VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Prórroga Presentación Documentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PPER Prórroga Presentación Documentación

    Buenas Cofrades! Ésta ronda la pago yo!

    Resulta que a principios de octubre me vencen los 24 meses de plazo que hay para presentar certificados desde la aprobación del exámen teórico del PPER en Madrid.

    El caso es que, desde la apertura de puertos y cursos post Covid (mayo/junio de este año), no consigo academia o escuela que tenga programado el dichoso curso para la obtención del "certificado de botes de rescate no rápidos"

    Este es el único requisito que me queda pendiente para poder tramitar el PPER.

    Alguien en la misma situación?
    Alguien que sepa si hay algun tipo de prórroga?
    Se sabe cuando saldrá en el BOE que dicta que ya no sea necesario tenerlo para la obtención del PPER?

    Gracias por vuestros aportes!


    AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

    Nos sigues en Instagram?
    @austral_club




  • #2
    Re: Prórroga Presentación Documentación

    Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
    Buenas Cofrades! Ésta ronda la pago yo!

    Resulta que a principios de octubre me vencen los 24 meses de plazo que hay para presentar certificados desde la aprobación del exámen teórico del PPER en Madrid.

    El caso es que, desde la apertura de puertos y cursos post Covid (mayo/junio de este año), no consigo academia o escuela que tenga programado el dichoso curso para la obtención del "certificado de botes de rescate no rápidos"

    Este es el único requisito que me queda pendiente para poder tramitar el PPER.

    Alguien en la misma situación?
    Alguien que sepa si hay algun tipo de prórroga?
    Se sabe cuando saldrá en el BOE que dicta que ya no sea necesario tenerlo para la obtención del PPER?

    Gracias por vuestros aportes!

    Hola MINIMUI:

    Te recomiendo contactes directamente con la DGMM de Madrid.
    Teléfonos habilitados para consultas de la Dirección General de Marina Mercante:

    91.597.90.84
    91.597.90.20
    91.597.90.19

    También puedes enviar tu consulta a la dirección de correo:

    titulosderecreo.dgmm@fomento.es


    Un cordial saludo,

    Javichi
    Estudias o Navegas

    Test online todas titulaciones, incluido PPER

    Comentario


    • #3
      Re: Prórroga Presentación Documentación

      Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
      Hola MINIMUI:

      Te recomiendo contactes directamente con la DGMM de Madrid.
      Teléfonos habilitados para consultas de la Dirección General de Marina Mercante:

      91.597.90.84
      91.597.90.20
      91.597.90.19

      También puedes enviar tu consulta a la dirección de correo:

      titulosderecreo.dgmm@fomento.es


      Un cordial saludo,

      Javichi
      Gracias Javichi!

      Correo enviado. El lunes llamo.

      Extraoficialmente, en una escuela náutica me han dicho que hay prórroga de 3 meses (lo que ha durado el estado de alarma).

      Sabes algo al respecto?


      AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

      Nos sigues en Instagram?
      @austral_club



      Comentario


      • #4
        Re: Prórroga Presentación Documentación

        Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
        Gracias Javichi!

        Correo enviado. El lunes llamo.

        Extraoficialmente, en una escuela náutica me han dicho que hay prórroga de 3 meses (lo que ha durado el estado de alarma).

        Sabes algo al respecto?

        Buenos días MINIMUI:

        Si te lo han asegurado en esa escuela, imagino que su información será fiable, además parece justa y lógica la mencionada prórroga.

        Un cordial saludo,

        Javichi
        Estudias o Navegas

        Test online todas titulaciones, incluido PPER

        Comentario


        • #5
          Re: Prórroga Presentación Documentación

          Mañana llamo y os cuento!

          Bueno...si me cogen el teléfono!


          AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

          Nos sigues en Instagram?
          @austral_club



          Comentario


          • #6
            Re: Prórroga Presentación Documentación

            Buenas!

            Javichi, he llamado y me han solicitado que envíe el correo con la duda a marina.mercante@fomento.es poniendo en el asunto TITULACIONES PROFESIONALES.

            Por casualidad, tu tienes algún telefono de esa sección.

            También decir que me atendieron a la primera y de forma muy amable y correcta.

            Brindemos por ello!


            AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

            Nos sigues en Instagram?
            @austral_club



            Comentario


            • #7
              Re: Prórroga Presentación Documentación

              He obtenido contestación al correo.

              NO tienen previsto prórroga alguna.

              Hoy no me apetece brindar.


              AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

              Nos sigues en Instagram?
              @austral_club



              Comentario


              • #8
                Re: Prórroga Presentación Documentación

                Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
                Buenas!

                Javichi, he llamado y me han solicitado que envíe el correo con la duda a marina.mercante@fomento.es poniendo en el asunto TITULACIONES PROFESIONALES.

                Por casualidad, tu tienes algún telefono de esa sección.

                También decir que me atendieron a la primera y de forma muy amable y correcta.

                Brindemos por ello!

                No, no tengo el teléfono que mencionas.

                Saludos,

                Javichi
                Estudias o Navegas

                Test online todas titulaciones, incluido PPER

                Comentario


                • #9
                  Re: Prórroga Presentación Documentación

                  Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
                  He obtenido contestación al correo.

                  NO tienen previsto prórroga alguna.

                  Hoy no me apetece brindar.
                  Hoy he llamado al ISM Sevilla pues hace un año aprobé el examen de legislación para PPER , válido ese aprobado por 24 meses, para obtener los certificados STWC . Durante todo el año 2020 desde Noviembre 19 no ha habido un solo curso programado y la respuesta que me dieron es que no había moratoria prevista por poder conseguir esos certificados vía privada ... tócate los eggs...

                  Así que no me queda otra que en este año que me queda hasta Finales de septiembre 2021 ,para sacar los certificados y a este ritmo de la administración, tendrá que ser por privado.
                  Editado por última vez por scampolo; 09/09/2020, 18:42:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Prórroga Presentación Documentación

                    Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                    Hoy he llamado al ISM Sevilla pues hace un año aprobé el examen de legislación para PPER , válido ese aprobado por 24 meses, para obtener los certificados STWC . Durante todo el año 2020 desde Noviembre 19 no ha habido un solo curso programado y la respuesta que me dieron es que no había moratoria prevista por poder conseguir esos certificados vía privada ... tócate los eggs...

                    Así que no me queda otra que en este año que me queda hasta Finales de septiembre 2021 ,para sacar los certificados y a este ritmo de la administración, tendrá que ser por privado.
                    Ánimo, y ponte cuanto antes!

                    Por lo que estoy pasando yo no se lo deseo a nadie.

                    Es que no es solo lo que hagas tu y los tiempos que planificas. Luego están los tiempos de la administración para gestionar certificados. Si encima presentas en un distrito...pues los tiempos se alargan mas aún.

                    Por ser fino...tengo el corazón en la boca.


                    AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

                    Nos sigues en Instagram?
                    @austral_club



                    Comentario


                    • #11
                      Re: Prórroga Presentación Documentación

                      Ahora que pienso...

                      por algún BOE he leído que para cumplimentar la documentación y tramitar el PPER hay 24 meses desde haber superado la prueba teórica.

                      Desde cuando cuenta entonces?

                      Desde la realización del examen (6 de octubre 2018) o desde la publicación de las notas definitivas?
                      Editado por última vez por MINIMUI; 10/09/2020, 23:28:30.


                      AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

                      Nos sigues en Instagram?
                      @austral_club



                      Comentario


                      • #12
                        Re: Prórroga Presentación Documentación

                        Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
                        Ahora que pienso...

                        por algún BOE he leído que para cumplimentar la documentación y tramitar el PPER hay 24 meses desde haber superado la prueba teórica.

                        Desde cuando cuenta entonces?

                        Desde la realización del examen (6 de octubre 2018) o desde la publicación de las notas definitivas?
                        Según Resolución; desde que la prueba se haya superado.... Entiendo ( y me conviene entender...) que es la publicación oficial del apto o no apto la que manda.

                        Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece las atribuciones y el procedimiento de obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo

                        Séptimo. Plazo para solicitar la expedición del certificado.
                        Una vez superada la prueba de conocimiento se dispondrá de un plazo máximo de 24 meses para solicitar la expedición del certificado, debiéndose cumplir los requisitos de la base primera, apartado tres.


                        .... De todas formas , he mirado el certificado que solicité a MM de mí aprobado de examen de legislación y la fecha que aparece es 1/10/2019, cuando el examen lo realice el 5 de octubre ,creo . Vaya que lo tenemos complicado.
                        Editado por última vez por scampolo; 10/09/2020, 23:42:03.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Prórroga Presentación Documentación

                          No se por donde lo estarás mirando, pero yo miraría por cualquier punto geográfico del país, en Baleares hay bastantes escuelas náuticas, valencia y Cataluña imagino que también, yo creo que por aquí podrías encontrar alguna, sería coger avión y noche de hotel que para el precio que tiene vale la pena, por supuesto que menos costoso (en tiempo y esfuerzo) que tener que volver a hacer el examen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Prórroga Presentación Documentación

                            Según la web de Fomento, ese curso, llamado ahora SUPERVIVENCIA (botes no rápidos) lo imparten este mes en varias provincias. Y en octubre en MOTRIL




                            sigpic
                            www.itsasamezten.com
                            https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
                            EC2-ATF

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Prórroga Presentación Documentación

                              Originalmente publicado por fluxa Ver Mensaje
                              No se por donde lo estarás mirando, pero yo miraría por cualquier punto geográfico del país, en Baleares hay bastantes escuelas náuticas, valencia y Cataluña imagino que también, yo creo que por aquí podrías encontrar alguna, sería coger avión y noche de hotel que para el precio que tiene vale la pena, por supuesto que menos costoso (en tiempo y esfuerzo) que tener que volver a hacer el examen.
                              He conseguido uno en Galicia.

                              De todas formas todo muy justo. Veremos si lo consigo meter en plazo.


                              AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

                              Nos sigues en Instagram?
                              @austral_club



                              Comentario


                              • #16
                                Re: Prórroga Presentación Documentación

                                Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                                ... he mirado el certificado que solicité a MM de mí aprobado de examen de legislación y la fecha que aparece es 1/10/2019, cuando el examen lo realice el 5 de octubre ,creo . Vaya que lo tenemos complicado.
                                Yo no tengo mas que el pantallazo de la web de fomento. Pero en capitania tiene mi aprobado.

                                Fecha de curso 1/10/2018, el exámen lo hice el día 6 de ese mes.

                                Ya me he impreso el BOE que lo anuncia.

                                Esto es para mear y no echar gota.

                                Pero claro...como he tenido 24 meses...

                                No se vosotros, pero en el planeta que yo vivo no hubo Covid, ni estado de alarma, ni confinamiento.

                                En el de vosotros tampoco??


                                AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

                                Nos sigues en Instagram?
                                @austral_club



                                Comentario


                                • #17
                                  Prórroga Presentación Documentación

                                  Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
                                  Yo no tengo mas que el pantallazo de la web de fomento. Pero en capitania tiene mi aprobado.

                                  Fecha de curso 1/10/2018, el exámen lo hice el día 6 de ese mes.

                                  Ya me he impreso el BOE que lo anuncia.

                                  Esto es para mear y no echar gota.

                                  Pero claro...como he tenido 24 meses...

                                  No se vosotros, pero en el planeta que yo vivo no hubo Covid, ni estado de alarma, ni confinamiento.

                                  En el de vosotros tampoco??

                                  Y que dura el curso?, te hacen examen?, si va sin examen habla con la náutica y se lo explicas a ver si pueden adelantarte la emisión del certificado.


                                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Prórroga Presentación Documentación

                                    Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
                                    Yo no tengo mas que el pantallazo de la web de fomento. Pero en capitania tiene mi aprobado.

                                    Fecha de curso 1/10/2018, el exámen lo hice el día 6 de ese mes.

                                    Ya me he impreso el BOE que lo anuncia.

                                    Esto es para mear y no echar gota.

                                    Pero claro...como he tenido 24 meses...

                                    No se vosotros, pero en el planeta que yo vivo no hubo Covid, ni estado de alarma, ni confinamiento.

                                    En el de vosotros tampoco??
                                    Efectivamente MINIMUI, a ese pantallazo es al que me refiero como certificado, quizás generosamente... lo que sucede que yo para poder usarlo como documentación a aportar a solicitud de ISM , pedí a Capitania lo imprimieran y sellaran .

                                    Como en tu caso, la fecha que ponen es la del primer día del mes en el que me examiné... para colmo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Prórroga Presentación Documentación

                                      Haré todo lo posible por reunir certificados para antes de Agosto 2021... pero si no llegara a tiempo; solicitaría moratoria de plazos. Por insistir, que no quede.
                                      Tengo registro de mails, solicitudes , etc como documentación a aportar caso sea necesario .

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Prórroga Presentación Documentación

                                        RD 463/2020 del 14 de Marzo
                                        Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.
                                        1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los
                                        procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará
                                        en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas
                                        del mismo.
                                        2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector
                                        público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
                                        de las Administraciones Públicas.

                                        RD 537/2020 del 22 de Mayo
                                        Artículo 9. Plazos administrativos suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14
                                        de marzo.
                                        Con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que
                                        hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una
                                        norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.
                                        Artículo 10. Plazos de prescripción y caducidad de derechos y acciones suspendidos en
                                        virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
                                        Con efectos desde el 4 de junio de 2020, se alzará la suspensión de los plazos de
                                        prescripción y caducidad de derechos y acciones.

                                        Conclusiones:

                                        Los plazos administrativos se reanudarán el día 1 de junio de 2020. Estos plazos, con carácter general, se reanudarán, computándose por tanto los días que se hubiesen agotado antes del Real Decreto 463/20, de 14 de marzo. No obstante, estos plazos se reiniciarán, volviendo a computarse el plazo íntegro, si así se hubiese previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.
                                        Editado por última vez por scampolo; 11/09/2020, 13:52:27.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Prórroga Presentación Documentación

                                          Originalmente publicado por MINIMUI Ver Mensaje
                                          Ahora que pienso...

                                          por algún BOE he leído que para cumplimentar la documentación y tramitar el PPER hay 24 meses desde haber superado la prueba teórica.

                                          Desde cuando cuenta entonces?

                                          Desde la realización del examen (6 de octubre 2018) o desde la publicación de las notas definitivas?

                                          Desde la publicación de las notas definitivas.

                                          Saludos


                                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                          Estudias o Navegas

                                          Test online todas titulaciones, incluido PPER

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Prórroga Presentación Documentación

                                            Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
                                            Desde la publicación de las notas definitivas.

                                            Saludos


                                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                            Como siempre muchas gracias!

                                            Me voy un poco mas tranquilo al finde! Pero solo un poco!


                                            AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

                                            Nos sigues en Instagram?
                                            @austral_club



                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Prórroga Presentación Documentación

                                              Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
                                              Desde la publicación de las notas definitivas.

                                              Saludos


                                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                              Donde aparece la fecha de publicación de las notas definitivas?
                                              En la web de fomento se limitan a poner el mes donde se consigue el aprobado.

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Prórroga Presentación Documentación

                                                Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                                                Donde aparece la fecha de publicación de las notas definitivas?
                                                En la web de fomento se limitan a poner el mes donde se consigue el aprobado.

                                                Una vez te has examinado y cuando publican las notas, verás en tu expediente que al lado de “aprobado” pone “notas provisionales”.
                                                Y una vez termina el periodo de reclamaciones y alegaciones que más o menos suele ser un mes, en tu expediente pondrá “aprobado, notas definitivas”

                                                Saludos,
                                                Javichi


                                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                                Estudias o Navegas

                                                Test online todas titulaciones, incluido PPER

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Prórroga Presentación Documentación

                                                  Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
                                                  Una vez te has examinado y cuando publican las notas, verás en tu expediente que al lado de “aprobado” pone “notas provisionales”.
                                                  Y una vez termina el periodo de reclamaciones y alegaciones que más o menos suele ser un mes, en tu expediente pondrá “aprobado, notas definitivas”

                                                  Saludos,
                                                  Javichi


                                                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                                  Lo único que pone es Nota : Aprobado
                                                  Convocatoria : Octubre 2019
                                                  Observaciones : Ha superado la prueba teórica, ya puede solicitar su certificado de especialidad.

                                                  No aparece la fecha de publicación de notas definitivas por ningún lado. Por lo que no se como poder alegar fecha de publicación de notas para demostrar superación de examen y así conseguir unos días más de aplazamiento para el plazo de 24 meses de validez del aprobado.
                                                  Editado por última vez por scampolo; 11/09/2020, 15:46:36.

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X