![]() |
Re: Reducción de la capacidad del depósito de combustible
por lo de reducir la capacidad nada de lo leido me convince , en cambio , por lo de conservaqr el gasoil hay productos que se tiran al deposito que son muy eficases, :borracho:una ronda de de ron pa todos
Cita:
|
Cita:
|
:brindis:
Ya va para tres meses que coloque unas pelotitas de ping-pong en un bote de cristal relleno de gas-oil: NI SE ENTERAN. Aunque la opción de Atnem es la mejor...la de las pelotitas es más sencilla, muy senncilla, así que... :brindis: |
Hola:
Varias cosas. No pondría pelotas de ping-pong porque el material del que están hechas, aunque aparentemente no le afecte el gasóil (no se deforman, no se derriten), no sabes cómo les puede afectar a la larga. Ten en cuenta que en el barco nunca estaran quietas. Yo hablaría con un químico, o alguien experto en hidro-carburos, porque seguro que hay botecitos de tal o cual material que no les afecta en absoluto y no desprenden ninguna sustancia. Aún así, cambiaría los botecitos regularmente. Pero desde luego, como cambiar el depósito no hay nada. Saludos. |
Hola :brindis: Creo que si lo llenas de estropajos metálicos tipo nanas, te limitan el volumen y dan estabilidad al líquido, también puedes pedir viruta metálica en alguna fábrica que te saldrá más barato, creo que es muy buena opción.
Por otra parte si pasa mucho tiempo hasta que uses el gasoil, hay aditivos para gasoil en las gasolineras que lo mejoran. |
Cita:
Cita:
En cualquier caso a ambos: :gracias: :brindis: |
:brindis:
Para el próximo puente del 6-9 de Diciembre hará un año que mantengo varias pelotitas de ping-pong en un bote de vidrio lleno de gas-oil. De momento ni se enteran: las saco y botan como nuevas. Si alcanzan el año igual...pues al depósito con ellas. Esperaremos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10. |