![]() |
Re: Guerra de Anclas
Tutoriales para hacerse una ( por lo de la crisis):
http://www.mig-welding.co.uk/forum/s...ad.php?t=28916 http://translate.google.es/translate...egelanker.html |
Re: Respuesta: Re: Guerra de Anclas
Cita:
Miralo bien pq a lo mejor esa marca tambien da garantia de por vida y te puede salir gratis. |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Guerra de Anclas
Cita:
Los cascos de las motos después de un accidente te recomiendan que lo cambies. Creemé a la vista puede que esté bien pero ya no será lo mismo. Un saludo. |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Guerra de Anclas
Cita:
:brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Guerra de Anclas
Cita:
Esa es mi opinión, pero doctores tiene la iglesia. Un saludo. |
En fin ¡no le metais mas miedo! :cunao: que ha pagado una pasta por el ancla :cunao:.
|
:brindis:
Una pregunta a los expertos de este hilo, después de leerme prácticamente la totalidad de las 17 páginas tengo claras varias cosas, pero si me aconsejáis pues mejor para tomar la decisión. Este año me vine a Grecia y he hecho el Jónico y todo el Peloponeso. Llevo un Furia 382 y monte un fondeo de 50mts del 8ø y una Bruce de 20kg. El molinete es lowfrans Cayman de 1000w. Llevo una segunda ancla de 10kg y unos 15mts cadena del 8ø + cabo Las noches fondeados en calas han sido la mayoría sin ningún problema (llevo desde Junio) cierto es que el tiempo ha acompañado, excepto alguna que habido más de un barco garreando en la cala de Porto Cayio. En muelles pocos días, aún que aquí la Bruce coge muy bien y como no hay borneos pues... El próximo año quiero hacer las Cicladas y según dicen ahí sí entra el Meltemi a saco. Bueno, me podrías a consejar sobre que tipo de ancla y línea de fondeo llevar teniendo en cuenta mi molinete y barco. Gracias:adoracion: Y más rondas que invito yo:brindis::brindis: |
una de arrado ( que no sea la CQR ) y 70mts de cadena , y no olvides : un buen orinque vale mas que un mal buceo ...
:brindis: |
Creo que nadie mas cualficado por esos lares que quien abrió el hilo La Maga, y su experiencia con anclas en esa zona. Despues de leer sus argumentos y los de otros cofrades no me quedó la menor duda y compré la que aconsejaban. Rocna.
Salud :brindis::brindis: |
http://[IMG]http://foro.latabern...ictureid=17365[/IMG]
Lo acabo de ver en Pilos. Y el patrón está muy contento. sobre todo en fango duro. saludos, amigos |
|
Mi experiencia me ha llevado a la Rocna, después de haber utilizado la CQR, y luego mejor la Delta.
Como estoy de jubileta hace años, llegó a fondear 40 días o más y a veces con boras o meltemis importantes. Sin duda la Rocna :brindis: |
Cita:
Esto ¿Qué es? ¿La resurrección del hilo? :nosabo: Se me pone la gallina en la piel de pensarlo.:o :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Saludos de un fiel seguidor. |
Cita:
Cita:
anclas muy concretas que tenía y nos pedía consejo sobre cual de ellas usar. Pero aquí ya se sabe, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se pone en marcha la maquinaria Cedemón y todos tan contentos. :rolleyes: Así que los que no tengan una Rocna, que sepan que están jodidos, ea!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Como en el otro hilo, te recuerdo que casi todos le dimos opinion sobre las anclas en cuestion. Hay que aprender a leer los hilos con calma y tranquilidad, y si se aporta que sea en favor del hilo y no sobre cosas que no tienen que ver. Esta la maquinaria Cademont y la corta rollo. Esta es la que capa los hilos.... Un saludo. |
Cita:
hay que interpretarlos. ¡¡Para eso se ponen!!. :o :o Salud y :brindis: |
La cuala????? :eek::eek:¿Que es la maquinaria Cedemon?:nosabo:
Ahora sí que me perdido algo. :calavera: |
Cita:
Estaba bromeando. No tiene más importancia. :D Salud y :brindis: |
Cita:
Yo te lo explico el viernes que es algo largo. :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
¿Alguien tiene experiencia con la Spade?
Un saludo :brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55. |