VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

    Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver Mensaje
    Ya te tengo Windi. A ver si me pillas!, pero no te espero, que tengo a frankoo pisándome los talones y yo voy a por Alatriste y compañía que van chafando huevos.


    Ay, shikilla, que risa que me das

    y alegria.
    Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


    LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
    http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

    HERMANO DEL ANZUELO

    Comentario


    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

      Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
      Uy, pues a lo mejor podemos hacer una "Match World Race" tú y yo. El barco con el que empecé ayer desde Canarias, el YULUKA, va en el puesto 3907... ¡y remontando!

      El otro, el buque escoba, efectivamente, va por la Costa del Sol con un morral de la leche y está en la posición 4915 . ¿A que te gano, rom?




      No se lo que pasa, pero buscando con el nombre de Yukula, no me aparece ningun barco.

      CrazyCapella, ¿tu lo ves?

      Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


      LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
      http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

      HERMANO DEL ANZUELO

      Comentario


      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

        Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver Mensaje
        Ya te tengo Windi. A ver si me pillas!, pero no te espero, que tengo a frankoo pisándome los talones y yo voy a por Alatriste y compañía que van chafando huevos.
        No, no me esperes.

        Me debes de llevar como 4 días de ventaja, así es que muy torpe tienes que ser para que te alcance. Porque, aquí, el torpe soy yo

        Aunque mañana empieza el curro otra vez y ya no respondo de no abandonar el barco a su suerte

        Por cierto, ¿para qué hacen la línea tan larga? Se puede pasar por cualquier parte o hay que hacerlo por la zona roja de la línea? Sí, ya sé que hay que leerse todo y tal, pero si me respondéis sin más, me dejáis tiempo para seguir poniendo rumbos...



        Rom, yo sí estoy de camisa blanca... ¡y a mucha honra!
        .




        Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

        Comentario


        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

          Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
          No se lo que pasa, pero buscando con el nombre de Yukula, no me aparece ningun barco.

          CrazyCapella, ¿tu lo ves?

          Una noche larga, ¿verdad? Ojos rojos e hinchados, ¿a que sí?

          Carpe Diem!!!
          .




          Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

          Comentario


          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

            Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
            No se lo que pasa, pero buscando con el nombre de Yukula, no me aparece ningun barco.

            CrazyCapella, ¿tu lo ves?

            Es que no se llama yukula, se llama yuluka, es que estarías pensando?
            Si que lo veo

            B7
            Un beso
            Capella

            Comentario


            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

              Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
              Una noche larga, ¿verdad? Ojos rojos e hinchados, ¿a que sí?

              Carpe Diem!!!
              Que dices....

              Yo me conecto dos veces en toda la noche, a las 24 00 y a las 06 00 UTC

              Pero metiendo el nombre de Yuluka en el buscador del juego, no me aparece ninguno, ni Yukula ni Yuluka, ni nada que se le parezca.

              Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


              LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
              http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

              HERMANO DEL ANZUELO

              Comentario


              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                No, no me esperes.

                Me debes de llevar como 4 días de ventaja, así es que muy torpe tienes que ser para que te alcance. Porque, aquí, el torpe soy yo

                Aunque mañana empieza el curro otra vez y ya no respondo de no abandonar el barco a su suerte

                Por cierto, ¿para qué hacen la línea tan larga? Se puede pasar por cualquier parte o hay que hacerlo por la zona roja de la línea? Sí, ya sé que hay que leerse todo y tal, pero si me respondéis sin más, me dejáis tiempo para seguir poniendo rumbos...


                Rom, yo sí estoy de camisa blanca... ¡y a mucha honra!


                Yo tampoco me puedo conectar en el curro, me han puesto en el despacho de prácticas al hijo del jefe pero bueno, esto es largo, no pasa nada, con tal de dejarlo de manera que no embarranque en ningún sitio ... al fin y al cabo, ya vamos los últimos, así que vamos a disfrutar, que a los de delante les va a dar un síncope.

                Por cierto, hay que pasar la puerta por la rayita roja, que yo sepa.
                Un beso
                Capella

                Comentario


                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                  Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver Mensaje
                  Es que no se llama yukula, se llama yuluka, es que estarías pensando?
                  Si que lo veo

                  B7

                  Vale, vale, lo confieso, estoy un pelin segato
                  pero ya he localizado el de Windi

                  y buen viento
                  Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                  LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                  http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                  HERMANO DEL ANZUELO

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                    Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
                    Que dices....

                    Yo me conecto dos veces en toda la noche, a las 24 00 y a las 06 00 UTC

                    Pero metiendo el nombre de Yuluka en el buscador del juego, no me aparece ninguno, ni Yukula ni Yuluka, ni nada que se le parezca.

                    No tan segato, no

                    Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                    LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                    HERMANO DEL ANZUELO

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                      Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
                      Que dices....

                      Yo me conecto dos veces en toda la noche, a las 24 00 y a las 06 00 UTC

                      Pero metiendo el nombre de Yuluka en el buscador del juego, no me aparece ninguno, ni Yukula ni Yuluka, ni nada que se le parezca.

                      Que raro ... ponlo en mayúsculas YULUKA, es lo que me sale a mi. Incluso poniendo YUL solo, me sale ...

                      Ah vale, ya veo que lo has encontrado
                      Editado por última vez por Crazy_Capella; 09/12/2007, 13:01:52.
                      Un beso
                      Capella

                      Comentario


                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                        Hola, ya he pasado la icegate de los h...
                        Ahora voy a 20 nuditos rumbo 94, debería caer más al Sur pero entonces voy más lenta y viendo lo que viene por estribor no se si voy a acabar haciendo n bordos para remontar el Cabo de Buena Esperanza.
                        Por proa casi ya se extiende un buen tramo de océano pero habrá que ir al tanto con las Kerguelen (realmente situadas al quinto pino de tó), son Territorios Australes Franceses y que he leído que antes se llamaban Islas Desolación. Sólo viven algunos científicos con sus familias.
                        Creo que el Estrella Damm tiene pensado recalar allí para arreglar uno de sus timones, sin pisar tierra, claro. Yo también haría una escala con mucho gusto, seguro que deben estar pobladas por un montón de bestias y bicharracos interesantes.

                        Tomad algo, que invito.
                        HermanA de la Costa

                        Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

                        Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

                        Comentario


                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                          Apartaos que voy en gayunbo y os pillo por detras,vosotros vereis

                          Comentario


                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                            Originalmente publicado por Don Manué Ver Mensaje
                            Apartaos que voy en gayunbo y os pillo por detras,vosotros vereis
                            Ya le tengo a vuesensia y su barkyllo llamado GAYUNBO localisao pol popa.

                            y conosiendo como consoco sus inconfesableh alfisioneh, le ruego a su altessa serenissma ( wueno eso de serenissima havria ke vehlo y hablahlo, ) no se me aselque pol popa a ninguno de mih balkitoh que le alumblho un cañonaso en toa la clesta.

                            Coldialmente zuhyo.



                            Pd. Gayumbos se escribe con M, no con N
                            Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                            LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                            HERMANO DEL ANZUELO

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                              Originalmente publicado por Don Manué Ver Mensaje
                              Apartaos que voy en gayunbo y os pillo por detras,vosotros vereis
                              Ups, que peligro.

                              Don Manué ya va usted preparado para el día de año nuevo, que previsor, ¿eh?
                              Pues nada, a disfrutar pero debe hacer un bris curtidor en cubierta en gayumbos, aunque sean coloraos

                              Para pasar el frío
                              HermanA de la Costa

                              Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

                              Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

                              Comentario


                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
                                Ya le tengo a vuesensia y su barkyllo llamado GAYUNBO localisao pol popa.

                                y conosiendo como consoco sus inconfesableh alfisioneh, le ruego a su altessa serenissma ( wueno eso de serenissima havria ke vehlo y hablahlo, ) no se me aselque pol popa a ninguno de mih balkitoh que le alumblho un cañonaso en toa la clesta.

                                Coldialmente zuhyo.



                                Pd. Gayumbos se escribe con M, no con N
                                No se como te lo montas para controlar a tantos barcos, si solo se pueden ver 10 ...
                                Un beso
                                Capella

                                Comentario


                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                  hola amigos.
                                  en primer lugar felicitar a Rom ante todo y en segundo lugar pediros mis sinceras disculpas por no haber estado atento a este post y no haberlo seguido..
                                  Vayan unas cervecitas frias a mi c uenta aunque por estos lares del cabo mejor un chocolate caliente.
                                  Dar por descontado que ahora os dare guerra.

                                  Un saludo

                                  Comentario


                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                    Corred como alma que lleva el diablo, que lo que viene por atrás alcanzándonos no augura nada bueno...

                                    Comentario


                                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                      Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver Mensaje
                                      No se como te lo montas para controlar a tantos barcos, si solo se pueden ver 10 ...
                                      Es muy pero que muy sencillo:

                                      Y navego en 2 barcos, el Capi Alatriste y el LTP_Cantabria, asin que veo
                                      doble: 10 X 2 = 20, y como no tengo la misma lista de barcos amigos, pues en total veo al doble de barcos que tu,




                                      Pd: de segato na de na!!!!!!
                                      Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                      LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                      http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                      HERMANO DEL ANZUELO

                                      Comentario


                                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                        Aquí el palizas otra vez con una pregunta. Puedo pasar el ice gate A, de sur a norte.
                                        GRACIAS
                                        Buen día

                                        Comentario


                                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                          Creo que si...

                                          Comentario


                                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                            Si. Es suficiente con que dejes cualquier punto de la línea entre las dos boyas a estribor de tu barco.

                                            Comentario


                                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                              Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                                              Aquí el palizas otra vez con una pregunta. Puedo pasar el ice gate A, de sur a norte.
                                              GRACIAS
                                              Si, si problemas, para mas informacion, mira este enlace:




                                              Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                              LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                              http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                              HERMANO DEL ANZUELO

                                              Comentario


                                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                                Originalmente publicado por Don Manué Ver Mensaje
                                                Apartaos que voy en gayunbo y os pillo por detras,vosotros vereis
                                                Contigo sí que me puedo medir . Voy 21 puestos por detrás de ti, asínque, cuidadín, cuidadín

                                                Por cierto, para buscar tu barco, basta con poner "gay" . Entre eso y los gallumbos, va a haber que tener precauciones extras en esta regata
                                                .




                                                Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                                Comentario


                                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                                  Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
                                                  Es muy pero que muy sencillo:

                                                  Y navego en 2 barcos, el Capi Alatriste y el LTP_Cantabria, asin que veo
                                                  doble: 10 X 2 = 20, y como no tengo la misma lista de barcos amigos, pues en total veo al doble de barcos que tu,




                                                  Pd: de segato na de na!!!!!!
                                                  Un beso
                                                  Capella

                                                  Comentario


                                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                                    buenas unas para todos

                                                    Ahi va la lista
                                                    Editado por última vez por jan; 19/05/2008, 11:24:50.


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 4 usuarios en línea. 0 miembros y 4 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X