![]() |
Re: La Taberna por objetivos: "puedo prometer y prometo..."
Cita:
1º Mido 1,73 y peso 95 kg. Prometo bajar a menos de 90. 2º Seguir fumando puros sin tocar ningún gigarrilo. Un par de puros al día no son problema 3º Si quieres te ayudo a convencerle y os acompaño.:velero: Tengo ganas de hacer "la vuelta".:rolleyes: 4º Hacer la travesía Almería - Cerdeña - Pantellería - Almería en Junio/Julio (y pienso llamarte, así es que vete reservando días:sip: ) |
Cita:
|
- navegar más y más lejos
- fumar menos :brindis: |
Antes de nada feliz año nuevo a todo el mundo :brindis: :brindis:
Objetivos: 1 comprar barco :barcopapel: 2 reducir mi jornada laboral a menos de 45 horas laborales y dejar de trabajar sábados y algún que otro domingo, tener un mes de vacaciones. (Así poder participar más en la taberna del puerto y no ser solo un mero observador :brindis: :D ) 3 Volver al gimnasio y entrenar tres días a la semana. 4… apuntarme a bailes de salón… :borracho: :borracho: :D Un saludo Br |
En primer lugar feliz año a todos.
No se como irán mis primeros objetivos del 2.008, pero el último del 2.007 (que fue volver a ser un habitual de esta taberna) con este mensaje ya lo estoy consiguiendo :D Pa l'año que empieza: 1. Dejar mi trabajo actual y montar mi propio despacho. Creo que con eso ya estaré bastante ocupado como para poner otros objetivos. :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://img530.imageshack.us/img530/777/draghk1.jpg Si no eres el proa de tu tripu, seguro que te defiendes. :cunao: :cunao: Rog |
:cunao: :cunao: :cunao: pues estaría yo bien guapo con ese escaforcio :meparto: :meparto:
|
Uff !! objetivos para este año ?
Ese Tabaco que me esta matando.. ♫♫♫♫♫♫♫ El inglis pitinglis correctamente hablado.., o al menos algo que este año me vá a hacer falta.. :rolleyes: Como poco el patrón de Yate.. :cool: Esa Leatherman que nunca me compré.. :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |