VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

    Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
    POLENNNNN, amigaaaa, vigila esa puerta no te pase como a mi, que la pasé rozando el largero y un poco más y me llevo la boya pa el Articooo .

    Y un brindis por mi primera sobrina, ayer a las 12,00 rompió aguas y esta mañana decidió salir a dar guerra en este mundo.

    Otra más para dar cañaaa, y es guapa la joia, no se a quien se parecerá
    Joer no me sonó el despertador y casi no llego,he tenio que dar marcha atrás

    Pero qué sobrina tan bonitaaaaaaaaaaaaa, si es guapa es que se parece a su tia en tó menos en la mata de pelo oscura
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

    Comentario


    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

      Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
      Creo que el juego acabó para mi. Por alguna razón el juego me dejó llegar muy al interior de la tierra, pero ahora no me deja salir de ahí. En cada actualización salgo como encallado.

      Putada gorda haberse atrapado con el juegecito, para perder el barco el día de navidad porque hay comida familiar.



      Butxeta MUY CABREADO.
      CO*O

      Iba a emularte y poner la reductora, pero viendo tu situacion, voy a dar la vuelta..

      El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

      visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
      http://nauticpremia.blogspot.com.es/
      https://www.facebook.com/clubnauticpremia
      www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

      Comentario


      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

        Felicidades Itaca!!

        Seguro que la nena va a amar las dos cosas, porque se irá de excursión con sus tías y le encantará.

        Un beso

        Un beso
        Capella

        Comentario


        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

          Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
          Joer no me sonó el despertador y casi no llego,he tenio que dar marcha atrás

          Pero qué sobrina tan bonitaaaaaaaaaaaaa, si es guapa es que se parece a su tia en tó menos en la mata de pelo oscura
          Te lo dije, mira que te lo dijeeeee

          Besos, que hoy es festivo en Cataluña, o por lo menos en mi puerto, que ya no se que me digo
          En la mar, respeto, prudencia y humildad

          Comentario


          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

            Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
            Te lo dije, mira que te lo dijeeeee

            Besos, que hoy es festivo en Cataluña, o por lo menos en mi puerto, que ya no se que me digo
            Joerrr si después de hablar contigo lo primero que hice fue enchufar el móvil porque me quedé si batería y poner el despertador. Pero por lo visto ha sonado, me lo acaba de confirmar mi cuñailla que esta noche dormía en casa y se ha levantado a parármelo (ella dormia en la otra punta de casa y si se ha despertao). Tenía el telf sonando al laito de la oreja, en la almohada, y ni me he enterao
            Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

            Comentario


            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

              Alguien sabe que c**o pasa con el ranking que señala lo que le da la gana. tengo barcos por delante con peor ranking que el m io y barcos por detras con mejor clasificación.

              Comentario


              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                Cuando pases el meridiano 180 se arreglará...

                Comentario


                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                  Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                  Cuando pases el meridiano 180 se arreglará...
                  Y más o menos calculais el verdadero ranking de alguna forma?

                  Enhorabuena por la clasificación actual, lo mismo para el Ardumas.

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                    Gracias... Pues no se puede. el programa interpreta que debes de ir a la siguiente puerta vía B. Esperanza de nuevo, o sea, cuanto más te alejes de ella peor clasificación tendrás, pero ya te digo, tras pasar el 180 todo vuelve a la normalidad.

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                      Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                      Gracias... Pues no se puede. el programa interpreta que debes de ir a la siguiente puerta vía B. Esperanza de nuevo, o sea, cuanto más te alejes de ella peor clasificación tendrás, pero ya te digo, tras pasar el 180 todo vuelve a la normalidad.
                      Grache, Patrón.

                      Comentario


                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?



                        Butxeta, vaya pu**da, has intentado mandar un mensaje al foro del juego a ver si te lo pueden arreglar??


                        No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

                        Comentario


                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                          Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                          Gracias... Pues no se puede. el programa interpreta que debes de ir a la siguiente puerta vía B. Esperanza de nuevo, o sea, cuanto más te alejes de ella peor clasificación tendrás, pero ya te digo, tras pasar el 180 todo vuelve a la normalidad.
                          Pero esta abierto el puñetero puente del Abismo 180 , o al pasar lo habeis cerrado ....

                          Felicidades a los Top 5 de LA LTP, pero seguimos las migajas que dejais por la ruta
                          Manel - EA3CBQ

                          Socio fundador Anavre n° 15

                          de Baja por en crisis económica ??

                          Comentario


                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                            Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA Ver Mensaje
                            BON DIA .

                            Shhhhhhhhhhhhhhhi! que estoy de incognito en la recepcion del hotel.

                            He perdido mas de 200 posiciones en los tres dias que llevo de vacaciones y veo que el resto casi todos de guardia.

                            QUE ENVIDIA ME DAIS
                            pues ahora que se acerca el estrecho lo tendas crudo. Disfruta
                            Manel - EA3CBQ

                            Socio fundador Anavre n° 15

                            de Baja por en crisis económica ??

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                              Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                              Pero esta abierto el puñetero puente del Abismo 180 , o al pasar lo habeis cerrado ....

                              Felicidades a los Top 5 de LA LTP, pero seguimos las migajas que dejais por la ruta
                              Gracias, veremos lo que duro... El paso del abismo es muy emocionante... nadie sabe que puede pasar, quizá seáis abducidos o sodomizados...

                              Que putada lo de Butxeta y lo de Broquil con el barco encallado hasce más de dos días...

                              Comentario


                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                                Gracias, veremos lo que duro... El paso del abismo es muy emocionante... nadie sabe que puede pasar, quizá seáis abducidos o sodomizados...

                                Que putada lo de Butxeta y lo de Broquil con el barco encallado hasce más de dos días...
                                Pues Panxut ha estado rascando la arena de la playa .................

                                LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE OTROS BARCOS HAN NAVEGADO POR TIERRA Y SIGUEN ..........
                                Manel - EA3CBQ

                                Socio fundador Anavre n° 15

                                de Baja por en crisis económica ??

                                Comentario


                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                  Originalmente publicado por madrugon Ver Mensaje


                                  Butxeta, vaya pu**da, has intentado mandar un mensaje al foro del juego a ver si te lo pueden arreglar??


                                  Acabo de hacerlo, con poca fe, pero lo he mandado. Veremos si me contestan.

                                  La verdad es que me jode, despues de tantos días. Además, antes de quedar encallado, había hecho una buena táctica y había adelantado a todos los de mi grupo.

                                  En fin, creo que esto se acabó para mí.

                                  Comentario


                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                    Enhorabuena a los cofrades Mafeba y Kaia por su entrada en el Top 2000.
                                    A por ellos, dadles palpelo.
                                    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                    El mar es de TODOS.
                                    Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


                                    "No hay nada como el MAR"
                                    Tinico N'Hielo

                                    Comentario


                                    • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                      Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                                      Pues Panxut ha estado rascando la arena de la playa .................

                                      LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE OTROS BARCOS HAN NAVEGADO POR TIERRA Y SIGUEN ..........
                                      Efectivamente... yo me he hecho una pequeña excursión tierra adentro, y me ha pasado como a Butxeta: encallado y no tiraba ni pa'lante ni pa'tras. Al final he conseguido salir del atolladero y después de una nochecita tensa vuelvo a navegar sobre el agua, que para eso se hicieron los barcos

                                      Comentario


                                      • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                        Originalmente publicado por mmorans81 Ver Mensaje
                                        Efectivamente... yo me he hecho una pequeña excursión tierra adentro, y me ha pasado como a Butxeta: encallado y no tiraba ni pa'lante ni pa'tras. Al final he conseguido salir del atolladero y después de una nochecita tensa vuelvo a navegar sobre el agua, que para eso se hicieron los barcos

                                        ¿Y como has conseguido salir? ¿Estabas tan al interior como yo?
                                        Cualquier cosa que me cuentes me ayudaría. Me voy de viaje en un par de días, y la idea era dejarlo a rumbo fijo pasado el estrecho. Pero si no lo recupero antes

                                        Comentario


                                        • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                          KAIA tu no duermes???

                                          Comentario


                                          • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                            Noche desastrosa

                                            Despues de irme a dormir a los 3 me despierto con el spi flameando.

                                            He perdido unas 100 Nm. con respecto al grupito de Dunic y Sailor y 40 con Quim.

                                            No quiero ni saber las millas que me saca el gigante del Madrugon que se me ocurrio despertar ayer .

                                            Si ya lo dice mi mama, que calladito estoy mas wapo.


                                            Comentario


                                            • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                              Siguiendo con los comentarios tácticos:

                                              Podriamos decir que esta mañana he tomado una decisión tàctica de dejar perder unos puestos para conservar una buena posición.

                                              He pasado del 1 al 12


                                              Lo malo es que los he dejado perder para conservar mi "buena posición" en la cama y no me he levantado para la rolada de las 6:00 y me han pasado todos.

                                              La buena notícia es que los del sur no van a ser tan felices como parecia, seguimos en la lucha.

                                              El Taberno otra vez primero de la Taberna, habrá que felicitarle ¿no?



                                              Mundo Redondo
                                              ------------------------------------------------
                                              Es món és rodó WEB/BLOG
                                              ------------------------------------------------

                                              Comentario


                                              • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                                Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                                                ¿Y como has conseguido salir? ¿Estabas tan al interior como yo?
                                                Cualquier cosa que me cuentes me ayudaría. Me voy de viaje en un par de días, y la idea era dejarlo a rumbo fijo pasado el estrecho. Pero si no lo recupero antes

                                                No, no estaba tan metido como tú. Es que además te ví, y al ver que sergías avanzando me animé. Pero a mi me encalló antes. Y para salir estuve probando con distintos rumbos, buscando el agua, y mirándolo cada poco (5 minutos), porque encallaba otra vez. Hasta que en una de esas, le dió por seguir y alcancé el agua.

                                                En el agua la batalla vuelve a ser otra... este viento que de repente viene de morro...

                                                Te dejo una foto de la derrota (si es que se subirla)

                                                Saludos y rondas

                                                Comentario


                                                • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                                  Que le pasa a Clara?? Consecuencia de un consumo excesivo de cava a bordo? Si alguien le puede avisar además va rumbo de colisión con Madrugon....Esta fiestas están siendo muy nocivas para la flota tabernaria

                                                  "No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux-

                                                  Comentario


                                                  • Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

                                                    A mi me ha pasado lo mismo que a ti Jan , y para colmo me he levantado tardisimo, otra vez a apretar el culo para pasar al Dunic

                                                    Butxeta animoooooooo que te queremos por aqui ya mismo

                                                    saludos
                                                    No hi pots perdre res, si vols podràs
                                                    no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                                    Viu la vida viu, no paris mai
                                                    sent que cada respir és de veritat

                                                    (Clepton)

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X