|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Por MALAMAR
A los cofrades amigos de Malamar, especialmente a los de Madrid, que esten en disposicion de ayudarlo, les pediria que se comunicaran en privado conmigo, para ver si podemos hacer algo por el.
Gracias
|
||||
|
||||
Re: Por MALAMAR
Jobar... yo estoy en Valencia. Cuenta algo más, por favor.
|
|
||||
|
||||
Hola Gracy.
No estoy en Madrid pero nos gustaría saber algo de Malamar Gracias
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Hola Gracy, que le pasa al abuelito del mar Malamar?
Dale recuerdos. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
gracy (17-07-2013) |
|
||||
|
||||
Gracy, tenía previsto ponerme en contacto contigo por que llevo días llamando y dejando mensajes sin éxito y me estaba medio preocupando y revisando últimos mensajes
te mando ese privado y me verificas el número de tel. al que llamo,vale ? buzón Orange.. bla,bla,bla.. que si hay que ir.. le engaño al de la ambulancia con que pare a por dos helados gigantes y me presento en 5 horas con la ambulancia en Madrid !! ..zona Puente Calero, no ? y me lo mandas un Abrazo Gigante de Ocean Polar Bear !! |
|
||||
|
||||
Porque sé que no le gustaria que lo haga publico, responderé por privado a sus amigos, ojala podamos ayudarlo.
Gracias.
|
||||
|
||||
Gracy, necesito el teléfono de Amparo, que no lo encuentro o no lo tengo..
|
|
||||
|
||||
Alberto, contestado tu privado.
Saludos
|
||||
|
||||
Ahora mismo, Gracy. Me sorprendía mucho su silencio. Esto es repetitivo pero es para subir el hilo. Somos muchos los que le tenemos un cariño especial.
|
2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Colt Cabrera (14-07-2013), gracy (12-07-2013) |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa que le ocurra a nuestro amigo Malamar, nos pone en alerta a los que hemos compartido con el tantos hilos con el en este Foro,
Entiendo perfectamente Gracy, que no quieras dar información abierta, lo que pasa es que eso limita mucho las posibles ayudas que pudieran ofrecerse. Hay gente que no vive en Madrid, pero en determinados casos puede aportar su apoyo y ayuda. Es una pena que este hilo quede sin la difusión que se merece. Gracias Gracy, y ¡¡Animo Malamar!! |
|
||||
|
||||
Suscribo todo lo dicho
ánimo malamar
|
|
Cita:
Lo suscribo plenamente. D. Giordano, si me está leyendo, sabe que cuenta con mi cariño, desde que no coincidimos, no tengo con quien picarme en la Taberna, y esta pierde su sal sin nuestros encuentros. Un fuerte abrazo, amigo.
|
||||
|
||||
Cuidando mucho en no sobrepasar los límites que impuso con razón y lógica Gracy, intento acotar un poco a quien va dirigida la petición para ver si esto se anima un poco.
Nuestro amigo necesita gente que tenga tiempo, ganas y voluntad de ayudar. Necesita gente que viva en el "infierno" preferiblemente, pero si surge un picapleitos (dicho con cariño y respeto) de cualquier otro sitio, también sirve. Necesita gente solidaria que aunque sea por egoísmo (hoy por ti, mañana por mi) pueda dedicar algo de su tiempo o de lo que sea... Los mas allegados (leer los post) tienen el teléfono de alguien cercano a nuestro amigo. Preguntarles para concretar un poco (Gracy es la que parece que mas sabe). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
gracy (17-07-2013) |
|
||||
|
||||
Nuestro amigo sigue navegando y quiero agradecer a todos los que lo estan apoyando con su afecto.
|
||||
|
||||
Hola Gracy, acabo de colarme en este rincón del foro y me e encontrado con esto, como está nuestro amigo Giordiano?
|
|
||||
|
||||
Nada sé, y poco puedo hacer, salvo subirlo. Animo a los madrileños con buen corazón a echar una manita a una de las mejores personas que no conozco.
|
||||
|
||||
Me sabe mal que este hilo vaya hundiéndose poco a poco. ¿Qué podemos hacer? ¿No hay algo que podamos hacer los que estamos lejos de Madrid, pero que compartimos foro tantas veces con él?
|
Hola, Gracy.Bonito gesto el tuyo.
Mi tiempo libre es casi nulo y vivo (si a esto se le puede llamar vivir) en el infierno. Soy todo orejas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este hilo, aparentemente muerto, sigue vivo y palpitando gracias a cofrades como Antonio que estan haciendo mucho por mi querido Malamar, gracias, gracias y GRACIAS !!!!
|
||||
|
||||
Un Muy Fuerte Abrazo Maestro !!
..a la vuelta y un poco que me recupere.. nos vemos !! |
|
Aunque estoy un día en el infierno y otro en el paraíso (Galicia) dime que puedo hacer y lo intentaré por todos los medios.
Rafa
|
Gracy pásame por privado algo más concreto sobre "el abuelo" con el que tantos buenos, amenos e ilustrativos ratos hemos compartido en las KDDs de antaño.
Gracias por interesarte e implicarte en su ayuda.
|
Gracias a ti, Gracy, tu preocupación y sentido de la amistad te honran, eres muy buena amiga, la que a todos nos gustaría tener.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (12-10-2013) |
|
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.
Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto. Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá. En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !. Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente). En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !). Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA. Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica. Un abrazo.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 12-10-2013 a las 01:01. |
Ver todos los foros en uno |
|
|