Muchísimas gracias por la detallada respuesta!
Creo que estamos un paso más cerca del 32 gracias a tu respuesta. Todavía faltaría un survey...
Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Títulos Náutico-deportivos
Colapsar
Foro de estudio y en general para tratar todo lo referente a las titulaciones náuticas deportivas.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Anclado:
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc...
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 23/12/2011, 12:24:16
|
58 las respuestas
103.026 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por talimontana
24/05/2021, 09:35:08
|
||
|
Iniciado por Jony26, 09/04/2011, 22:08:57
|
55 las respuestas
15.371 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por DoberII
26/04/2011, 22:23:50
|
||
|
Iniciado por Kepilla, 26/04/2011, 07:28:40
|
13 las respuestas
2.100 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Silleiro
26/04/2011, 19:48:56
|
||
|
Iniciado por juancar64, 26/04/2011, 15:28:33
|
2 las respuestas
1.057 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por spook
26/04/2011, 19:39:51
|
||
|
Iniciado por isladeltesoro, 26/04/2011, 18:26:08
|
0 las respuestas
992 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por isladeltesoro
26/04/2011, 18:26:08
|
||
|
Iniciado por Lealtad, 26/04/2011, 14:17:02
|
0 las respuestas
1.527 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Lealtad
26/04/2011, 14:17:02
|
||
|
Iniciado por contrabandeiro, 26/04/2011, 12:18:35
|
0 las respuestas
1.386 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por contrabandeiro
26/04/2011, 12:18:35
|
||
|
Iniciado por Stickie, 24/04/2011, 11:58:56
|
3 las respuestas
1.659 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Stickie
26/04/2011, 09:48:02
|
||
|
Iniciado por Bosque, 10/04/2011, 17:23:55
|
6 las respuestas
1.860 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por fmarteche
26/04/2011, 08:52:23
|
||
|
PY en Madrid
por acs01
Iniciado por acs01, 25/04/2011, 23:55:30
|
0 las respuestas
1.394 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por acs01
25/04/2011, 23:55:30
|
||
|
Generales
Cursos de Formacion Maritima, Formacion Basica, Buques Ro-Ro, operador del smssm etc
por kalliope
Iniciado por kalliope, 25/04/2011, 13:26:10
|
7 las respuestas
2.876 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por El Iluso
25/04/2011, 21:35:51
|
||
|
Iniciado por -Toni-, 25/04/2011, 20:51:00
|
0 las respuestas
1.588 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por -Toni-
25/04/2011, 20:51:00
|
||
|
Iniciado por puercoespin, 22/04/2011, 10:52:05
|
8 las respuestas
4.931 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por puercoespin
25/04/2011, 20:13:23
|
||
|
PER Bilbao
por maitt
Iniciado por maitt, 14/04/2011, 17:52:09
|
5 las respuestas
1.652 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tato
25/04/2011, 18:14:44
|
||
|
Iniciado por isidrom, 25/04/2011, 13:17:45
|
3 las respuestas
1.358 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por isidrom
25/04/2011, 14:12:14
|
||
|
Iniciado por Jony26, 20/04/2011, 00:26:52
|
17 las respuestas
2.638 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
|
||
|
Iniciado por Kepilla, 17/05/2010, 15:03:20
|
21 las respuestas
8.032 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
24/04/2011, 22:19:40
|
||
|
Iniciado por Jony26, 22/04/2011, 14:10:30
|
3 las respuestas
1.473 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Jony26
24/04/2011, 14:22:04
|
||
|
Iniciado por mirtaf, 20/04/2011, 15:55:24
|
5 las respuestas
1.991 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por gomarota1
24/04/2011, 10:03:12
|
||
|
Iniciado por claudia v, 15/04/2011, 23:07:53
|
4 las respuestas
2.098 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por leuka
24/04/2011, 01:03:03
|
||
|
Iniciado por marinero48, 01/04/2011, 10:01:22
|
42 las respuestas
9.681 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
23/04/2011, 12:29:20
|
||
|
Iniciado por sstole, 21/04/2011, 17:06:10
|
6 las respuestas
2.440 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
23/04/2011, 11:31:53
|
||
|
Iniciado por honolulu, 22/04/2011, 19:48:14
|
1 respuesta
993 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tranka
22/04/2011, 21:57:51
|
||
|
Iniciado por RoDiaX, 20/04/2011, 19:20:33
|
3 las respuestas
1.075 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por harido
20/04/2011, 20:55:41
|
||
|
Iniciado por diegopirata, 20/04/2011, 15:59:16
|
2 las respuestas
1.121 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por anmi
20/04/2011, 17:35:18
|
||
|
Iniciado por Kepilla, 19/04/2011, 08:53:27
|
5 las respuestas
1.550 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por DoberII
20/04/2011, 10:19:22
|
||
|
Iniciado por Vasco de Goma, 17/04/2011, 05:37:59
|
3 las respuestas
1.585 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Vasco de Goma
19/04/2011, 21:42:18
|
||
|
Iniciado por e_u_o_ar, 14/04/2011, 11:41:26
|
8 las respuestas
2.616 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por dimitris
19/04/2011, 15:34:20
|
||
|
Iniciado por kruiz, 19/04/2011, 06:40:40
|
1 respuesta
1.607 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Elbio_Altea
19/04/2011, 07:56:51
|
||
|
Iniciado por Elbio_Altea, 18/04/2011, 13:57:30
|
3 las respuestas
1.807 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kruiz
19/04/2011, 06:30:46
|
||
|
Iniciado por arnaloma, 18/04/2011, 13:55:58
|
2 las respuestas
1.182 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Cabotaje
18/04/2011, 20:13:55
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
por VatualollaMuchas gracias por responder! Me da vergüenza el no haber buscado antes en la RAE (como hago normalmente), pero esta vez pensé que serïa un término náutico...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
27/09/2026, 15:07:24 -
-
Respuesta a Enlace no valido?.por trueSerá, éste, el enlace.....?
Mando morse duro atras - La Taberna del Puerto https://search.app/u4HGeYKvkYsgp9yM8...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
27/09/2026, 14:10:11 -
Tendencias
Colapsar
-
por TofilinBuenos días cofrades, estoy a vueltas con mi inversora RB de Volvo. Las marchas van muy duras. No es problema del cable del morse, si lo suelto de la...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
27/09/2026, 13:34:31 -
-
por lolailoHola buenos dias, ¿me recomendais alguna academia para hacer las practicas de Capitan de Yate? Principalmente para que se practique algo del temario y...
-
Canal: Títulos Náutico-deportivos
27/09/2026, 11:54:09 -
-
por OuessantBuenos días.
Pregunto a los especialistas en trimado:
Ciñendo con viento de mas de 15 nudos trimo contra y back a la vez para...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
26/09/2026, 09:42:51 -