Re: Y después de la ametralladora, ¿qué?
Juer ya habia respondido Choquero perdón soy un despistao
Juer ya habia respondido Choquero perdón soy un despistao

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
? seguro que te lo estás preguntando, a qué sí. Mira en el Dect...... donde están colgadas todas las "chorradillas" verás dentro de una bolsita una especie de avioncito de madera de unos 15 o 20 centímetros, con la cabeza más gorda que la cola, vale? creo recordar que los tienen en color amarillo, blanco y rojo. Elige el amarillo, quitas el plomo y le pones el avioncito con la parte gorda hacia la caña y la parte más fina hacia el aparejo. A continuación del avioncito y como a unos...... 2 metros p.ej. colocas, ya que lo tienes, el rosario de pulpitos y el puro del final yo se lo cambiaría por otro pulpito más grande, pero o bien de los que llevan la cabeza plomada y ademas entre los flecos de lo que serían las patas llevan plumas, o bien otros pulpitos que tienen la cabeza cilindrica de un plástico duro transparente parecido al metacrilato, algunos tienen un ojo dibujado.
Saludo cofrades , este dibujo dice abarcar las tres posibilidades , yo practiqué el liviano ,,como viene ahí y el "medio" pero solo con un plomo y una linea anzuelada , ¿que pensais de este esquema ?
? seguro que te lo estás preguntando, a qué sí.
, ya lo has visto.
¡oh sabio entre los sabios! ¡Maestro de profanos en los artes de la pesca!
Si das con un buen sitio puedes llevarte a casa una pesca curiosa. No es difícil coger piezas de entre los 5 y 12 kgs. a veces mayores. Y al horno....... fíjate el homenaje que puedes darte!
) en la pesca como en casi todo en esta vida, con el tiempo me voy dando cuenta que cada vez se menos de nada. En finsssss....... eso ya sería filosofía.
o me hago un llavero,
o se las regalo a alguien que las pueda usar ¿te interesan? Dímelo y te las llevo a Barcelona.
hasta que vuelva a pescar
o hasta que me canse de poner las cosas a remojo y no saque ni plásticos.

para todos.
¡¡¡Os estoy vigilando!!! 
, con unos plomitos en forma de torpedo para profundizar un poquito, puse muy poca vela en el barco velocidad entre 2 y 4 nudos reultado:
antes deví de tener mucha suerte (de novato claro) pues con ese aparejo llegué a pescar asta 4 listados
por eso me resisto ha abandonarlo
Salud Pixuetu , buena pesca , me alegro , si al que te refieres como paravan es al que os mostré , ese no flota con las picadas pesa demasiado , sigue así y cuentanos tus aventuras Un saludo.
Salud Pixuetu , buena pesca , me alegro , si al que te refieres como paravan es al que os mostré , ese no flota con las picadas pesa demasiado , sigue así y cuentanos tus aventuras Un saludo.

en fin de todos mods creo que acaberé comprando un profundizador de esos de lenteja, con ese sé exactamente a que profundidad llevo el curry, lo bueno del paravan por otra parte es que te puede separar bastante el curry del barco con lo cual te permite tener mas aparejos en el agua en fin que todos tienen sus cualidades . el tuyo me gusta tb cuando tenga un poco de tiempo me fabricaré uno lo prometooooo , iva a colgar una foto de mi mejor dia de pesca pero no me deja pesa demasiado veré haber si me la reducen . venga vayan unos culiness
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario