Re: Pesca Gran Fondo
se borraron todos.........
se borraron todos.........
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |

, si señor.
) habiendo un hilo de gran fondo yo pienso que esrtas fotos era mejor ponerlas en aquel hilo, pues
cualquier duda que puedan plantear los cofrades ( en que zona, tipo de aparejo, carnada modalidad e pesca etc) esta mejor responderlo en su hilo especifico, pues aqui se esta hablando del txipiron...una cosa ( pienso) es que el hilo derive a otros temas que no tienen nada que ver con el tema que se habrieron ( a mi el primero) y otra poner desde el principio fotos donde no corresponden.
que no va con 2das intenciones.
) nos informo que habia solicitado la licencia para pescar peces del famoso anexo 3, preguntaba haber que peces tenia que seleccionar para su pesca, le dijeron que por si acaso seleccionara todos,
bien mi pregunta es la siguiente, como veo que teneis en esa foto especies que figuran en ese anexo ( sometidas a proteccion especial) quisiera saber si rellenais y entregais las declaraciones de desembarque ( me imagino que no de toda la pesca) o esta practica no la realiza nadie, al igual que con los tunidos...claro.
jejeje. yo voy a ser sincero, jamas he hecho una declaración de esas que tu dices, de hecho no sé ni que habría que hacer. dicho esto te diré que habitualmene no suelo tener mucho que declarar cuando vuelvo a puerto...
. Gracias a dios esto no ocurre siempre y a veces el mar sabe recompensar nuestro esfuerzo, aunque para mi ya es bastante recompensa poder pasar una jornada tranquila en el mar

no seas timido...

antes de la primera largada...

antes de la primera largada...

q todos savemos q con 6 anzuelos en la cala no anda ni dios.yo incluidooooo

q todos savemos q con 6 anzuelos en la cala no anda ni dios.yo incluidooooo
Leikemar, que por que en vez de "salir" con este tema, no respondes a las preguntas que te hicimos ( hace tiempo ya) sobre la pesca
que aparece en tus fotos, de esa manera podriamos de verdad
con nuestras opiniones y experiencias, hacer foro
.
que no va contra las normas del foro ni con las de la pesca deportiva, en ningun lugar se puso que haya que andar con esos aparejos o que haya que pescar con un numero determinado de anzuelos.
Leikemar, que por que en vez de "salir" con este tema, no respondes a las preguntas que te hicimos ( hace tiempo ya) sobre la pesca
.
que no va contra las normas del foro ni con las de la pesca deportiva, en ningun lugar se puso que haya que andar con esos aparejos o que haya que pescar con un numero determinado de anzuelos.
experiencia, tanto que se pierde en el principio de los tiempos ( los mios
) creo que la mejor carnada para blanco es la sardina congelada entera ( sin salar, la sal lo unico que le da es dureza) el calamar lo bueno que tiene es que aguanta mas en el anzuelo y el verdel lo unico que tiene bueno es su bajo precio y para besugo soliamos encarnar con trozo de relanzon congelado.
.

, si señor.
) habiendo un hilo de gran fondo yo pienso que esrtas fotos era mejor ponerlas en aquel hilo, pues
cualquier duda que puedan plantear los cofrades ( en que zona, tipo de aparejo, carnada modalidad e pesca etc) esta mejor responderlo en su hilo especifico, pues aqui se esta hablando del txipiron...una cosa ( pienso) es que el hilo derive a otros temas que no tienen nada que ver con el tema que se habrieron ( a mi el primero) y otra poner desde el principio fotos donde no corresponden.
que no va con 2das intenciones.
) nos informo que habia solicitado la licencia para pescar peces del famoso anexo 3, preguntaba haber que peces tenia que seleccionar para su pesca, le dijeron que por si acaso seleccionara todos,
bien mi pregunta es la siguiente, como veo que teneis en esa foto especies que figuran en ese anexo ( sometidas a proteccion especial) quisiera saber si rellenais y entregais las declaraciones de desembarque ( me imagino que no de toda la pesca) o esta practica no la realiza nadie, al igual que con los tunidos...claro.

.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario