Re: pesca calamar

arre collois, se non fede a surria, tamén entendiche esa?

arre collois, se non fede a surria, tamén entendiche esa?

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
hemen denok ulertu gaitezke.... bai
, [/font]
alkarri errespetatzea....bi lagun elkar hizketan ari direnean ezin dugu tartean sartu....errezpetoz
, nor bere hizkuntzan mintzaten bagara, nik hiri ulertuko diat
.
, pues muchas palabras
pierden su verdadero significado.
todos nos podamos entender...si
.
es que tenemos que respetarnos mutuamente...cuando dos amigos estan hablando, no podemos meternos en la comversacion....por respeto 
, si aqui cada uno habla en su idioma materno, yo a ti te entendere
.

, y sin por ello perder la identidad de lo que somos
.
de la politica

sobre todo apelando a la educacion que tu tienes a bien monbrar
, es que cada vez que leamos algo en un idioma que no entendemos ( con el euskera pasa mas que con el ingles) es empezar a hablar de cerdos, de mierda y de noseyoloque........
, como bien dices, porque no estamos solos en el mundo
.
que esta la pago yo

sinceramente, faltaría más que un gallego
y un vasco
discutiesen por lengua y cultura, (gauza horiek ezin ditut ulertu) pido perdón sincera y nuevamente, a ti y a quien haya visto y oído lo dicho, de todas formas, nadie es más listo que nadie
, y yo el más burro de todos 
por ti
por la maravilla de lugar y de lengua (sin entrar en temas políticos) que os rodea y con la que vivís y a alguno de nosotros nos gustaría abrazar más de cerca.

; que bello es vivir

y con ese pensamiento
todos todos aprenderemos los unos de los otros.

..............
y disfrutar.

no tengo palabras.

Lekeimar, con todo el respeto que te mereces, me da que este no es el camino. Las dos últimas intervenciones han sido para hum hum discrepar sobre la opinión de otros de querer respetarse en opiniones diferentes, y esta última para hacer referencia a un post que alguien escribió hace un año para atacar a otro cofrade.
)
Lekeimar, con todo el respeto que te mereces, me da que este no es el camino. Las dos últimas intervenciones han sido para hum hum discrepar sobre la opinión de otros de querer respetarse en opiniones diferentes, y esta última para hacer referencia a un post que alguien escribió hace un año para atacar a otro cofrade.
)

un saludo
)

un saludo
. Lo que si quiero hacer es Quartermaster a los cofrades Quartermaster lo sabe todo
, ahorrador es Quartermaster
... por Quartermaster nadie afeita más que Quartermaster y nadie es más Quartermaster ya freguesía portuguesa del concello de Faro músico turco de origen armenio
de ver aires de grandeza de ciertos cofrades
...
, pero hubo que "darle unos toques" para que estos "zoquetes" del foro, como mi amigo el Marqués se enteren
, ya que menos mal que de pesca y de mar lo saben casi todo
porque de literatura van muy jodidos, aunque tu muy inteligentemente les has mandado un mensaje cifrado.
, que aquí no estamos a trabajar ni a reñir, pero hay que tener un poco de ironía y ya está. Tómate una
sinceramente y perdona si no fuí capaz de expresar lo que realmente querías decir

. Lo que si quiero hacer es Quartermaster a los cofrades Quartermaster lo sabe todo
, ahorrador es Quartermaster
... por Quartermaster nadie afeita más que Quartermaster y nadie es más Quartermaster ya freguesía portuguesa del concello de Faro músico turco de origen armenio
de ver aires de grandeza de ciertos cofrades
...
, pero hubo que "darle unos toques" para que estos "zoquetes" del foro, como mi amigo el Marqués se enteren
, ya que menos mal que de pesca y de mar lo saben casi todo
porque de literatura van muy jodidos, aunque tu muy inteligentemente les has mandado un mensaje cifrado.
, que aquí no estamos a trabajar ni a reñir, pero hay que tener un poco de ironía y ya está. Tómate una
sinceramente y perdona si no fuí capaz de expresar lo que realmente querías decir

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario