VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

    Habéis deducido cual es la frecuencia de actualización??? Esto a que hora cambia???

    No está mal el juego, tiene su gracia.

    Y no tenéis ni idea de la paliza que os voy a mter

    Es que en regatas de verdad nunca me atrevería a decir eso, solo por no ver las caras del resto pero a vosotros no os veo las caras y me quedo taaaaaan a gusto



    El jueves cervezas en el Village de la GOR. No faltéis!!!

    Comentario


    • #52
      Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

      Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
      Habéis deducido cual es la frecuencia de actualización??? Esto a que hora cambia??? De momento parece que cada 12h. Cambia a las 08:00 y 20:00 hora de aqui.

      No está mal el juego, tiene su gracia. Para mi gusto la malla meteo es mejorable, asi como la frecuencia de actualización. Por lo demas no está mal, solo le falta una regla para poder saber a que distancia estáis de mi popa .

      Y no tenéis ni idea de la paliza que os voy a mter

      Es que en regatas de verdad nunca me atrevería a decir eso, solo por no ver las caras del resto pero a vosotros no os veo las caras y me quedo taaaaaan a gusto



      El jueves cervezas en el Village de la GOR. No faltéis!!!
      El segundo , tercer y cuarto párrafo son exactamente lo mismo que pienso yo


      Comentario


      • #53
        Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

        yo he entrado y durado en el exactamente 1 minuto, os advierto que tal y como lo veo igual por entrar ya se paga tambien, hay que pagar hasta por ver.... asi que cuidadin que si os llega una factura a casa extraña es de entrar en la web....
        Vaya manera de robar dinero, solo dos velas y si quieres mas pagas, si quieres piloto pagas, si quieres..... pagas.....
        Las hay mas divertidas con muchas herramientas y totalmente gratis en www.virtual-loup-de-mer.org

        Comentario


        • #54
          Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

          Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver Mensaje
          yo he entrado y durado en el exactamente 1 minuto, os advierto que tal y como lo veo igual por entrar ya se paga tambien, hay que pagar hasta por ver.... asi que cuidadin que si os llega una factura a casa extraña es de entrar en la web....
          Vaya manera de robar dinero, solo dos velas y si quieres mas pagas, si quieres piloto pagas, si quieres..... pagas.....
          Las hay mas divertidas con muchas herramientas y totalmente gratis en www.virtual-loup-de-mer.org
          ¿has probado a comprar las velas con los 1000 créditos que te regalan?

          Vamos es solo una idea.

          Comentario


          • #55
            Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

            A ver, Jan y Ophiuchus, me temo que las velocidades que nos da de nuestros contrincantes son falsas. Me pone que Ophiuchus va a 6,36 y Jan a 5.59 y NO ME LO CREO. Yo voy a 12.93. ¿Que velocidad os sale para Butxeta?

            Aquí aprendiendo.

            Comentario


            • #56
              Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

              A las 13:30 el Butxeta marcaba 6.72' , que creo que deben ser unos 12,40 o algo por el estilo.


              Comentario


              • #57
                Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                A ver, Jan y Ophiuchus, me temo que las velocidades que nos da de nuestros contrincantes son falsas. Me pone que Ophiuchus va a 6,36 y Jan a 5.59 y NO ME LO CREO. Yo voy a 12.93. ¿Que velocidad os sale para Butxeta?

                Aquí aprendiendo.

                Es correcto, la velocidad que da de los contrincantes es falsa o erronea, ayer yo tenia como 10 y cuando miraba en los otros estaban 5, 4.6, pero nunca pasaban de 6 knots; en estos momentos llevo 12.96 knos y el que tengo al lado, exactamente con mi misma dirección lleva 6.83 knots y no se me despega.

                De todas maneras estoy mas que contento porque ayer comence con poquito más de 2 hs de retraso y ahora voy 3ro. y ya picado con todos los cofrades que me encuentro!!! con apuestas de ron canario, birras, etc. , ya veremos como sigue esto. Mis 1000$ ayer se fueron completitos en meterle en comprar waypoints y el autoangulo.

                Seguimos al timón sumando piques a ver si llenamos la sentina ( o la vaciamos completamente)!!!
                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

                Comentario


                • #58
                  Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                  Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje

                  De todas maneras estoy mas que contento porque ayer comence con poquito más de 2 hs de retraso y ahora voy 3ro. y ya picado con todos los cofrades que me encuentro!!! con apuestas de ron canario, birras, etc. , ya veremos como sigue esto.
                  Pues ya veras de aqui a unas horas !!!!

                  Que nos volveremos a juntar, esta mañana me equivoque a la hora de hacer la virada (demasiado pronto) y creo que gran parte de la ventaja que tenia se va a desvanecer cuando haga la proxima.


                  Comentario


                  • #59
                    Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                    El programa es flojillo y muy mejorable - lastima que no se aproveches otros ya consolidados....)
                    y NO funciona en iPhone , - y ellos dicen que si (alguien ha probado Android) - y si no pita no tendre muchas posibilidades de estar AL LORO
                    Manel - EA3CBQ

                    Socio fundador Anavre n° 15

                    de Baja por en crisis económica ??

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                      Con el androide nada de nada


                      Comentario


                      • #61
                        Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                        URGE
                        me hacen vds una lista de fallos, ideas para mejorar
                        parece que admitian cambios

                        Manel - EA3CBQ

                        Socio fundador Anavre n° 15

                        de Baja por en crisis económica ??

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                          Actualización de meteo cada 6 o 4 horas. Aunque la verdad es que cada 12 permite dormir

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                            Bueno, por ahí anda apuntado BrullosLTP a ver si tengo tiempo para regatas, que ultimamente ni reales, ni virtuales

                            _
                            _____________________________________________


                            Comentario


                            • #64
                              Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                              LISTA Oficial :
                              Nick. - Barco
                              Dunic - Dunic
                              Jan. - Jan
                              Fehurihi - Fehurihi
                              Jadarvi - Jadarvi
                              Ophiuchus - Ophiuchus_LTP
                              Chiguirre - Chiguirre
                              Santi - Lecer
                              Paquico - Saeta_LTP
                              Baixaavacaamexar-baixaavacaamexar
                              Nononomo - Nononono_LTP
                              quique1 -quique1ltp
                              Butxeta - Butxeta
                              Embat - EmbatLTP
                              Brullos - Brullos LTP

                              PD : NO me toquen la LISTA, solo se me apunten
                              Manel - EA3CBQ

                              Socio fundador Anavre n° 15

                              de Baja por en crisis económica ??

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                de vuelta después de poner el piloto desde que salí porque ayer no pude conectarme y me he quedado muy descolgado, eso sí gracias a Ophi he visto que llegué a ir primero ANIMO JAN Y OPHIUCHUS que estais en la pomada.
                                Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                  apuntar a

                                  Captain Teach con CaptainTeach
                                  --------------------------

                                  AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

                                  "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                                  La Odisea, Canto V
                                  ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                    Para los que usáis Android o windows movile.

                                    Si que se puede jugar desde el movil, via web, solo que hay que tener instalada la misma version de flash (10.3.183.7).

                                    No tengo ni idea si sacaran app especifica para móviles tanto iphone como android.

                                    De momento para los que usáis iphone la única solución es usar una apli de escritorio remoto.


                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                      LISTA Oficial :
                                      Nick. - Barco
                                      Dunic - Dunic
                                      Jan. - Jan
                                      Fehurihi - Fehurihi
                                      Jadarvi - Jadarvi
                                      Ophiuchus - Ophiuchus_LTP
                                      Chiguirre - Chiguirre
                                      Santi - Lecer
                                      Paquico - Saeta_LTP
                                      Baixaavacaamexar-baixaavacaamexar
                                      Nononomo - Nononono_LTP
                                      quique1 -quique1ltp
                                      Butxeta - Butxeta
                                      Embat - EmbatLTP
                                      Brullos - Brullos LTP
                                      Captain Teach - Captain Teach

                                      PD : NO me toquen la LISTA, solo se me apunten
                                      Manel - EA3CBQ

                                      Socio fundador Anavre n° 15

                                      de Baja por en crisis económica ??

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                        Ayer noche, a las tantas, fruto de un momento de somnoliente debilidad () y curiosidad... me registré.

                                        Que lo sepais!!

                                        rom=romescus


                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                          Rom, Ya estas controlao.

                                          El tema de las velocidades de los adversarios ya está arreglado.


                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                            Atención con los way points: Anoche terminando tarde y con sueño puse 2 waypoints de los 3 que me quedaban y cerre de inmediato, grande fue mi sorpresa hoy en la mañana cuando veo que el barco no tomo los waypoints, en otras palabras perdi 2 waypoints de 5y 4 o 5 posiciones.

                                            Para corregir esto se me ocurre que cuando le demos guardar al hacer un cambio esperar hasta la próxima actualización (cada 10 min) y ahi recien cerrar el navegador sino les pasará como a mi y el barco puede irse para cualquier lado.
                                            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                            www.bluewatersociety.org

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                              Con respecto a los Wp, ayer "compre" unos cuantos y es una putada, porque para programar un cambio de rumbo cuando llegues al wp tienes que gastar 2 wp de esos !!!!!


                                              Lo suyo seria poder programar el cambio de rumbo a la llegada al wp, y de ahí si quieres programar otro wp.


                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                                Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                                                Rom, Ya estas controlao....
                                                Y yo me sé de uno(s) que se van a pasar esta noche haciéndole un buen zurzido al Estrecho....

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                                  Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                                                  Y yo me sé de uno(s) que se van a pasar esta noche haciéndole un buen zurzido al Estrecho....
                                                  Hombre, con un poco de suerte antes de cenar ya estoy en el Atlántico, voy a poner a prueba la cartografía del programa y pasaré pegadito a punta Cires, si eso te dejaré unas cervezas en las dos rocas que hay delante


                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)

                                                    Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                                                    Ayer noche, a las tantas, fruto de un momento de somnoliente debilidad () y curiosidad... me registré.
                                                    Que lo sepais!!
                                                    rom=romescus

                                                    pero como seguimos con iphone
                                                    Manel - EA3CBQ

                                                    Socio fundador Anavre n° 15

                                                    de Baja por en crisis económica ??

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X