas!!!!.
                                      "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                      www.bluewatersociety.org

                                      Comentario


                                      • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                        Birras para todos
                                        TXIMISTA I --------------- ola
                                        DEFCONDOS--------------- tio_ambeto
                                        KIWIWI --------------------kiwiwi
                                        ESSCAPARLTP--------------esscapar
                                        LECER----------------------Santi

                                        Por haber acabado la regata previa tenia un crédito de100.Gastado en una vela ,como ya dije iré SIN ( dela cofradia del puño )
                                        Editado por última vez por santi; 06/11/2011, 02:28:25.
                                        El que no tenga nada que hacer que compre un barco

                                        Saludos

                                        Santi

                                        Comentario


                                        • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                          Saludos a todos. Cuidadín con esas velocidades que están todos disparatados, hago copy y pegui y aprovecho para preguntar una duda.
                                          He seleccionado ver en compás ETA 12 -24horas, sin embargo no logro activarlo, no me aparece por ningún lado. Alguien me puede indicar como?

                                          TXIMISTA I --------------- ola
                                          DEFCONDOS--------------- tio_ambeto
                                          KIWIWI --------------------kiwiwi
                                          ESSCAPARLTP--------------esscapar
                                          SANTI----------------------Lecer
                                          CHACHON-LTP------------chachón

                                          "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                                          "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                                          cuando llega la hora,
                                          sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                                          [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                                          Socio fundador.

                                          Comentario


                                          • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                            Hago copia y me añado a la lista general

                                            TXIMISTA I --------------- --ola
                                            DEFCONDOS--------------- --tio_ambeto
                                            KIWIWI ----------------------kiwiwi
                                            ESSCAPARLTP----------------esscapar
                                            SANTI-----------------------Lecer
                                            CHACHON-LTP---------------chachón
                                            CaptainTeachLTP------------Captain Teach
                                            --------------------------

                                            AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

                                            "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                                            La Odisea, Canto V
                                            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

                                            Comentario


                                            • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                              Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                              Mira es un problema tener esta tripu, alguna que otra no sabe mucho, a tal punto que preguntan, como es eso de llevar la "caña dulce", por supuesto que yo le enseño todo y alguna que otra que son muy comedidas y le ponen ganas y te preguntan "podemos de a dos" a lo cual yo les respondo, "pues claro!!!" es que son voluntariosas!!!!.
                                              Jajajjaja supongo q no tendrás q enseñarles todos los puestos, estoy seguro que el palo lo hacen a las mil maravillas

                                              Comentario


                                              • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                                Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                                                Hago copia y me añado a la lista general

                                                TXIMISTA I --------------- --ola
                                                DEFCONDOS--------------- --tio_ambeto
                                                KIWIWI ----------------------kiwiwi
                                                ESSCAPARLTP----------------esscapar
                                                LECER -----------------------Santi
                                                CHACHON-LTP---------------chachón
                                                CaptainTeachLTP------------Captain Teach

                                                Una pequeña modificación ,barco es LECER

                                                Unos cafelitos con gotas para entonar la mañana
                                                El que no tenga nada que hacer que compre un barco

                                                Saludos

                                                Santi

                                                Comentario


                                                • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                                  Buenos días a todos. Soy novato en esto de echo me acabo de registrar.

                                                  Voy SIN en la regata pero tengo problemas con el dichoso juego y no puedo encontrar al resto de navegantes SIN. Llevo dos barcos El Carmeta2011 y el Chemita2011.

                                                  Este juego comparado con el de BWR que fue mi primera regata virtual deja mucho que desear. ¿Alguien sabe como poder bajar los datos al VRTool? ¿Los polares se anunciaron que se darían al inicio de la regata pero no los encuentro, a no ser que por polares se entiendan los gráfico que se ponen en el wiki del juego? ¿Cómo se pueden trazar rutas sin poder calcular polares y demás?

                                                  Ya sé que para el primer mensaje pido mucho pero si alguien sabe se lo agradecería.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

                                                    Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                                    Mira es un problema tener esta tripu, alguna que otra no sabe mucho, a tal punto que preguntan, como es eso de llevar la "caña dulce", por supuesto que yo le enseño todo y alguna que otra que son muy comedidas y le ponen ganas y te preguntan "podemos de a dos" a lo cual yo les respondo, "pues claro!!!" es que son voluntariosas!!!!.

                                                    Ophi, seguro que son mayores de edad???
                                                    Ves con cuidado, que luego pasa lo que pasa.
                                                    Venga ya te echo un cable para las comprobaciones, enviame a la mitad de ellas, cuando haya acabado te las devuelvo y te las cambio por la otra mitad, te las vuelvo a devolver y te doy pasaporte pa toa la regata.
                                                    Si es que no hay nada como tener amigos jejeje.
                                                    sigpic
                                                    "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X