La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1338)

sparrow 23-11-2006 16:00

Re: LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta)

Es muy cachondo!!, el tío lo hace genial!!

Hay que aprender a reirse de uno mismo,.... siempre con respeto y educación.

No hay que tomarse la vida demasiado en serio, que esto son cuatro días....

.... y casi no hay tiempo "pa navegar"

harfan 23-11-2006 16:00

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 14351)
Eso si!! de Pinochet ni siquiera una palabra!!!!!!, aclaro Harfan es solo chiste!!!

Y de Peron? :cunao:

navegantesail 23-11-2006 16:08

http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/boese/kk3.gif Me lo tenías que mencionar antes de comer?

harfan 23-11-2006 16:50

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 14376)
http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/boese/kk3.gif Me lo tenías que mencionar antes de comer?

Perdon! no era mi intención atentar contra tu buena digestión :meparto: :meparto:

Mejor ni tocar a nuestros "antiguos gobernantes" (tampoco a los actuales :cunao: )

:brindis: :brindis: :brindis:

nuredunna 23-11-2006 17:03

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BUENÍSIMOOOOOO

Miahpaih 23-11-2006 18:14

:D :D :D
Kibo, sensacional, buenisimo, educadamente simpatico, humor del mejor osea
humor fino, de ese que hoy en dia tanto se hecha de menos. Gracias.

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 14342)
Es divertido. Y me reiría igual si fuera de Zapatero o de Aznar, porque sólo es humor.
No sé qué edad tendríais cuando se hizo la transición, pero TODOS pasamos página y lo pasado pasado está. Y vivimos en democracia, respetando a los demás y riéndonos cuando algo tiene gracia.
Esa manía persecutoria que tenéis algunos está trasnochada, hay que tener la mente más sana, sin tanta reserva, sin tanta doblez.

Etc.

Seño.....seño...........que Manolo-g me está levantando la falda!!!!!!!!:chica:

Me voy a Vinçon a distraerme.

:cid5: :cid5: :cid5:

Espero no me tacheis de politico por recordar la famosa frase de Julio Cesar,
si aquel Emperador Romano que dijo "Alea jacta est" que como todo el mundo
sabe quiere decir, "Si es para el Domund ya he dado".

Pais, paisaje, paisanaje.

Saludos
Miahpaih

Al Pairo 23-11-2006 18:42

:cid5: Kibo :cid5:
Alegrandonos el dia/noche.

El Moro Juan 23-11-2006 20:11

No es política, secillamente pienso que a los muertos sea quienes sean hay que respetarlos. Nos escandalizamos cuando vemos en otros paises arrastrar cadáveres, seamos más civilizados en todo y dejemos de una puta vez el asunto, o vamos a seguir hablando otros 4O años de los 4O años,que pesadez. Tenemos uno vivo,y ese si que es un chiste todos los días ,a poco que se entrene... cum laudae .Ahora seguro que soy un facha,... lo que yo digo, otros 4O. :nosabo: :nop: :brindis:

Nonick 23-11-2006 20:38

Moro, aquí nadie ha hablado de muertos. Simplemente nos estamos descojonando de un monólogo gracioso basado en la imitación de un político, al que sin duda se le critica, en un guión para mí, ingenioso.

Echar el carro por las piedras es el primer paso para que vuelque.

Tómate unas :brindis: y que me las apunten a mí.

:velero: :velero: :velero:

navegantesail 23-11-2006 21:19

Cual es el problema de hacer chistes con gente que ya está muerta?, o acaso los mejores que escuchamos no fueron en los velorios?

El Moro Juan 23-11-2006 21:37

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 14614)
Cual es el problema de hacer chistes con gente que ya está muerta?, o acaso los mejores que escuchamos no fueron en los velorios?

En los velorios efectivanente se cuentan chistes buenísimos,pero no se descojonan del muerto. Este muerto nuestro está bien muerto, pero es que aquí somos muy cansinos,plastas,"pesaos"siempre con lo mismo, y además los humoristas veían a la gallina caponata por entonces,osea ni puta idea.A ver si cuando la espiche san Carrillo, le hacen algun chiste... Que no,que somos la hostia. Y para más INRI el "otro" con la "media" Memoria Histórica.
"Amos" no me jodas. ¡Bueno va, que nos metémos en política y el Tabernero nos cierra la barra ,y a mi me van a mandar a un gulak. R.B tenía razón.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

harfan 23-11-2006 21:40

Lo dije! el tema va para politica o favorece que se tome como politico. Lo mejor es que el Tabernero cierre el cuento este. Ademas hasta estan "coloreando" el post del buen rollo.

Natachamar 23-11-2006 21:43

¿Y no será mejor que parezcamos personal normales, adultas, con sentido del humor?:nosabo:

navegantesail 23-11-2006 21:44

Un hilo de politica, es cuando alguien expone una idea, y se desarrolla una discución o polémica entorno de la misma, no veo como humor puro puede afectar a nadie, ni que se desarrolle en torno del mismo un drama, no seamos tan suceptibles.

madrugon 23-11-2006 21:49

Y no es más sencillo lo siguiente::nosabo:

1 leo el post
2 Me hace gracia, pos me rio
3 No me hace gracia, cierro el post y abro otro.
:brindis: :brindis:

navegantesail 23-11-2006 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 14461)
Kibo, sensacional, buenisimo, educadamente simpatico, humor del mejor osea
humor fino, de ese que hoy en dia tanto se hecha de menos. Gracias.

:cid5: :cid5: :cid5:

Espero no me tacheis de politico por recordar la famosa frase de Julio Cesar,
si aquel Emperador Romano que dijo "Alea jacta est" que como todo el mundo
sabe quiere decir, "Si es para el Domund ya he dado".

Pais, paisaje, paisanaje.

Saludos
Miahpaih

Mejor el dicho de Julio Cesar "VINI, VIDI, VINCI" que traducido quiere decir "Me cago en ustedes"-

harfan 23-11-2006 22:01

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 14646)
Mejor el dicho de Julio Cesar "VINI, VIDI, VINCI" que traducido quiere decir "Me cago en ustedes"-

:meparto: :meparto: :meparto:

:cunao:

Salu2

Harfan

KIBO 23-11-2006 23:15

Pues yo que quereís que os diga, que sigo partiéndome de risa cada vez que lo veo, y van ya unas cuantas hoy!!!

Moro Juan, es sencillo. Nadie se rie de un muerto. Si sólo eres capaz de ver eso, pues mira, tu te lo pierdes. ES un monólogo, una parodia cachonda jugando con las palabras. NO es más. NO tiene más maldad que esa ni otras dobles intenciones. ¡Pero si está hablando de alcachofas y pomelos!

Mira, voy a verlo otra vez, ala.

Barbarossa 23-11-2006 23:21

Ya lo dicía yo se en comienza por una tontría y se termina en pleno libertinaje y to er mundo metío otra vé en la dieta judeo-masónica , si es que no se os pué dajá solos, li voy a pedir permiso a S. Pedro y por mis huevos que bajo y la armo.
:p

iñigo 23-11-2006 23:52

Hagamos un ejercicio de imaginación:

Cambiemos al personaje y pongamos, por ejemplo, a Hitler. ¿Pensáis que dicho video sería gracioso en Israel?

En mi opinión, este video no resultará tan ofensivo para los defensores del caudillo, como para los que sufrieron su represión.

Ultimamente se habla mucho de recuperar la memoria histórica, se ven esquelas de personas asesinadas por ambos bandos durante la guerra y, a mí, me traen una imagen que me quedó grabada en la mente: era el día 24 de febrero de 1981, yo tenía 15 años y, la noche anterior, se había producido el intento de golpe de estado. Esa mañana, me encontraba en clase de literatura; mi profesora, ya cerca de los 60 años, comentó cuando se enteró de que todo había terminado: "he pasado toda la noche rezando: Dios mío, que no haya otra guerra"

Un saludo,

Nonick 23-11-2006 23:57

De bellum Gallico.
Julio Cesar

El bello gallito.
Un estudiante de latín que confiaba en el instinto.
:cunao: :cunao: :cunao:

Ocell 24-11-2006 00:03

Buenisimo!!!!!!!!!, Genial !!!!!!!!.

Yo creo Roger que te sabe mal que no se monte una pelea tabernera, yo más bien creo que si no hubieras hecho esa observación, nadie hubiera dicho nada.

Pero.......

Saludos piratas!!

Ocell

navegantesail 24-11-2006 00:07

No es para tanto, por la TV argentina se ven a diario esas cosas, con personajes que representan politicos vivos y muertos, es solo humor,

jotaguirre 24-11-2006 01:10

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

..... Pa descojonarse. !!!!!
Politica ? donde se vé politica aqui ? Yo me he reido mucho con un regimen que recomendaba un tipo bajito disfrazado de militar..... jejejeje. Eso me parto.
Animo y si son de estos habria que poner más......:meparto: :meparto: :meparto:

windi 24-11-2006 08:19

:meparto::meparto::meparto:

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "cortar" con el sexo para hacer régimen, que creo que son cosas complementarias.

Que últimamente me estoy quedando -como decís por ahí, Kibo- como el perro del cortijo. :burlon:

Luego voy, me leo todas las respuestas, y me he quedao pensando: ¿tan simple soy? :nosabo:

En fin, Kibo, que gracias por alegrarme este ratillo. Voy a verlo otra vez. Y te voy a reputar :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.