Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?
Que buenos que sois !!!!!!!!

Que buenos que sois !!!!!!!!

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |

, eso
cuanta razon tienes
toda esa gente pescando a primeros de julio los atardeceres y las albas dentro de los puertos ( y tambien fuera) con Koañas.... /0 ( barra cero
) para despues vender a los restaurantes a 1€ la pieza ( en mi puerto hay mogollon
).
que no vende y por tamaño como que no merece salir antes que Santiagos y entonces tambien a la mar a por txibis que dan el tamaño reglamentario, 60 mm me parece
que son midiendo desde la cola hasta el empiece de la cabeza.

que no es eso, que yo creo que nadie está contra tuya ni contra nadie, es que no todos vemos igual las cosas
a mi me gusta pescar con locura, asi que podría hacer una cosa, dejar palangrillos a la noche cuando regreso al puerto y a la mañana siguiente
bueno ya sabes, pero es que eso no me seduce nada. Ahora fíjate me propuse no volver a pescar con nada natural, me parece una pesca más fácil, tengo la sensación de que quien pesca es el cebo

que no es eso, que yo creo que nadie está contra tuya ni contra nadie, es que no todos vemos igual las cosas
a mi me gusta pescar con locura, asi que podría hacer una cosa, dejar palangrillos a la noche cuando regreso al puerto y a la mañana siguiente
bueno ya sabes, pero es que eso no me seduce nada. Ahora fíjate me propuse no volver a pescar con nada natural, me parece una pesca más fácil, tengo la sensación de que quien pesca es el cebo 
y ya la estrené, hay que matar al pez nada más que has decidido no soltarlo para que acabe su sufrimiento, si quieres llamarlo "samaritanismo" bueno, me vale, es otra palabra. Eso no quiere decir que después esté tirado en la cubierta y la gente cuando tiene otro pez lo aparte con el pié porque estorba...ya sabes a lo que me refiero. 

empezamos a hacerlas desde que visitamos este antro, ya que tu vecino el Marqués
decía que si no hay foto no hay pesca, entonces le mandamos una de vez en cuando (para que entre en el jigging de una vez).

, solo una pequeña puntualizacion
si me lo permites
, eso hay que ponerlo como se merece.
se atreve alguien a sacarle "punta"
.

hay alguien que se crea
, que interesa cantar esto en Europa
.

, eso no es del todo cierto.
, eso no es del todo cierto.
¿que sabes tu que yo no se?
¿había alguno que quería aprender sin enseñar? ¿había alguno que confundía la pesca con rollos políticos? ¿había alguno que mentía más que hablaba? pero escribían y aunque algunas cosas de las que se ponían eran desde mi punto de vista una burrada, daba pie al debate. Es verdad que subió tanto la tensión que el foro se fue al carajo, pero eso es lo que dice la canción ¿no?.
¿que sabes tu que yo no se?
¿había alguno que quería aprender sin enseñar? ¿había alguno que confundía la pesca con rollos políticos? ¿había alguno que mentía más que hablaba? pero escribían y aunque algunas cosas de las que se ponían eran desde mi punto de vista una burrada, daba pie al debate. Es verdad que subió tanto la tensión que el foro se fue al carajo, pero eso es lo que dice la canción ¿no?.
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario