![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, este enlace podría ser hiriente para algunos, ridículo para otros, o contener un tema que no debería estar aquí.
Sin embargo, mirándolo con buen humor, dándole la importancia que tiene, y relativizando todo, os vais a partir el xxxlo , os lo aseguro Pues nada, a la carga los valientes. http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!!, para descojonarse de risa.
|
||||
|
||||
Kibo... Te la van a liar, te lo digo por experiencia. Aquí la gente tiene menos carrete que la institutriz de Torquemada. ¡¡El "régimen", hay que reconocerlo, es cojonudo!! Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sentido del humor, en el pais que sea y en el idioma que sea, cohones, pero vamos a reirnos, que falta nos hace después de los últimos días. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
![]() ![]() es un sketch del programa Polónia del canal autonómico catalan. http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcP...dint=200164279 Es importante seber reirse de uno mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueeeeno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esquesque si pasa por los medios publicos, no va a ser una Taberna mas envarada que una Tele, digo zo, aunque salvapatrias de corruptela judeo-masonicas siempre habrá, como tiene que haber de tó...
por cierto, estais adornando vuestro entorno?? que ya vienen las Navidades.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se comienza por un chiste ( lo cual está muy bien) pero luego vienen los comentarios, y más comentarios, que son los que pueden molestar. Creo que lo mejor es evitar chistes políticos, religiosos, racistas, etc.
Además está muy claro: POLITICA EN EL FORO NO!
|
||||
|
||||
|
Y algunos se enojaban por las contras de Maria.....
POLITICA EN EL FORO NO!!!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |
| La materialización de mi sueño... bien podría empezar por aquí. | calao | Foro Náutico Deportivo | 27 | 13-11-2006 10:06 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |