La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Listas espera puertos publicos. Servicio publico? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127736)

josanvall 12-07-2014 08:54

Re: Listas espera puertos publicos. Servicio publico?

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1671238)
¿Puedo preguntar en qué puerto te tocó el amarre de Ports?

:brindis: Esta ronda la pago yo.

Como no, en el Pto. de Burriana.
:brindis:

Flipe 12-07-2014 09:34

Cita:

Originalmente publicado por josanvall (Mensaje 1671125)
Pues yo, despuésde estar 6 años esperando para un amarre de 8m, hace un mes me tiré a la piscina y me compré uno y ayer me llaman de Ports de la Generalitat diciendome que tenía el amarre ya disponible, manda hue...os, a buenas horas, espero que haga feliz al siguiente, pero a mi bien que me ha tocado gastarme una pasta :cagoento:

Mi abuela siempre decía "Si sabessim l'endeví, mos bastaria per viure". Cuánta razón tenía...:adoracion:

Josanvall, mucha salud y poca memoria! :sip:

al_barco 12-07-2014 10:48

Cita:

Originalmente publicado por josanvall (Mensaje 1671125)
Pues yo, despuésde estar 6 años esperando para un amarre de 8m, hace un mes me tiré a la piscina y me compré uno y ayer me llaman de Ports de la Generalitat diciendome que tenía el amarre ya disponible, manda hue...os, a buenas horas, espero que haga feliz al siguiente, pero a mi bien que me ha tocado gastarme una pasta :cagoento:

Si te sirve de consuelo es muy probable que con los precios actuales de los amarres de la Generalitat acabe saliendo más económica tu opción y además tendrás algunos servicios pues aquí carecemos de todos.

:velero:

biker62 12-07-2014 16:41

Cita:

Originalmente publicado por josanvall (Mensaje 1671252)
Como no, en el Pto. de Burriana.

Ah, pensaba que era en los otros Ports de la Generalitat... Entonces nada.

Otto8008 19-07-2021 18:14

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1671348)
Ah, pensaba que era en los otros Ports de la Generalitat... Entonces nada.

alguno puede indicarme donde puedo leer la normativa de como funciona la lista de espera en el puerto de ciutadella de menorca y asignación de amarres? , supongo común a todos los ib ports.

no he conseguido me digan los funcionarios (ni en el telef de palma que te dan y siempre estas en espera nada....) deber ser super secreto.... en su web vendrá.....digo yo, pero no lo encuentro. llevo desde el 2009 apuntado, y todavía hay casi 200 delante.

les hago una pregunta muy concreta, decidme que eslora no tiene espera y me compro un barco de esa eslora, y me dicen que no me pueden dar esa información,,, esto es normal?

la solicitud del 2009 es solo valida para la eslora que pedi, si quiero ampliarla pierdo esa solicitud y debo pagar una nueva 100E, pero a que eslora la pido?

es normal el incremento exponencial de la lista sexta en los puertos y a ti que llevas apurntado desde el 2009, te digan que en temporada max 5 dias y precios de locos? o que no hay sitio.

mil gracias

Chemaximus 20-07-2021 14:36

Re: Respuesta: Listas espera puertos publicos. Servicio publico?

Cita:

Originalmente publicado por bieeen (Mensaje 1670509)
Ahi esta el problema, que los amarres estan ocupados por trastos que aduras penas flotan, mientras que la gente que realmente es aficionada a la nautica no puede usar este servicio publico.

cual es la solucion? Subir el precio de las tasas? Exigir ITB al dia para seguir ocupando un amarre?

No hay solucion?

Salut a todos

Unas birras fresquitas cofrades...🍻

Oye...no serás La Chatarrera bajo falsa identidad? 😅😅😅

Perdón por la broma...pero cada puerto tiene sus particularidades...lo que hace falta es más transparencia y menos amiguismos...
Salud y buena proa⛵🏴*☠️💞

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

fluxa 20-07-2021 22:44

Listas espera puertos publicos. Servicio publico?

Cita:

Originalmente publicado por Otto8008 (Mensaje 2331804)
alguno puede indicarme donde puedo leer la normativa de como funciona la lista de espera en el puerto de ciutadella de menorca y asignación de amarres? , supongo común a todos los ib ports.

no he conseguido me digan los funcionarios (ni en el telef de palma que te dan y siempre estas en espera nada....) deber ser super secreto.... en su web vendrá.....digo yo, pero no lo encuentro. llevo desde el 2009 apuntado, y todavía hay casi 200 delante.

les hago una pregunta muy concreta, decidme que eslora no tiene espera y me compro un barco de esa eslora, y me dicen que no me pueden dar esa información,,, esto es normal?

la solicitud del 2009 es solo valida para la eslora que pedi, si quiero ampliarla pierdo esa solicitud y debo pagar una nueva 100E, pero a que eslora la pido?

es normal el incremento exponencial de la lista sexta en los puertos y a ti que llevas apurntado desde el 2009, te digan que en temporada max 5 dias y precios de locos? o que no hay sitio.

mil gracias

En Mallorca la lista de espera en portsib llega a los 20 años… en autoridad portuaria es diferente, hay 8-9 años de media y para pequeñas esloras de hasta 6 metros son unos 3 años.

En Menorca no están en Mahón?, al menos en la página web de AP si lo pone …

Edito: acabo de comprobar la lista de espera de Mahón y parece que ya están adjudicando las solicitudes de 2018 … y apuntarse es gratis

https://seu.portsdebalears.gob.es/se...sdeTablon=true

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.