La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102996)

Hegaluze68 28-03-2013 15:19

Re: F1 2013

Cita:

Originalmente publicado por Aldisele (Mensaje 1468988)
http://i.minus.com/ilnHfZUKkpk0A.gif

En 2010 ya había asperezas

:cunao::cunao:

Ni que lo digas :cunao::cunao::cunao: Un poco mas y se queda sin vaso.:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

DUDU 28-03-2013 19:41

:nosabo::nosabo:
Pero qué interés tiene RB en que Vettel sea el nº 1.
Será porque es mejor piloto ???
Habrá intereses económicos detrás.?? :D
Será porque es más guapo ???
Tendrá razón RB y Weber es menos consistente y no les merece la pena luchar por Weber para nº 1
No sé. :nosabo:
Por qué no apuestan en RB por Weber,tiene que ser un fenómeno, para estar ahí con la de PUTADAS que le hacen.
Cuantos ficharían a Weber como segundo piloto de Ferrari :nosabo:
¿Tiene que ser Weber un eterno 2º?
No sé no sé....esto es muy complicado :nosabo:
:brindis:

amurado 28-03-2013 21:59

RB, lleva tiempo ninguneando a webber, y es por eso que a veces corre desmotivado y no alcanza buenos resultados.En igualdad de condiciones, pondría al niño del dedito en un apuro más de una vez,porque el del dedo, no es un gran piloto,solo tiene un gran coche.
Hay muchísimos pilotos en la parrilla, que con el coche de vettel, no habrían necesitado llegar a la última carrera para ser campeón del mundo.Alonso, Hamilton, Rosbert, Kimi, Button,Sutil,

amurado 28-03-2013 22:06

.....Y lo que tiene más delito, si a Alonso no lo sacan de la pista dos veces el año pasado, no solo, no habría sido campeón vettel, sino que le habrían sacado mas de 30 puntos.
Creo que deberían plantearse eso en RB y darle una oportunidad a Webber, o al menos en las cuatro primeras pruebas, dejarlos que luchen entre ellos.Pero sin ponerse en riesgo, es decir, que pase el que lleve más prisa, y no hagan como el torpedo massa.

Lechuck 28-03-2013 23:33

Pues aunque me cae mucho mejor Webber, yo creo que Vettel sí es mejor piloto. La diferencia de puntos entre los dos suele ser bastante grande y no creo que siempre se pueda achacar a que el coche de Webber es peor.

Creo que pasa algo parecido a Massa y Alonso. Tal vez en alguna carrera utilicen el coche de Massa para probar alguna mejora, pero casi nadie (excepto Woqr :cunao:) duda que Alonso es mejor piloto.

Personalmente el espectáculo que dio RB con las dichosas órdenes de equipo fue lamentable (igual que Mercedes). Puedo entender que a pocas carreras del final del mundial se intente beneficiar al piloto mejor clasificado. Pero hacerlo en la segunda carrera me parece excesivo. Personalmente me parece perfecto que Vettel adelantara a Webber (igual que si Rosberg hubiera pasado a Hamilton). Y si en alguna carrera Massa va mejor que Alonso (ya pasó en alguna carrera el año pasado), tampoco deberían ponerle problemas para adelantar. Y, cuando se llegue a las últimas carreras, que se busque beneficiar al piloto clasificado.

Y por cierto, todavía no entiendo por qué tanto interés en RB porque Webber ganara la carrera.

Unas :brindis:

Ophiuchus 29-03-2013 02:27

Vettel no es buen piloto, es sólo buen conductor, el resto lo hacen los ingenieros, cuando le han metido presión la ha cag..., Webber si es buen piloto, pero en RB siempre le han tirado a menos, no me acuerdo en que año había quejas que alerones nuevos para deditos, estrategia de carrera para dedito, que suspensiones nuevas para deditos, el bueno de Webber ya debe tener los huevos por el piso!!!:cagoento:

amurado 29-03-2013 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1469329)
Pues aunque me cae mucho mejor Webber, yo creo que Vettel sí es mejor piloto. La diferencia de puntos entre los dos suele ser bastante grande y no creo que siempre se pueda achacar a que el coche de Webber es peor.

Creo que pasa algo parecido a Massa y Alonso. Tal vez en alguna carrera utilicen el coche de Massa para probar alguna mejora, pero casi nadie (excepto Woqr :cunao:) duda que Alonso es mejor piloto.

Personalmente el espectáculo que dio RB con las dichosas órdenes de equipo fue lamentable (igual que Mercedes). Puedo entender que a pocas carreras del final del mundial se intente beneficiar al piloto mejor clasificado. Pero hacerlo en la segunda carrera me parece excesivo. Personalmente me parece perfecto que Vettel adelantara a Webber (igual que si Rosberg hubiera pasado a Hamilton). Y si en alguna carrera Massa va mejor que Alonso (ya pasó en alguna carrera el año pasado), tampoco deberían ponerle problemas para adelantar. Y, cuando se llegue a las últimas carreras, que se busque beneficiar al piloto clasificado.

Y por cierto, todavía no entiendo por qué tanto interés en RB porque Webber ganara la carrera.

La diferencia de puntos es sencillamente porque uno de ellos hace de escudero del otro, y solo intenta ser el mismo en las primeras carreras.
No se puede hablar de que vettel adelantara a webber.Lo que ocurrió fue, que una vez que webber iba primero y el compañero segundo, y teniendo claro que ese sería el resultado final, mandaron tanto a webber como a vettel levantar el pié, porque no era necesario correr riesgos.Por ese motivo el que iba primero dejó que vettel se acercara, creyendo que iba a cumplir la orden del equipo, pero de manera muy ruín vettel se aprovechó y traicioneramente adelantó a webber.
Webber demostró estar en posición de un gran equilibrio emocional, porque otro en vez de solo enfadarse, le podría partir la cara al del dedito.:brindis:

pipe 29-03-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1469556)
La diferencia de puntos es sencillamente porque uno de ellos hace de escudero del otro, y solo intenta ser el mismo en las primeras carreras.
No se puede hablar de que vettel adelantara a webber.Lo que ocurrió fue, que una vez que webber iba primero y el compañero segundo, y teniendo claro que ese sería el resultado final, mandaron tanto a webber como a vettel levantar el pié, porque no era necesario correr riesgos.Por ese motivo el que iba primero dejó que vettel se acercara, creyendo que iba a cumplir la orden del equipo, pero de manera muy ruín vettel se aprovechó y traicioneramente adelantó a webber.
Webber demostró estar en posición de un gran equilibrio emocional, porque otro en vez de solo enfadarse, le podría partir la cara al del dedito.:brindis:

estoy de acuerdo con ese planteamiento

yo le rompia el dedito

:capitan::capitan:

Ophiuchus 29-03-2013 22:56

http://img715.imageshack.us/img715/4040/frigodedo.jpg

:meparto::cunao:

Ophiuchus 29-03-2013 22:58

Mientras tanto...Webber también le daba al dedo!!!

http://s04.s3c.es/imag/video/635x269...el-peineta.jpg

:sip::cunao::pirata:

Lechuck 30-03-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1469556)

No estoy de acuerdo. Vettel no me cae bien pero no creo que sea mal piloto. El Domingo, después de adelantar a Webber, abrió un hueco con él. Para mi eso significa que iba más rápido. No creo que, de haber podido, Webber no hubiera intentado pegarse a él para demostrar que podía ir igual de rápido. A mi me parece un piloto muy rápido y no creo que haya que atribuirle todo el mérito al coche (en su última temporada con Toro Rosso llegó a ganar una carrera). Creo que tiene un coche superior al resto y que lo aprovecha mejor que Webber. Dicho esto, que conste que me encantaría ver a Webber por delante de él al acabar la temporada.

amurado 30-03-2013 12:37

No se si sabes, que el año que ganó con toro rosso, fue una trampa, era un RB que salió como un toro rosso, en agradecimiento al trabajo que toro rosso hacía por redbull.No solo quieren que trabaje para el del dedo el compañero, sino que disponen de escuderías completas para ellos.Eso también se vio en la última carrera del año pasado.:brindis:

Lechuck 30-03-2013 17:15

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1469862)
No se si sabes, que el año que ganó con toro rosso, fue una trampa, era un RB que salió como un toro rosso, en agradecimiento al trabajo que toro rosso hacía por redbull.No solo quieren que trabaje para el del dedo el compañero, sino que disponen de escuderías completas para ellos.Eso también se vio en la última carrera del año pasado.:brindis:

No, no sé si el TR era en realidad un RB. La verdad es que nunca me ha parecido bien que un equipo tenga cuatro coches porque puede alterar el resultado de un campeonato (ya lo vimos cuando Webber pasó como un cañón a Alguersuari en el primer campeonato de Vettel). Sólo era un ejemplo de por qué Vettel me parce un buen piloto (en cualquier caso ese año RB no tenía la superioridad que demostró los siguientes tres años). Creo que habitualmente ha superado a sus compañeros de equipo y eso me parece razón suficiente para considerarlo rápido. Si entramos a valorar conspiraciones, órdenes de equipo, lagunas del reglamento, etc, podremos cuestionar los resultados de cualquier piloto (incluidos, Hamilton o Alonso). Por supuesto, es sólo una opinión.

DUDU 30-03-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1469763)
No estoy de acuerdo. Vettel no me cae bien pero no creo que sea mal piloto. El Domingo, después de adelantar a Webber, abrió un hueco con él. Para mi eso significa que iba más rápido. No creo que, de haber podido, Webber no hubiera intentado pegarse a él para demostrar que podía ir igual de rápido. A mi me parece un piloto muy rápido y no creo que haya que atribuirle todo el mérito al coche (en su última temporada con Toro Rosso llegó a ganar una carrera). Creo que tiene un coche superior al resto y que lo aprovecha mejor que Webber. Dicho esto, que conste que me encantaría ver a Webber por delante de él al acabar la temporada.

Pues puestos a sacar punta, Webber entendio la orden a la perfección y como le sacaba suficiente al tercero, se limitó a acabar la carrera. Esa era concretamente la orden.
- No os la jugueis, la carrera ha terminado.

:cid5::cid5:

Saludos.

amurado 31-03-2013 15:04

Agarraos, que vienen curvas.

Ahora se sabe, que entre las dos carreras disputadas,tenemos: dos poles, dos victorias, cuatro de los seis podios, y dos lideratos, que corresponden a RBLL,Mclaren y lotus con trampas en sus coches,concrétamente en el Splitter de las tres ecuderías.Esto es la parte inferior de los coches que tapan todo el bólido si se mira desde abajo.hay algo ilegal que les da unas décimas de ventaja.

Hasta ahora solo les han dicho que eso lo tienen que subsanar para la próxima carrera, pero las escuderías sabían que era ilegal.

No han corrido en igualdad de condiciones, a sabiendas de lo que hacían, por lo que sería justo quitarle absolutamente todos los puntos, pero parece que solo les han sugerido que no hagan trampa en la próxima.

Pa mear y no echar gota.

woqr 01-04-2013 10:55

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1470193)
Agarraos, que vienen curvas.

Ahora se sabe, que entre las dos carreras disputadas,tenemos: dos poles, dos victorias, cuatro de los seis podios, y dos lideratos, que corresponden a RBLL,Mclaren y lotus con trampas en sus coches,concrétamente en el Splitter de las tres ecuderías.Esto es la parte inferior de los coches que tapan todo el bólido si se mira desde abajo.hay algo ilegal que les da unas décimas de ventaja.

Hasta ahora solo les han dicho que eso lo tienen que subsanar para la próxima carrera, pero las escuderías sabían que era ilegal.

No han corrido en igualdad de condiciones, a sabiendas de lo que hacían, por lo que sería justo quitarle absolutamente todos los puntos, pero parece que solo les han sugerido que no hagan trampa en la próxima.

Pa mear y no echar gota.

Si es que el que da primero da dos veces; los de Ferrari todavía están entendiendo el "efecto coanda" de los escapes, mientras que los de Red Bull y otros, ya andan con el siguiente inventito que les hará ganar carreras.

Bien por ellos porque al final de lo que se trata es precisamente de premiar la inteligencia de ingenieros y maestría de pilotos.

I+D+D: Inteligencia + Desarrollo + Infinitamente mejores

:cunao:

Ophiuchus 04-04-2013 22:15

Estimados cofrades de la F1 TABERNARIA, no podre estar presente en las próximas 3 semanas, por lo tanto se me hará muy difícil apostar y mucho más hacer las estadísticas, pues no tengo asegurada la conexión y de haberla seguramente será pésima.

Aunque por las apuestas, creo que me llevaré el teléfono de algún cofrade amigo por si tengo al menos señal telefónico y le hablaré desde el otro lado del charco para que al menos me haga correr las apuestas:cunao:
Buenos vientos y que corran las birras!!!:brindis::p

amurado 04-04-2013 22:16

Bueno, como solo falta menos de semana y media, mi pronóstico es el que sigue:

1 Alonso
2Hamilton
3 Rosbert

-----------------------------------------------------------

4Vttel
5 Massa

amurado 04-04-2013 22:18

Doy por hecho, que los pronósticos que se hagan con anterioridad a la carrera, se pueden modificar a tiempo en caso de que alguno no participe, por paperas o cualquier otro motivo.:brindis:

Ophiuchus 04-04-2013 23:42

Ya hay un cofrade que me va a sustituir, así que no se apuren a apostar, todo seguirá su curso normal. :brindis::sip:

Por cierto, VOTARIA PARA QUE HAYA UN CAMBIO URGENTE EN LA CONDUCCIÓN DE LA F1,,,,BERNIE ECCLESTONE, YA HAS TENIDO MUCHOSSS AÑOS COMO MANDAMÁS ....VOTO PARA QUE LO SUSTITUYA LA HIJA....TAMARA!!!!:adoracion:

Bueno también podría ser la presidenta de la FOTA, aquí los cofrades la atenderían muy bien!!!!:meparto::santo:

TAMARA ECCLESTONE:pirata::adoracion:

http://reporterosdelsur.com/inicio/i...o/15/15TA1.jpg

Don Armano 04-04-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1472348)
Estimados cofrades de la F1 TABERNARIA, no podre estar presente en las próximas 3 semanas, por lo tanto se me hará muy difícil apostar y mucho más hacer las estadísticas, pues no tengo asegurada la conexión y de haberla seguramente será pésima.

Aunque por las apuestas, creo que me llevaré el teléfono de algún cofrade amigo por si tengo al menos señal telefónico y le hablaré desde el otro lado del charco para que al menos me haga correr las apuestas:cunao:
Buenos vientos y que corran las birras!!!:brindis::p

Buenos vientos!!
Siempre puedes enviar una paloma mensajera con las apuestas!:meparto::meparto:

woqr 05-04-2013 09:39

Yo también abogo por un cambio en la presidencia de la F1, aunque reconozcamos que el enanito británico le ha pegado un buen cambio a este "deporte" desde que lo cogió hace casi 20 años, así que al cesar lo que es del cesar..

No obstante está ya bastante pasado de vueltas, la última ocurrencia es que debido al escaso ruido de los motores V6 turbo de la próxima temporada (parecen cortacéspedes al parecer), al bueno de Berni no se le ha ocurrido otra cosa que colocar un amplificador en los escapes, para simular el ruído actual y que no desciendan los decibelios !!

Os juro que lo leí ayer en la prensa y parecía un artículo serio !!

Por cierto, alguien sabe el motivo del cambio de motores para la próxima campaña ??? es que no entiendo muy bien el motivo de perder casi 200 cv de potencia.....

DUDU 05-04-2013 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1472404)
Ya hay un cofrade que me va a sustituir, así que no se apuren a apostar, todo seguirá su curso normal. :brindis::sip:

Por cierto, VOTARIA PARA QUE HAYA UN CAMBIO URGENTE EN LA CONDUCCIÓN DE LA F1,,,,BERNIE ECCLESTONE, YA HAS TENIDO MUCHOSSS AÑOS COMO MANDAMÁS ....VOTO PARA QUE LO SUSTITUYA LA HIJA....TAMARA!!!!:adoracion:

Bueno también podría ser la presidenta de la FOTA, aquí los cofrades la atenderían muy bien!!!!:meparto::santo:

TAMARA ECCLESTONE:pirata::adoracion:

http://reporterosdelsur.com/inicio/i...o/15/15TA1.jpg

Me parece muy buena la propuesta y ya puestos...que ese sea el uniforme :sip: :D

amurado 05-04-2013 12:55

Parece de cera. Da la impresión de que si la estrujas la deformas.:D

amurado 05-04-2013 12:57

En cuanto al berni, ha hecho más pupa a la F1 que favores, con tantos cambios de normativas e inventos.Cree que los pilotos son de su edad,por no decir que se declara tramposo, al justificar lo que hizo vettel.

Es tan pobre, que solo tiene dinero.

woqr 05-04-2013 13:13

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1472604)
En cuanto al berni, ha hecho más pupa a la F1 que favores, con tantos cambios de normativas e inventos.Cree que los pilotos son de su edad,por no decir que se declara tramposo, al justificar lo que hizo vettel.

Es tan pobre, que solo tiene dinero.

Como "business man" es un máquina el Bernie, otra cosa es que sea un pedazo de cabrón, pero hay que reconocer que ha extendido la F1 por todo el mundo, y hoy en día es el único campeonato a nivel mundial que rivaliza con cualquier otro evento deportivo, y eso hace 20 años era impensable.

Creo que ya tiene más audiencia que la propia Champions League !

Y en relación a los cambios de normativa, creo que aunque nos duela a los puristas, también ha acertado de lleno, el DRS, el KERs, los neumáticos de chicle, todo esto ha hecho que no nos tengamos que tragar al Schumacher de turno doblando a media parrilla durante 6 años seguidos.

Acordaros del tostón de carreras que había antes y mirar el cachondeo que es ahora, que nadie sabe lo que sucederá en el último stint.

Es cierto que hemos pasado de un lado a otro de la balanza y quizas ahora estamos en el otro extremo, pero las audiencias mandan !!!

Keith11 05-04-2013 17:01

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1472514)
Por cierto, alguien sabe el motivo del cambio de motores para la próxima campaña ??? es que no entiendo muy bien el motivo de perder casi 200 cv de potencia.....

¿200 cv menos? :nosabo:

los 1.5 turbo de los 80, llegaron a dar 1500 cv... ¡¡ahí están las hemerotecas!!

Nelson Piquet con Williams... no recuerdo si con motor Honda (creo que sí) pero incluso podría ser Porsche o Renault, en los entrenamientos clasificatorios llego a dar 1500 cv, con un V8 de 1.5 l turbo

woqr 05-04-2013 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1472740)
¿200 cv menos? :nosabo:

los 1.5 turbo de los 80, llegaron a dar 1500 cv... ¡¡ahí están las hemerotecas!!

Nelson Piquet con Williams... no recuerdo si con motor Honda (creo que sí) pero incluso podría ser Porsche o Renault, en los entrenamientos clasificatorios llego a dar 1500 cv, con un V8 de 1.5 l turbo

Ufff 1.500 cv sin control de traccion ni electronica, "a pelo" menuda bestialidad !!

Los de los 200 cv menos lo he leido ayer, al parecer esa es la potencia para la proxima temporada alrededor de 500 cv solo !!

No se muy bien el motivo la verdad.

amurado 05-04-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1472514)
Yo también abogo por un cambio en la presidencia de la F1, aunque reconozcamos que el enanito británico le ha pegado un buen cambio a este "deporte" desde que lo cogió hace casi 20 años, así que al cesar lo que es del cesar..

No obstante está ya bastante pasado de vueltas, la última ocurrencia es que debido al escaso ruido de los motores V6 turbo de la próxima temporada (parecen cortacéspedes al parecer), al bueno de Berni no se le ha ocurrido otra cosa que colocar un amplificador en los escapes, para simular el ruído actual y que no desciendan los decibelios !!

Os juro que lo leí ayer en la prensa y parecía un artículo serio !!

El motivo es la seguridad, coches descafeinados por si no lo están ya bastante, que solo se baten record en los circuitos de menos de tres años.El resto de circuitos tiene record de cuando chumi corria en ferraris que andaban bien, no como últimamente.

amurado 05-04-2013 21:02

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1472794)
Ufff 1.500 cv sin control de traccion ni electronica, "a pelo" menuda bestialidad !!

Los de los 200 cv menos lo he leido ayer, al parecer esa es la potencia para la proxima temporada alrededor de 500 cv solo !!

Hay en concesionarios de venta al público infinidad de coches más potentes. Creo que se han limitado demasiado.
La suerte de la formula I, es que UK tiene a Hamilton, Alemania a vettel y España a Alonso, donde solo la formula I está a la altura de la champion ligue.No quiero ni pensar lo que será de la FI, cuando el nano se marche.:confused:. Entonces las audiencias en España darán el bajón del siglo.:sip:

Ophiuchus 05-04-2013 21:41

200 hp menos!!!:cagoento::nop:, Pues cada vez me esta gustando más la Indy y la GP2, donde todos corren con autos iguales!!!!, total para ver pilotos en acción.
O bien cómo hace Woqr me meto a los simuladores en carreritas de 1 h y me saco el mono personalmente!!!:D:sip:

Keith11 05-04-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1472794)

porque no se tenia los conocimientos de aerodinámica que se tienen ahora, que si los hubieran tenido, aquello hubieran sido pepinos voladores

(bueno si se tenían, pero no las herramientas para ponerlas en practica)

woqr 05-04-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1472969)
porque no se tenia los conocimientos de aerodinámica que se tienen ahora, que si los hubieran tenido, aquello hubieran sido pepinos voladores

(bueno si se tenían, pero no las herramientas para ponerlas en practica)

No creo que el paso por curva de aquellos cacharros de 1.500 cv, fuera superior a los actuales Red Bull con la mitad de potencia, otra cosa seria el pedazo de acelaracion que tenian que tener !!

No obstante en aquellos tiempos salian a 2 o 3 pilotos muertos por temporada !!

Hoy en dia eso seria impensable !

Keith11 06-04-2013 00:22

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1472991)
No creo que el paso por curva de aquellos cacharros de 1.500 cv, fuera superior a los actuales Red Bull con la mitad de potencia, otra cosa seria el pedazo de acelaracion que tenian que tener !!

No obstante en aquellos tiempos salian a 2 o 3 pilotos muertos por temporada !!

Hoy en dia eso seria impensable !

No!! por eso te digo que no tenían la aerodinámica tan desarrollada como ahora, si la hubieran tenido, con 1500 cv detrás...¡¡¡uf!!!

De todas maneras tampoco habían tantos muertos... que yo recuerde en los 80 fallecieron De Angelis, Paletti y Villeneuve (estos dos en la misma temporada), y en los 90 Ratzenberger y Senna en el mismo GP

Don Armano 08-04-2013 20:19

Habéis visto a Vettel de niño tocando la guitarra???:meparto::meparto::meparto:

amurado 09-04-2013 01:03

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1470486)
Si es que el que da primero da dos veces; los de Ferrari todavía están entendiendo el "efecto coanda" de los escapes, mientras que los de Red Bull y otros, ya andan con el siguiente inventito que les hará ganar carreras.

Bien por ellos porque al final de lo que se trata es precisamente de premiar la inteligencia de ingenieros y maestría de pilotos.

I+D+D: Inteligencia + Desarrollo + Infinitamente mejores

¿Ha dicho, negligencia + desenrrollo?.
Creo que no es así, porque si les exigen unos límites a todos, y unos lo respetan y otros no, pues la cosa no va bien.
Otra cosa es que según a que escuderías se le sancionan, o solo se le tiran de las orejas.
Está bien que si hay algo que el reglamento no lo recoge, se estudie si se deja o se quita, pero cuando la cosa es clara, debe de haber sanción.

El berni parece que le está tirando los tejos a vettel.Todo lo que hace le parece bien, y lo justifica diciendo, que el también lo haría o que los demás lo habrían hecho también.

Podeis seguir apostando por vettel, pero solo para el segundo puesto o el tercero. El primero está reservado para Alonso, el segundo para lobato o vettel.

amurado 09-04-2013 01:13

Debe de ser reciente.si todavía no se ha hecho un hombre.
Con el ruido del coche que intenta imitar, lo descalifican en la vuelta de reconocimiento.:cunao: Es broma, lo hace bastante parecido.

woqr 09-04-2013 10:30

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1474564)
¿Ha dicho, negligencia + desenrrollo?.
Creo que no es así, porque si les exigen unos límites a todos, y unos lo respetan y otros no, pues la cosa no va bien.
Otra cosa es que según a que escuderías se le sancionan, o solo se le tiran de las orejas.
Está bien que si hay algo que el reglamento no lo recoge, se estudie si se deja o se quita, pero cuando la cosa es clara, debe de haber sanción.

El berni parece que le está tirando los tejos a vettel.Todo lo que hace le parece bien, y lo justifica diciendo, que el también lo haría o que los demás lo habrían hecho también.

Podeis seguir apostando por vettel, pero solo para el segundo puesto o el tercero. El primero está reservado para Alonso, el segundo para lobato o vettel.

hombre a mi si me dan a elegir entre un buen piloto o un buen ingeniero, me quedo con el segundo de calle y premiaría mucho más un buen coco que unas buenas manos.

El bueno de Ross Brawn se pasó 6 meses preguntándole a todos los mandatarios de la FIA si con las nuevas reglas de aerondinámica del 2009, era legal poner un difusor debajo del aleron trasero, los de la FIA no sabían ni de que demonios estaba hablando y no le hicieron ni caso, los demás directores de equipo tampoco le hicieron demasiado caso, y le respondieron poco menos que hiciera lo que quisiera.

Pues bien, después de haber comprado el equipo Honda por 1 euro el 2008, el tío convirtió lo reconvirtió en Brawn GP, le puso el difusor trasero, y arrasó en 2009.

Lo más parecido a semejante éxito fue en una edición de la Copa América de vela de finales del XIX que un ingeniero compitió con un catamarán; fue tal la ventaja que sacó al resto de regatistas (convirtíendose en el barco a vela más rápido del mundo), que tuvieron que declararlo ilegal por incumplir las reglas de habitabiliad a bordo !!!

El ingeniero contestó que si se trataba de pasar la noche a bordo, el ponía una tienda de campaña y dormía a pierna suelta.

(por cierto 100 años más tarde la copa américa se celebrará con multicascos)

Lo dicho, un buen coco con papel y lapzi, vale más que todos los Schumacher y Alonsos juntos.

amurado 09-04-2013 13:33

Si, no cabe duda de que Ross, está un pasito por delante.:brindis:

amurado 09-04-2013 14:38

El que está resultando graciosillo es Hamilton, que dice que el mercedes es tan cómodo, que se llega a dormir en las calificaciones.:meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14.