VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Falsificación títulos de nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Falsificación títulos de nuevo

    Originalmente publicado por Aporelmar Ver Mensaje
    Impresionante.

    Todas las comunidades autónomas menos Cantabria. No levantamos cabeza. La corrupción es un mal endémico y lo seguirá siendo mientras no se investigue y se persiga con rigor, y no se condene con severidad.

    Ojo no te pillen cogiendo tomillo del monte que te empapelan.

    No brindo.
    No quisiera cortar el hilo, pero tu declaración me ha chocado! , aquí cerca de mi casa Parc Natural de Garraf (BCN), a unas vecinas las típicas jubiladas que salen todas las mañanas a caminar... los forestales les querían multar por coger Farigola (-Tomillo), evidentemente los increparon y no se dejarona avasallar... no es broma .
    , que siga el hilo que está muy interesante.
    http://designlight1.blogspot.com.es/

    Comentario


    • #27
      Re: Re: Falsificación títulos de nuevo

      Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
      Yo pagué por unas practicas de habilitación a vela y fueron sin viento y a motor, creo que me timaron. Quizás no tenga título, o peor aún!!! NO SEPA IR A VELA.
      Desgraciadamente suele pasar. Ojalá vuelva la posibilidad de pasar un examen práctico. Entonces la gran mayoría de academias se tendrían que currar las prácticas. De hecho, el examen práctico tendría que ser obligatorio. Si se sabe navegar apruebas y si por lo que sea solo teoría pues se suspende.
      Entiendo tu indignación. Desde niño participe en regatas federadas teniendo buenos resultados y en un país civilizado debería ser suficiente lo navegado para poder acreditar que uno sabe lo que es una vela.
      Toca pasar por caja.... Vueltecita en velero, pincho de tortilla y papel firmado diciendo que sabemos navegar. No deja de ser ridículo

      Comentario


      • #28
        Re: Falsificación títulos de nuevo

        También es ridículo que pasando tres exámenes, pagando los cursos de la mercante y hacer una declaración jurada se pueda ser patrón profesional. Estoy a favor del PPER pero ya que viene a ser una mala copia del yachmaster con endorsement, podrían ser igual de rigurosos que la RYA a la hora de poder obtener la certificación

        Comentario


        • #29
          Re: Falsificación títulos de nuevo

          Originalmente publicado por dico Ver Mensaje
          Desgraciadamente suele pasar. Ojalá vuelva la posibilidad de pasar un examen práctico. Entonces la gran mayoría de academias se tendrían que currar las prácticas. De hecho, el examen práctico tendría que ser obligatorio. Si se sabe navegar apruebas y si por lo que sea solo teoría pues se suspende.
          Entiendo tu indignación. Desde niño participe en regatas federadas teniendo buenos resultados y en un país civilizado debería ser suficiente lo navegado para poder acreditar que uno sabe lo que es una vela.
          Toca pasar por caja.... Vueltecita en velero, pincho de tortilla y papel firmado diciendo que sabemos navegar. No deja de ser ridículo
          Exacto, no se enseña nada de nada. 1 PER se saca el título sin haber atracado 1 12 metros con 15 nudos de través. 1 PY jamás ha visto 1 carta de su zona de navegación ANTES de aprovar.
          1 CY jamás ha usado 1 sextante.

          Comentario


          • #30
            Re: Falsificación títulos de nuevo

            Y debería ser muy importante la enseñanza práctica porque si hablamos de chárter a vela el título estrella debería ser el PPER.
            Un patrón de altura, portuario... puede ser un excelente profesional en su campo pero no saber usar un velero de 40 pies porque no es la función de su enseñanza.
            Espero que nadie se ofenda. No es mi intención empezar una guerra de atribuciones. Al final lo que importa es ser gente de mar y en este caso no hay teoría ni examen práctico. Simplemente prima la humildad y el saber estar... Y son las millas navegadas y no los títulos las que te acreditan

            Comentario


            • #31
              Falsificación títulos de nuevo

              Cortando huevos se aprende a capar
              Yo tengo el PER y un velero de 13 metros de quilla corrida, atracar con corriente me cuesta la misma vida, pero creo que cuando lo haya echo unas doscientas mil veces le iré cogiendo el truquillo
              Nunca soplan buenos vientos para quien no sabe a que puerto se dirige

              Comentario


              • #32
                Re: Falsificación títulos de nuevo

                Originalmente publicado por Coda di lupo Ver Mensaje
                Cortando huevos se aprende a capar
                Yo tengo el PER y un velero de 13 metros de quilla corrida, atracar con corriente me cuesta la misma vida, pero creo que cuando lo haya echo unas doscientas mil veces le iré cogiendo el truquillo
                Sacate el PY, con el PER solo enseñan a atracar hasta 12 metros, independientemente del desplazamiento.

                Comentario


                • #33
                  Falsificación títulos de nuevo

                  Yo tengo lon carnet C y D, sacados hace años, y ahora mismo no se me ocurriría conducir un camión de 10t ni un autobús cargado de personas sin haber vuelto a practicar y tener soltura. Supongo que a un CY con título falso le da igual saber navegar o hacerlo con seguridad. Aparte de ser un jeta y un golfo tendrá un buen seguro.


                  From my radio morse
                  “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                  .... el infierno puede ser divertido....
                  .... si estás con la diablesa correcta ....

                  NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                  sigpic

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Re: Falsificación títulos de nuevo

                    Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
                    Sacate el PY, con el PER solo enseñan a atracar hasta 12 metros, independientemente del desplazamiento.
                    Eres un cachondo, jajajajajajajajaja

                    Comentario


                    • #35
                      Respuesta: Falsificación títulos de nuevo

                      buenas cofrades y para todos.
                      teneis mas razón que un santo, tenemos titulo pero si no haces horas y horas de navegación como si nada, el montaje es de la administración que se cubre las espaldas y si ocurre algo saca que tienes capacitación que te han dado otros y se quedan tan tranquilos y con las tasas cobradas .
                      Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Falsificación títulos de nuevo

                        Son dos cosas distintas:

                        Tener título no supone saber navegar (ni no tenerlo no saber), y el método lógico para la obtención del título, a mi modo de ver, sería un examen práctico-teórico tipo los del RYA.

                        Por otro lado la existencia de redes para venta de títulos falsos es consecuencia de la corrupción que padecemos. Esto no se arreglaría con un sistema razonable de obtención de títulos sino con educación, y esto lleva mucho tiempo y no parece que estemos ni siquiera en el camino correcto para conseguirlo. Aunque también hay mucha gente que hace las cosas bien, pero como no salen en la caja tonta, parece que no existen.

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Falsificación títulos de nuevo

                          Originalmente publicado por LordNelson Ver Mensaje
                          Son dos cosas distintas:

                          ...Por otro lado la existencia de redes para venta de títulos falsos es consecuencia de la corrupción que padecemos. Esto no se arreglaría con un sistema razonable de obtención de títulos sino con educación, y esto lleva mucho tiempo y no parece que estemos ni siquiera en el camino correcto para conseguirlo. Aunque también hay mucha gente que hace las cosas bien, pero como no salen en la caja tonta, parece que no existen.
                          Estoy de acuerdo Nelson, en lo de la educación. Se nos llena la boca acusando a los corruptos, pero en casos como éste, con más de 800 falsos patrones implicados, se demuestra que parte de la culpa es la connivencia cuando el beneficiado de esa corrupción somos nosotros mismos.

                          Podremos quejarnos de las leyes, o de la actuación de las autoridades, pero el problema va mucho más allá. No olvidemos que somos el país que desarrolló un género literario llamado "picaresca". Deberíamos madurar, crecer y ser más consecuentes con nuestra parte de responsabilidad social. Sólo así podremos cambiar a mejor.

                          Esta vez sí que brindo, por los que me hayan leído la chapa
                          El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras,
                          sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust).


                          Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
                          ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Falsificación títulos de nuevo

                            Ya lo he explicado por aquí en alguna ocasión. Yo me saqué el PER (hace + de 20 años) sin estudiar nada, sólo a base de chuletas que también algo te queda en la cabeza !!

                            Llevaba dos bolis bic cargados de rodillos, con banderas, luces... una obra de arte !!

                            Aprobé a la primera, no me costo un duro ya que fui por libre, sólo pagué la matricula.

                            Después he navegado, he tenido un tractor, he alquilado y, eso sí, he intentado no matar a nadie

                            Lo que les falta a los que tienen pasta es imaginación y arte








                            KUMI

                            Después de una ola siempre viene otra

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Falsificación títulos de nuevo

                              Hola a tod@s.

                              El tema de la falsificación es algo muy antiguo y se da en todos los ámbitos: permiso de conducir, títulos académicos (recuerdo un caso de un supuesto médico, que fue descubierto al tener un número de colegiado duplicado, llevaba tres años contratado en un centro de salud, y sus pacientes declaraban que no sospecharon nada, todos estaban encantados con él, e incluso había personas que se cambiaban de médico para que los tratara él ).

                              (ésto prueba que un título no garantiza nada, pero evidentemente algo ayuda )

                              El profesor de mi academia náutica, me comentó el otro día, a raíz de la noticia, el caso de un alumno que no había manera de que aprendiera nada nada nada (se estaba sacando el PER), dejó de ir a clase, y después se enteró que se había "comprado" el título por 3.000€

                              Esto es como el tema de los robos de material, mientras haya gente que compre material robado, habrá robos

                              «Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Falsificación títulos de nuevo

                                Originalmente publicado por amospalla Ver Mensaje
                                Hola a tod@s.

                                El tema de la falsificación es algo muy antiguo y se da en todos los ámbitos: permiso de conducir, títulos académicos (recuerdo un caso de un supuesto médico, que fue descubierto al tener un número de colegiado duplicado, llevaba tres años contratado en un centro de salud, y sus pacientes declaraban que no sospecharon nada, todos estaban encantados con él, e incluso había personas que se cambiaban de médico para que los tratara él ).

                                (ésto prueba que un título no garantiza nada, pero evidentemente algo ayuda )

                                El profesor de mi academia náutica, me comentó el otro día, a raíz de la noticia, el caso de un alumno que no había manera de que aprendiera nada nada nada (se estaba sacando el PER), dejó de ir a clase, y después se enteró que se había "comprado" el título por 3.000€

                                Esto es como el tema de los robos de material, mientras haya gente que compre material robado, habrá robos

                                Pero mientras que los que compran objetos robados suelen ser condenados por receptación, los que compran títulos náuticos falsos quedan sin condena; al menos eso se ha publicado recientemente en la taberna.

                                Varios futbolistas y muchos empresarios fueron los principales clientes de la trama, aunque pensaban que las licencias eran verdaderas

                                "Hubo quien se echó atrás, pero la mayoría contrató sus servicios. Pero pese a que eran conocedores de que lo que compraban era una burla, no fueron procesados."
                                Editado por última vez por Mateando; 15/07/2015, 22:53:21.
                                sigpic
                                www.itsasamezten.com
                                https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
                                EC2-ATF

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Falsificación títulos de nuevo

                                  Recuerdo la sensación de incertidumbre y vacío que sentí cuando me saqué el PER. Pese a que hice las prácticas con relativa soltura y me sabía la teoría bastante bien, en absoluto me sentía capacitado para coger un barco y hacerme a la mar.

                                  No entiendo cómo la gente se saca unos títulos para navegar sin haberse preparado concienzudamente. Habrá de todo, incluso gente que esté pelada de pasar castañas y sea un desastre para estudiar y por eso recurren al mercado negro, pero en general creo que hay mucho incauto que arriesga bastante más que el dinero de una sanción.
                                  El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras,
                                  sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust).


                                  Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
                                  ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Respuesta: Falsificación títulos de nuevo

                                    Leo mucha sensatez en los comentarios de los cofrades, y eso me produce satisfacción.
                                    Acabemos proponiendo que modifiquen la Ley y además de los conocimientos teoricos que una especie de "cofradia" de marinos acepte y prepare al aspirante y apruebe sus conocimientos cuando los tenga demostrados, como antes se hacia con los orfebres por los gremios, un sistema que daria seguridad 100% en la navegación.
                                    Es solo un pensamiento en voz alta.
                                    por los que demuestran interes en los temas comunes.
                                    Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Respuesta: Falsificación títulos de nuevo

                                      Originalmente publicado por SMJJ Ver Mensaje
                                      ... una especie de "cofradia" de marinos acepte y prepare al aspirante y apruebe sus conocimientos cuando los tenga demostrados, como antes se hacia con los orfebres por los gremios,...

                                      No hace falta irse a la Edad Media . Actualmente la RYA en el reino unido -entidad privada- imparte formación de muy buen nivel.

                                      Y aquí mismo y también náutico tenemos las enseñanzas de inmersión de los PADI o FEDAS que desde hace muchos años han formado a mucha gente y funcionan perfectamente.

                                      Y ambos se junta teoría y práctica con 1 examen práctico adaptado a la realidad, no 1 paseo con paella.

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Respuesta: Re: Respuesta: Falsificación títulos de nuevo

                                        Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
                                        No hace falta irse a la Edad Media . Actualmente la RYA en el reino unido -entidad privada- imparte formación de muy buen nivel.

                                        Y aquí mismo y también náutico tenemos las enseñanzas de inmersión de los PADI o FEDAS que desde hace muchos años han formado a mucha gente y funcionan perfectamente.

                                        Y ambos se junta teoría y práctica con 1 examen práctico adaptado a la realidad, no 1 paseo con paella.
                                        es lo bueno que tiene pensar en voz alta que los demás se enteran y pueden opinar sobre nuestros pensamientos, y aportar los suyos que siempre ven más 4 ojos que 2.
                                        con matices pero opinamos igual, no crees?
                                        Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Falsificación títulos de nuevo

                                          Es triste e indignante a la par. Y tb preocupa que haya personas que no tengan ni idea de lo que llevan entre manos porque compraron el título. A mi este fin de semana llevando un lista 6ª en cala Bassa con amigos me entró la patrullera y me pidieron título y papeles. No se si buscaban este fraude o el de chartear con el título de CY.....
                                          Tampoco brindo

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Falsificación títulos de nuevo

                                            Pues yo considero que el examen del per es una payasada, y que mas de la mitad de las preguntas sobran. Llevo navegando desde el 96, siempre con una persona titulada que conste y en este examen me decidí a presentarme en Alicante.
                                            Preguntas absurdas, medievales e inútiles para la práctica de navegación costera que nos atañe.
                                            ¿Sabéis de que me dan ganas? De impugnar el examen. No se ha hecho en igualdad de condiciones ya que había gente con las preguntas e incluso con las respuestas marcas (perros). ¿Sabéis como puedo impugnarlo o ver las bases de impugnación?
                                            Lo he preguntado a mi academia y sospechosamente no ha habido respuesta.
                                            Un saludo y una ronda para todos, incluso para los sinvergüenzas que hacen trampas o se lucran con ellas.

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Falsificación títulos de nuevo

                                              Lo que no se comenta es la operación de verificación que realizarán puerto por puerto y amarre por amarre la GC con las correspondientes capitanías. Así que los falsos PNB, PER, PY y CY se preparen para pagar entre 1.800 € y 3.000 € por falsificación de documento oficial. Se van a forrar con las sanciones. Por cierto todos los seguros de los afectados los van a invalidar.

                                              Saludos.

                                              Editado por última vez por Nostromo_2014; 16/07/2015, 21:30:12.

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Respuesta: Falsificación títulos de nuevo

                                                El resultado? a pagar todos, ahora con los papeles en la boca y cada 2*3 a enseñar esto y lo otro a la GC, por culpa de la ambición humana, que quiere medrar a costa de los que medran por sistema, co..... si no vales no vales y punto!! no?
                                                Disculpas por el tono, pero me jo..... que me tiren en cara que "si no tengo titulo es pq no quiero pq por dinero no será que los venden en la calle" (comentario de un conocido hace escasos días) y que ahora le tenga que dar la razón de la realidad de los hechos.
                                                Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Falsificación títulos de nuevo

                                                  Cuando me saqué el PER, fui a la misma academia donde había estudiado y realizado las prácticas para alquilar un velero (también alquilaban) y me dijeron que no estaba preparado
                                                  sigpic

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Respuesta: Falsificación títulos de nuevo

                                                    Eso duele!! duele mucho!!, es como decirte te hemos facilitado sacar un titulo sabiendo que no eres apto para el.
                                                    Que buena gente, toda esa que nace con ciencia infusa de serie.
                                                    Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X