![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, no os asustéis, no es eso que habéis pensado.
Todos los años, el día 1 de Enero, hacemos un breve (y casi siempre complaciente) balance del año anterior y de uno modo bastante optimista, nos marcamos unas metas a conseguir en el nuevo año. Pues bien, aquí está la oportunidad de poner por escrito esas cosas que nos parecen hoy tan importantes y que casi siempre en Febrero hemos olvidado. Con una salvedad... este año 2008, a fin de año, podremos repasar aquello que dijimos que íbamos a hacer y ver hasta qué punto hemos sido flojetes. Y ya que lo propongo, empiezo yo, para que quede constancia para Diciembre del 2008 de aquello que me propuse. a) Peso 95Kg y mido 1,80... debo quedarme en 84Kg (lo siento, mi complexión no da para menos, lo tengo comprobao). b) Escribir un libro sobre crucero costero, técnicas y planificación. c) Entender de una puñetera vez el maldito método de las distancias lunares de Tropelio. Con esos tres me conformo. Como veréis, me he ceñido al tema náutico y/o físico-forense. Animo y a dejar aquí constancia de todas las trolas que contáis a principio de año. Rog
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |