La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Por MALAMAR (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112618)

BORRASCA 12-10-2013 19:55

Re: Por MALAMAR

Desde Galicia ¡¡¡¡¡¡ ANIMO MALAMAR !!!!!!

BORRASCA 12-10-2013 20:02

Desde Galicia ¡¡¡¡¡¡ ANIMO MALAMAR !!!!!!

gracy 12-10-2013 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1555793)
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.

Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto.

Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá.

En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !.

Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente).

En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !).

Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA.

Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica.

Un abrazo.

Gracias Morito querido :tequiero:. Es cierto que sorprende la aridez de este hilo, pero hay cófrades que se dedicaron de lleno en su ayuda y no soy yo precidamente una de ellos, hablo de Antonio Mataelpino , agb y Liman, entre los primeros, que han solucionado muchísimo gran parte del problema. Lamentablemente, la cuestión salud, no esta en nuestras manos.
Cuidate mucho. Besotes.

KUMI 12-10-2013 20:46

Con todos mis respetos y mis mejores deseos de una pronta recuperación para nuestro maestro MALAMAR :adoracion:

Jordi
:brindis::brindis:

Choquero 12-10-2013 21:22

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1555932)
Con todos mis respetos y mis mejores deseos de una pronta recuperación para nuestro maestro MALAMAR :adoracion:

Jordi

Te suscribo totalmente, Jordi.
D. Giordano, le espero en silencio, dispuesto a dar la batalla dialéctica cuando guste.

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

Hopetos 15-10-2013 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1555793)
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.

Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto.

Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá.

En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !.

Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente).

En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !).

Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA.

Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica.

Un abrazo.

:brindis: El problema, creo yo, es la total ignorancia de lo que pueda estar pasando, no saber el asunto, vamos. Algo que yo respeto ABSOLUTAMENTE.
Pero ello conlleva que no sepas muy bien qué se te pide, si ánimos por un problema de salud, si ayuda material, si se trata de una dificultad concreta o más bien de algo que se prolongará necesariamente en el tiempo... Parece que se desprende del primer mensaje de este hilo que sólo los cofrades que estén en Madrid pueden ayudar...
Estoy seguro que todos los que participamos en esta taberna sentimos por esta persona un afecto verdaderamente entrañable, y que muchos haríamos más ,no sólo si pudiéramos, sino también si supiéramos que podemos ayudar en algo.

Ahora, de lo que se desprende en las últimas intervenciones, parece que cuestiones de salud, al menos, son parte de la situación. Pues ahí van de nuevo mis ánimos y mis más sinceros deseos de que todo discurra lo mejor posible para nuestro ilustre compañero:brindis:

Chiqui 15-10-2013 18:40

Una cosa, bueno no,,,,,,, ..... dos:

Una foto:
http://3.bp.blogspot.com/-on5dD0MLis...0/IMG_0451.JPG

y otra:
http://3.bp.blogspot.com/-ResqcpNfgC...0/IMG_1890.JPG

Forza d´animo e mille baci, malamar:tequiero:
Chiqui.

serdicalo 16-10-2013 20:40

No me entero de nada, desaparezco y cuando vuelvo a hacer una visita me encuentro con no sólo ésto si no también algo de Colt Cabrera, y seguro que si sigo ojeando me encuentro algo más. Lo dicho, no me entero de nada pero sea lo que sea espero que se solucione pronto, y si algo se puede hacer...
Saludos

El Temido II 17-10-2013 03:56

Pues todo el ánimo del mundo para el amigo Giordano.

Un fuerte abrazo. A tu salud. :brindis: :brindis:

Brullos 19-10-2013 01:18

Respuesta: Por MALAMAR

Los que tengais la oportunidad dadle un abrazo de mi parte

Hopetos 25-10-2013 16:20

Y de la mía:brindis:

urtzi 25-10-2013 18:43

Pues ahora mismo a las 18.40 h. esta conectado en el Facebook, veo la lucecita verde pero no me contesta, Giordano Achilli, coño que rabia, con la ilusion que me ha hecho ver la lucecita.
Por si acaso me lee, le he dado un abrazon de parte de toda la cofradia.

Salud y :brindis:

Polen 28-10-2013 00:23

Todos los Animos del mundo pal Tito malabar. Puedo ayudar de algun modo? Ignoraba este hilo pensaba que era un agradecimiento u homenaje siempre merecido no una llamada de Socorro. Es posible editar el titulo pa que mas gente le preste atención? Y si se le puede ayudar en algo el Tito lo vale de sobra

Antonio_Mataelpino 10-11-2013 03:04

cuando buceo por los viejos hilos siempre acaba apareciendo...... el viejo piloto, Malamar.......

Este hilo se hundirá definitivamente pronto, pero antes quiero decirle a Gracy

GRACIAS,

tu que sufres el dolor de tu amigo Malamar en la distancia

Trasmites sentimiento, amistad, solidaridad y cariño. eres excepcional, esa amiga que todos hemos deseado tener siempre (eso ya lo he dicho antes pero me da lo mismo)

por malamar y amparo :brindis:

Y por GRacy

liman 10-11-2013 10:51

Me uno a lo que ya ha dicho Antonio Mataelpino. Gracy ha hecho y esta haciendo una labor excepcional; por discreta, por callada, por sumadora de voluntades y recursos. Con gente así, Malamar esta un poco mas arropado.

GRAC-ias, GRAC-y :cid5::cid5::cid5:

:pirata::pirata::pirata:

Hopetos 23-11-2013 18:35

Hola, maestro de intervenciones lúcidas y hermosas. Veo que este hilo otra vez se aleja del embarcadero y no me agrada. Acabo de leer que García Márquez se despide de la vida pública, y no deseo que tú te despidas de este foro que es tu casa.
Escríbenos, Malamar. Hablemos de cualquier asunto, de lo que se guise lentamente en nuestra cabeza. Un abrazo y espero que hasta pronto.

windi 26-11-2013 14:37

Ci manchi!

gracy 02-12-2013 18:16

Les agradezco el afecto que tienen hacia mi querido amigo y nada, solo que no estoy tan dedicada como lo creeis, he estado un poco apartada y la verdad es, que no es tan fácil el conectarme con él.
Espero de corazón traer pronto buenas noticias, prometo comunicar lo que sepa.
Gracias,:gracias:

Dibujito 02-12-2013 18:22

Gracias por todo Grazy.

TAMAMOANA 03-12-2013 13:05

El lunes es su cumpleaños.

Quisiera ser un poco egoísta y tener yo un regalo, que sería saber algo más acerca de esta persona, la cual sin conocerla, forma parte de algo más allá de unas negras y frías teclas delante de un monitor.

:brindis:

windi 10-12-2013 09:39

No sé si leerás esto, capitano, pero te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

Brullos 10-12-2013 16:22

Como dice el título del hilo

Por malamar

:brindis::brindis::brindis:

Fareraa 13-12-2013 10:55

Graci, sabes que no vivo en el infierno y tiempo libre poco tengo, pero algo he leído de que un picapleitos aunque no vivía en el infierno podría necesitar, así que ya sabes donde estoy , tienes mi teléfono y sino comunicare por privado si yo puedo ayudar en algo, sabes que le tengo mucho cariño y me extrañaba que no haya entrado ni aquí ni en face book para ver todos los mejes que se le pusieron con motivo de su onomástica

Dibujito 31-12-2013 20:33

Feliz año Malamar :brindis:

Colt Cabrera 31-12-2013 21:24

FELIZ 2014 Giorgio !! :pirata:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50.