VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Examen Valencia 09-04-11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Examen Valencia 09-04-11

    Según tengo entendido, anulan la 50 y permiten 5 fallos en reglamento, pero no tengo fuente oficial donde lo confirmen.

    Comentario


    • Re: Examen Valencia 09-04-11

      Originalmente publicado por gosxicotet Ver Mensaje
      Pues a mi ya me han llamado y me han dicho que estoy aprobado.

      Me han dicho que va a salir una plantilla nueva.

      BIRRASSSSS !!!!!
      Porfavor, cuenta algo mas. Quien te ha llamado, q te han dicho exactamente? Tu tenias mal alguna de motores?
      Cuenta, cuenta

      Comentario


      • Re: Examen Valencia 09-04-11

        Originalmente publicado por harido Ver Mensaje
        Porfavor, cuenta algo mas. Quien te ha llamado, q te han dicho exactamente? Tu tenias mal alguna de motores?
        Cuenta, cuenta
        Me han dicho que eran de títulos náuticos ... y me ha dicho que en breve iban a sacar otra plantilla.

        Yo tenia la 50 mal...

        Comentario


        • Re: Examen Valencia 09-04-11

          quien te ha llamado?? nos tomas el pelo??

          Comentario


          • Re: Examen Valencia 09-04-11

            Originalmente publicado por gosxicotet Ver Mensaje
            Me han dicho que eran de títulos náuticos ... y me ha dicho que en breve iban a sacar otra plantilla.

            Yo tenia la 50 mal...
            Solo la 50 mal o estabas pendiente de la 50 para aprobar?



            P.S. De momento la plantilla es la misma en la web de conselleria
            Editado por última vez por harido; 18/04/2011, 17:23:34.

            Comentario


            • Re: Examen Valencia 09-04-11

              Originalmente publicado por theflorenteam Ver Mensaje
              quien te ha llamado?? nos tomas el pelo??
              No os tomo el pelo.

              Yo tenia 5 en reglamento, y me han dicho que estaba aprobado antes de la reclamación.

              Osea... supongo que la última o la primera pregunta de reglamento el aparatito que corrige los exámenes no la cuenta como pregunta de reglamento.

              Pero esto son elucubraciones mías....

              Por cierto, yoo la reclamación la he hecho via FAX. Lo envié el viernes y el lunes por la mañana me contestaron...

              Comentario


              • Re: Examen Valencia 09-04-11

                Originalmente publicado por gosxicotet Ver Mensaje
                No os tomo el pelo.

                Yo tenia 5 en reglamento, y me han dicho que estaba aprobado antes de la reclamación.

                Osea... supongo que la última o la primera pregunta de reglamento el aparatito que corrige los exámenes no la cuenta como pregunta de reglamento.

                Pero esto son elucubraciones mías....

                Por cierto, yoo la reclamación la he hecho via FAX. Lo envié el viernes y el lunes por la mañana me contestaron...
                Y de la pregunta 50 q te han dicho?

                Comentario


                • Re: Examen Valencia 09-04-11

                  Hola a todos, ya tengo ganas de q todo esto se haga oficial, cuando creeis q será, saludos.

                  Comentario


                  • Re: Examen Valencia 09-04-11

                    Originalmente publicado por JRICO Ver Mensaje
                    Hola a todos, ya tengo ganas de q todo esto se haga oficial, cuando creeis q será, saludos.
                    Pues hombre ya podrían hacer algo mañana, si no igual les pilla la semana santa y nos dejan a medias hasta la semana q viene.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Examen Valencia 09-04-11

                      Espero q no, jajaj, yo estoy superimpaciente, espero q entre mañana y miercoles ya tengamos novedades..... saludos.
                      Originalmente publicado por harido Ver Mensaje
                      Pues hombre ya podrían hacer algo mañana, si no igual les pilla la semana santa y nos dejan a medias hasta la semana q viene.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por JRICO; 18/04/2011, 23:16:59.

                      Comentario


                      • Re: Examen Valencia 09-04-11

                        Buenas noches.

                        Continuamos sin noticias.

                        Pregunta: se habla por ahi de anulaciones.
                        Mi respuesta: anualr significa que no vale o que todas las respuestas son correctas, porque tengo un lio mental catastrofico.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Examen Valencia 09-04-11

                          Originalmente publicado por triangulobermuda Ver Mensaje
                          Pregunta: se habla por ahi de anulaciones.
                          Mi respuesta: anualr significa que no vale o que todas las respuestas son correctas, porque tengo un lio mental catastrofico.
                          Por anular se entiende dar por buenas todas las respuestas, como ya han hecho con la 67, y según se dice, con la 50 también.

                          Comentario


                          • Re: Examen Valencia 09-04-11

                            Originalmente publicado por triangulobermuda Ver Mensaje
                            Buenas noches.

                            Continuamos sin noticias.

                            Pregunta: se habla por ahi de anulaciones.
                            Mi respuesta: anualr significa que no vale o que todas las respuestas son correctas, porque tengo un lio mental catastrofico.

                            Saludos.
                            Una anulación nunca puede perjudicarte, tanto si la tienes mal como si la tienes bien.

                            Comentario


                            • Re: Examen Valencia 09-04-11

                              Gracias harido y zento por vuestras respuestas.

                              Esperemos que todas las preguntas que hemos visto en el hilo de este foro se anulen y los que andamos por aqui salgamos aptos en esta convocatoria.

                              Os habeis dado cuenta de las visitas que ha tenido este foro que llevamos desde el dia del examen. Increible.

                              Saludos a todos.

                              Comentario


                              • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                hola
                                tengo un problemilla, a ver si alguien esta en mi situacion.
                                hice el dia 9 el examen de valencia, pero no nos dejaron sacar las preguntas, de las cuales algunas se que respondi pero otras que dudaba no se que puse.
                                en caso de suspender? que puedo recurrir, pq si hago mencion a alguna pregunta y luego resulta que la tengo bien.... se reiran de mi...
                                hay posibilidad de hacer alguna revision.

                                saludos

                                Comentario


                                • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                  Originalmente publicado por theflorenteam Ver Mensaje
                                  hay posibilidad de hacer alguna revision.
                                  La revisión, por lo que sé, va después de la publicación de las actas provisionales.

                                  Comentario


                                  • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                    Originalmente publicado por theflorenteam Ver Mensaje
                                    hola
                                    tengo un problemilla, a ver si alguien esta en mi situacion.
                                    hice el dia 9 el examen de valencia, pero no nos dejaron sacar las preguntas, de las cuales algunas se que respondi pero otras que dudaba no se que puse.
                                    en caso de suspender? que puedo recurrir, pq si hago mencion a alguna pregunta y luego resulta que la tengo bien.... se reiran de mi...
                                    hay posibilidad de hacer alguna revision.

                                    saludos
                                    Pero como q no te dejaron sacar las preguntas? Todo el mundo se llevo las hojas donde estaban las preguntas. Q sentido tendría si no q publicaran la plantilla con las respuestas si no tienes donde comprobarlas.
                                    De hecho pienso que si realmente no te dejaron sacarlas eso en si mismo es un motivo de reclamación ya q te crea indefensión. Como te vas a defender de una calificación q consideres injusta si no tienes la hoja con las respuestas?
                                    La verdad es q es la primera vez q oigo algo así y realmente no se q podrías hacer.

                                    Saludos y animos en cualquier caso.

                                    Edito. tras leer otros post veo q en la convocatoria de Madrid tb del 09/04 no les dejaron sacar el examen, aunque alli x lo visto no se lo dejaron sacar a nadie ¿¿?? Desde luego en Valencia yo a todo el mundo q vi llevaba sus hojas de preguntas en la mano.
                                    Editado por última vez por harido; 19/04/2011, 12:25:43. Razón: He leido otros post

                                    Comentario


                                    • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                      SI que es raro, en mi Aula las cuidadoras tenian muy claro q nos podiamos llevar el examen, lo unico q querian q dejaramos era la carta q ya ves tu q tontería pero bueno fuero muy claras, saludos...
                                      Originalmente publicado por harido Ver Mensaje
                                      Pero como q no te dejaron sacar las preguntas? Todo el mundo se llevo las hojas donde estaban las preguntas. Q sentido tendría si no q publicaran la plantilla con las respuestas si no tienes donde comprobarlas.
                                      De hecho pienso que si realmente no te dejaron sacarlas eso en si mismo es un motivo de reclamación ya q te crea indefensión. Como te vas a defender de una calificación q consideres injusta si no tienes la hoja con las respuestas?
                                      La verdad es q es la primera vez q oigo algo así y realmente no se q podrías hacer.

                                      Saludos y animos en cualquier caso.

                                      Edito. tras leer otros post veo q en la convocatoria de Madrid tb del 09/04 no les dejaron sacar el examen, aunque alli x lo visto no se lo dejaron sacar a nadie ¿¿?? Desde luego en Valencia yo a todo el mundo q vi llevaba sus hojas de preguntas en la mano.

                                      Comentario


                                      • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                        Bueno parece que no hay novedades, vereis como al final se van de semana santa y nos dejan tirados.

                                        Saludos a todos.

                                        Comentario


                                        • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                          Pues espero que no.. Yo espero la Nota del PNB y en la Pizarra ponia 15 dias, se supone que seria el Sabado. Pero no se cuando piensas poner las notas, se nota que no la esperan ellos..

                                          Saludos

                                          Comentario


                                          • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                            Originalmente publicado por RoDiaX Ver Mensaje
                                            Pues espero que no.. Yo espero la Nota del PNB y en la Pizarra ponia 15 dias, se supone que seria el Sabado. Pero no se cuando piensas poner las notas, se nota que no la esperan ellos..

                                            Saludos
                                            Claro es q 15 días los hace el próximo sábado, así q o salen mañana o hasta el martes de la semana q viene nada.

                                            Comentario


                                            • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                              pues no nos dejaron sacar el examen, bueno si te querias quedar hasta el final si, pero no antes.
                                              se que es raro pq no es la primera vez que me presento y me dejaron sacar el examen.

                                              gracias por las respuestas,,, animo!!!

                                              Comentario


                                              • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                                Originalmente publicado por theflorenteam Ver Mensaje
                                                pues no nos dejaron sacar el examen, bueno si te querias quedar hasta el final si, pero no antes.
                                                se que es raro pq no es la primera vez que me presento y me dejaron sacar el examen.

                                                gracias por las respuestas,,, animo!!!
                                                a nosotros nos dejaron salir a partir de las 11.15 hrs con el examen. Bueno, oye y has oido algo, hay alguna novedad?

                                                Saludos.

                                                Comentario


                                                • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                                  Hola a todos!!!!, ya veo q nos dejan las pascuas en ascuas!!!!, jajaja, bueno no podemos hacer otra cosa, espero que la espera valga la pena porque si no ya sería la HOSTIA, saludos y ánimo a todos.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Examen Valencia 09-04-11

                                                    Originalmente publicado por JRICO Ver Mensaje
                                                    Hola a todos!!!!, ya veo q nos dejan las pascuas en ascuas!!!!, jajaja, bueno no podemos hacer otra cosa, espero que la espera valga la pena porque si no ya sería la HOSTIA, saludos y ánimo a todos.
                                                    Yo ya me lo temía. He hablado esta mañana con mi profesor y lo he notado pesimista, dice que el examen tiene muchos fallos y que no sabe si se pondrán cabezones. Me imagino q quiere decir q con lo mal redactao q está el examen y con todos los fallos q tienen las preguntas, desde motores hasta número de preguntas en RIPA etc., si aceptan las alegaciones tendrían q aceptar q son unos ineptos totales.

                                                    un saludo.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X