La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Anuncio REAL en cosasdebarcos.com (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11832)

Planeta Agua 29-11-2007 19:53

Re: Anuncio REAL en cosasdebarcos.com

...el doblez abordar hacia abajo escalera, los guardabarros, cojines de cabina del piloto de vinilo...

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:

¡Genial!

Pajarín 29-11-2007 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Misteri (Mensaje 165186)
¿ Os ha gustado el anuncio del LEISURE ? Pues bien, OLIVER MARINE, ¡¡¡¡ TATATACHAN !!!!
¡¡¡¡ TAMBIÉN VENDE UN MACGREGOR !!!!
Y conserva intacto el estilo:

Electrónica:SAT NAV, VHF, Echo Sounder Electricidad/Motor:Equipo de cubierta:Bimini, Sprayhood, el Dingul 2M con 4 Hp Yamaha completamente nuevo. Confort/Interiores:2 literas dobles. 2 individuales. 1 Quemador (alcohol). Velas:La vela principal, Génova con la tira de UV, la Tempestad se Resiste, el Velón. Cargador de baterías. 2 Baterías X 12V. Documentación:Mantenimiento:Observaciones:4 Chalecos Salvavidas, los Estallos, el extintor, el cuerno de Niebla. Goce la conveniencia de poseer un velero muy versátil. ¡Usted la puede amarrar si usted quiere, usted puede remolque ella a y de donde usted quiere, usted la puede mantener en su jardín, usted puede regar aún esquí! ¡Ella podrá dormir la familia entera y ella tiene el espacio de cabeza de posición! ¡Este velero irá dondequiera usted desea, usted hace ni necesita parar en un puerto, levanta apenas la quilla y el parque en una playa!

Y el que piense que estoy de cachondeo, que vaya a su web y lo compruebe. Necesito urgentemente un icono de llorar ¡¡ pero de risa !!.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cunao: :cunao: :cunao: :eek: :eek: :eek: .

Yo no entiendo la manía que le teneis a los McGregor. Según esto:
  • Usted la puede amarrar si usted quiere. Si no quiere, pues no la amarre, su sistema de fondeo virtual por escaforcios la mantendrá quieta en el sitio elegido, toda la vida.
  • Levanta apenas la quilla y el parque en una playa. Joderrrr, los Mc Gregor levantan la quilla y sale un parque en la playa. Más ecológico imposible.
  • El génova lleva la tira de UV. No como otros. Mucho Hallberg-Rassy pero solo lleva una banda UV. Pa que veais.
  • La tempestad se resiste. Es que un McGregor acojona hasta a las tempestades. Se resiste, la muy borde, pero al final caerá.
  • El velón. ¡¡¡ Qué passsssaaa !!! El Hallberg-Rassy no lleva velón, ni siquiera como opción. Y un velón es ideal como suministro eléctrico alternativo, el McGregor lo incluye de serie, enteraos.
  • Este velero irá donde usted desea. Vaya mierda de bordos que deben dar los demás. Al McGregor le dices "PaIbiza" en el sensor del destrullador y te lleva to tieso.
Este anuncio, la verdad, me ha cambiado el concepto que tenía de un McGregor, y me ha convencido de que las opiniones en contra son infundadas. Y lo que me ha acabado de decidir es que la puedo mantener en mi jardín y regar aun esquí. Es justamente lo que le pido a mi barco.

Mc Gregor, I love you !!!:tequiero: .

chemamoreno 29-11-2007 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Misteri (Mensaje 165236)
Yo no entiendo la manía que le teneis a los McGregor. Según esto:
  • Usted la puede amarrar si usted quiere. Si no quiere, pues no la amarre, su sistema de fondeo virtual por escaforcios la mantendrá quieta en el sitio elegido, toda la vida.
  • Levanta apenas la quilla y el parque en una playa. Joderrrr, los Mc Gregor levantan la quilla y sale un parque en la playa. Más ecológico imposible.
  • El génova lleva la tira de UV. No como otros. Mucho Hallberg-Rassy pero solo lleva una banda UV. Pa que veais.
  • La tempestad se resiste. Es que un McGregor acojona hasta a las tempestades. Se resiste, la muy borde, pero al final caerá.
  • El velón. ¡¡¡ Qué passsssaaa !!! El Hallberg-Rassy no lleva velón, ni siquiera como opción. Y un velón es ideal como suministro eléctrico alternativo, el McGregor lo incluye de serie, enteraos.
  • Este velero irá donde usted desea. Vaya mierda de bordos que deben dar los demás. Al McGregor le dices "PaIbiza" en el sensor del destrullador y te lleva to tieso.
Este anuncio, la verdad, me ha cambiado el concepto que tenía de un McGregor, y me ha convencido de que las opiniones en contra son infundadas. Y lo que me ha acabado de decidir es que la puedo mantener en mi jardín y regar aun esquí. Es justamente lo que le pido a mi barco.

Mc Gregor, I love you !!!:tequiero: .

:cunao: :cunao:

brutus 29-11-2007 20:40

Chema Moreno cita:
Visita mi web si te da la gana
WWW.chemamoreno.com

?Que Web¿, no sale, debe estar en el callista, como el alc......:meparto: :meparto: :meparto: . Que pasa con tu pagina y las afotos:tequiero:

chemamoreno 30-11-2007 08:28

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 165258)
Chema Moreno cita:
Visita mi web si te da la gana
WWW.chemamoreno.com

?Que Web¿, no sale, debe estar en el callista, como el alc......:meparto: :meparto: :meparto: . Que pasa con tu pagina y las afotos:tequiero:

Paciencia Brutus amigo
son los de ya, ya te digo
que me han cerrao el hospedaje
y hasta encontrar maridaje
y terminar el traslado,
habrá que ir a otro lado.
Espero solución pronta,
pasar esta etapa tonta,
tener la página activa
y no cobraros el IVA.

:gracias: :brindis:

Fextivo 30-11-2007 11:07

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 165465)
Paciencia Brutus amigo
son los de ya, ya te digo
que me han cerrao el hospedaje
y hasta encontrar maridaje
y terminar el traslado,
habrá que ir a otro lado.
Espero solución pronta,
pasar esta etapa tonta,
tener la página activa
y no cobraros el IVA.

:gracias: :brindis:

pero mira que eres pringao, eso te pasa por no preguntar :cunao: :cunao: anda, damela que te la publico, ceporro :cunao: :cunao:

El Temido II 30-11-2007 11:25

Hola a todos. Unas :brindis: para el hipo.

La verdad es que los traductores automáticos, tienen estas cosas. Los que no sabemos inglés, estamos acostumbrados a leer articulos de esta manera. Resulta cachondo, hasta grotesco; pero cuando te quieres enterar de algo y no puedes, termina resultando "cabreante". Por ejemplo el primero de los dos sería del tipo "cabreante". El segundo se termina por entender medio bien.

Me pregunto lo malo que será el producto a vender, que es preferible no traducirlo correctamente, "pa" que la gente no se entere!.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.