La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102996)

woqr 22-04-2013 08:13

Re: F1 2013

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1480502)
¿paseo?... pero si marco vuelta rapida de carrera en la antepenultima vuelta...

el adelantamiento de Vettel fue en la 1ª vuelta, que no es significativo de nada... de hecho Vettel salia antes que Alonso (o sea que Alonso tambien le adelanto anteriormente y lo unico que Vettel recupero la plaza en un trazado un poco largo de Alonso)...

la primera vuelta, de hecho las tres primeras vueltas, no suelen ser significativas

que Vettel hoy era mas fuerte que Alonso no os lo creeis ni vosotros

PD... por cierto... yo no veo a Lobato... lo veo en TV3

"No es significativo" ja ja ja ja creo que ya tenemos al primer lobatizado del hilo

:cunao:

Todavia guardo en mi memoria aquella salida en Monaco de Alonso desde la ultima posicion, adelantando a Marusias, Hrts y demas "potencias" de la parrilla en su primera vuelta y tener que escuchar como Lobato no cabia en si de extasis al describirnos las primeras vueltas magistrales de Alonso adelantando a tanto coche !!

Ayer Alonso paso a Vettel por el lado limpio en la salida, y Vettel se la devolvio por el lado sucio (huelga cualquier comparacion) y como bien han dicho antes, el unico que sabe de esto De La Rosa fue el que reconocio la maniobra de Vettel y Lobato mudito.

El fallo del DRS no debe ocultar el hecho de que Raikonen y Vettel hicieron un carreron y ni en suenos Alonso hubiera podido con ambos, dado que los neumaticos no eran los de China.

Como pirelli vuelva a llevar este compuesto a Barcelona veremos que pasa.

Keith11 22-04-2013 08:13

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1480700)
Si no hubiese vuelto a utilizar el DRS después de la primera parada, Alonso
podría haber peleado por la tercera plaza. Pero teniendo que entrar dos veces
seguidas, ha perdido demasiado tiempo. Amén de que sin el citado DRS algo más
lento se irá y la consiguiente cantidad de tráfico que se encontró.

Aún así, terminó a 37' del primero. Y solo 18' por detrás de Grosjean (3º).

Esos son los datos, señores. :sip: :sip:

Salud y :brindis:

y ademas hizo la 3ª vuelta mas rapida de carrera (sin poder usar el DRS), tras Vettel y Di Resta... ni Kimi, ni los Mercedes, ni Webber

y ademas a solo 2 decimas y media de la de Vettel... ¡¡pero sin DRS, y en la vuelta 41, o sea con deposito medio lleno!!

datos aplastantes sobre el potencial del ferrari ayer

Keith11 22-04-2013 08:46

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1480729)
"No es significativo" ja ja ja ja creo que ya tenemos al primer lobatizado del hilo

Todavia guardo en mi memoria aquella salida en Monaco de Alonso desde la ultima posicion, adelantando a Marusias, Hrts y demas "potencias" de la parrilla en su primera vuelta y tener que escuchar como Lobato no cabia en si de extasis al describirnos las primeras vueltas magistrales de Alonso adelantando a tanto coche !!

Ayer Alonso paso a Vettel por el lado limpio en la salida, y Vettel se la devolvio por el lado sucio (huelga cualquier comparacion) y como bien han dicho antes, el unico que sabe de esto De La Rosa fue el que reconocio la maniobra de Vettel y Lobato mudito.

El fallo del DRS no debe ocultar el hecho de que Raikonen y Vettel hicieron un carreron y ni en suenos Alonso hubiera podido con ambos, dado que los neumaticos no eran los de China.

Como pirelli vuelva a llevar este compuesto a Barcelona veremos que pasa.

ya que me citas, te cito

los pilotos han reconocido que no hay problema con los neumaticos. Solo son los de Red Bull, que como este año no les favorecen los neumaticos, quieren que se los pongan a su gusto. Dicho por los propios pilotos, ¿eh?

Y Alonso no paso a Vettel en la salida... ¡¡yo no se que carreras ves tú!! supongo que como te fijas mas en Lobato que en lo que pasa en la pista se te escapan muchas cosas... :D

al primer angulo llego antes Vettel que Alonso... Alonso le paso despues, en un adelantamiento tan bueno como el que luego le hizo Vettel...

pero esas vueltas no son significativas, porque, ademas de no poder usar aun el DRS, llevan una configuracion del coche en "modo salida", y es al cabo de unas dos o tres vueltas, que le dan a un boton del volante, para ponerse en "modo carrera", de tal manera que muchas veces en el fragor de la lucha en la salida, los pilotos se olvidan de darle al boton y es el ingeniero de pista quien por radio le recuerda al piloto que accione el boton para ponerse en "modo carrera"...

esto fue explicado por el propio Alonso, contandoles a los de TV3 en un excelente reportaje, el volante de un F1, cosa milagrosa porque es uno de los grandes secretos de las escuderias, y salvo algun "gran secreto" que pixelaron, el resto lo conto con pelos y señales (con permiso de Ferrari).

Don Armano 22-04-2013 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1480730)
y ademas hizo la 3ª vuelta mas rapida de carrera (sin poder usar el DRS), tras Vettel y Di Resta... ni Kimi, ni los Mercedes, ni Webber

y ademas a solo 2 decimas y media de la de Vettel... ¡¡pero sin DRS, y en la vuelta 41, o sea con deposito medio lleno!!

datos aplastantes sobre el potencial del ferrari ayer

Keith, no te enfades cofrade! :cunao: cada uno barre para su casa, eso es todo!
Solo te comento que no has tenido en cuenta un detalle: cuando comentas con tanto entusiasmo que Alonso hizo la 3ª vuelta mas rápda SIN DRS a casi tres décimas de Vettel, pues Vettel TAMPOCO usaba DRS porque la mayor parte del tiempo iba por delate de todos!:sip:

:brindis:

Keith11 22-04-2013 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1480751)
Solo te comento que no has tenido en cuenta un detalle: cuando comentas con tanto entusiasmo que Alonso hizo la 3ª vuelta mas rápda SIN DRS a casi tres décimas de Vettel, pues Vettel TAMPOCO usaba DRS porque la mayor parte del tiempo iba por delate de todos!:sip:

pero si no me enfado, hombre!!... tan solo le saco jugo a todo esto... al hilo, a la carrera, a que nos encontremos por aqui un buen puñado de aficionados y podamos discutir la jugada... es que si no la cosa es muy aburrida, y como tengo el barco en dique seco, por una averia en el motor, pues asi mato el tiempo

woqr 22-04-2013 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1480751)

eso mismo he pensado yo cuando lo estaba leyendo :cunao:

Dejando a un lado eso, me gustaría comentaros una simple anécdota de la Lobatización total que sufren las retransmisiones de Antena 3.

En los libres 2 del Viernes Alonso hace un trompo y acaba en la grava sin consecuencias, y el realizador se dedica a poner diversas repeticiones del trompo en el que se aprecia claramente un error de Alonso al salir de la curva 2 acelerando más de la cuenta, y el coche se le va de atrás (ni toco el arcen, ni nada, simplemente aceleró de más)

Pues bien después de la tercera o cuarta repetición el compañero de Lobato empezó a decir que "a que venía esas repeticiones, y bla bla bla bla" a lo que Lobato saltó inmediatamente a decir lo mismo.

En realidad las repeticiones eran porque no sucedía nada más interesante en pista (no había nadie corriendo) y lo más destacado de los libres eran precisamente el trompo de Alonso.

Pero nada oye, el Lobato y sus colegas hablando casi de una consipiración de la TV de Bahrein en contra de Alonso y bla bla bla bla

Es una simple anécdota perdida en unos entrenamientos Libres que nadie ve, pero refleja muy bien hasta que punto el Lobato está paranóico.

Menos mal que no le han puesto a retransmitir el TENIS, porque si no a estas alturas tanto Djokovic como Ferderer no eran más que unos tíos con mucha suerte.

El Temido II 22-04-2013 10:54

Señores, os recuerdo que a "El Calvo" no se le puede nombrar más en este hilo. :o :o

A la próxima, vais al Taber de cabeza. :cunao: :cunao:

:rolleyes: Personalmente, prefiero hablar de Formula 1. ;)

woqr 22-04-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1480795)
Señores, os recuerdo que a "El Calvo" no se le puede nombrar más en este hilo. :o :o

A la próxima, vais al Taber de cabeza. :cunao: :cunao:

:rolleyes: Personalmente, prefiero hablar de Formula 1. ;)

Tienes toda la razón pido disculpas, pero mi autocensura falla más que el DRS de Alonso.

Por cierto que nadie ha dicho nada del "pobre" Massa con 2 PINCHAZOS SEGUIDOS !!!!

Le pasa a Webber y estamos todos hablando de conspiración, aunque a Webber ya le llegó su racción de sabotaje en China !!

Mercedes el gran derrotado de ayer !!

Lechuck 22-04-2013 19:59

Pues yo estoy on Keith. Creo que Alonso, sin el problema del DRS, habría luchado por la victoria. Lo que está bastante claro es que este año, la posibilidad de que los RB puedan pelear por la victoria va a depender del número de veces que Pirelli lleve el compuesto más duro. Demasiado poder para ser 'solo' el proveedor de neumáticos, no?. Parece que, si llevan neumáticos blandos favorecen a Ferrari y si los llevan duros, favorecen a RB. Al final las únicas carreras auténticas serán las que se corran en mojado. Sigo diciendo que habría que cambiar la normativa de neumáticos...

Por lo demás interesante carrera, con Vettel haciendo la carrera que le gusta y el resto peleando hasta la última vuelta.

Unas :brindis:

El Temido II 23-04-2013 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1481084)
.... Al final las únicas carreras auténticas serán las que se corran en mojado.

¡¡Bueno!!, pues que rieguen la pista en todas las carreras. :o

Como hacía la Real en Anoeta. :cunao: :cunao: :cunao:

woqr 23-04-2013 09:34

Ahora que parece que Ferrari y Red Bull están algo más igualados que en temporadas pasadas, no os parece que se está demostrando que Vettel es un pelín más rápido que Alonso por muy mal que nos caiga Vettel ??

Creo que a una vuelta Vettel es mucho más rápido, ni una vez Alonso ha podido con él.

Y en carrera pese a que Alonso es un martillo y es muy regular, hay que reconocer que Vettel también lo es.

Creo que lo que marca la diferencia entre los dos, es que los sábados en la calificación, Alonso no alcanza el nivel de Vettel.

Bueno con tranquilidad, ehhhh que nadie me tire el taburete a la cabeza !!!

ayapitas 23-04-2013 11:12

WOQR, tranquilo que no van a volar los taburetes,,,,,,,,,,,,, ,,TORQUEMADA!!!! resucita inmediatamente que hay un hereje en este antro!:meparto::meparto::meparto:

En fín, lo que hay que leer.......... poner en duda la velocidad de Alonso! (Si va mas despacio es que tendrá sus motivos, vale?, y tu no eres nadie para afearle la conducta:cunao:.)

En cualquier caso, y aunque en un ataque de enajenación transitoria pudiese llegar a estar de acuerdo contigo, me cae tan mal el niñato de Vettel que ni me planteo que pueda ser mas rapido.........:rolleyes:

Un abrazo incluso para los herejes das rias baixas :brindis:

Don Armano 23-04-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1481411)
WOQR, tranquilo que no van a volar los taburetes,,,,,,,,,,,,, ,,TORQUEMADA!!!! resucita inmediatamente que hay un hereje en este antro!:meparto::meparto::meparto:

En fín, lo que hay que leer.......... poner en duda la velocidad de Alonso! (Si va mas despacio es que tendrá sus motivos, vale?, y tu no eres nadie para afearle la conducta:cunao:.)

En cualquier caso, y aunque en un ataque de enajenación transitoria pudiese llegar a estar de acuerdo contigo, me cae tan mal el niñato de Vettel que ni me planteo que pueda ser mas rapido.........:rolleyes:

Un abrazo incluso para los herejes das rias baixas :brindis:

Jaja, vale, digamos que en vueltas rápidas están casi igualados 17 para Vettel y 19 para Alonso, y en poles 38 para Vettel y 19 para Alonso... la cosa está peleada según como se mire...:D ninguno es manco, pero lo siento para los seguidores de Alonso pues donde se ponga Kimi (en velocidad pura) que se quiten los demás. Es el mas rápido con diferencia de los pilotos en activo, y el tercero mas rápido de la historia de la F1 según los números.
Go kimi go!!!:pirata::pirata:

:cunao::cunao::brindis::brindis:

woqr 23-04-2013 13:04

Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres (:cunao:) en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.

konpai 23-04-2013 13:22

Quien verdaderamente me gusta es Kimi. Me gusta su regularidad. Apenas se pasa en las frenadas. Es muy constante en su conducción, con lo que desgasta mucho menos su coche y reduce su consumo.

La pena es que ya no esté en Ferrari, la escudería que, con diferencia, más me gusta por tener tecnología propia sin depender de las multinacionales ésas, que cada vez se apropian más de la tecnología universal automovilística.

Bueno, es sólo una opinión personal.

amurado 23-04-2013 13:52

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1480913)
Tienes toda la razón pido disculpas, pero mi autocensura falla más que el DRS de Alonso.

Por cierto que nadie ha dicho nada del "pobre" Massa con 2 PINCHAZOS SEGUIDOS !!!!

Le pasa a Webber y estamos todos hablando de conspiración, aunque a Webber ya le llegó su racción de sabotaje en China !!

Mercedes el gran derrotado de ayer !!

Nadie ha dicho nada de massa, porque solo se habla de los que están, o se les espera. Los ausentes aunque pinchen diez veces, no son noticia.:brindis:

woqr 23-04-2013 13:53

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1481472)
Quien verdaderamente me gusta es Kimi. Me gusta su regularidad. Apenas se pasa en las frenadas. Es muy constante en su conducción, con lo que desgasta mucho menos su coche y reduce su consumo.

La pena es que ya no esté en Ferrari, la escudería que, con diferencia, más me gusta por tener tecnología propia sin depender de las multinacionales ésas, que cada vez se apropian más de la tecnología universal automovilística.

Bueno, es sólo una opinión personal.

mandeeee ?? FIAT es la muntinacional "esa" que está detrás de Ferrari y dudo mucho que hubiera sobrevivido en los 90 sin su apoyo.......

Hace tiempo leí que Ferrari gana más dinero vendiendo gorras que coches.... pero necesita vender coches para luego poder vender las gorras

konpai 23-04-2013 14:01

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1481491)
mandeeee ?? FIAT es la muntinacional "esa" que está detrás de Ferrari y dudo mucho que hubiera sobrevivido en los 90 sin su apoyo.......

Hace tiempo leí que Ferrari gana más dinero vendiendo gorras que coches.... pero necesita vender coches para luego poder vender las gorras

Tú crees que Fiat aporta tecnología a Ferrari? :nosabo: O tal vez sea lo contrario?

Supongo que Fiat aportará a Ferrari estructura empresarial... y esas cosas que a mi se me escapan, pero que entran dentro de la economía de empresa.

amurado 23-04-2013 14:02

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1481464)
Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres (:cunao:) en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.

Si hace trompos, es solo porque arriesga para suplir las diferencias del coche.
Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Con tres coches exactamente iguales, 1 Alonso..2 lobato.. y 3 vettel.:D

Don Armano 23-04-2013 14:40

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1481496)
Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Si nos ceñimos a la pura realidad y números sin especulaciones, lo único que podemos probar contundentemente es que a igualdad de coches el único que es mas rápido que Alonso es HAMILTON!!!! :sip:
(teorias e hipótesis conspiratorias ,abstenerse, ya no cuelan):D

:brindis::brindis:

woqr 23-04-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1481512)
Si nos ceñimos a la pura realidad y números sin especulaciones, lo único que podemos probar contundentemente es que a igualdad de coches el único que es mas rápido que Alonso es HAMILTON!!!! :sip:
(teorias e hipótesis conspiratorias ,abstenerse, ya no cuelan):D

Si hacemos un analisis cientifico de las opiniones de este hilo, y leyendo un poco entre lineas, yo diria que Hamilton es mas rapido que Alonso, que Vettel es mas rapido que Alonso, y que Raikonen es mas rapido que Alonso.

Estamos de acuerdo, no ??

Don Armano 23-04-2013 15:18

Si estamos hablando de velocidad y no de ritmo, pues sí...:sip:

Ophiuchus 23-04-2013 15:22

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1481521)
Si hacemos un analisis cientifico de las opiniones de este hilo, y leyendo un poco entre lineas, yo diria que Hamilton es mas rapido que Alonso, que Vettel es mas rapido que Alonso, y que Raikonen es mas rapido que Alonso.

Y Bernie Ecclestone más rápido que todos ellos juntos!!!!:cunao::meparto:pues ha amañado la F1 de principio a fin cómo más se le ha cantado!!

amurado 23-04-2013 15:35

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1481521)

:meparto::meparto::meparto:

woqr 23-04-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1481524)
Si estamos hablando de velocidad y no de ritmo, pues sí...:sip:

Estoy de acuerdo que Alonso tiene más "ritmo" que Vettel, pero eso es porque es latino, y todos sabemos que los latinos tenemos más ritmo que los Alemanes.....

woqr 23-04-2013 15:50

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1481496)

Amurado te juro por un momento que pensé que estabas hablando en serio, menos mal que en la última frase das a entender que estas de coña !!!!

Por un instante pensé que te creías todas esas chorradas de que Alonso es el más rápido que todos los pilotos de la parrilla juntos, y que en los últimos años el corría con un GP2 y Vettel con un F1

:meparto:

Te he agradecido el post obviamente por la ironía fina que destila tu post !!

Eso de que Alonso hace trompos porque va al límite, y que si se estrella contra Vettel en la primera curva de China es mala suerte, y que si toca a Raikonen en Suzuka y pincha es mala suerte, y que si Vettel no le deja pasar en la salida de Monza y casi se mata, y que si esto y que si lo otro.....

Fíjate lo objetivo que soy, que estoy seguro que lo del DRS es porque Alonso es un manazas, y se puso a accionar el alerón a manualmente para ver si funcionaba correctamente antes de la carrera :-)))

Don Armano 23-04-2013 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1481526)
Y Bernie Ecclestone más rápido que todos ellos juntos!!!!:cunao::meparto:pues ha amañado la F1 de principio a fin cómo más se le ha cantado!!

INDISCUTIBLE!!:cid5:

hibrido 23-04-2013 17:06

Me parece que podríais fundar la Asociación de Anti-Alonsistas Rezando por que Gane Hamilton (AAARGH) :cunao::cunao:

¡¡Alooooonsooooooooooo!!

woqr 23-04-2013 17:16

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1481578)
Me parece que podríais fundar la Asociación de Anti-Alonsistas Rezando por que Gane Hamilton (AAARGH) :cunao::cunao:

¡¡Alooooonsooooooooooo!!

Esto es como las religiones; todos sabemos que es imposible que un fundamentalista religioso pueda aceptar la existencia de otro Dios que no sea el suyo propio......

Pues aquí pasa lo mismo donde los fundamentalistas alonsistas, niegan la posibilidad de que otro piloto pueda siquiera mear más rápido que él !!

Don Armano 23-04-2013 17:46

...Y LOBATO EL ANTICRISTO!!!
ups! perdón, se me escapó...:santo:

ayapitas 23-04-2013 19:10

Don Armando y WOQR, vais a arder en el infierno, pero mira que sois malvados:cunao:.

Y hablando de velocidad pura........ Raikkonen, Hamilton y posiblemente Rosberg, aunque como piloto me sigo quedando con Lobato..........aivá, perdón, quería decir alonso (en que estaría yo pensando?:nosabo:).

El tema sigue siendo el de ganar campeonatos, y aquí a Vettel y a Alonso no les tose casi nadie. Para ver quien es el mas rapido a una vuelta yo prodondría subirlos a todos (de uno en uno, no me seais burros) a un GP2 y ver como andaban los tiempos, seguro que nos llevabamos mas de una sorpresa.

Por cierto, si el año que viene se vuelve a correr en Valencia, propongo una quedada tabernaria, yo intentaría colarme con mi barquito para intentar ver algo de la carrera, pero si el sr Temido se anima, en su barcarrón seguro que cabemos todos (y además tengo entendido que sabe hacer arroz con vogabante), yo me encargo del suministro de cerveza:brindis:

Hegaluze68 23-04-2013 20:34

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1481650)
Por cierto, si el año que viene se vuelve a correr en Valencia, propongo una quedada tabernaria, yo intentaría colarme con mi barquito para intentar ver algo de la carrera, pero si el sr Temido se anima, en su barcarrón seguro que cabemos todos (y además tengo entendido que sabe hacer arroz con vogabante), yo me encargo del suministro de cerveza:brindis:

Buen plan por cierto. Si nos acompañasen las chicas de la FOTA el plan ya seria insuperable :D:D:D.

amurado 23-04-2013 21:03

El problema del DRS de Alonso es que va a manivela.

Cambio de manivela YA.

Don Armano 23-04-2013 22:42

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1481650)
Don Armando y WOQR, vais a arder en el infierno, pero mira que sois malvados:cunao:.

Y hablando de velocidad pura........ Raikkonen, Hamilton y posiblemente Rosberg, aunque como piloto me sigo quedando con Lobato..........aivá, perdón, quería decir alonso (en que estaría yo pensando?:nosabo:).

El tema sigue siendo el de ganar campeonatos, y aquí a Vettel y a Alonso no les tose casi nadie. Para ver quien es el mas rapido a una vuelta yo prodondría subirlos a todos (de uno en uno, no me seais burros) a un GP2 y ver como andaban los tiempos, seguro que nos llevabamos mas de una sorpresa.

Buena idea!!! me sumo:pirata:

Keith11 23-04-2013 23:03

Alonso no es el mas rapido a una vuelta, porque tiene mas cabeza que todo el resto de descerebrados y cuida el pilotaje, con objeto de conservar mecanica (caja de cambios de Hamilton) y no cometer errores tontos (Vettel, en China, Raikkonen en Malasia,o Button en Austarlia) y salir siempre arriba

¡¡Hala!! :burlon::burlon::burlon:

worq... ¿como se te ha quedado el cuerpo?? :cunao:

woqr 24-04-2013 00:02

Me acabo de hacer de Vettel hace 5 minutos, y no es por su conducccion (que tambien), ni por llevarle la contraria a Lobato (que tambien), si no por la respuesta que le ha dado a un periodista espanol esta tarde, en relacion a las semifinales de la champions entre equipos espanoles y alemanes......

Ha sido toda una leccion, no la pongo por evitar polemicas, pero se que muchos lo habreis escuhado y realmente ha sido una leccion en toda regla

:cid5: por Vettel

Don Armano 24-04-2013 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1481770)
Alonso no es el mas rapido a una vuelta, porque tiene mas cabeza que todo el resto de descerebrados y cuida el pilotaje, con objeto de conservar mecanica (caja de cambios de Hamilton) y no cometer errores tontos (Vettel, en China, Raikkonen en Malasia,o Button en Austarlia) y salir siempre arriba

¡¡Hala!! :burlon::burlon::burlon:

worq... ¿como se te ha quedado el cuerpo?? :cunao:

Que tiene mas cabeza que el resto no cabe duda!!:meparto::meparto::meparto: Que malo eres, mira que llamar "cabezón " al piloto de tu escudería favorita...:cunao:

El Temido II 24-04-2013 00:38

¿No habrá por ahí un foro alemán o inglés para hablar de F1?. :rolleyes:

El Temido II 24-04-2013 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1481763)
Buena idea!!! me sumo:pirata:

Ojito..... ni se puede hablar del calvo, ni se puede ser "antipatriota". ¿¿Capisci??. :cunao: :cunao:

http://i111.photobucket.com/albums/n...21/ferrari.jpg

amurado 24-04-2013 11:20

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1481535)
Estoy de acuerdo que Alonso tiene más "ritmo" que Vettel, pero eso es porque es latino, y todos sabemos que los latinos tenemos más ritmo que los Alemanes.....

Sobre todo de noche-madrugada.:brindis: Que es cuando duermen-se levantan, los alemanes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.