![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había publicado en foro de Compra/Venta pero creo que está mucho mejor dentro de la antología becqueriano/rumbera que últimamente campa por aquí. Es para invitarle a diseñar el nuevo modelo de escaforcio, o mejor, todavía, para encargarle el manual de usuario. No tiene desperdicio.
Esto es un anuncio REAL de un barco en venta por Oliver Marine, de Torrevieja. Los traductores automáticos los carga el diablo, y lo peor es cuando lo publican sin que nadie conociendo el idioma lo revise. CARACTERíSTICAS Electrónica: Yamaha 10hp 4 acarician fuera borda montado en el paréntesis de travesaño, motor Remoto controla con el comienzo eléctrico y engranaje inverso. 2 Baterías 12V que cargan vía fuera borda Electricidad/Motor:La brújula de Plastimo, ST1000 UN piloto automático de utohelm, la velocidad de viento de Esquiladora de Nasa y dirección con rifle de cabina del piloto de repetición, las unidades del tronco y la profundidad de Nasa, Garmin GPS con repeator de cabina del piloto, la radio de Simrad RD68 CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO VHF, reloj de Latón y barómetro, la navegación enciende. Equipo de cubierta:El Ancla de CQR con cadena y alabéa, la cubierta azul de vela mayor, el doblez abordar hacia abajo escalera, los guardabarros, cojines de cabina del piloto de vinilo. Confort/Interiores: Velas:La posición inoxidable del acero que apareja nuevo en el 2001 de mayo, el trozo reefing vela mayor, headsail de Colnebrook que aferra sistema con liine dirigió a levantar con un torno atrás en el coachrook, 2 Barlow 15 cabrestantes de hoja de Génova. Documentación: Mantenimiento: Observaciones:Lifejackets, los Arreos, Estallan, juego de primeros auxilios, los extintores, guindola de herradura, la sirena, bomba de achique manual. El ejemplo muy bien mantenido de este crucero popular del fin de semana de la familia. Bien equipado y se prepara para navegar lejos. ¿ Está claro ? En el campeonato de barbaridades me quedo con ésta: "... la velocidad de viento de Esquiladora de Nasa y dirección con rifle de cabina del piloto de repetición ..." ![]()
|
||||
|
||||
|
de esa Empresa cualquier cosa...la lleva la hija del dueño
entre llamadas del novio y el profundo cuidado de cuticulas de su manicura a la francesa, ...me contaron.... pero puede ser una boutade |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y no dice como tiene el escaforcio??? Pero de todas formas lo determinante es que los arreos estallan, eso suena peligroso, no me lo quedo ALE!! ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar aquí:
...headsail de Colnebrook que aferra sistema con liine dirigió a levantar con un torno atrás en el coachrook Ya se me saltan las lágrimas ![]()
|
||||
|
||||
|
descojonao que estoy oiga, es que no tiene desperdicio, como si lo hubiera escrito el mismisimo chemamoreno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo vende
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ joodeerr ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, cómo sóis. Hay gente que no aguanta una avispa en un ojo
Al menos "...la navegación enciende". ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo el otro dia vi por la calle un coche con un cartel que decia:
se vende 300 euros (tiene junta de culata) buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque me despista lo del Yamaha 10hp diria que es un McGregor
Ya no saben que decir para colocarlos, pero que es un McGregor lo delata esto: "El ejemplo muy bien mantenido de este crucero popular del fin de semana de la familia. Bien equipado y se prepara para navegar lejos." ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff agarrarse donde podais... que aparecierón los McGregor...
por lo demas me gustaria encontrar una foto del mismo para ver si me copio lo de los guardabarros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Nunca me había reído tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba! Estos "traductores" automaticos ......
Que no es capaz de leer lo que inserta ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena poético, hasta bonito:
"...4 acarician fuera borda montado en el paréntesis de travesaño..." Salu2 y rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que os reis.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chemamoreno, yo no me he reido, ya he dejado claro que todo consiste en una tactica de marketing agresivo para vender mas McGregors
|
||||
|
||||
|
Cita:
eqkipacion.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues yo creo que es un mensaje en clave de algún grupo reivindicador de algo, lo más prudente es avisar a la CIA, o quizás a la TIA.
Recuerdo que en la mili un mensaje intervenido a un soldado "enemigo" decía "enviadme 10 latas de sardinas" y significaba "Ataquen al amanecer" ¿Será?
|
||||
|
||||
|
No teneis ni idea. Es un mensaje en clave...¡¡¡ el código Da Scaforci !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Keefer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
güenisimo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Os ha gustado el anuncio del LEISURE ? Pues bien, OLIVER MARINE, ¡¡¡¡ TATATACHAN !!!!
¡¡¡¡ TAMBIÉN VENDE UN MACGREGOR !!!! Y conserva intacto el estilo: Electrónica:SAT NAV, VHF, Echo Sounder Electricidad/Motor:Equipo de cubierta:Bimini, Sprayhood, el Dingul 2M con 4 Hp Yamaha completamente nuevo. Confort/Interiores:2 literas dobles. 2 individuales. 1 Quemador (alcohol). Velas:La vela principal, Génova con la tira de UV, la Tempestad se Resiste, el Velón. Cargador de baterías. 2 Baterías X 12V. Documentación:Mantenimiento:Observaciones:4 Chalecos Salvavidas, los Estallos, el extintor, el cuerno de Niebla. Goce la conveniencia de poseer un velero muy versátil. ¡Usted la puede amarrar si usted quiere, usted puede remolque ella a y de donde usted quiere, usted la puede mantener en su jardín, usted puede regar aún esquí! ¡Ella podrá dormir la familia entera y ella tiene el espacio de cabeza de posición! ¡Este velero irá dondequiera usted desea, usted hace ni necesita parar en un puerto, levanta apenas la quilla y el parque en una playa! Y el que piense que estoy de cachondeo, que vaya a su web y lo compruebe. Necesito urgentemente un icono de llorar ¡¡ pero de risa !!. .
|
||||
|
||||
|
Y dale con la risa, ¡pero si está clarísimo!
Es una mecanisma destruyadora de arrastramiento de suegras en perfecta estado para su goce y de electronica un winchador de sujecciones. Me pillarón llorando de risa en el curro con el primer anuncio. Un día nos veremos todos en el INEM por culpa de la Taberna. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosasdebarcos.com | Gambrinus | Foro Náutico Deportivo | 44 | 04-11-2007 12:28 |
| Anuncio de Regata | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 13:50 |