Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Títulos Náutico-deportivos
Colapsar
Foro de estudio y en general para tratar todo lo referente a las titulaciones náuticas deportivas.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Anclado:
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc...
por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 23/12/2011, 12:24:16
|
58 las respuestas
103.084 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por talimontana
24/05/2021, 09:35:08
|
||
|
Iniciado por acheron69, 02/07/2009, 10:12:38
|
177 las respuestas
36.537 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Juanitu
30/12/2010, 13:25:57
|
||
|
Iniciado por Lealtad, 29/12/2010, 15:17:55
|
3 las respuestas
1.556 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por paco tattoo
29/12/2010, 20:57:06
|
||
|
Iniciado por MallorcaCorsair, 27/12/2010, 22:04:42
|
7 las respuestas
1.606 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
29/12/2010, 15:23:34
|
||
|
Iniciado por Lernas, 29/12/2010, 14:12:56
|
0 las respuestas
1.096 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Lernas
29/12/2010, 14:12:56
|
||
|
Iniciado por k9slater, 12/12/2010, 16:57:39
|
14 las respuestas
3.255 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por morito guapo
29/12/2010, 04:13:57
|
||
|
Iniciado por mafer, 28/12/2010, 22:21:02
|
6 las respuestas
1.860 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tictocman
29/12/2010, 02:55:10
|
||
|
Iniciado por Barbarossa, 03/12/2010, 11:58:18
|
27 las respuestas
6.124 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Barbarossa
28/12/2010, 22:09:51
|
||
|
Iniciado por ramram, 21/12/2010, 12:01:11
|
25 las respuestas
4.046 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por monomodo
28/12/2010, 17:19:10
|
||
|
Iniciado por marisita, 28/12/2010, 02:44:00
|
2 las respuestas
1.606 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por marisita
28/12/2010, 12:20:39
|
||
|
Iniciado por ramram, 27/12/2010, 10:51:52
|
10 las respuestas
1.736 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ramram
27/12/2010, 16:59:10
|
||
|
Iniciado por navera, 25/12/2010, 13:03:48
|
3 las respuestas
2.555 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por estanislao
27/12/2010, 11:47:58
|
||
|
Iniciado por IgnacioMRR, 20/12/2010, 16:21:55
|
11 las respuestas
2.596 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por pirata negro
27/12/2010, 02:09:39
|
||
|
Iniciado por kalamot, 22/12/2010, 13:15:43
|
22 las respuestas
2.490 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por FaByXeNeiSe
26/12/2010, 20:46:28
|
||
|
Iniciado por pefcon, 19/12/2010, 23:01:43
|
11 las respuestas
3.822 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por tranka
25/12/2010, 12:54:24
|
||
|
Iniciado por Vasco de Goma, 24/12/2010, 22:54:15
|
5 las respuestas
1.796 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Vasco de Goma
25/12/2010, 10:34:11
|
||
|
Iniciado por parchenelojo, 23/12/2010, 14:46:48
|
2 las respuestas
1.196 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por parchenelojo
24/12/2010, 10:30:05
|
||
|
Iniciado por Paulsailor, 16/12/2010, 10:45:23
|
12 las respuestas
2.274 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
24/12/2010, 02:22:56
|
||
|
Iniciado por ramram, 20/12/2010, 23:43:29
|
12 las respuestas
3.182 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
24/12/2010, 02:10:08
|
||
|
Iniciado por estanislao, 22/12/2010, 18:52:01
|
5 las respuestas
1.790 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tur
23/12/2010, 18:29:24
|
||
|
Iniciado por badapep, 18/12/2010, 19:59:49
|
10 las respuestas
3.757 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por jiauka
23/12/2010, 10:17:05
|
||
|
Iniciado por RECUENCANO, 20/12/2010, 22:38:30
|
8 las respuestas
1.504 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
23/12/2010, 02:20:01
|
||
|
Iniciado por parchenelojo, 22/12/2010, 20:45:35
|
3 las respuestas
1.209 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por parchenelojo
23/12/2010, 00:39:38
|
||
|
Iniciado por MERAK, 19/12/2010, 21:31:04
|
11 las respuestas
1.956 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por quimico
22/12/2010, 20:44:32
|
||
|
Iniciado por ramram, 21/12/2010, 11:32:00
|
10 las respuestas
1.544 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Nefud
22/12/2010, 17:05:32
|
||
|
Iniciado por ramram, 22/12/2010, 11:48:14
|
0 las respuestas
1.277 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ramram
22/12/2010, 11:48:14
|
||
|
Iniciado por Nefud, 20/12/2010, 17:53:08
|
8 las respuestas
2.480 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Capitan Resaca
22/12/2010, 10:23:26
|
||
|
Iniciado por eborges_tfe, 29/11/2010, 00:26:53
|
11 las respuestas
7.611 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Ninbo
22/12/2010, 00:30:45
|
||
|
Iniciado por kuncete, 20/12/2010, 22:54:20
|
11 las respuestas
1.931 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por kuncete
21/12/2010, 22:17:52
|
||
|
Iniciado por Sampras, 20/12/2010, 11:51:31
|
5 las respuestas
2.086 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Javitxu
21/12/2010, 22:01:43
|
||
|
Iniciado por yulxxx, 19/12/2010, 00:58:52
|
37 las respuestas
7.136 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Natachamar
21/12/2010, 21:24:42
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a Electrónica Veleropor OuessantYo tengo Garmin y estoy muy contento, tiene funciones de vela cono Laylines y polares, tengo todo conectado mediante red nmea 2000 , piloto, radar, Ais,...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
16/10/2026, 21:04:17 -
-
Respuesta a Referencia Tienda Promonáuticapor pelinmarHola.
Yo suelo comprar bastante en la tienda física, que está en Cubelles. Me pilla cerca del puerto donde tengo el barco y son serios. Nunca he...-
Canal: Charla General
16/10/2026, 20:53:38 -
-
por coronadobxSaludos, esto es lo que pasaba!
El 16 de octubre de 1588, George Cary y John Gilbert rebaten por carta al Consejo Real de Isabel I su orden...-
Canal: Otros temas náuticos
16/10/2026, 20:43:26 -
Tendencias
Colapsar
-
por trueHoy se inaugura.
Sorprendido que nadie haya iniciado un hilo, haya habido comentarios para conseguir entradas.
Será.......
...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
14/10/2026, 12:06:55 -
-
por dosmotoresHola que tal
Estoy comprando un barco de 10 metros de eslora con dos motores que va a tener registro en polonia (bandera polaca con certificado...-
Canal: Foro Náutico Deportivo
14/10/2026, 23:06:15 -
-
por THE OLD GROGBuenas tardes
Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna referencia de una tienda online que se llama Promonautica
Estoy pensando...-
Canal: Charla General
15/10/2026, 15:32:22 -