![]() |
Re: OT En el cielo ya hay ciento quince estrellas
Lo siento.
|
De tus palabras deduzco tuvo una de las cosas más apreciables que pueda tener un hombre: el aprecio y estimación de los suyos.
Un sentido abrazo en esos momentos difíciles. |
Windi lamento mucho tan gran pérdida al igual que la de todos los que han sufrido una similar recientemente.
Pensar que realmente nadie muere si lo mantienes vivo recordándole...... Mucho ánimo! Bssss Libertyenlamar |
Estimado amigo, el mar ha perdido a un navegante y el cielo ha ganado a una buena persona. Que su recuerdo os sirva para felicitaros por los años que habeis podido compartir y que su fortaleza os sirva de ejemplo para sobreponeros.
Y para lo que necesites aquí nos tienes. Un enorme abrazo |
Windi;
Quisiera encontrar palabras que apaliaran tu dolor.... pero no las encuentro. Si no estuviera tan lejos, fisicamente, me acercaria a acompañarte en estos momentos. Ten por seguro que sino fisicamente, si lo estoy anímicamente... estoy junto a ti, amigo windi, cierro los ojos, elevo la energia de mi corazón a la cabeza y evoco una oración por ti y por tu padre. Un abrazo sincero, tu amigo Alex |
Lo siento mucho Windi , hace un par de meses perdí yo al mío y se el vacio que sientes ahora , nos queda el recuerdo una vez que pase el dolor,mi pesame.
|
Muchas gracias cofrade por compartir tus sentimientos con esta gran familia, haciendonos partícipes de tu pesar.
Un abrazo y que sepas que estamos contigo y tu familia :cid5: :cid5: Me ha costado mucho saber que no todo vive por fuera y no todo muere por dentro, y que la edad escribe letras con agua y piedras para nadie para que nadie sepa dónde, para que nadie entienda nada. Pablo Neruda Por esa nueva estrella del cielo. |
Lo siento. Animo y un abrazo.
|
..."Que podre dejarte
tan pegado al alma que se quede alli en tu corazón..... Lo más importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar. Y cuando llegue el momento.... aunque no estemos juntos estaran los recuerdos que con solo quererlo volveras a vivirlos (se la canto a mi hija) KiKe,siempre estara junto a vosotros. UN beso para todos Laura |
piensa que siempre te acompañará.
un abrazo |
Jope Windi, de veras lo siento… pero es ley de vida.
A juzgar por tus palabras se nota la fuerte unión familiar que había, y esa es razón por la que no lo vas a olvidar nunca. Aunque con tristeza, te sobrepondrás en unos días, pero siempre va a estar en tu pensamiento. Hace un par de años perdí a mis padres y no hay noche, antes de dormir, que no los tenga presentes aunque sea por unos segundos. Animo !!! Un fuerte abrazo |
Animo Windi.
Quisiera encontrar palabras que os consolasen y reconfortasen a ti y a los tuyos, Y siento no encontrarlas. D.E.P Un abrazo. |
Solo darte un abrazo y todo el apoyo que puedas necesitar.
Fuerza de espiritu compañero, y adelante Willy-foc |
Me uno al sentir del resto de Cofrades y desearte mucho ánimo para afrontar estos momentos dificiles. Un abrzo. Coronadobx
|
Espero que siga construyendo faros en el cielo.
Las más sinceras condolencias de quien tabién ha pasado por eso. :brindis: |
:ancla: :ancla: :ancla:
Otra Estela por la Mar Animo Miahpaih :ancla: :ancla: :ancla: |
Te acompaño en tu dolor.
Cefiro uno |
Un abrazo.
|
Cita:
Un fuerte abrazo |
No hay duda de que os ha dejado a todos un recuerdo imborrable. Esto es algo que pocos logran en la vida.
Tu padre además, también os deja su sello para largo. ONCE nietos tampoco ha conocido cualquiera. Para todos los demás quedan sus numerosas obras, hasta descansando para siempre en una de ellas. Podéis sentiros orgullosos de que, a pesar de todo lo que ha pasado, ha sido alguien muy afortunado. Animo y un abrazo de nuestra parte. |
Animo compañero, recibe mis mas sentidas condolencias.
Un fuerte abrazo para tí y tu familia. Para cualquier cosa que necesites, tienes mi teléfono, no dudes en llamar. |
Windi, me lo acaba de comunicar mi nuevo colega, aunque aun no le conozco, Peleon, él desde un Alpiste y yo en un Perroski, donde ambos haciamos deberes para dejar atendida la cueva familiar
antes de pirarnos para la Manga. Sabes, el mio de pater tambien hizo cosas que como hijo te intimidan algo, pero no fue tan llano y familiar, vamos, para nada... Pero han pasado 7 años desde su fallecimiento, y aunque me extrañe el hacerlo, todavia le extraño. Pues la verdad es que siguen aqui, en los genes de su descendencia, en esos detalles que les reconoces a tus hijos y sabes bien de donde vienen Un abrazo y animo, que tenemos que seguir cuidandola, a esa su estirpe...eso nos dejaron encomendado:adoracion: :adoracion: . Un abrazo |
Lo siento de corazón Kike.
Un fuerte abrazo para tí y los tuyos, y mucho ánimo. A. |
No se puede decir nada más que lo siento mucho, sé por lo que estás pasando e irremediablemente ni el tiempo borrará jamás el dolor que ahora sientes. Quizás cuando mires las estrellas puedas verle algún día.
Lo siento mucho. |
Lo siento en el alma.
Prueba de su grandeza como persona, como padre y como abuelo es el amor que hay en tus palabras. Que Dios lo tenga en su gloria y que os dé el consuelo que no sé ofreceros. Un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |